COMPETICION VEXTREM 2009. Operación VIP

Extremadura

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
lolotb
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al extremo del Duero / Tio Manolo / Comando V-Extrem sector Roadster

#176 Re: COMPETICION VEXTREM 2009. Operación VIP

Mensaje por lolotb »

v-dso escribió: ..........¿pero no quedaré como el costillar con la tecnica argentina, no? :descojono: ....
¡Aaaaaah! ¿Conque esas tenemos?. Quedas apuntado para ser otro de los proximos GBB. TEVANTERATU :diablo:
"Con estas y semejantes razones perdía el pobre caballero el juicio, y desvelábase por entenderlas, y desentrañarles el sentido, que no se lo sacara, ni las entendiera el mismo Aristóteles, si resucitara para sólo ello"(El Quijote)
v-dso
V.I.P.
V.I.P.

#177 Re: COMPETICION VEXTREM 2009. Operación VIP

Mensaje por v-dso »

lolotb escribió:
v-dso escribió: ..........¿pero no quedaré como el costillar con la tecnica argentina, no? :descojono: ....
¡Aaaaaah! ¿Conque esas tenemos?. Quedas apuntado para ser otro de los proximos GBB. TEVANTERATU :diablo:

!!!Noooooooooooooo¡¡¡,............ de los Gamba Broken Brothers ¡¡¡noooooooooooooooooooo!!! :fie:

Ademas es mejor que os quedeis como duo :friends: ..........Fijate todos los duos que han triunfado.............ahi esta el duo dinamico, Andy y Lucas, tip y col, el duo sacapuntas, el gordo y el flaco, cruz y raya, Ramon y Cajal............bueno, bueno.........innumerables, sin embargo los trios na de na. asi que quedaros los dos en los GBB, que sera mejor para todos. :mrgreen: . Ahhh¡¡¡ se me olvidaba otro duo muy importante para todos nosotros, y en especial para nuestro querido compañero Cóndor, al cual le dedicaron una cancion: "Cuando el Cóndor pasa", me refiero a Simon y Garfunkel ¡¡que bonita cancion!! :cray:

Un saludo
lolotb
V.I.P.
V.I.P.

#178 Re: COMPETICION VEXTREM 2009. Operación VIP

Mensaje por lolotb »

v-dso escribió:..... Ahhh¡¡¡ se me olvidaba otro duo muy importante para todos nosotros, y en especial para nuestro querido compañero Cóndor, al cual le dedicaron una cancion: "Cuando el Cóndor pasa", me refiero a Simon y Garfunkel ¡¡que bonita cancion!! :cray: saludo
No te creas que es tan fundamental el titulo de la cancion. Podrias perfectamente cambiarselo por "El pollo asado arrasa" y no se notaria. :descojono: :descojono:

Que no Juan Carlos que no te estoy comparando con un pollo asado. :rolleyes:
"Con estas y semejantes razones perdía el pobre caballero el juicio, y desvelábase por entenderlas, y desentrañarles el sentido, que no se lo sacara, ni las entendiera el mismo Aristóteles, si resucitara para sólo ello"(El Quijote)
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#179 Re: COMPETICION VEXTREM 2009. Operación VIP

Mensaje por cettork »

lolotb escribió:
v-dso escribió:..... Ahhh¡¡¡ se me olvidaba otro duo muy importante para todos nosotros, y en especial para nuestro querido compañero Cóndor, al cual le dedicaron una cancion: "Cuando el Cóndor pasa", me refiero a Simon y Garfunkel ¡¡que bonita cancion!! :cray: saludo
No te creas que es tan fundamental el titulo de la cancion. Podrias perfectamente cambiarselo por "El pollo asado arrasa" y no se notaria. :descojono: :descojono:

Que no Juan Carlos que no te estoy comparando con un pollo asado. :rolleyes:
Pajaro, a ver que pasa aqui que el patachula se está metiendo contigo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ImagenImagenImagen

BMW R1200GS Adv. "La Avispa" pilotada por Cettork "El Pirata"
Facebook y Twitter
lolotb
V.I.P.
V.I.P.

#180 Re: COMPETICION VEXTREM 2009. Operación VIP

Mensaje por lolotb »

cettork escribió:Pajaro, a ver que pasa aqui que el patachula se está metiendo contigo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡ Acusica !!, ¿no tienes otra cosa que hacer?, como por ejemplo pasarte por aqui a tomar unas birras y aprovechas para traerte las camisertas y demas accesorios :descojono:

¡¡¡ Anda que me ties contento !! :fie: :fie:
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#181 Re: COMPETICION VEXTREM 2009. Operación VIP

Mensaje por cettork »

lolotb escribió:
cettork escribió:Pajaro, a ver que pasa aqui que el patachula se está metiendo contigo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡ Acusica !!, ¿no tienes otra cosa que hacer?, como por ejemplo pasarte por aqui a tomar unas birras y aprovechas para traerte las camisertas y demas accesorios :descojono:

¡¡¡ Anda que me ties contento !! :fie: :fie:
jMMMM Interesante proposición........... ummmmmmmmmm mañana donde decías que estabas?????
ImagenImagenImagen

BMW R1200GS Adv. "La Avispa" pilotada por Cettork "El Pirata"
Facebook y Twitter
Cerrado

Volver a “Extremadura”