No se si este es el apartado adecuado para mis preguntas, como vereis este es el segundo mensaje que escribo y aun no estoy muy puesto. Si este no es el lugar, ruego me lo muevan a su sitio y que los administradores no se enfaden jejejeje.
A ver: hace un tiempo al irme ha recorrer unos cuantos kilometros y querer poner la moto a punto (niveles, presion de neumaticos y poco mas), me di cuenta que el nivel del liquido refrigerante estaba un pelin bajo y me decidi a rellenar un poco el deposito, pero.... cual fue mi sorpresa al ver la dificultad que tenia hacer una operacion tan sencilla. ¿Como le echais agua vosotros? Le tuvisteis que quitar practicamente las tapas y levantar el deposito de gasolina? Yo me lie a quitar tornillos y acabe harto. Debe haber una forma mas facil, no?
Otro: Cuando me compre la moto, hace cosa de dos años ya me dijeron que lo unico malo que tenia esta moto eran las vibraciones. Son normales esas vibraciones a la hora de circular en esta moto? Hay alguna forma de paliar sus efectos?
Otro: Le quiero colocar una maletas laterales para cuando hago viajes laaaaaagos. Me aconsejais alguna en concreto (calidad/precio)
De momento esto es to, esto es to, esto es todo amigos.
Varias cuestiones/dudas
-
- Nuevo
-
- V.I.P.
#2 Re: Varias cuestiones/dudas
Muy buenas erizo, con respecto al llenado del refrigerante, nada de desmontar, lo unico que tienes que hacer es lo siguiente, ir a la farmacia no es coña, compran una jiringa grande, un tubito lo enchufas a la jiringa, metes los dedos y sacas el tapon, metes tubito y con la ayuda de la jiringa liquido, en fin yo lo hice esta semana y cuestion de 15 minutos, pense que me iba a costar más, mirate en el apartado de motor, liquido refrigerante y te saldra el llenado con la jiringa, lo unico que saque fue el asiento y la tapa de plastico negra lateral que va con un tornillo de allen, saludos
K8 DL 650 "La Pelayo"
-
- Nuevo
#3 Re: Varias cuestiones/dudas
Ok, muchas gracias por la informacion asi ya no tendre que volverme loco quitando tornillos.-
- strom57
- Pesao
- Contactar:
#4 Re: Varias cuestiones/dudas
No es tan complicado quitar la tapa derecha y boila tienes el deposito del agua sin ningun problema salu2 y VSSSSSSSSSS
Cuanto mas trato a los humanos mas quiero a los animales