Maletas V35
-
- Tímido
#1 Maletas V35
Buenas, pues ya me decidi y me pille las V35, son las que más me gustan, en cuanto llegue a casa pondre unas fotillos, y a ver a cuantos coches le doy en el camino jajajajaja.
-
- Asiduo
-
- Tímido
#3 Re: Maletas V35
Las he comprado en Ubricar (http://www.ubricarmotos.com), el trato genial, hice el pedido el viernes y el lunes ya tenia el pedido.
El precio de las maletas 279 €, el soporte 105 € y 47 € las bolsas interiores, los portes han sido gratuitos, ya que regalan un cheque-regalo de 15 € y en vez de dar el cheque pues te lo envian gratis.
El precio de las maletas 279 €, el soporte 105 € y 47 € las bolsas interiores, los portes han sido gratuitos, ya que regalan un cheque-regalo de 15 € y en vez de dar el cheque pues te lo envian gratis.
- Testamoro
- V.I.P.
- Contactar:
-
- V.I.P.
#5 Re: Maletas V35
Hola , mira podrias poner unas fotos de las bolsas interiores para saver como son , por que yo tambien tengo las 35 y queria saver como son las bolsas, graciñas
- Testamoro
- V.I.P.
- Contactar:
#6 Re: Maletas V35
Me uno a la petición.Pakete,si fueses tan amable de hacer unas fotos de como quedan esas bolsas en las maletas te lo agradeceriamos.esqueletor escribió:Hola , mira podrias poner unas fotos de las bolsas interiores para saver como son , por que yo tambien tengo las 35 y queria saver como son las bolsas, graciñas
-
- Cansino
- Ubicación: Javier / Ando por Soria, con Ourense en el corazón.
#7 Re: Maletas V35
Maldita sea! Algún día que coincidamos, tenéis que dejarme probar si las bolsas de vuestras V35 caben en mis Kappa K33 (en Givi me dicen que no, pero no me fío).
-
- Tímido
-
- V.I.P.
#9 Re: Maletas V35
Muchas gracias
- Testamoro
- V.I.P.
- Contactar:
#10 Re: Maletas V35
Gracias Pakete.
Me gusta el detalle de que la cremallera abra la parte superior de la bolsa,asi es más fácil sacar objetos cuando está metida en la maleta.
Me gusta el detalle de que la cremallera abra la parte superior de la bolsa,asi es más fácil sacar objetos cuando está metida en la maleta.
-
- Tímido
#11 Re: Maletas V35
Las bolsas traen sus asas y una tira para colgartela como si fuera un macuto, de los de deporte.
-
- Cansino
#12 Re: Maletas V35
Yo también las tengo puestas y me parecen las mejores para la v pero sobresalen un "poquito"
Ten cuidado cuando pasas cerca de bolardos y en ciertos adelantamientos. Hay veces que sin querer se pega uno demasiado y si el adelantamiento es ajustado no te digo nada.
El asunto es que cuando las llevas sabes que no puedes callejear como si nada. Sin problema, asumido.
Pero en conducción normal, el tema de adelantamientos es a veces jdidillo.
Ten cuidado y acostumbrate a ellas.
Vsssssssssssss
Ten cuidado cuando pasas cerca de bolardos y en ciertos adelantamientos. Hay veces que sin querer se pega uno demasiado y si el adelantamiento es ajustado no te digo nada.
El asunto es que cuando las llevas sabes que no puedes callejear como si nada. Sin problema, asumido.
Pero en conducción normal, el tema de adelantamientos es a veces jdidillo.
Ten cuidado y acostumbrate a ellas.
Vsssssssssssss