Buenos días:
Aunque hace tiempo que estoy registrado, no hab ia entrado aun, y lo hago por lo de los malditos tirones.
El otro día intenté desmontar el depósito para quitar las mariposas y me acojoné al final y no la hice.
Tiene alguien el tutorial con todo el proceso?
Las mariposas se quitan o se ponen en vertical?
Gracias y un saludo a todos.
TIRONES EN LA 1000
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- Cansino
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#2 Re: TIRONES EN LA 1000
CARPE DIEM VIVE A TOPE EL PRESENTE PARA TENER UN BONITO PASADO
- dafxf
- Cansino
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#3 Re: TIRONES EN LA 1000
Las mariposas hay que quitarlas,pon un trapito por debajo por si se cae algunos de los tornillos poder cogerlo y que no se meta dentro del carburador y ya está.Es sencillo.
V´ssssssssssssssssssssssssssssss
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#4 Re: TIRONES EN LA 1000
El desmonte del depósito de gasolina es lo que me preocupa. En el manual no lo explican demasiado.
Una vez desmontado el depósito, lo de quitar los tornillos de las mariposas no lo veo complicado.
¿Las mariposas se pueden quitar o hay que girarlas y quedarlas en vertical?
Una vez desmontado el depósito, lo de quitar los tornillos de las mariposas no lo veo complicado.
¿Las mariposas se pueden quitar o hay que girarlas y quedarlas en vertical?
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#5 Re: TIRONES EN LA 1000
Se nota que es la primera vez que le intentas meter mano eh? . Imagino que a todos nos habrá pasado cuando intentamos hacerlo la primera vez. En mi caso el día que más me aco....ne fué cuando le cambié las bieletas que creí que me quedaba sin moto.
Para el deposito lo unico que tienes que hacer es quitar todas las tapas y antes sus tornillos claro para trabajar mejor, aunque alguna vez lo que quitado sin quitar tapas, solo las que parecen boomerangs y los tornillos cercanos al deposito. Y para quitar el deposito tan solo el tornillo que lo coge por arriba y el otro po abajo . Después verás una goma negra a la derecha a la que solo tienes que estirar para que salga, una regleta de cables que alimentan la bomba que solo hay que quitar las pestañas y el tubo que encaja en la bomba que veras que presionando un poco las pestañas blancas que tiene y tirando de el sale enseguida con un poco de chorrito de gasolina que queda dentro pero que se limpia y ya está. No tengo fotos pero para quitar todo esto más facilmente puedes levantar un poco el deposito y apoyarlo en el hierro que coge el deposito por debajo, esta hecho para que haya de apoyo.
Yo en mi caso quite la caja del filtro del aire porque tenia que hacer otras cosillas, pero no es necesario. Ten cuidado con los tornillos que estal algo duros y que no se te pase la cabeza. A mi me fué bien darles un golpe seco y fuerte y salieron enseguida. Las mariposas salen haciendolas girar y sacandolas de su alojamiento.
Para el deposito lo unico que tienes que hacer es quitar todas las tapas y antes sus tornillos claro para trabajar mejor, aunque alguna vez lo que quitado sin quitar tapas, solo las que parecen boomerangs y los tornillos cercanos al deposito. Y para quitar el deposito tan solo el tornillo que lo coge por arriba y el otro po abajo . Después verás una goma negra a la derecha a la que solo tienes que estirar para que salga, una regleta de cables que alimentan la bomba que solo hay que quitar las pestañas y el tubo que encaja en la bomba que veras que presionando un poco las pestañas blancas que tiene y tirando de el sale enseguida con un poco de chorrito de gasolina que queda dentro pero que se limpia y ya está. No tengo fotos pero para quitar todo esto más facilmente puedes levantar un poco el deposito y apoyarlo en el hierro que coge el deposito por debajo, esta hecho para que haya de apoyo.
Yo en mi caso quite la caja del filtro del aire porque tenia que hacer otras cosillas, pero no es necesario. Ten cuidado con los tornillos que estal algo duros y que no se te pase la cabeza. A mi me fué bien darles un golpe seco y fuerte y salieron enseguida. Las mariposas salen haciendolas girar y sacandolas de su alojamiento.
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#6 Re: TIRONES EN LA 1000
Operación realizada con total exito.
La moto solo la he probado callejeando y parece otra.
Este fin de semana la probaré en carretera.
Muchas gracias a todos por la información.
La moto solo la he probado callejeando y parece otra.
Este fin de semana la probaré en carretera.
Muchas gracias a todos por la información.
- dafxf
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#7 Re: TIRONES EN LA 1000
Se ayuda en lo que se puede.Salu2
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