Hola a todos,
el caso es que me estoy haciendo con unas cuantas herramientas porque he decidido hacer yo mismo las revisiones de mi DL1000 K5, y quería saber qué llave necesito para las bujías. Tengo la llave de carraca, pero no se la medida métrica de nuestras bujías para comprar el accesorio necesario, ¿me podríais echar una mano?
Muchas gracias,
V'ssss
Llave para bujías V-Strom
-
- Asiduo
- Contactar:
#1 Llave para bujías V-Strom
L'unica differenza tra me e un pazzo, è che io non sono pazzo
- Luca
- V.I.P.
#2 Re: Llave para bujías V-Strom
Con la que viene de serie en las herramientas de la moto tienes de sobra!!
PCIII + cam swap = vstromero feliz
-
- Asiduo
- Contactar:
#3 Re: Llave para bujías V-Strom
Qué tal LUCA_CADALORA,
si te refieres al tubo que viene con las herramientas de la moto... mucho me temo que ya no me sirve. Lo usé solo una vez para desmontar las asas del copiloto y lo dejé bastante perjudicado (ahora en vez de un tubo es una espiral jejeje). Ese es uno de los motivos por los que me he comprado herramientas "de verdad". ¿Sabrías decirme que número (métrica) es esa llave?
Muchas gracias,
V'sss
si te refieres al tubo que viene con las herramientas de la moto... mucho me temo que ya no me sirve. Lo usé solo una vez para desmontar las asas del copiloto y lo dejé bastante perjudicado (ahora en vez de un tubo es una espiral jejeje). Ese es uno de los motivos por los que me he comprado herramientas "de verdad". ¿Sabrías decirme que número (métrica) es esa llave?
Muchas gracias,
V'sss
L'unica differenza tra me e un pazzo, è che io non sono pazzo