KDD MENSUAL CAT VALLES I RODALIES 20 DE NOVIEMBRE.

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#51 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES I RODALIES 19 JUNIO

Mensaje por sharkblack »

musicstrom escribió:Ei!!!!! no nos olvideis! contad con dos mas!!!
:
Como no Maria, contados estáis. :clapping:
alucinamaripili escribió:(esto de l@s bol@s me va que "te cagas").
Lo se lo se...si lo de la cena es una excusa barata, si lo nuestro es tocarlas bien tocadas...por la parte que nos toca..... :mrgreen:

Pero no me falléis en la siguiente eehh....bueno, el alucina si no puede que no venga, pero la chica más cañera con eso de las bolas no me puede fallar :no: ....es que parece que tires canicas... :shok:....... :aggressive:

Fins aviat. :good:
Un apasionado más.......
jack
Asiduo
Asiduo

#52 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES I RODALIES 19 JUNIO

Mensaje por jack »

sharkblack escribió:A ver....pal que está mu perro.... :skull:

quieres que te valla a buscar a tu casa...¿con la limousina le va bien al señor? :rolleyes: ..o con el coche de caballos.... :bronca:

Y si te traes algún instrumento te cantamos el "Bienvenidos" del Miguel Rios a coro..... :descojono: :descojono: :descojono:

Ala....sa enterao el señor????...¿ein?... :grin:

a pos vale!!!!

limusina con dos rubias neumatico-atomicas please!!

y no te olvides del caviar,,juajauaua( es lo que tiene ser un rock star)
"¿quiere casarse conmigo? ¿le dejo mucho dinero el viejo? conteste primero a la segunda pregunta!!!"
(groucho marx)

http://www.komandokaoskatalonia.foroactivo.net
Zatemi
Pesao
Pesao

#53 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES I RODALIES 19 JUNIO

Mensaje por Zatemi »

veo que estas kddas están totalmente institucionalizadas.... :descojono: ya se han convertido en un evento cotidiano en este nuestro querido club motero, lo cual es más que bueno :mrgreen:

Bueno tiburcio, que espero poder apuntarme a alguna, esta no puedo ya que en el cole de mi chaval tengo fiesta de fin de curso...pero a ver si en las próximas aparezco en alguna. Muchas gracias por el favor del otro día, sharki, :ok: te debo una :drinks:

Saludossss
VVVVVvvvvvsssssSSSSSSTROMMMMmmmmm :vampire:
birel
V.I.P.
V.I.P.

#54 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES I RODALIES 19 JUNIO

Mensaje por birel »

Zatemi escribió:veo que estas kddas están totalmente institucionalizadas.... :descojono: ya se han convertido en un evento cotidiano en este nuestro querido club motero, lo cual es más que bueno :mrgreen:

Bueno tiburcio, que espero poder apuntarme a alguna, esta no puedo ya que en el cole de mi chaval tengo fiesta de fin de curso...pero a ver si en las próximas aparezco en alguna. Muchas gracias por el favor del otro día, sharki, :ok: te debo una :drinks:

Saludossss
Hombre Luis cuanto tiempo :mrgreen: vente algún dia, que te daremos una paliza a los bolos, bueno yo no, por la cuenta que me trae..... :ok:
Ayer volví a disfrutar yendo en moto !!!
Lo mejor que me ha pasado últimamente.
Imagen
Imagen
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#55 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES I RODALIES 19 JUNIO

Mensaje por sharkblack »

Zatemi escribió:...pero a ver si en las próximas aparezco en alguna. Muchas gracias por el favor del otro día, sharki, :ok: te debo una :drinks:

Saludossss
A mandar Luis y como dice nuestro querido amigo Enrique, el día que aparezcas por aquí, trae la "protecciones" :mrgreen:
Un saludo. :bye:
Un apasionado más.......
superpower666
Asiduo
Asiduo
Contactar:

#56 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES I RODALIES 19 JUNIO

Mensaje por superpower666 »

A solo unas pocas horas del evento me asalta una duda..... Ireis enlataos o en moto???
Lo digo porque no quisiera ser el único que vaya en moto :mrgreen: jejeje....

Un saludo
superVpower
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#57 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES I RODALIES 19 JUNIO

Mensaje por sharkblack »

Hola Super, supongo que habrá de todo, nosotros en moto :yes: siempre que el tiempo lo permita, que parece que si, si vas en moto, encontrarás un aparcamiento para ellas a tu izquierda, en la misma calle de los garitos y bolera.....y si vas en lata, tienes varias posibilidades, te aconsejo el parking supterraneo que tienes justo debajo de la bolera que es gratuito y está vigilado, este lo encuentras a tu derecha.

Ala, tu mismo, hasta luego chatín :bye:
Un apasionado más.......
Kriston
V.I.P.
V.I.P.

#58 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES I RODALIES 19 JUNIO

Mensaje por Kriston »

:descojono: :descojono: ja si siempre esta lleno, nunco lo he podido dejar alli, suerte que ahi bastante sitio para aparcar las latas, saludos :drinks:
Imagen
K8 DL 650 "La Pelayo"
jack
Asiduo
Asiduo

#59 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES I RODALIES 19 JUNIO

Mensaje por jack »

sharblak!!!!

a que hora me envias la limusina!!!!??????
"¿quiere casarse conmigo? ¿le dejo mucho dinero el viejo? conteste primero a la segunda pregunta!!!"
(groucho marx)

sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#60 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES I RODALIES 19 JUNIO

Mensaje por sharkblack »

Kriston escribió::descojono: :descojono: ja si siempre esta lleno, nunco lo he podido dejar alli, suerte que ahi bastante sitio para aparcar las latas, saludos :drinks:
Pus ven más temprano...melón :bronca: ..!!UY perdona!!..es que tenías una avispa en el cogote :descojono: :descojono: :descojono:
jack escribió:sharblak!!!!

a que hora me envias la limusina!!!!??????
A ti lo que te voy a enviar es un bastón y un perro.... :mrgreen:

Nos vemooossssssssssss :bye:
Un apasionado más.......
bdnstrom
Pesao
Pesao

#61 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES I RODALIES 19 JUNIO

Mensaje por bdnstrom »

Pues si no pasa nada ,nos veremos esta noche después de cenar :ok:
Una de las grandes sabidurias es discernir lo esencial de lo secundario (Catherine Rambert)
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#62 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES I RODALIES 19 JUNIO

Mensaje por sharkblack »

Pues que no pase Miguel, hasta luego. :good:
Un apasionado más.......
superpower666
Asiduo
Asiduo
Contactar:

#63 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES I RODALIES 19 JUNIO

Si es que no sé pa que he dicho na!!! Ale, esta pa mí :pegon: por hablar antes de tiempo!!
Al final iré enlatao, que no veais la que está cayendo aquí!!! En media hora se ha liao una tormenta del quince!!
superVpower
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#64 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES I RODALIES 19 JUNIO

Mensaje por sharkblack »

Pues Lino, por estos andurriales tampoco está muy fina la cosa que digamos :fie: así que yo también me veo enlatao :yes: ..no te preocupes hombre, que el agua nos refrescará un poco este ambiente agobiante de estos días, que ya toca, de lo que no estoy seguro del todo, es de si la cena la haremos dentro o fuera, pero me temo y para asegurar el tiro que será dentro :yes:

Ya manda webs, la primera que vamos a hacer en la terraza y mira....... :angry:
Un apasionado más.......
prony
V.I.P.
V.I.P.

#65 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES I RODALIES 19 JUNIO

Mensaje por prony »

Hola,

Em guardareu un lloc i una "cocaola"??

Vindré, mes o menys, sobre quarts de deu.

See you later.

Jordi "Prony"
jack
Asiduo
Asiduo

#66 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES I RODALIES 19 JUNIO

Mensaje por jack »

no,, si al final tndre que ir con el coche d ela discografica!!!

jauajuajaujauajauau
(groucho marx)

Kriston
V.I.P.
V.I.P.

#67 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES I RODALIES 19 JUNIO

Mensaje por Kriston »

:grin: Pues uno que se va a duchar, ponerse fresquito y a la bolocena mensual :descojono: :descojono: , hasta ahora :bye:
Imagen
K8 DL 650 "La Pelayo"
superpower666
Asiduo
Asiduo
Contactar:

#68 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES I RODALIES 19 JUNIO

Pues ya en casita... quisiera mostrar mi agradecimiento, tanto a Shark como a Freya, :clapping: por hacer posibles estos maravillosos momentos en compañía de las maravillosas personas que componen esta gran familia.... :friends:
Shark; siento decirte esto, pero me ha encantado la cena y la partida, así que repetiré siempre que pueda!!! :yes:
Un saludo para todos y hasta pronto!!!
superVpower
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#69 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES I RODALIES 19 JUNIO

Mensaje por sharkblack »

Como decía Ana Torroja......!!Hooyy no me puedo levaantaaaaaaaaarr!! :alcoholic:

Creo que los cubitos de hielo de la sangría estaban algo tocados.......quizás sea esa la causa, por la que ayer noche no daba pie con bola...y nunca mejor dicho :diablo:

Eso y que uno de los "abuelos" estaba que se salía, propiciaron el arrastrarme por la pista cual anaconda mal herida..... :pegon: :pegon: :pegon:

Por otro lado, uno de las tierras del Ampurdá, acabó la faena cual torero triunfante, asestando unos duros golpes de "banderillas" a mi maltrecha puntuación... :fie:

La cena, pues como siempre.."dabuten"....en esta ocasión acabé remojado en agua ya que la caló era mas bien... ¿molesta? :angry:

En lineas generales, otro gran encuentro de "esos locos de las motos" :victory:

Supongo que en cuanto ordene un poco las ideas y tenga un momento...colgaré unas fotos :yes:

Gracias a tod@s. :ok:

PD: Lino, que sepas que a mi, las amenazas me la traen floja........... :mrgreen:
Encantado de tenerte con nosotros :good: , al igual que al resto de los nuevos aparecidos. :drinks:
Un apasionado más.......
Kriston
V.I.P.
V.I.P.

#70 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES I RODALIES 19 JUNIO

Mensaje por Kriston »

:descojono: Suerte la tuya que cantes "hoy no me puedo levantar" yo todavia no le he catado, hasta las 18 horas me queda tela marinera, en fin de la cena sin comentarios, Buena compañia, risas, cachondeo, conocer más gente y buenos manjares :clapping: :clapping: y de los bolos que decir, fallaesteis los maestros, como no mejoreis esos tiros a la proxima las mujeres al poder,resumiendo un 10 por la noche que pase, mañana hoy no creo, colgare las fotos que hizo nuestra reportera oficial " Canada" y "Anita", en fin chicos saludos y disfrutar del sabado :drinks:
Última edición por Kriston el 20 Jun 2009 11:29, editado 1 vez en total.
Imagen
K8 DL 650 "La Pelayo"
prony
V.I.P.
V.I.P.

#71 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES I RODALIES 19 JUNIO

Mensaje por prony »

Una velada genial, todo perfecto. La comida, la gente, que mas puedo decir???

Lo mejor será copiar y pegar los comentarios de cada bolocena y "ma ahorro" pilas del teclado.

Xavi (Freebiker), ha sido una alegría enorme verte con nosotros. :good: :good: :good:

Oscar (Arrossca), te odio, te odio y te odio. Tu ya sabes porqué, verdad??? (150 lereles tienen la culpa)

Emilibrage, me "sacaba" de bloquear el tomotorrón por seguir tus indicaciones, así que ya sabes, espabila macho que me tengo que ir a "la France"

Esteve, te vamos a dejar ganar al agüelo mas a menudo, al menos te vemos sonreír (aunque sea con banyes)

Pep Cudié, como es posible que un tío mas rico que el Florentino Pérez, sea tan detallista???? Me tienes que enseñar, vale??? (a ser rico)

Nos vemos en el país del "vule vu cuché avec muá, sesuá" (estará la Carla Bruni en el Camping ????)

S'acabó

Por cierto María (musicstrom) no me acordé de decirte que si en totmoto decís que sois del club, os harán un descuentilo aunque mejor que lo pidas tu con tu sonrisa porqué seguro que cuela.

Ahora si que s'acabó. Y sin cursiladas, lo veis como soy capaz????

Jordi "Prony"
emilibrage
Pesao
Pesao
Ubicación: Tu has nacido en la cara buena del mundo. Yo nací en la cara mala, llevo la marca del lado oscuro.

#72 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES I RODALIES 19 JUNIO

Mensaje por emilibrage »

Bueno señores después de estar viendo las fotos realizadas me he dado cuenta que tengo en mis manos fotos bastante comprometidas, las he estando visionando varias veces para sopesar si ponerlas en público o no.

Imagen :descojono:

Imagen :shok:

Sois la Ostia. :rofl:

Me lo pensare cuando llegue al hotel y tenga un rato libre pondré mas.
Kriston
V.I.P.
V.I.P.

#73 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES I RODALIES 19 JUNIO

Mensaje por Kriston »

:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: reconozco esos calcetines del pato donald :descojono: :descojono: eso si pasemos una noche genial y cuidadin con los robados, si señor buenas fotos emilibrage, saludos :drinks:
Imagen
K8 DL 650 "La Pelayo"
Canada
V.I.P.
V.I.P.

#74 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES I RODALIES 19 JUNIO

Mensaje por Canada »

Qué queréis que os diga, pues que me lo pasé genial como siempre, estoy totalmente enganchada a todos vosotros, sóis geniales, la verdad es que me va a ser muy dificil poder acudir a las cenas estas ya por lo menos hasta noviembre, porque trabajaré todos esos sabados que preceden, y no sé si voy a conseguir que los compañeros me esten cambiando tantos sábados seguidos, que lo voy a intentar, ya se verá como estan de cooperantes mis compañeros.
- Jordi " Prony " supongo que arrosca te explicó la historia de los 150 lereles no ? :descojono:
- Arturo grácias ! ya tu sabes por qué
- Elisenda la " amiga " de Govijo eres collunuda también te doy las grácias y ya sabes por qué
- Jordi "Govijo" deja ya de buscar que la tienes al lado :grin:
- Fernando " Ronquidonocturno " ya sabes espero esas fotos prometidas " Bubu" :yes:
- Xavi " Freebiker" eres la hostia, ya se que no lo leeras pero grácias por tus palabras, cuando más las necesitaba.
- Emilio " Emilibrague " queremos las fotos, queremos las fotos, que las tuyas tienen categoría, por cierto muy guapa Isabel, buen viaje y que lo paséis bien.
- Francisco " Fariza 53 " y Azu que sorpresa más agradable que viniérais a la sobremesa de la cena y los bolos , me alegro de veros tan guapos.
- Cristobal " Kriston " y Anita pasé una tarde genial con vosotros, que siesta más reparadora nos pegamos, y grácias por las pulseritas Anita eres una artista.
- Luna esta noche fui peor que nadie con las bolas, no estaba yo bien, grácias por tus ánimos.
- Enrique " Birel " al final me has regalado la linternita eh ! la que la sigue la consigue :descojono: lo que no sabes es que lo hice a posta para que me la dieras por cansina.
- Joan y Maria al final no os expliqué lo de picassa ya ves a que hora llegó el que sabe hacerlo, otro día será.
- Ricard y Natalia " Sharkblack " y " Freya " os agradezco los ofrecimientos que hicístéis para que me quedara tranquila, sóis buenos amigos.
- Jordi " Tiburon " cuando sonríes en las fotos surts més maco .
- Lino " Superpower66 " espero que a la próxima te traigas los pompones, al menos pa que me animéis a mí, que mala soy po dió.
- Esteve arriba AC/DC, que orgulloso con tus cuennos :descojono:
- Jordi " Jack " tú si que sabes animar, venga a ver si me dedicas Layla en el siguiente concert.
- Pepcudié como siempre vales mucho por tus detalles, que ricas esa catànies.
- Urko sigue sonriendo siempre, que feliz es este hombre
- La pareja tan simpática que vinísteis más tarde que se sentó con Lino no recuerdo el nombre, espero conoceros más a la próxima.
Jo y esto parecen los Oscars de Holliwood, bueno ya acabo.

SOIS LOS MEJORES TODOS !!!!!!
ImagenImagen
bdnstrom
Pesao
Pesao

#75 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES I RODALIES 19 JUNIO

Mensaje por bdnstrom »

:spiteful:
Canada escribió:Qué queréis que os diga, pues que me lo pasé genial como siempre, estoy totalmente enganchada a todos vosotros, sóis geniales, la verdad es que me va a ser muy dificil poder acudir a las cenas estas ya por lo menos hasta noviembre, porque trabajaré todos esos sabados que preceden, y no sé si voy a conseguir que los compañeros me esten cambiando tantos sábados seguidos, que lo voy a intentar, ya se verá como estan de cooperantes mis compañeros.
- Jordi " Prony " supongo que arrosca te explicó la historia de los 150 lereles no ? :descojono:
- Arturo grácias ! ya tu sabes por qué
- Elisenda la " amiga " de Govijo eres collunuda también te doy las grácias y ya sabes por qué
- Jordi "Govijo" deja ya de buscar que la tienes al lado :grin:
- Fernando " Ronquidonocturno " ya sabes espero esas fotos prometidas " Bubu" :yes:
- Xavi " Freebiker" eres la hostia, ya se que no lo leeras pero grácias por tus palabras, cuando más las necesitaba.
- Emilio " Emilibrague " queremos las fotos, queremos las fotos, que las tuyas tienen categoría, por cierto muy guapa Isabel, buen viaje y que lo paséis bien.
- Francisco " Fariza 53 " y Azu que sorpresa más agradable que viniérais a la sobremesa de la cena y los bolos , me alegro de veros tan guapos.
- Cristobal " Kriston " y Anita pasé una tarde genial con vosotros, que siesta más reparadora nos pegamos, y grácias por las pulseritas Anita eres una artista.
- Luna esta noche fui peor que nadie con las bolas, no estaba yo bien, grácias por tus ánimos.
- Enrique " Birel " al final me has regalado la linternita eh ! la que la sigue la consigue :descojono: lo que no sabes es que lo hice a posta para que me la dieras por cansina.
- Joan y Maria al final no os expliqué lo de picassa ya ves a que hora llegó el que sabe hacerlo, otro día será.
- Ricard y Natalia " Sharkblack " y " Freya " os agradezco los ofrecimientos que hicístéis para que me quedara tranquila, sóis buenos amigos.
- Jordi " Tiburon " cuando sonríes en las fotos surts més maco .
- Lino " Superpower66 " espero que a la próxima te traigas los pompones, al menos pa que me animéis a mí, que mala soy po dió.
- Esteve arriba AC/DC, que orgulloso con tus cuennos :descojono:
- Jordi " Jack " tú si que sabes animar, venga a ver si me dedicas Layla en el siguiente concert.
- Pepcudié como siempre vales mucho por tus detalles, que ricas esa catànies.
- Urko sigue sonriendo siempre, que feliz es este hombre
- La pareja tan simpática que vinísteis más tarde que se sentó con Lino no recuerdo el nombre, espero conoceros más a la próxima.
Jo y esto parecen los Oscars de Holliwood, bueno ya acabo.

SOIS LOS MEJORES TODOS !!!!!!
¡¡ Hola !! :boing: :boing: nosotros también estuvimos,y por cierto como siempre ,una noche espectacular ,Carmen se ha ido a trabajar practicamente sin dormir :spiteful: , pero dice que le da igual ,que repite las veces que sean necesarias.
Una de las grandes sabidurias es discernir lo esencial de lo secundario (Catherine Rambert)
Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”