Para FUMADORES en crisis (o cansados de sufrir estafas)
Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé
- ferkz
- V.I.P.
#76 Re: Para FUMADORES en crisis (o cansados de sufrir estafas)
O tienes la especialidad de farmacología o eres químico, que control.
-
- Asiduo
- Contactar:
#77 Re: Para FUMADORES en crisis (o cansados de sufrir estafas)
Qué tal xjpedro,xjpedro escribió:Una vez aislé nicotina en laboratorio a partir de hojas de tabaco, resultó al final una sustancia resinosa amarillenta en una placa petri... Por lo visto, su dosis mortal para un adulto es de aprox 60mgr. , la misma que la del cianuro potásico
no recordarás por casualidad el procedimiento de laboratorio para aislar la nicotina? Igual pruebo a hacerlo...
V'sss
L'unica differenza tra me e un pazzo, è che io non sono pazzo
- ferkz
- V.I.P.
#78 Re: Para FUMADORES en crisis (o cansados de sufrir estafas)
Un poco de cachondeito que este post se ha puesto espeso, será por el tábaco de cacao.
Yo con vosotros no voy a la ruta, tenéis más peligro.
Aislarlo en una hoja de papel, asi se aprecia también.
Yo con vosotros no voy a la ruta, tenéis más peligro.
Aislarlo en una hoja de papel, asi se aprecia también.
-
- Cansino
#79 Re: Para FUMADORES en crisis (o cansados de sufrir estafas)
Podríamos aislar nicotina y venderla en ampollas inyectables, directamente
Pues no recuerdo bien el procedimiento, seguro que está por ahí por internet. La nicotina es una sustancia apolar, no se disuelve en agua, por lo que macerábamos el tabaco con acetona, y luego creo que añadíamos éter etílico y decantamos la mezcla en una placa de petri. Se coloca en una campana extractora para que se evapore el éter y lo que queda es nicotina. Aderezar con sal al gusto y servir frío
- ferkz
- V.I.P.
#80 Re: Para FUMADORES en crisis (o cansados de sufrir estafas)
Y eso no te destroza los receptores nicotínicos del sistema nervioso.
-
- Asiduo
- Contactar:
#81 Re: Para FUMADORES en crisis (o cansados de sufrir estafas)
Ñam ñam, me apunto a la nicotinada, y a lo de vender nicotina en ampollas tambien. Parece económico de fabricar (no hablas de tiempos, pero los productos y el material de laboratorio lo son). Podemos abrir otro post en la sección de compra-venta, espero que no salgan muchos detractores para jodernos el negocioxjpedro escribió:
Podríamos aislar nicotina y venderla en ampollas inyectables, directamente
Pues no recuerdo bien el procedimiento, seguro que está por ahí por internet. La nicotina es una sustancia apolar, no se disuelve en agua, por lo que macerábamos el tabaco con acetona, y luego creo que añadíamos éter etílico y decantamos la mezcla en una placa de petri. Se coloca en una campana extractora para que se evapore el éter y lo que queda es nicotina. Aderezar con sal al gusto y servir frío
- Mamut
- V.I.P.
#82 Re: Para FUMADORES en crisis (o cansados de sufrir estafas)
Siento desilusionarte, pero otros ya tienen montado ese negocio:antonio_murcia escribió:... y a lo de vender nicotina en ampollas tambien.
http://marcialcandioti.wordpress.com/20 ... -nicotina/
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
#83 Re: Para FUMADORES en crisis (o cansados de sufrir estafas)
Aunque dije que no intervendría en este hilo más aqui estoy otra vez para repetir,
No mencioneis marcas de tabaco aqui porque esta prohibido.
Os lo dice uno que trabaja en una tabaquera y tenemos la pagina web con contraseña que solo se puede activar si eres mayor de edad.
Aunque os parezca imposible es menos delito hablar o publicitar en internet la droga que el tabaco.
En España hay dos ferias de Expocannabis(Madrid y Barcelona) y yo estuve en una en Leganes(la Cubierta)con "Gallardón" en la inauguración.Pues en este país nos han multado por poner un cartel de publicidad en un Estanco(concesión administrativa del Estado y unico expendedor de tabaco en España) sin autorización por escrito del Comisionado para el mercado de Tabacos(organo regulador del Estado).
un saludo.
No mencioneis marcas de tabaco aqui porque esta prohibido.
Os lo dice uno que trabaja en una tabaquera y tenemos la pagina web con contraseña que solo se puede activar si eres mayor de edad.
Aunque os parezca imposible es menos delito hablar o publicitar en internet la droga que el tabaco.
En España hay dos ferias de Expocannabis(Madrid y Barcelona) y yo estuve en una en Leganes(la Cubierta)con "Gallardón" en la inauguración.Pues en este país nos han multado por poner un cartel de publicidad en un Estanco(concesión administrativa del Estado y unico expendedor de tabaco en España) sin autorización por escrito del Comisionado para el mercado de Tabacos(organo regulador del Estado).
un saludo.
-
- Asiduo
- Contactar:
#84 Re: Para FUMADORES en crisis (o cansados de sufrir estafas)
Habrá que mejorar esos pitillos para triunfar... por ejemplo los podemos personalizar poniendoles pegatinas de margaritas, calaveras, pulmones repletitos de alquitrán...mamut escribió:Siento desilusionarte, pero otros ya tienen montado ese negocio:antonio_murcia escribió:... y a lo de vender nicotina en ampollas tambien.
http://marcialcandioti.wordpress.com/20 ... -nicotina/
En fin... habrá que seguir investigando la forma de hacerse rico.
V'sss