VStrom blanca
-
- Tímido
#1 VStrom blanca
Hace poco que adquirí mi VStrom nueva; la compré negra brillo (ahora viene así, no en mate), pero estuve tentado de pillarmela en blanco, lo que pasa es que no conseguí verla en directo, tan solo me enseñaban una pobre foto pequeña de un folleto de publicidad; la verdad es que es penoso que gastandote la pasta que cuesta, no tengan en stock ninguna o como mucho una o dos motos.
En fin, que por Granada no acabo de ver ninguna blanca, y me gustaría que me contaseis si alguien la ha visto, sus impresiones y alguna fotillo. Gracias.
En fin, que por Granada no acabo de ver ninguna blanca, y me gustaría que me contaseis si alguien la ha visto, sus impresiones y alguna fotillo. Gracias.
#2 Re: VStrom blanca
el compañero bujias tiene una, para mi chulisima...hay fotos por el foro, pon "el bujias" en el buscador y te saldran fijo.
-
- V.I.P.
-
- Asiduo
-
- Tímido
#5 Re: VStrom blanca
Muy bonita y exclusiva. A ver cuando tengo oportunidad de ver una en directo. Enhorabuena!!
- borja
- V.I.P.
#6 Re: VStrom blanca
Alguna vez la he visto en el conce, realmente bonita, diferente, tiene un toque que la diferencia del resto, muy elegante
Saludos
Saludos
Una moto, unos amigos, una aventura
"Nunca estés en guerra, especialmente contigo mismo"
VENDO TABLET ANDROID
"Nunca estés en guerra, especialmente contigo mismo"
VENDO TABLET ANDROID
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#7 Re: VStrom blanca
Esta es la moto del bujias, muy chula.
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=2&t=35520
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=2&t=35520
- Alan44
- V.I.P.
#8 Re: VStrom blanca
Ayer estuve en el I+D de aqui de Sevilla a comprar el guardabarros delantero de mi V y como cada vez que voy, estuve echando un vistazo a lo que había. Tenían una en blanca. Estuve un rato dándole vueltas y a mi personalmente no me acaba de llenar. No sentí "el flechazo" de cuando vi por primera vez mi V gris. No se... personalmente no me gusta tanto como para comprármela en ese color si tuviese que repetir moto mañana. Demasiada diferencia de tonalidad entre el blanco del cacheado y el negro de las demás partes. Si tuviese que repetir, sería la misma que tengo ahora o la negra brilo, y seguro que sería ésta última.
Saludos
Saludos
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
- JUSTITO
- V.I.P.
#9 Re: VStrom blanca
Muy bonita,pero es que la negra me encandilo.....
LUCHANDO POR MI SANGRE....OS QUIERO MIS NIÑAS...
- YOE
- Pesao
#10 Re: VStrom blanca
es la unica con llantas grises no?
-
- V.I.P.
#11 Re: VStrom blanca
no............la gris 2009 tambien las trae grisesYOE escribió:es la unica con llantas grises no?
-
- Tímido
#12 Re: VStrom blanca
Buenas; ha pasado un poco de tiempo desde la ultima respuesta de este hilo, pero solo queria comentarle a nuestro amigo que en el conce de Jaen tenian el otro dia una en blanco y la verdad es que me impresionó....chulisima...al igual que la naranja..tb impresiona..la gris es la que me menos flechazo me dio.. a pesar de eso seguramente mañana mimos encargue mi V en negro brillo....es un valor seguro, pero en naranja o blanco creo que son mas bonitas pero tienen el problema de que te puedes cansar de esos colores al ser mas llamativos..
Saludos
Saludos
[color=#BF0000][b]Javier[/b][/color]
[size=85]Piaggio Zip - Honda CBF 250 - Suzuki V-Strom 650 ABS negro brillo[/size]
[size=85]Piaggio Zip - Honda CBF 250 - Suzuki V-Strom 650 ABS negro brillo[/size]