AYUDA GPS

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
monti
Tímido
Tímido

#1 AYUDA GPS

Mensaje por monti »

Editado en minusculas por el moderador

Buenas, quiero ponerle a mi V1000 un GPS, no tengo muy claro si el TT Rider, me parece un poco excesivo el precio, ¿alguien me puede recomendar alguno mas economico? El uso seria esporadico, por lo que si llueve al bolsillo

Saludos

En minusculas mejor :ok:
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

#2 Re: AYUDA GPS

Mensaje por angel »

¿Si llueve al bolsillo? Pues el que este de oferta en el hiper de turno, Un TT One, un Garmin Nuvi 200 cualquiera te va a servir. y encontrar soportes no te va a resultar dificil

¿Mas barato? lo que llevo yo, una antena externa, 30 ó 40 euros y en Garmin o TT para el telefono, si lo permite claro esta.
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
monti
Tímido
Tímido

#3 Re: AYUDA GPS

Mensaje por monti »

ok,mirare en el hiper y ya te comnetare, esa opcion me gusta mas. un saludo
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#4 Re: AYUDA GPS

Mensaje por boolean »

pues como te han dicho ya, si no te importa lo de "si llueve al bolsillo" pues lo mas barato que se te ponga en frente.

Si buscas algo fuertote y que lo aguanta "todo" y maas barato que el Rider, mirate el Garmin Zumo 500, hoy en dia lo puedes pillar por menos de 400€, incluso en el mercado de la segunda mano fijo que encuentras alguno por la reciente salida del Zumo 660
draconemesis
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#5 Re: AYUDA GPS

Mensaje por draconemesis »

no os quedeis simpre con los mismos mirar mas opciones, yo simpre e usado tomtom, pues a salido esta marca ya hace tiempo y me han hablado bien de el y pues me e comprado uno y tela os puedo decir que me mola mas que el tom tom, y va de cine y sencillo como el solo, os dejo enlace, eso si yo me e pillado el mas alto de gama el cual no se puede adaptar a la moto aunque yo ya lo e colocado con un soporte universal pero los modelos inferiores si que se pueden adaptar quitando la ventosa y haciendole alguna pletinita, os puedo decir que yo ya no vuelvo a tom tom.
MARCA NAVIGON

http://www.navigon.com/site/es/es/produ ... navigation
No conduces para ir, vas para conducir
draconemesis
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#6 Re: AYUDA GPS

Se me olvidava para estos navegadores la casa a fabricado una mochila sobre deposito con imanes para la moto lo unico que la dichosa bolsita sale cara sobre los 70 euros si mal no recuerdo, si puedo coloco fotos. que en enviaron el fabricante.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Leth
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: AYUDA GPS

Mensaje por Leth »

draconemesis escribió:no os quedeis simpre con los mismos mirar mas opciones, yo simpre e usado tomtom, pues a salido esta marca ya hace tiempo y me han hablado bien de el y pues me e comprado uno y tela os puedo decir que me mola mas que el tom tom, y va de cine y sencillo como el solo, os dejo enlace, eso si yo me e pillado el mas alto de gama el cual no se puede adaptar a la moto aunque yo ya lo e colocado con un soporte universal pero los modelos inferiores si que se pueden adaptar quitando la ventosa y haciendole alguna pletinita, os puedo decir que yo ya no vuelvo a tom tom.
MARCA NAVIGON

http://www.navigon.com/site/es/es/produ ... navigation
El software de Navigon está muy muy bien, la última versión 7.4 está casi a la altura de Igo, pero hace falta potencia para moverlo, mínimo 500Mhz y 128Mb de ram.

¿cuanto te ha costado y qué modelo es?
monti
Tímido
Tímido

#8 Re: AYUDA GPS

Mensaje por monti »

OYE QUE ESTA MUY BIEN EL NAVIGON, QUE MODELO ELEGISTES??SE PUEDE CONECTAR EL CASCO CON EL NAVEGADOR PARA EL TEMA DEL TELEFONO MIVIL OIRLO POR EL CASCO NOLAN DE PANTALLA ABATIBLE QUE TENGO???PRECIO??ME HAN RECOMENDADO EL GARMIN MEJOR QUE EL TOMTOM, QUE OS PARECE??UN SALUDO
draconemesis
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#9 Re: AYUDA GPS

hola compis, el modelo que yo e elegido es el 8110 y no sirve para la moto no y si ya que el soporte que lleva es super aerodinamico y va todo en una pieza por lo que necesitas un soporte universal para poder ponerlo en la moto, lo cogi porque es el menor navegador del año, asi que algo bueno tenia que ser, y lo mejor es que tengo 2 años de actualizacion es gratis con este modelo, de hay coger este en vez del modelo inferior el cual si que se puede adaptar a la moto ya que se puede desmontar el soporte en varias piezas.
A la pregunta de si sirve para el casco yo no e conseguido conectarlo de ninguna manera solamente con el telefono movil, aunque indica el manual que si que se puede enparejando primero una cosa y luego la otra, la verdad es que lo e probado y a la primera no me a salido por lo que e desistido, ya que a mi no me importa mucho, ya que al llevar yo musica en la jamoto en estereo y 4 altavoces lo conecto por el jack y de hay alimento la etapa de potencia, y te puedo decir que lo escucho con el casco puesto cerrado y la gente de la calle de enfrente tambien lo escucha. de hay de darme igual si se conectaba o no con el casco.

El precio ronda los 350 euros depende del sitio donde lo compres aunque ya este modelo igual no se encuentra ya que ha salido el modelo superior mas caro como no como todas las cosas.

Espero haber sido de ayuda.
:drinks:
Leth
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: AYUDA GPS

Mensaje por Leth »

Es un pedazo de aparato draconemesis, 600Mhz y 128 de ram, asi ya puede mover con soltura la ultima version :ok:
draconemesis
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#11 Re: AYUDA GPS

a mi de momento las 2 veces que lo e usado me ha dado buenas vibraciones, y me gusta el tema de las 3d en carretera es autentico si tienes algunas montaña alrededor se ve en 3d, en relieve, y el nuevo el 8310 tiene que ser mucho mejor que este ya que dicen que tambien se va a ver por ciudad asi, es decir que se veran los edificios, tiene que ser una pasada, en salir seguramente venda este y me coja el otro, si no sale mucho mas caro de lo que me a costado este y este pues lo vendere si sale algun comprador que le interese algo mas barato que en la tienda. yo es que soy muy pijotero y me gusta tener siempre lo ultimo, je je je. aunque le de poco uso, es mi unico vicio, ya os dire en cuanto me de por venderlo os informare por si le interesa a alguno, je je je. y eso que solo lo tengo hace 20 dias.
Triskel
Moderador
Moderador
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#12 Re: AYUDA GPS

Mensaje por Triskel »

Sea lo que sea, aquello que adquieras.
1º Una pantalla amplia
2º Que tenga bluetooth, por si le pillas el gustillo eso de llevarle la contraria y te pillas un intercomnicador para oir.
3º Pasate por aqui http://www.topnav.es/?gclid=CJjOmZvVvpgCFUsI3wodWjZqZw y combina un gps barato con su caja estanca respectiva y asi te olvidas del problema de la lluvia.

Un saludo, V'ssssssss y :bye: :bye:
Aficion: Perder
Leth
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: AYUDA GPS

Mensaje por Leth »

draconemesis, ni se te ocurra, el 8310 es menos máquina que lo que tú ya tienes. Si te hace gracia ver los edificios y todo eso, no tienes más que actualizarle el software.
Para que te hagas una idea, yo llevo el mismo soft que tú pero en un gps chino de 70 pavos, con edificios, terreno en 3d, y todo lo demás, pero me va un poco más lento que a ti porque tengo menos micro y menos ram, pero ir, va, y "barato, barato" :rolleyes: excepto el control por voz que se me está atragantando un poco
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: AYUDA GPS

Mensaje por ALBERT »

Leth escribió:...excepto el control por voz que se me está atragantando un poco
Para el reconocimiento de voz en el Navigon necesitas que el cacharro tenga microfono y con esto ..

Leth escribió:... en un gps chino de 70 pavos,

igual no lo tiene :descojono: :descojono:

Imagen

Saludos, patapalo :mrgreen:
draconemesis
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#15 Re: AYUDA GPS

ok, gracias leth, tenido en cuenta, si el mio es mejor pos ya no lo vendo, je je je.
pa que todos vean que 4 ojos ven mas que 2, pa eso estan los compis, pa informar.
:drinks:
Leth
V.I.P.
V.I.P.

#16 Re: AYUDA GPS

Mensaje por Leth »

A ver, señor de la motofeber :tongue: , mi gps chino tiene de todo, blustus con su micro, emisor de FM ,y todo eso, de hecho me sale el cartelito ese de registro de voz, le doy y me sale el asistente para regularlo, le hablo, pero me dice que no me escucha (de que me suena eso? :mrgreen: ), pero sin embargo el micro va bien porque lo uso de manos libres para el movil y si que funciona.
Toqueteando la ganancia del micro en ApplicationSettings consigo que pase el asistente, pero sigue sin hacerme ni puñetero caso.
Por los foros hay algunos que dicen que les va en cacharros similares pero no saben ni como, pues para hacer pruebas habria que tener en cuenta hasta el estado del registro y la peña pasa un poco.

Albert, ¿a ti te va?, :blink: ¿en que dispositivo?

PD.: vaya petada de hilo, ¿no? :blush:
gonzo
V.I.P.
V.I.P.

#17 Re: AYUDA GPS

Mensaje por gonzo »

¿En el doble din ????? :descojono:
y el sentido comun sigue siendo el menos comun de los sentidos
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

#18 Re: AYUDA GPS

Mensaje por ALBERT »

A mi me va :good: , en un Navman s90i , pero no lo uso, sigo fiel al Igo :mrgreen:

gonzo escribió:¿En el doble din ????? :descojono:
Demasiado para el, amigo, demasiado .... no creas que no lo intenté :blush: pero no puede :blush: :blush:
monti
Tímido
Tímido

#19 Re: AYUDA GPS

Mensaje por monti »

BUENAS AL FINAL HE DECIDIDO EL TOM TOM 630, COMO PUEDO HCER PARA ESCUCHARLO A TRAVES DEL CASCOL??TENGO GRA :descojono: CIAS Y UN SALUDO
Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”