;-) ;-) :ch) :ch)jorjo007 escribió:Pero Luiiiiiiiii...que viajito mas guapo tito...una cosa, no habrás guardado las rutas por un acaso no???
Jotaaaaaa....tas ahi??? nu sé si me entiendes... ;-)
Tour de France ( Bretaña, Normandia, Paris ...y algo más )
- J-Pepe
- Moderador
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
- J-Pepe
- Moderador
He disfrutado mucho leyendo la cronica y mirando las fotos, que por cierto, hay algunas alucinantes.
Gracias por compartir este fantastico viaje.
:ch) :ch)
Gracias por compartir este fantastico viaje.
:ch) :ch)
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
-
- Moderador
yo el año pasado solo hice la bretaña francesa e igual que tu en moto de cuatro ruedas!!!!!
Mi mujer y yo nos quedamos con un muy buen sabor de boca, nos encanto, eso si, recorrimos toda la costa!!!!!
Me queda en el tintero pero estqa vez para hacer en moto la zona de normandia!!!!
muy bonito el reportaje, me ha recordado las vacaciones del 2006!!!!!
Mi mujer y yo nos quedamos con un muy buen sabor de boca, nos encanto, eso si, recorrimos toda la costa!!!!!
Me queda en el tintero pero estqa vez para hacer en moto la zona de normandia!!!!
muy bonito el reportaje, me ha recordado las vacaciones del 2006!!!!!
-
- Pesao
Esta vez eres tu el que da envidia y mucha.
Te digo lo mismo que los demás...una crónica y fotos para alucinar.
Por suerte tampoco conozco nada de esta zona, asi que algún día habra que ir. Soy como un niño...ahora estoy descubriendo el mundo y lo veo todo con la ilusión del novato, solo me queda el 99'5% del mundo por descubrir.
Voy a encargar un par de vidas más para poder verlo todo. Haber si hay suerte. :D
Salut.
Te digo lo mismo que los demás...una crónica y fotos para alucinar.
Por suerte tampoco conozco nada de esta zona, asi que algún día habra que ir. Soy como un niño...ahora estoy descubriendo el mundo y lo veo todo con la ilusión del novato, solo me queda el 99'5% del mundo por descubrir.
Voy a encargar un par de vidas más para poder verlo todo. Haber si hay suerte. :D
Salut.
Salut i kilómetres
- Cóndor
- V.I.P.
Espero que os guste dices ?
..... cuando sea capaz de cerrar la boca, encontrar en una enciclopedia palabras para calficarlo y se me pase la envidia que te tengo, .....entonces opinaré.
Saludos. --JC
..... cuando sea capaz de cerrar la boca, encontrar en una enciclopedia palabras para calficarlo y se me pase la envidia que te tengo, .....entonces opinaré.
Saludos. --JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
-
- Tímido
#32 Re: Tour de France ( Bretaña, Normandia, Paris ...y algo más )
Compi, tu crónica nos hace llorar a mí y a la parienta. Es que estamos hablando de Mont Sain-Michel. La madre que parió a los monjes que la construyeron en Normandía; si por lo menos la hubiesen dejado en los Pirineos... Una cosa está clara, esta un cacho lejos de Sevilla . Pero bueno, este año tenemos previsto el sur de de la Galia (Lourdes, Carcassonne, Andorra...; por cierto, se aceptan sugerencias), si lo de este año sale bien, y el año que viene seguimos sin churubeles, me planto en Mont Saint_Michel, ta más claro quel agua. VSssssssss