DOMINGO 28 DE JUNIO: Ruta y paella

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
Elora
Pesao
Pesao

#1 DOMINGO 28 DE JUNIO: Ruta y paella

Mensaje por Elora »

Hola chicos, tras comentarlo en diferentes post y viendo que hay interés, abro este post para ver si es factible organizar una kedada para ese domingo.

La kedada consistiría en hacer una ruta para acabar comiendo una paellita en la playa.

La ruta, viendo que Natalia quiere conocer Prades, y no nos cuesta nada complacerla, a que sí chicos? :mrgreen: , he pensado que estaría bien hacerla por aquellas tierras, desayunando allí y acabar luego zampandonos una paellita acompañada de cerveza, sangría o lo que guste :mrgreen: en la playita, en Tarragona, en el restaurante que propuso Carles, el Mirall d'Estiu, mientras disfrutamos de la brisa del mar y algunos de vistas increíbles :descojono: :descojono:

Los que esten interesados que se apunten para ir organizándolo.

Chicos, no se admiten deserciones :mrgreen: espero poder coincidir con la gran mayoría de vosotros, mirad que paso lista! :descojono: :descojono:

Xavi, he visto que ese domingo tenéis un compromiso.. no sería posible pasarlo a otro día.. nos encantaría poder contar con vuestra compañía.. porfa, porfa.. prometo comportarme :descojono: :descojono:

Por cierto, se admiten propuestas de ruta y de lugar donde desayunar por allí, así que..
RESTAURANTE MIRALL D'ESTIU

Imagen
MENU PARA EL DOMINGO

Imagen

Precio por persona: 27,60€
Lista de participantes a tal evento:
1. Axel y Elora_ 2 menus
2. Sharkblack y Freya_ 2 de paella
3.Arrosca y Canada_ 2 de paella
4. Largo-V y artillera_ 2 menus
5. Pillo-Vs ( ruta y desayuno )
6. JuanAMB y Maite_ 2 menus
7. Govijo_ 1 menu
8. Juanka_ 1 menu
9. JRDL650 y MGDL650_ 2 menus
10. Ramón y artillera_ 2 menus
11. Carles-V ( ruta y desayuno )
12. Templario F.M ( ruta y desayuno )
Última edición por Elora el 27 Jun 2009 14:19, editado 17 veces en total.
Hoc signum vere regum est, nulli expugnabilis hosti.
In hoc signo vinces

( Este es el verdadero signo de los reyes, inexpugnable para cualquier enemigo. Vencerás por este signo )

Imagen
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: DOMINGO 28 DE JUNIO: Ruta y paella

Mensaje por sharkblack »

!!OTTIAAAA!! :shok: ....!!una salida con ruta chula y paella!! :shok:

!!MAPUNTOOOOOO!! :yahoo: .................... :mrgreen: ................... :blush:
Un apasionado más.......
Axel
Pesao
Pesao

#3 Re: DOMINGO 28 DE JUNIO: Ruta y paella

Mensaje por Axel »

Joer........y yo sin enterarme :descojono: :descojono:

Supongo que ya estaré apuntado, :blush: pero si no es así, uno más para las curvas paelleras y la paella gastronómica :mrgreen:

LISTA

1.- Elora y el que la lleva. (2)
2.- Sharkblack y Natalia. (2)

V'sssss
La V-Strom nunca pierde aceite, ella marca su territorioImagen
Pilucastromera
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: DOMINGO 28 DE JUNIO: Ruta y paella

Mensaje por Pilucastromera »

Buenooo que si no quereis que vayamos :bronca: ya no vamos :cray: Estaremos en la Franceeeee¡¡¡ :drinks: Ale guapos que us lo paseis muy bien¡¡¡¡ :friends:
Elora
Pesao
Pesao

#5 Re: DOMINGO 28 DE JUNIO: Ruta y paella

Mensaje por Elora »

Pilucastromera escribió:Buenooo que si no quereis que vayamos :bronca: ya no vamos :cray: Estaremos en la Franceeeee¡¡¡ :drinks: Ale guapos que us lo paseis muy bien¡¡¡¡ :friends:
Que mala eres.. :descojono: dando envidia al personal? :mrgreen: :mrgreen:
Bueno, que lo paseis muy bien, ya nos contareis que tal.
Por lo de la paella, no te preocupes, seguro que se propondran más, ahora que hace tan buen tiempo.. :yes: :yes:

Un beso y buen viaje!
In hoc signo vinces

( Este es el verdadero signo de los reyes, inexpugnable para cualquier enemigo. Vencerás por este signo )

Imagen
seveyn
Administrador
Administrador

#6 Re: DOMINGO 28 DE JUNIO: Ruta y paella

Mensaje por seveyn »

:cray: :cray:
Pues eso, otra vez será, y mira que hay quien me "debe" un arroz con bogavante :yes: ...., jo, que penita
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: DOMINGO 28 DE JUNIO: Ruta y paella

Mensaje por sharkblack »

!!No fastidies Nieves!!...!!anda que me la deben a mi y soy capaz de ir con la paella a su casa!!...en plan indirecta..jejeje... :spiteful:

Bueno..que me han preguntado si hace falta llevarse el bikini... :yes: y os aseguro que no lo pregunto yo... :descojono: :descojono:
Un apasionado más.......
Axel
Pesao
Pesao

#8 Re: DOMINGO 28 DE JUNIO: Ruta y paella

Mensaje por Axel »

Pilucastromera escribió:Buenooo que si no quereis que vayamos :bronca: ya no vamos :cray: Estaremos en la Franceeeee¡¡¡ :drinks: Ale guapos que us lo paseis muy bien¡¡¡¡ :friends:
No te molestes, que ya sabes que soy "muuuuu güenooooo". Te guardo un poco en el tupper :mrgreen: , eso si, a cambio nos bajais alguna delicatessen de tierras lejanas....

Que disfruteis también por ahí arriba, que el foro con vosotros va muy bien representado. Y cuidadin con el virus de mandibula... :descojono: :descojono:

V'sssssss
Axel
Pesao
Pesao

#9 Re: DOMINGO 28 DE JUNIO: Ruta y paella

Mensaje por Axel »

sharkblack escribió:!!No fastidies Nieves!!...!!anda que me la deben a mi y soy capaz de ir con la paella a su casa!!...en plan indirecta..jejeje... :spiteful:

Bueno..que me han preguntado si hace falta llevarse el bikini... :yes: y os aseguro que no lo pregunto yo... :descojono: :descojono:
Mejor me callo :rofl:

V'ssssssssss
Canada
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: DOMINGO 28 DE JUNIO: Ruta y paella

Mensaje por Canada »

Elora hija que poco has tardao en liarla :descojono: así me gusta que ya tenía yo ganitas de disfrutar de una ruta y día playero como Dios manda, ya sabes "two more" aix que ganas tengo de comer una paellita a orillas del mar, hace un montón de tiempo que no como una así. Y encima en buena compañía, que más se puede pedir, ya que no hemos podido ir a la France :cray: por compromisos el sábado, esta no nos la perdemos por nada :yahoo:
Venga niña que ya estás tardando en añadirnos a arrosca y a mí. :good:
ImagenImagen
stormbringer
Administrador
Administrador

#11 Re: DOMINGO 28 DE JUNIO: Ruta y paella

Mensaje por stormbringer »

Yo también estaré en La France :wink: ; pero si la comida es a una hora "prudente" :grin: igual hay posibilidad de hacer una ruta de bajada desde Francia con final en la playita pa comer arroz !!. :good:

Total, sólo son ocho horillas de ná !!. :mrgreen:

:descojono: :descojono: :descojono:
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: DOMINGO 28 DE JUNIO: Ruta y paella

Mensaje por Templario F.M. »

No puedooooooooooooo!!! :angry: Mi dama trabaja y no creo que pueda ir, aunque si quereis venir a cenar y ver el castillo de fuegos artificiales en la playa de Calafell ,avisad y reservo mesa en primera linea :pardon:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Elora
Pesao
Pesao

#13 Re: DOMINGO 28 DE JUNIO: Ruta y paella

Mensaje por Elora »

stormbringer escribió:Yo también estaré en La France :wink: ; pero si la comida es a una hora "prudente" :grin: igual hay posibilidad de hacer una ruta de bajada desde Francia con final en la playita pa comer arroz !!. :good:

Total, sólo son ocho horillas de ná !!. :mrgreen:

Que te parece sobre las 14h? Total sólo has de salir de allí a las 6h.. :mrgreen:

Templario F.M. escribió:No puedooooooooooooo!!! :angry: Mi dama trabaja y no creo que pueda ir, aunque si quereis venir a cenar y ver el castillo de fuegos artificiales en la playa de Calafell ,avisad y reservo mesa en primera linea :pardon:
Ohhhhhhhhhh Paco.. haz lo posible, ya sabes que esto no sería lo mismo sin ti :mrgreen: además, tengo pendiente conocer a Paqui, no? :blush:
Bueno, lo dejo en tus manos, aunque guardo esperanzas, vale? :yes: :yes: Porfaaaaaaaaaaa, porfaaaaaaaaaaaa :cray: :cray:
In hoc signo vinces

Imagen
Elora
Pesao
Pesao

#14 Re: DOMINGO 28 DE JUNIO: Ruta y paella

Mensaje por Elora »

Canada escribió:Elora hija que poco has tardao en liarla :descojono: así me gusta que ya tenía yo ganitas de disfrutar de una ruta y día playero como Dios manda, ya sabes "two more" aix que ganas tengo de comer una paellita a orillas del mar, hace un montón de tiempo que no como una así. Y encima en buena compañía, que más se puede pedir, ya que no hemos podido ir a la France :cray: por compromisos el sábado, esta no nos la perdemos por nada :yahoo:
Isa, ya sabes, no he podido resistirme.. :mrgreen: :mrgreen:
sharkblack escribió:Bueno..que me han preguntado si hace falta llevarse el bikini... :yes: y os aseguro que no lo pregunto yo... :descojono: :descojono:
Quien guste puede venir con bikini, toalla y crema solar, la playita esta tan cerquita que a ver quien se resiste a hacer luego allí tirado la siesta, con el arrullo de las olas.. :mrgreen:

Isa si llega por entonces el negro del abanico, recuerda que yo tengo pedido un masaje, eh? :descojono: :descojono:
In hoc signo vinces

Imagen
Canada
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: DOMINGO 28 DE JUNIO: Ruta y paella

Mensaje por Canada »

Elora escribió:
Canada escribió:Elora hija que poco has tardao en liarla :descojono: así me gusta que ya tenía yo ganitas de disfrutar de una ruta y día playero como Dios manda, ya sabes "two more" aix que ganas tengo de comer una paellita a orillas del mar, hace un montón de tiempo que no como una así. Y encima en buena compañía, que más se puede pedir, ya que no hemos podido ir a la France :cray: por compromisos el sábado, esta no nos la perdemos por nada :yahoo:
Isa, ya sabes, no he podido resistirme.. :mrgreen: :mrgreen:

Isa si llega por entonces el negro del abanico, recuerda que yo tengo pedido un masaje, eh? :descojono: :descojono:
Perdona bonita pero yo voy primens :grin: , anda que no es espavilá la niña :mrgreen: y después si eso que siga contigo, abanicándote, digo :descojono:
ImagenImagen
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.

#16 Re: DOMINGO 28 DE JUNIO: Ruta y paella

Mensaje por Templario F.M. »

Elora escribió: Ohhhhhhhhhh Paco.. haz lo posible, ya sabes que esto no sería lo mismo sin ti :mrgreen: además, tengo pendiente conocer a Paqui, no? :blush:
Bueno, lo dejo en tus manos, aunque guardo esperanzas, vale? :yes: :yes: Porfaaaaaaaaaaa, porfaaaaaaaaaaaa :cray: :cray:
Maria ,si puedo me escapo ,pero ya te digo que no creo que sea posible.
ImagenImagenImagenImagenImagen
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#17 Re: DOMINGO 28 DE JUNIO: Ruta y paella

Mensaje por sharkblack »

Vale, pues nos traemos las toallitas, el bikini, el bañador (el mio) la cremita solar...... :ok:

Y a disfrutar de ruta, paella y playaaaaa :yahoo:

Oscar, Isa, ya hablamos y vamos de la manita..¿ok? :first_move:

YIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAA :yahoo:
Un apasionado más.......
largo-v
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: roda de bara (tarragona cosa bona) David.COMANDO TARRACO

#18 Re: DOMINGO 28 DE JUNIO: Ruta y paella

Mensaje por largo-v »

Vaya,vaya,maria la que has "liao" :descojono: :descojono: bueno en principio apunta 2 mas para ir a tomar las brisas esas que comentas,yo si puedo ire a localizar las vistas increibles :descojono: :descojono: :descojono:
Imagen
Imagen
Imagen
V-STROM DL 1000
Elora
Pesao
Pesao

#19 Re: DOMINGO 28 DE JUNIO: Ruta y paella

Mensaje por Elora »

largo-v escribió:Vaya,vaya,maria la que has "liao" :descojono: :descojono: bueno en principio apunta 2 mas para ir a tomar las brisas esas que comentas,yo si puedo ire a localizar las vistas increibles :descojono: :descojono: :descojono:
Imagen
Tu mujer debe ser una santa, o eso, o que no lee el foro :descojono: :descojono:
Tú si que tienes peligro :mrgreen:
Bueno, dos más a la lista :yahoo: :yahoo:

Que pasa con el resto?
Eooooooooooooooooooo, va chicos, que no muerdo.. ( Axel, conténte de comentar esto que nos conocemos y esto es un foro público :descojono: :descojono: )
In hoc signo vinces

Imagen
pillo.vs
Cansino
Cansino

#20 Re: DOMINGO 28 DE JUNIO: Ruta y paella

Mensaje por pillo.vs »

:diablo: eeeeeehhhhhhh.... que pasa que yo bueno nosotros tanbien vamos, maria si us plau apunta en la lista pillo y artillera..... hay que llevarse el tanga? es que este año estreno uno de leopardo......... :clapping: :clapping:
Canada
V.I.P.
V.I.P.

#21 Re: DOMINGO 28 DE JUNIO: Ruta y paella

Mensaje por Canada »

sharkblack escribió:Vale, pues nos traemos las toallitas, el bikini, el bañador (el mio) la cremita solar...... :ok:

Y a disfrutar de ruta, paella y playaaaaa :yahoo:

Oscar, Isa, ya hablamos y vamos de la manita..¿ok? :first_move:

YIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAA :yahoo:
Eso está hecho Ricard, va y yo me apunto también a llevar bikini , toallita y demás, ya va quedando menos, empieza la cuenta atrás. :yahoo:
ImagenImagen
Elora
Pesao
Pesao

#22 Re: DOMINGO 28 DE JUNIO: Ruta y paella

Mensaje por Elora »

pillo.vs escribió::diablo: eeeeeehhhhhhh.... que pasa que yo bueno nosotros tanbien vamos, maria si us plau apunta en la lista pillo y artillera..... hay que llevarse el tanga? es que este año estreno uno de leopardo......... :clapping: :clapping:
:descojono: :descojono:
Añadidos a la lista :mrgreen:
El tanga.. mmmmm.. sí, aunque si quieres a dos pasos esta la playa nudista, lo digo por si no te apetece llevar maletas, ya sabes que son un incordio para tomar curvas :descojono: :descojono:
In hoc signo vinces

Imagen
largo-v
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: roda de bara (tarragona cosa bona) David.COMANDO TARRACO

#23 Re: DOMINGO 28 DE JUNIO: Ruta y paella

Mensaje por largo-v »

[color=#FF0000]uyyy!!!!pues entonces yo me traigo el mio y asi voy a conjunto con jose,el mio es atigrado con un bordado dorado queeee..... :descojono: :descojono: una cosa,los que van a la FRANCE se podrian traer unos perfumes.(veeenngaaaa y os las cambiamos por unas gambas y unos langostiiiinoooss) :descojono: :descojono: :descojono:
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
V-STROM DL 1000
Elora
Pesao
Pesao

#24 Re: DOMINGO 28 DE JUNIO: Ruta y paella

Mensaje por Elora »

David, lo tuyo no tiene nombre :descojono:

Lo dicho, no hay restricciones respecto al tamaño de tal prenda, cada uno que traiga aquel con el que se sienta más comodo :descojono: :descojono:

Aunque te advierto que estas creando tal expectativa que se van a pelear para estar en primera fila para inmortalizar tal hecho, te vas a sentir más asediado que los famosos :descojono: :descojono: te veo diciendo: Fotos no, fotos no :descojono: :descojono:
In hoc signo vinces

Imagen
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#25 Re: DOMINGO 28 DE JUNIO: Ruta y paella

Mensaje por boolean »

Elora escribió: Xavi, he visto que ese domingo tenéis un compromiso.. no sería posible pasarlo a otro día.. nos encantaría poder contar con vuestra compañía.. porfa, porfa.. prometo comportarme :descojono: :descojono:
Uiii,... acabo de ver ahora el post,.... que despiste :mrgreen:

Pues no, es imposible,... este domingo el club de BTT de Valls organiza un acto que en principio se deberia haber hecho el 21 coincidiendo con la Festa Major, pero ya habia un acto biker este dia (la pujada a Miramar) con lo que se han visto obligados a moverlo. Como socio del club y aficionado me he comprometido a hecharles una mano en una ruta, con lo que entenderas que no puedo aludir a este compromiso, y moverlo no es cosa mia.

Si es cierto que podriamos venir a la paellita, cosa que meditaremos, pero no prometo nada

Saludos!

PD: eso de que te comportaras, no se no se,...
Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”