¡Aaaaaah! ¿Conque esas tenemos?. Quedas apuntado para ser otro de los proximos GBB. TEVANTERATUv-dso escribió: ..........¿pero no quedaré como el costillar con la tecnica argentina, no? ....
COMPETICION VEXTREM 2009. Operación VIP
- lolotb
- V.I.P.
- Ubicación: Al extremo del Duero / Tio Manolo / Comando V-Extrem sector Roadster
#176 Re: COMPETICION VEXTREM 2009. Operación VIP
"Con estas y semejantes razones perdía el pobre caballero el juicio, y desvelábase por entenderlas, y desentrañarles el sentido, que no se lo sacara, ni las entendiera el mismo Aristóteles, si resucitara para sólo ello"(El Quijote)
- v-dso
- V.I.P.
#177 Re: COMPETICION VEXTREM 2009. Operación VIP
lolotb escribió:¡Aaaaaah! ¿Conque esas tenemos?. Quedas apuntado para ser otro de los proximos GBB. TEVANTERATUv-dso escribió: ..........¿pero no quedaré como el costillar con la tecnica argentina, no? ....
!!!Noooooooooooooo¡¡¡,............ de los Gamba Broken Brothers ¡¡¡noooooooooooooooooooo!!!
Ademas es mejor que os quedeis como duo ..........Fijate todos los duos que han triunfado.............ahi esta el duo dinamico, Andy y Lucas, tip y col, el duo sacapuntas, el gordo y el flaco, cruz y raya, Ramon y Cajal............bueno, bueno.........innumerables, sin embargo los trios na de na. asi que quedaros los dos en los GBB, que sera mejor para todos. . Ahhh¡¡¡ se me olvidaba otro duo muy importante para todos nosotros, y en especial para nuestro querido compañero Cóndor, al cual le dedicaron una cancion: "Cuando el Cóndor pasa", me refiero a Simon y Garfunkel ¡¡que bonita cancion!!
Un saludo
- lolotb
- V.I.P.
- Ubicación: Al extremo del Duero / Tio Manolo / Comando V-Extrem sector Roadster
#178 Re: COMPETICION VEXTREM 2009. Operación VIP
No te creas que es tan fundamental el titulo de la cancion. Podrias perfectamente cambiarselo por "El pollo asado arrasa" y no se notaria.v-dso escribió:..... Ahhh¡¡¡ se me olvidaba otro duo muy importante para todos nosotros, y en especial para nuestro querido compañero Cóndor, al cual le dedicaron una cancion: "Cuando el Cóndor pasa", me refiero a Simon y Garfunkel ¡¡que bonita cancion!! saludo
Que no Juan Carlos que no te estoy comparando con un pollo asado.
"Con estas y semejantes razones perdía el pobre caballero el juicio, y desvelábase por entenderlas, y desentrañarles el sentido, que no se lo sacara, ni las entendiera el mismo Aristóteles, si resucitara para sólo ello"(El Quijote)
- cettork
- V.I.P.
- Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
- Contactar:
#179 Re: COMPETICION VEXTREM 2009. Operación VIP
Pajaro, a ver que pasa aqui que el patachula se está metiendo contigo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡lolotb escribió:No te creas que es tan fundamental el titulo de la cancion. Podrias perfectamente cambiarselo por "El pollo asado arrasa" y no se notaria.v-dso escribió:..... Ahhh¡¡¡ se me olvidaba otro duo muy importante para todos nosotros, y en especial para nuestro querido compañero Cóndor, al cual le dedicaron una cancion: "Cuando el Cóndor pasa", me refiero a Simon y Garfunkel ¡¡que bonita cancion!! saludo
Que no Juan Carlos que no te estoy comparando con un pollo asado.
- lolotb
- V.I.P.
#180 Re: COMPETICION VEXTREM 2009. Operación VIP
¡¡ Acusica !!, ¿no tienes otra cosa que hacer?, como por ejemplo pasarte por aqui a tomar unas birras y aprovechas para traerte las camisertas y demas accesorioscettork escribió:Pajaro, a ver que pasa aqui que el patachula se está metiendo contigo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡ Anda que me ties contento !!
- cettork
- V.I.P.
- Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
- Contactar:
#181 Re: COMPETICION VEXTREM 2009. Operación VIP
jMMMM Interesante proposición........... ummmmmmmmmm mañana donde decías que estabas?????lolotb escribió:¡¡ Acusica !!, ¿no tienes otra cosa que hacer?, como por ejemplo pasarte por aqui a tomar unas birras y aprovechas para traerte las camisertas y demas accesorioscettork escribió:Pajaro, a ver que pasa aqui que el patachula se está metiendo contigo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡ Anda que me ties contento !!