Datos de Pastillas de Frenos

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#1 Datos de Pastillas de Frenos

Mensaje por kunny13 »

Si es posible que alguien sepa, y pueda, o quiera, darme las referencias y precios de pastillas de freno para nuestra moto, las originales, otras marcas, sinterizadas, en fín, lo que sepáis.
Quiero ver si me interesa cambiarlas o no, el mecánico esta mañana me dijo que están bien, pero si puedo ponerlas nuevas antes de venderla, lo hago.

Gracias.
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#2 Re: Datos de Pastillas de Frenos

Mensaje por kunny13 »

¿Qué?. ¿Nadie ha comprado pastillas? :blink:
...............tantos tutoriales, tanto hacer a la moto, y ahora nadie ha comprado unas pastillas............
..vaya tela. :blush:
Pepeillos 13
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Datos de Pastillas de Frenos

Mensaje por Pepeillos 13 »

Carpe diem
Jinetenocturno
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Datos de Pastillas de Frenos

Mensaje por Jinetenocturno »

Pastillas hay un monton a parte de las originales, si te sirve yo uso EBC HH delante que me dan mas mordiente, frenada y resistencia al calentamiento que las de origen y detras unas normales sean las que sean.

Este ultimo juego trasero que he gastado han sido esas mismas las EBC doble H que monto delante y no me han gustado nada atras, frenan demasiado, bien si viajas con pasajero y cargado, pero para ir solo y timonear frenan demasiado, normalmente suelo montar organicas normales, ahora tocan unas SBS porque eran las que tenian en la tienda pero cualquier otra me hubiese servido.

Como referencia en una ocasion monté unas New-Frenn organicas traseras y me duraron dos telediarios :blink: , unos 15.000 con lo que no las recomiendo por relacion precio-duracion.

Las Ferodo sinterizadas para delante tambien me gustaron mucho, similares a las EBC en frenada y duraccion, y por supuesto tambien en precio. :angry:

Tienes Galfer que es otra marca de renombre, Textar, AP, etc, etc.
Imagen
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#5 Re: Datos de Pastillas de Frenos

Mensaje por kunny13 »

Muchísimas gracias, Pepe, y Jinete.
A los dos. :drinks:
Cerrado

Volver a “CHASIS”