Hola a todos!
Este sabado o el que viene iré por primera vez (no me pegueis....) a Ca la Iaia....que no he ido nunca.
Alguien sabe si tienen pagina web, blog, facebook o algo?
Muchas gracias!!!!!
P.D: Aprovechando que abro tema....alguien sabe en BCN City algun sitio donde cambiar goma delantera barato??????? (llevo unas metzeler z6 creo)
No encuentro el pinchazo pero la dejo a 2.30 el lunes y los viernes esta aprox a...1.30....algo tendra
Ca la Iaia
- ..::Iridium::..
- Cansino
#2 Re: Ca la Iaia
Efectivamente son unos Metzeler Z6
En Barcelona yo he probado estos sitios: Pneumatics V2 o Pneumatics PIPO (Si buscas en el google los encontrarás)
Por cierto, ¿Como va con mi ex?
La carretera de 'Ca la Iaia' te gustará, pero te recomiendo que vayas lo mas pronto posible para no encontrarte con los vergas con las RR's que van allí a hacer tandas, y cuidado que seguro te encuentras a los Mossos.
Saludos.
En Barcelona yo he probado estos sitios: Pneumatics V2 o Pneumatics PIPO (Si buscas en el google los encontrarás)
La carretera de 'Ca la Iaia' te gustará, pero te recomiendo que vayas lo mas pronto posible para no encontrarte con los vergas con las RR's que van allí a hacer tandas, y cuidado que seguro te encuentras a los Mossos.
Saludos.
Welcome to the real world...
That the force be with you...
You can flow, like water.Be water my friend...
That the force be with you...
You can flow, like water.Be water my friend...
- bdnstrom
- Pesao
#3 Re: Ca la Iaia
P.D: Aprovechando que abro tema....alguien sabe en BCN City algun sitio donde cambiar goma delantera barato??????? (llevo unas metzeler z6 creo)
No encuentro el pinchazo pero la dejo a 2.30 el lunes y los viernes esta aprox a...1.30....algo tendra [/quote]
Mírate en Neumáticos Zapata es lo mas barato que hemos encontrado y ya somos algunos del foro los que vamos , si dices que eres de foro quizás te haga un descuentillo.
No encuentro el pinchazo pero la dejo a 2.30 el lunes y los viernes esta aprox a...1.30....algo tendra [/quote]
Mírate en Neumáticos Zapata es lo mas barato que hemos encontrado y ya somos algunos del foro los que vamos , si dices que eres de foro quizás te haga un descuentillo.
Una de las grandes sabidurias es discernir lo esencial de lo secundario (Catherine Rambert)
-
- Conocido
#4 Re: Ca la Iaia
Tu ex va de p...madre. Aunque ahora me hace un ruidillo que creo que no lo hacia, muy "inapreciable" pero como falta poco para la revision...aprovechare....::Iridium::.. escribió:Efectivamente son unos Metzeler Z6
Saludos.
Por cierto...tengo que pasar la itv y no se si provar de pasarla con el tubo...tu que harias? Otra cosa...me comentó el mecanico que en la itv me podian hechar para atras por los latiguillos!
- rabasadas
- V.I.P.
#5 Re: Ca la Iaia
Por los latiguillos no creo que tengas problemas, en cuanto al tubo,si lo tines homologado i documentado tampoco,en cuanto a ca la yaya,no me consta que tengan ni pagina ni na....pero si te presentas temprano no creo que tengas problemas,yo siempre fui entresemana,pero los sabados i domingos lleva cuidado con las RRsss,i los chicos de azul rojo.