Alguna pareja

Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

#51 Re: Alguna pareja

Mensaje por Yasimoto »

Buena crónica Iván y Diana, :ok: lástima no haber podido acompañaros. Ya vendrán tiempos mejores.
MCG.SUZUKI escribió: ...y Yasiiii, venga, que ya te queda menos para darle al puño, ve cogiendo fuerzas!!
...
No, si al puño ya le podría dar con la derecha pero al embrague no le hago aun ni cosquillas con la mano izquierda :pardon:
divans
Pesao
Pesao

#52 Re: Alguna pareja

Mensaje por divans »

Me alegro de que os haya gustado la ruta, de verdad...y las fotos de mi artillera.

Inwarr, no te preocupes que tod@s hemos pasado por tu situacion... a demas, que tan poco ibamos pisando huevos precisamente eh :good:

Vsss... :drinks:
Imagen
divans
Pesao
Pesao

#53 Re: Alguna pareja

Mensaje por divans »

Yasimoto escribió:Buena crónica Iván y Diana, :ok: lástima no haber podido acompañaros. Ya vendrán tiempos mejores.
MCG.SUZUKI escribió: ...y Yasiiii, venga, que ya te queda menos para darle al puño, ve cogiendo fuerzas!!
...
No, si al puño ya le podría dar con la derecha pero al embrague no le hago aun ni cosquillas con la mano izquierda :pardon:
Hola Yasi, me alaga mucho viniendo de ti, de todo un experto tanto en rutas...como a la hora de compartirlas.
Imagen
ingwarr
Asiduo
Asiduo

#54 Re: Alguna pareja

Mensaje por ingwarr »

Hola Divans,

Me alegro de no haberos hecho ir demasiado despacio, yo el ritmo lo vi bien, en algunas curvas un poco rápido en otras un poco lento, pero en general, lo vi bien, me sentí a gusto rodando a esa velocidad la verdad.

Vssss
Imagen
jhonywalker
Tímido
Tímido

#55 Re: Alguna pareja

Mensaje por jhonywalker »

MCG.SUZUKI escribió:Buenasss!!
Muy chulina la ruta Iván...y Yasiiii, venga, que ya te queda menos para darle al puño, ve cogiendo fuerzas!!

jhonyalker, no sé como andas el domingo 21, pero se prevé una ruta por la zona sur... http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=37&t=36891

Si te animas... :clapping: Un saludeteee!! :wink:
Nos apuntamos telo he puesto en el post del domingo 21

Saludos

vssss
Cerrado

Volver a “Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha”