Queridos compañeros le he puesto las defensas givi y cuando se revoluciona la moto suena un ruido metalico donde van unidas, es eso normal,o estan mal motadas.
si es normal que puedo ponerle para que suene,es posible que le falte algo?por favor necesito una solucion urgente me voi de viaje este finde y el ruido es insoportable.
agradeceria que si me podeis poner fotos mejor.mario lo he puesto en los dos sitios porque no se donde poner el mensaje si eso me quitas uno .
MUCHAS GRACIAS
DEFENSAS GIVI
-
- Asiduo
-
- Pesao
#2 Re: DEFENSAS GIVI
Hola, yo llevo las mismas defensas y no noto ningun ruido, ni las vibraciones que notaban algunos compañeros.
Supongo que no es normal lo que nos dices. Estan bien sujetas? hay algo flojo, p. ej. la unión frente al radiador?
Supongo que no es normal lo que nos dices. Estan bien sujetas? hay algo flojo, p. ej. la unión frente al radiador?
Si el caos y los miserables prosperan en el mundo, es porque hay demasiados vagos de conciencia cerrando los ojos.
- dafxf
- Cansino
#3 Re: DEFENSAS GIVI
El casquillo de delante del radiador,en la union, revisalo y si no aprieta bien cálzalo con alguna arandela.Ya nos contarás. 

V´ssssssssssssssssssssssssssssss
DR 50
DR 750 big
RM 250
DL 1000
DR 50
DR 750 big
RM 250
DL 1000
-
- Pesao
#4 Re: DEFENSAS GIVI
Hola si esta todo bien solo se me ocurre una cosa que puede ser por la union de habajo que no apriete lo suficiente prueba como dice dafxf con arandelas preo yo las pondria de goma un en cada lado de la union y apretar fuerte la goma absorbe las pocas bibraciones que pueda tener y evita el ruido metalico. un saludo