No, si al puño ya le podría dar con la derecha pero al embrague no le hago aun ni cosquillas con la mano izquierdaMCG.SUZUKI escribió: ...y Yasiiii, venga, que ya te queda menos para darle al puño, ve cogiendo fuerzas!!
...
Alguna pareja
- Yasimoto
- V.I.P.
#51 Re: Alguna pareja
Buena crónica Iván y Diana, lástima no haber podido acompañaros. Ya vendrán tiempos mejores.
-
- Pesao
#52 Re: Alguna pareja
Me alegro de que os haya gustado la ruta, de verdad...y las fotos de mi artillera.
Inwarr, no te preocupes que tod@s hemos pasado por tu situacion... a demas, que tan poco ibamos pisando huevos precisamente eh
Vsss...
Inwarr, no te preocupes que tod@s hemos pasado por tu situacion... a demas, que tan poco ibamos pisando huevos precisamente eh
Vsss...
-
- Pesao
#53 Re: Alguna pareja
Hola Yasi, me alaga mucho viniendo de ti, de todo un experto tanto en rutas...como a la hora de compartirlas.Yasimoto escribió:Buena crónica Iván y Diana, lástima no haber podido acompañaros. Ya vendrán tiempos mejores.
No, si al puño ya le podría dar con la derecha pero al embrague no le hago aun ni cosquillas con la mano izquierdaMCG.SUZUKI escribió: ...y Yasiiii, venga, que ya te queda menos para darle al puño, ve cogiendo fuerzas!!
...
- ingwarr
- Asiduo
#54 Re: Alguna pareja
Hola Divans,
Me alegro de no haberos hecho ir demasiado despacio, yo el ritmo lo vi bien, en algunas curvas un poco rápido en otras un poco lento, pero en general, lo vi bien, me sentí a gusto rodando a esa velocidad la verdad.
Vssss
Me alegro de no haberos hecho ir demasiado despacio, yo el ritmo lo vi bien, en algunas curvas un poco rápido en otras un poco lento, pero en general, lo vi bien, me sentí a gusto rodando a esa velocidad la verdad.
Vssss
-
- Tímido
#55 Re: Alguna pareja
Nos apuntamos telo he puesto en el post del domingo 21MCG.SUZUKI escribió:Buenasss!!
Muy chulina la ruta Iván...y Yasiiii, venga, que ya te queda menos para darle al puño, ve cogiendo fuerzas!!
jhonyalker, no sé como andas el domingo 21, pero se prevé una ruta por la zona sur... http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=37&t=36891
Si te animas... Un saludeteee!!
Saludos
vssss