Queroseno.

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
Tormenta
Cansino
Cansino

#1 Queroseno.

Mensaje por Tormenta »

Muy buenas compys, que tal se presenta la Navidad, me supongo que bastante bien, mi pregunta (yo como siempre preguntando) es dónde venden queroseno para poder limpiar la cadena de la moto, porque siempre la limpio con gas-oil, aunque últimamente lo he estado haciendo con gasolina.

Bueno espero que me contesteis, pero sobre todo, cuando lo hagais que no sea beodos, es que en esta fechas es lo que suele pasar.

Un abrazo a todos.
SCHWANTZ

Mensaje por SCHWANTZ »

Prueba en alguna drogueria, a mi me vendieron un botecito pequeño aceite de parafina (q debe de ser mas o menos lo mismo) en grandes supermercados tienen queroseno para estufas, pero claro lo suelen vender en bidones de 5 litros, con lo cual no es muy practico ya q nosotros necesitamos muy poquito...
DasaSW
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por DasaSW »

... yo la compro en el "Carrefuuuu" en botes de 4x5 ltr y si la limpias a menudo, te hará falta :mrgreen: :mrgreen:

Eso si, te desaconsejo limpiarla con gasoil y/o gasolina..... pos las gomas de los retenes mas que nada.

Salu2
Ya tengo el portaaviones, ¿¿algun donativo p'a las revisiones??... ¡pero me encantaba la V1000!
Imagen
¡¡¡ENVEJECER ES OBLIGATORIO, MADURAR OPCIONAL!!!
merumeru

Mensaje por merumeru »

Ostia! vaaamos a ver, al tio de la droguería le pedí queroseno para la cadena y me dió PETROLEO que según él es lo mismo.
¿ ES CIERTO ? ¿ VALE EL PETROLEO PARA LA CADENA ?
¿ MINTIO EL DROGUERO ? ¿ LO DE DROGUERIA ES PORQUE TAMBIEN VENDEN YERBA ? ¿ SE LA HA FUMAO ESTE TIO ?

CCIIIAAOOO. :-/ :-6 :-/ :-/ :-/ :-/
sergio_650
Cansino
Cansino

Mensaje por sergio_650 »

El liquido para encender barbacoas es queroseno, suele venir en botellas de litro o 3/4. Se puede encontrar en droguerias, carreflus, etc
Tormenta
Cansino
Cansino

Mensaje por Tormenta »

¿Que precio tiene aproximadamente el queroseno en el carrefour?.
Bus
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Bus »

Aqui tienes algo mas de informacion...

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=5617

:-/ :-/ :-/
Nemesis

Mensaje por Nemesis »

El queroseno es un líquido transparente (o con ligera coloración amarillenta) obtenido por destilación del petróleo. De densidad intermedia entre la gasolina y el diésel, se utiliza como combustible en los motores a reacción y de turbina de gas o bien se añade al diésel de automoción en las refinerías. Se utiliza también como disolvente y para calefacción doméstica, como dieléctrico en procesos de mecanizado por descargas electricas y, antiguamente, para iluminación. Es insoluble en agua.

Existe un tipo de queroseno muy refinado al que se denomina RP-1 y se utiliza como combustible para cohetes.

:D :D :D
maxipunto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por maxipunto »

como no se de donde eres porqu no lo pones te diria que en mercadona venden botellas y en aki en garrafa y ademas del que no huele.

espero de donde seas que tengas alguna de estas tiendas

saludos

maxi :-
REGISTRADO OCTUBRE DE 2005

QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO

¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS
Stromer
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por Stromer »

podeis poner la foto de la botella en cuestion.
La del mercadona y la del carrefour, mas que nada por si a caso nos confundimos y compramos otra cosa :mrgreen:
Iva a ser una K6 en Negro Brillante y Casco Negro Mate....Po va a ser al revé!!
Juan DL 650
Conocido
Conocido

Mensaje por Juan DL 650 »

La de mercadona no tiene pérdida, preguntais por el liquido para encender barbacoas, y ahi 2 tipos, una botellita pequeña creo que amarilla, ESA NO! está hecho a base de alcoholes (lo pone) y otra botella mas grande de color verde bastante chillón de un litro de formato muy habitual de la marca SPB que en su composicion pone que es Queroseno y derivados del petroleo. Vale 1.85 Euros.
Valencia
Stromer
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por Stromer »

ok. gracias
Cuando pueda andar ire a por ella :cry: Tengo el tobillo como una bota y menos mal que no ha sido con la moto
Iva a ser una K6 en Negro Brillante y Casco Negro Mate....Po va a ser al revé!!
Plegatin
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Plegatin »

Tormenta, yo compré el queroseno en una ferretería, de aquellas que también venden estufas que van con el susodicho liquido ;-) . Es inodoro y barato, sino recuerdo mal una botella de 2 litros me costó 2 leuros más o menos. :wa)
Demon
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Demon »

Os cuelgo la botellita del queroseno del mercadona...1L = 1'85 €urelios

Imagen

V'sss
Tormenta
Cansino
Cansino

Mensaje por Tormenta »

He comprado esa botella en el mercadona, ahora lo tengo que probar, me supongo que echaréis un poco en un bote cortado y con una brocha le iréis dando a todos los eslabones de la cadena, así hasta que se quede sin aceite ninguno y acto seguido la engrasaréis, no?.

Un saludo y muchas gracias, que haría yo sin vosotros.
V´ssssssss. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
elfossie

Mensaje por elfossie »

Tormenta escribió:He comprado esa botella en el mercadona, ahora lo tengo que probar, me supongo que echaréis un poco en un bote cortado y con una brocha le iréis dando a todos los eslabones de la cadena, así hasta que se quede sin aceite ninguno y acto seguido la engrasaréis, no?.

Un saludo y muchas gracias, que haría yo sin vosotros.
V´ssssssss. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Si, y si una vez limpiada, le pasas un trapo seco, mucho mejor.

Un saludo.
QSC
Pesao
Pesao

Mensaje por QSC »

Y si probamos con orujo del bueno ...jejejejejejej (es bromaaaa...joer, q mal caracter !!!)

Saludossssssss
Blog viajes e historia

AMM socio nº: 12.920
Tormenta
Cansino
Cansino

Mensaje por Tormenta »

Tengo que reconocer que el queroseno es el mejor limpiador que pueda existir, el único problema es que cuando he engrasado la cadena me gotea un montón, quizás porque no la he secado bien o el aceite no es muy bueno.

Con esto la voy a limpiar más a menudo.
V´ssssssssssssssssssssssss... :-/
cranealk
Cansino
Cansino

Mensaje por cranealk »

Segui el consejo y mire en el Mercadona y encontre las botellitas verdes con queroseno y baratas, ahora solo me queda ponerme manos a la obra.
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”