KDD MENSUAL CAT VALLES I RODALIES 20 DE NOVIEMBRE.

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
Canada
V.I.P.
V.I.P.

#76 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES I RODALIES 19 JUNIO

Mensaje por Canada »

Sabía que después de semejante tochón y de querer nombrar a todo el mundo me iba yo a dejar a alguien, Miguel y Carmen a vosotros que os voy a decir, que me alegro que le hayáis pillado el gustillo a eso de venir a los bolos y veros como mínimo una vez al mes. Pero la próxima vez a ver si no os ponéis en la quinta hos... de la pista, que casi no os vi.
Que os lo paséis de muerte en la France y que tengáis buen viaje.
ImagenImagen
birel
V.I.P.
V.I.P.

#77 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES I RODALIES 19 JUNIO

Mensaje por birel »

Hacía mucho tiempo que no me levantaba a las 11:am, y hacía mucho tambien que no me acostaba "tan contento", la culpa....del sr pacharán.

Señor Tiburcio, (como diría Zatemi ) que "ésto" continue durante mucho tiempo, por lo menos lo que dure "la crisis" porque es la mejor terapia para nuestras enfermas y cansadas mentes. :drinks:

Enhorabuena a STV, tubo una noche bolera explendida, y a todos los que hicieron mas de cien puntos... :blush: :blush:

Y ahora las fotos por favor, a todos los retratistas de la velada, muchos ánimos..... :grin:
Ayer volví a disfrutar yendo en moto !!!
Lo mejor que me ha pasado últimamente.
Imagen
Imagen
Luna
Conocido
Conocido

#78 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES I RODALIES 19 JUNIO

Mensaje por Luna »

Jo Isa, te prometo que me has hecho llorar, este repaso de la cena me ha puesto los pelos como escarpias :cray: , te entiendo porque yo me siento igual cuando estoy con vosotros, desde la primera cena siempre he dicho que sois como mi familia y a veces incluso más ( sin comentarios), y estar en estas cenas, salidas y reuniones me animan , y me ayudan a darme cuenta de que no estoy tan sola, supongo que lo mismo le debe pasar a más de uno y eso hace que seamos todos una piña , que cada vez va creciendo con más amigos y más fuerza.

Para no repetirme no voy a hacer un listado, pero quiero daros las gracias a todos y cada uno de vosotros por existir en mi vida,a los conocidos y a los nuevos y espero poder disfrutar mucho tiempo de vuestra compañia y cariño y que acepteis el mio que es mucho el que siento por todos vosotros.
Hoy estoy sensiblera, que le vamos a hacer, con lágrimas en las mejillas,pero eso si, con una gran sonrisa en la boca porque me siento feliz y afortunada de haberos conocido, aunque hay cosas que no tienen remedio , lo se, nunca seré una gran jugadora de bolos, pero cada uno vale para lo que vale, y tirar la bola por el centro no es lo mio, pero bueno para eso ya estais la mayoria de vosotr@s que sois la caña tirando las bolitas.

Pues nada espero veros muy pronto y echar de nuevo unas risas.

Besos Luna :heart: :heart: :heart:
DEMOCLES
Conocido
Conocido

#79 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES I RODALIES 19 JUNIO

Mensaje por DEMOCLES »

:blink: :cray:
Saludos a tod@s.
Kriston
V.I.P.
V.I.P.

#80 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES I RODALIES 19 JUNIO

Mensaje por Kriston »

:cray: :cray: a parte de no haber dormido me voy a poner a llorar, por favor, que melancolia y ñoña que os entra, en fin ya no se puede decir más de lo que habeis dicho, eso los que vais para francia buen viaje y mucho cuidadin y eso Birel las fotos hasta mañana, porque estoy deseando plegar para irme a dormir, en fin chicos saludos y hasta mañana , que estoy haciendo maravillas, para no quedarme dormido de pie :descojono: :descojono: hasta mañana :bye: :drinks:
Imagen
K8 DL 650 "La Pelayo"
URKO
Pesao
Pesao

#81 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES I RODALIES 19 JUNIO

Mensaje por URKO »

Hola gente buenos dias.
deciros que lo pase genial tanto en compañia de todos vosotros como en cena y bolos.
aunque la verdad que jodio estaba esta mañana ya no tengo edad pa segun que cosas.
deciros que en los bolos me lo pase como un crio de 10 años eso si falta entrenamiento
y como veo que las mujeres nos dan caña y son mas sensibles en eso de agarrar las bolas
acabo de contactar con unas amigas para que me den clases particulares y han aceptado
muy contentas y sin animo de lucro alguno hay os paso unas fotos de entreno.
Imagen

Imagen

Imagen

un saludo a todos soys co*onudos
a se me olvidaba a la proxima vez os prometo que no tirare la bola hasta que no se levante la barrera. jajaja.
Kriston
V.I.P.
V.I.P.

#82 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES I RODALIES 19 JUNIO

Mensaje por Kriston »

Que tal compis muchas gracias por la noche de ayer fué realmente increible me lo pasé pipa disfruté como una enana, no estava muy fina la verdad y sólo el pensar que iva a la bowling ya me alegró el día y por supuestisimo mi gran amiga "ISA" que és un solete, pasemos una tarde genial.Ah!por cierto Artuuro cuidado con el codo en el tenis que vas acabar con el Reflex :descojono: de todas las farmacias, és broma rey que te lo pases muy bien y que ganes.Enrique ya se te ha pasado el mosqueo de ayer tan poco quedaste mal, lo único és que no ganaste, pero tú sabes que no hay quién te gane eres el mejor eh!junto con Ricard que la verdad és que también és buenisimo, ayer no teniamos el día muy bueno en las tiradas sería la sangria :yahoo: Natalia guapa eres genial una gran persona que sabe estar ahí y preocuparse por todo el mundo :pardon: María que pena que no nos veremos hasta agosto disfruta mucho y pasatelo bien en esos cursos recuerdos al draculinnnnnn :diablo: Jordi cuidado no te pierdas para ir a Francia pon bien el tontonnnn que ya sabes que no te contesta como tú bien dices :yahoo: que te lo pases bien.Esteve los cuernos estos de luciernaga te dieron suerte en los bolos, y animate para ir a la cavastrom.La parejita ésta de Badia y Rosas que guays que son me lo pasé genial en la cena, y animo a los dos y animaroasssss ya me entendeisssssss :good: Oscarcito lo que sufrió mi pequeñaja porque tardavas tanto, pero al final viniste y pudimos estar todos juntos se te hechó de menos en la cena :mrgreen: Lunita que te lo pases muy bien en Francia y ya sabes la bola rosa és la de las chicas. :ok: Bueno Isa esperamos que venga mi cary de trabajar para colgar las fotos que hiciste, seguro que estarán genial como siempre y tan bien hechas y con tanta originalidad como las de Sant Pere y todas las demas :descojono: :clapping: Tienes un corazón Isa que no te cabe en el pècho, ah! y no canvies nuncaaaaaaaa :yahoo: Xavi muchos animos me hizo mucha ilusión verte en la cena un beso muy grande...Jacks creo que ese és tu nick tranquilo perdimos en la bowlimg pero lo importante és participar y divertirnosy como tu dices todas las bolas son iguales acuerdate que tú también tirabas con la rosa y nada no havía forma, la próxima vez será :cray: Lo que más mal me sabe son los que hoy han tenido que trabajar és una putada incluído mí cary pero cuando vengaís de trabajar dormis y os recuperaís :blush: :clapping: Piluca que te lo pases bien en Francia y recuerdos a Merche y a tú marido.Bueno chicos ya no me ´lio más que os estoy dando la brasa y és la hora de la siesta muhas gracias por lo de ayer y un besazo a todos muy fuerte, y buen viaje atodos los de Francia que os lo paseís chupi, BESITOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :drinks: :clapping:ANITA.
Imagen
K8 DL 650 "La Pelayo"
Kriston
V.I.P.
V.I.P.

#83 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES I RODALIES 19 JUNIO

Mensaje por Kriston »

Ah! por cierto los alucinamaripili se os hecho de menos en la Bowling :friends:espero te haiga ido bien el examen, nos vemos en la proxima. Perdonad si me ha quedado alguien por saludar, es el alcehimer que me trae loca y bienvenidos los nuevos ,besitos a todos Anita " Karistrom " :descojono: :descojono: :drinks:
Imagen
K8 DL 650 "La Pelayo"
Kriston
V.I.P.
V.I.P.

#84 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES I RODALIES 19 JUNIO

Mensaje por Kriston »

:clapping: aqui os dejo el enlace de las fotos :yahoo: http://picasaweb.google.es/cristobalb499/Cena190609 :yahoo: a disfrutar, y yo a dormir, saludos :drinks:
Imagen
K8 DL 650 "La Pelayo"
jack
Asiduo
Asiduo

#85 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES I RODALIES 19 JUNIO

Mensaje por jack »

joer,, que hora es????

me parese ue mi he quedao dormido!!

bueno,, informo que mi mujer me ha pedido el divorcio por llegar tarde a casa y con unos zapatos que no eran los mios!!!

cuando le he dicho que solo me han costao 5 leuros se ha enfadado aun mas por no haber traido otros pa su madre!

o sea que si volveis a quedar,, avisad ,, que tengo que traer mas zapatos!!y recoger ls mios que eran MBT,, y de los caros!!!

por cierto,, no podriamso jugar a billar en vez de a los bolos??

es que un taco me iria bien para algunas chapuzas caseras,,, (no penseis mal,, que aun acertareis)

admas que se me da algo mejor coñ*!!mira que es dificil esto de los bolos!!!

y encima los zapatos no son fashion!!!

bueno,,, para resumir,,, un placer compartir un ratito con ustedes!!!

isa,, no lo dudes,, y si hay suerte,, no solo lyla,, sino la de same old blues!!!

toma,, pair abriendo boca,, te la dedico!

[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]

a ver a cuantos conoces!!,, a mi me mola el yayu de la pandereta!!!
"¿quiere casarse conmigo? ¿le dejo mucho dinero el viejo? conteste primero a la segunda pregunta!!!"
(groucho marx)

http://www.komandokaoskatalonia.foroactivo.net
STV
V.I.P.
V.I.P.

#86 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES I RODALIES 19 JUNIO

Mensaje por STV »

Hola, a las buenas tardes..........sigo buscando la "conejita" y sigo sin encontrarla...... :no: :descojono:

Funcionó el conjuro satánico y Enrique no subió a lo más alto del podium.

Imagen

Y a propósito de "Henry", el abuelo se está pasando con los pacharanes..........le va a salir el sugar por las orejas. :rofl: Y me dá la bronca por el tabaco. :shok:

¡¡¡NO-TE-JO-DE el tío!!! :descojono:

Gracias a tod@s por vuestra compañía............sois tan maj@s........ :cray: :rofl:

¿Que pasa con las fotos de los "cornud@as"? Venga, espabilando.

:friends:

:drinks:

:hi: .
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
Canada
V.I.P.
V.I.P.

#87 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES I RODALIES 19 JUNIO

Mensaje por Canada »

jack escribió:joer,, que hora es????

isa,, no lo dudes,, y si hay suerte,, no solo lyla,, sino la de same old blues!!!

toma,, pair abriendo boca,, te la dedico!

[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]

a ver a cuantos conoces!!,, a mi me mola el yayu de la pandereta!!!
Vamo a ver Jack, primero GRACIAS por el video de Eric " slowhand " Clapton, la canción me encanta y haber si lo acierto, a los drums Phil Collins y at the guitar el genial Marc Knowfler, no sé si lo he escrito bien, pero bueno, y el yayu de la pandereta pos no sé quien es pero tiene un rollo flipao que no veas :descojono:
A ver si es verdad y en el siguiente concierto las tocáis y me las dedicas. Saludos :drinks:
ImagenImagen
Canada
V.I.P.
V.I.P.

#88 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES I RODALIES 19 JUNIO

Mensaje por Canada »

Kriston escribió::clapping: aqui os dejo el enlace de las fotos :yahoo: http://picasaweb.google.es/cristobalb499/Cena190609 :yahoo: a disfrutar, y yo a dormir, saludos :drinks:
Jo que guapas han salido las fotos, se nota que nos lo pasamos bomba, me encantan són superdivertidas, aún me acuerdo de la primera cena Cat Valles, algunos parecíais un poco serios, y ahora no veas, madre mía se os va la olla :descojono: , me encanta. Como dice Enrique que esto no pare, porque es una válvula de escape para muchos de nosotros y que sería de la vida sin momentos como estos eh ?, pues ala me voy a dormir que mañana me toca currele, hoy ya me he librado. Haber si los que faltan se van animando a subir las fotos que quedan. :bye:
ImagenImagen
birel
V.I.P.
V.I.P.

#89 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES I RODALIES 19 JUNIO

Mensaje por birel »

De todas las fotos que habeis puesto hasta ahora, las mejores las de URKO, estaría en la pista de enfrente, porque yo no las vi...muy bien Perico :clapping:

Por otra parte ya os vale, a partir de que se acaba cualquier evento, desde ese momento el protagonista es... el retratista de turno, todo el mundo stromer está pendiente de vuestras hazañas con la cámara, pero parece ser que lo sabeis y "vais de chulillos" por la vida, y nos quereis hacer sufrir. :diablo:

Vale ya lo sé, podria traerme la mia.....
Imagen
Imagen
TIBURON
Pesao
Pesao

#90 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES I RODALIES 19 JUNIO

Mensaje por TIBURON »

Compis..... Que deciros que ya no sepamos tod@s. Realmente una velada fantástica. Con ganas de repetir.
Realmente gente muy maja.
Gracias a tod@s. :yahoo:
Imagen
govijo
Conocido
Conocido

#91 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES I RODALIES 19 JUNIO

Mensaje por govijo »

gracias a todos por una velada tan especial, sou cullunits :clapping:

a por cierto gracias por dejarme ganar una partidilla :descojono:
eli y yo esperamos con ansia la proxima cena, para compartir momentos inolvidables con esta gente maravillosa.
SI LA VIDA TE DA PALOS, CONSTRUYETE UNA CABAÑA
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#92 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES I RODALIES 19 JUNIO

Mensaje por sharkblack »

Un apasionado más.......
Kriston
V.I.P.
V.I.P.

#93 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES I RODALIES 19 JUNIO

Mensaje por Kriston »

:friends: vengas estevan que ya tienes fotillos de los cornudos satanicos del conjuro :descojono: :descojono: , sois los mejores, y como veis me arrepenti de haceros esperar hasta hoy y antes de irme a dormir las puse, saludos :drinks:
Imagen
K8 DL 650 "La Pelayo"
birel
V.I.P.
V.I.P.

#94 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES I RODALIES 19 JUNIO

Mensaje por birel »

govijo escribió:gracias a todos por una velada tan especial, sou cullunits :clapping:

a por cierto gracias por dejarme ganar una partidilla :descojono:
eli y yo esperamos con ansia la proxima cena, para compartir momentos inolvidables con esta gente maravillosa.
No seas pelota, ya hemos hablado Sharki y un servidor, y en el proximo encuentro bolero, no daremos ni haremos concesiones a nadie, a si que se acabó, que os habeis creido.... y a los que no jugaron no me creo que estubieran lesionados, lo que pasa es que no querían hacer el ridi...nosotros perdimos pero dimos la cara con honor y como valientes stromers que somos :blush: :blush: :cray:

Emilio querido, ya solo falta ud por poner las fotos, espero que no se lo tenga que repetir otra vez. :diablo:
Imagen
Imagen
govijo
Conocido
Conocido

#95 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES I RODALIES 19 JUNIO

Mensaje por govijo »

No seas pelota, ya hemos hablado Sharki y un servidor, y en el proximo encuentro bolero, no daremos ni haremos concesiones a nadie, a si que se acabó, que os habeis creido.... y a los que no jugaron no me creo que estubieran lesionados, lo que pasa es que no querían hacer el ridi...nosotros perdimos pero dimos la cara con honor y como valientes stromers que somos :blush: :blush: :cray:

:descojono: :descojono: :descojono:

enrique no te ofusques :descojono: como es normal llega el relevo generacional, aparte ya conocemos tu debilidad, el SR. PACHARAN :descojono:
SI LA VIDA TE DA PALOS, CONSTRUYETE UNA CABAÑA
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#96 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES I RODALIES 19 JUNIO

Mensaje por sharkblack »

Si..... :descojono: :descojono: y la señora Sangría :yes:

Pa la próxima solo voy a beber fino cañerías.....vas a ver tu.... :diablo:
Un apasionado más.......
emilibrage
Pesao
Pesao
Ubicación: Tu has nacido en la cara buena del mundo. Yo nací en la cara mala, llevo la marca del lado oscuro.

#97 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES I RODALIES 19 JUNIO

Mensaje por emilibrage »

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#98 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES I RODALIES 19 JUNIO

Mensaje por sharkblack »

:clapping: !!Que buenas fotos Emilio!! :clapping:

Diferentes estilos para cada un@, esto es como montar en moto...cada un@ lo hace de maneras distintas.. :yes: ..pero la finalidad es la misma....!!!Pasarlo dabuten!!! :yahoo:
Un apasionado más.......
Canada
V.I.P.
V.I.P.

#99 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES I RODALIES 19 JUNIO

Mensaje por Canada »

Pues sí como se nota el nivel del fotógrafo, ni comparación colega, estas son superchulas, aunque yo haya salido como el culo :descojono: que se le va a hacer, los demás estáis superbien, y la luz de las fotos, se ven unos colores que nada tiene que ver cuando las hacemos los demás,¡¡¡ ay Emilio a ver si me das unas clases que yo también quiero hacerlo así !!!! haber en breve si se puede.
FOTOS GENIALES :good:
ImagenImagen
Kriston
V.I.P.
V.I.P.

#100 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES I RODALIES 19 JUNIO

Mensaje por Kriston »

:ok: Preciosas Fotos con diferentes estilos de lanzado de bola :descojono: :descojono: a ver la proxima que hacen los grandes maestros del bowling, saludos :drinks:
Imagen
K8 DL 650 "La Pelayo"
Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”