Ya te digo cheroky, me gusta mucho, si la presentas para el concurso, de momento tienes mi voto
pero que no se entere nadie jejeje.
Volvendo al hilo, los espejps d la versys, en este caso de la 1000 (supongo que serán los mismos, al menos en el catálogo vicma tienen la misma referencia) los he encontrado tanto en Sevilla en repuestos Marroco, donde mismo compré el intermitente que se me desintegró y en Motostock.
En el primero te lo traen por encargo dando por adelantado el 50% del precio total a adquirir. Salen a 17,50€ la unidad y te lo traen en un plazo de 15 días.
En el segundo, salen a 18,98€ unidad y te llega a la dirección que indiques en un plazo de 48h laborables. Los pòrtes a unos 8 y pico de € y si lo quieres contra reembolso suma 3.50€.
Sumando todo, en motostock salen por unos 50€ la pareja.
Una observación, en el catálogo VICMA la referencia es EK-213I (para el izquierdo y D para el derecho). Si el que lo vaya a comprar a través de su web tiene problemas a la hora de encontrarlos a través del buscador, poned la referencia sin el guión.
Yo por mi parte, aunque trabajo en Sevilla, mis horarios son incompatibles con los de marroco (tampoco he buscado más) así que lo mas seguro es que lo pida a motostock, aunque tenga que pagar casi 13€ más, total, la comodidad y la rapidez hay que pagarla no?
En fin, saludos a todos.