ALGUIEN ME EXPLICA QUE ES EL SULFURADOR, PLEASE?
-
- Conocido
#51 Re: ALGUIEN ME EXPLICA QUE ES EL SULFURADOR, PLEASE?
Joe` tios la ke me estais dando con el sulfurador, si lo se lo pongo en el apartado de humor.
la verdad es ke por dia me lo paso mejor con vosotros y eso ke apenas conozco a alguno de vosostros en cuanto tenga la v me pongo a hacer kilometros pa conoceros y en la primera revision le digo al mecanico ke me cambie el sulfurador a la izquierda y si no puede se lo puenteo yo mismo y de paso le instalo una plakita solar policristalina pa ke no consuma tanta bateria. ¡anda ahi llevais eso!
la verdad es ke por dia me lo paso mejor con vosotros y eso ke apenas conozco a alguno de vosostros en cuanto tenga la v me pongo a hacer kilometros pa conoceros y en la primera revision le digo al mecanico ke me cambie el sulfurador a la izquierda y si no puede se lo puenteo yo mismo y de paso le instalo una plakita solar policristalina pa ke no consuma tanta bateria. ¡anda ahi llevais eso!
- Grandote
- V.I.P.
#52 Re: ALGUIEN ME EXPLICA QUE ES EL SULFURADOR, PLEASE?
stromvito escribió:Joe` tios la ke me estais dando con el sulfurador, si lo se lo pongo en el apartado de humor.
si es que te gusta mas que a un tonto una tiza
Luego somos nosotros ehhhhhhhhhh?????
Bienvenido ya sabes lo que se "cuece" aqui....
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
- GALICIAN
- Cansino
#53 Re: ALGUIEN ME EXPLICA QUE ES EL SULFURADOR, PLEASE?
Pero, ¿somos conscientes de que nos leen desde el extranjero?. ...
Pensad en un guiri, con el traductor del google en este hilo.... cara de haba: ¿"sulfurator"? ¿what is ti? ....si eso no es flipar que venga Dios y lo vea.....
Pensad en un guiri, con el traductor del google en este hilo.... cara de haba: ¿"sulfurator"? ¿what is ti? ....si eso no es flipar que venga Dios y lo vea.....
- Grandote
- V.I.P.
#54 Re: ALGUIEN ME EXPLICA QUE ES EL SULFURADOR, PLEASE?
jajajajj de momento poner sulfurador en google y vereis los link que salen.....jajajajaj
http://www.google.es/search?q=sulfurado ... =firefox-a
En el extranjero???? Es poco,,,, nos van a conocer hasta en .....................
http://www.google.es/search?q=sulfurado ... =firefox-a
En el extranjero???? Es poco,,,, nos van a conocer hasta en .....................
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
- charlybosky
- Cansino
#55 Re: ALGUIEN ME EXPLICA QUE ES EL SULFURADOR, PLEASE?
El tema me interesa bastante, pero no termino de entender muy bien la función de ese aparto, y por más que busco no me aclaro.
- largo-v
- V.I.P.
- Ubicación: roda de bara (tarragona cosa bona) David.COMANDO TARRACO
-
- Conocido
#57 Re: ALGUIEN ME EXPLICA QUE ES EL SULFURADOR, PLEASE?
El sulfurador está situado detrás del colector de doble émbolo .
-
- Cansino
- Ubicación: Fernando/Conexión Arcos de la Frontera-Oficina del INEM
#58 Re: ALGUIEN ME EXPLICA QUE ES EL SULFURADOR, PLEASE?
Los minerales sulfurosos de la precarga de azufre del sulfurador ¿Tienen que tener marcado CE, o valen los del Carrefour?
-
- Conocido
#59 Re: ALGUIEN ME EXPLICA QUE ES EL SULFURADOR, PLEASE?
A ver por favor ke alguien de los mas experimentados y sabios del foro le explique con palabras claras , concisas y en castellano llano lo que es el dichoso SULFURADOR al amigo CHARLYBOSKY, pues aunque ya lo tengo claro creo que no soy capaz de explicarselo claramente.(espero ke te lo aclaren charly).
rafagas y vssss.........
rafagas y vssss.........