Moderador: Emecé
OMILUISO escribió:como lo sabe,,,,,,un abrazo Victor, nos vemos el sabado
BiennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnOMILUISO escribió:¡¡¡¡ POR FIN !!!! Siiiiiiiiii a las 1`30 de la mañana, acabo de leer una nota que me a dejao mi jefe dandome su bendicion ,,, jajajajacettork escribió:Luisete que pasa, al final conseguiste engañar a tu jefe???![]()
pues nada Curro ya estoy preparao, cuando quierasssssssss ,,,,, mañana hago la transferencia,,, chao
terrarum escribió:Jajajajajajaj!!! OMILUISOoo!!! Sabia yo que no ibas a dejar pasar esas curvas que nos tienen preparadas en Jaen!! Bieeeen!!!
eso,,,eso yo delante verdad ? lo que os gusta leerme la matricula ,,,jajajajaj,, Antonio ultimamente estas desmelenao, al norte ,,,, al sur ,,,, jod*r no te podras quejar tio ,,,, un abrazo malaje ,,,, bueno id calentando que nos queda naaaaaa .cettork escribió:ESE LUISETE WENOOOOOOOOOOOOO di que si. Pues entonces seremos 4 los extremeños que asistamos:
Omiluiso (los mayores delante, jejee)
HombreBala (después los galones, jaja)
Terraum
Cettork
TIEMBLA CAZORLA ¡¡¡¡¡¡¡
Mi luisito cariñoso, la verdad es que si que te queda un poco lejos pero si te lo propones.....llegas...OMILUISO escribió:la verdad que caloooooo ¡¡¡¡ me queda un poco lejos,, ¿ no te parece Lydia ? un abrazo guapa y felicita a tu hermano de mi parte, el domingo que viene 21 es nuestro santo ,,,, ole los LUIS ,,, que caña ,,,, no me beso porque no llego ,,, jajajaja![]()
P.D. que te lo pases muy bien en Cadiz ,,,, chao
Lo mismo pienso yoCorrecaminos escribió:Lydia, no te preocupes, que a Omiluiso, UNICO representate de los V-Xtrem; lo cudaremois como oro en paño, y a partir de que llegue el, prometo apagar mi GPS, y que sea lo que el destino nos depare.......
Pasarlo bien en Cai.(ay que envidia,pero en todas partes, no se puede estar.....