Ruta Soriana - 11 de Julio
- A_n_g_e_l_i_t_o
- V.I.P.
#1 Ruta Soriana - 11 de Julio
Hola gentes
EDITADO
La fecha es el sábado 11 de julio
Será ruta de dia completo.
Salida mañanera , almuerzillo y comida por la zona y regreso tarde tirando a noche.
(De la vuelta por Navarra llegué a casa a las 23.00)
El tema de la comida, bocatilla para almorzar y picnic para comer
(Bocatas, tortillas,empanadas, queso, jamón.. esas cosillas)
No olvidarse de llevar agua u otras bebidas.
Lugar de salida :
GASOLINERA LAS VENTAS (CARRETERA LOGROÑO)
Hora de salida:
08.30
Punto de encuentro en Soria:
NADA MAS PASAR EL PUENTE DE ADOQUIN QUE CRUZA EL RIO DUERO QUE DA A LA CALLE SAN AGUSTIN
Hora de encuentro:
10.30
Haremos una paradilla para almozar algo por la zona de Villanueva de Cameros y luego en la Laguna Negra haremos la parada para comer.
IMPORTANTE
Para comer en la Laguna Negra dejaremos las motos en un parking y allí mismo pillamos un autobus lanzadera que nos lleva arriba ya que el tráfico está cortado para acceder a la Laguna.
El autobus cuesta 1 euro o así.
Ritmo de marcha tranquilo, sin prisas.
Hora de vuelta:
La llegada a Soria se calcula que para las 19.00
A esto que cada cual añada lo que le quede hasta casa ( En mi caso 2 horas más )
El mapa de ruta:
Ya veis que hay tiempo de sobra por si alguien le viene bien y le apetezca acercarse
.
EDITADO
La fecha es el sábado 11 de julio
Será ruta de dia completo.
Salida mañanera , almuerzillo y comida por la zona y regreso tarde tirando a noche.
(De la vuelta por Navarra llegué a casa a las 23.00)
El tema de la comida, bocatilla para almorzar y picnic para comer
(Bocatas, tortillas,empanadas, queso, jamón.. esas cosillas)
No olvidarse de llevar agua u otras bebidas.
Lugar de salida :
GASOLINERA LAS VENTAS (CARRETERA LOGROÑO)
Hora de salida:
08.30
Punto de encuentro en Soria:
NADA MAS PASAR EL PUENTE DE ADOQUIN QUE CRUZA EL RIO DUERO QUE DA A LA CALLE SAN AGUSTIN
Hora de encuentro:
10.30
Haremos una paradilla para almozar algo por la zona de Villanueva de Cameros y luego en la Laguna Negra haremos la parada para comer.
IMPORTANTE
Para comer en la Laguna Negra dejaremos las motos en un parking y allí mismo pillamos un autobus lanzadera que nos lleva arriba ya que el tráfico está cortado para acceder a la Laguna.
El autobus cuesta 1 euro o así.
Ritmo de marcha tranquilo, sin prisas.
Hora de vuelta:
La llegada a Soria se calcula que para las 19.00
A esto que cada cual añada lo que le quede hasta casa ( En mi caso 2 horas más )
El mapa de ruta:
Ya veis que hay tiempo de sobra por si alguien le viene bien y le apetezca acercarse
.
Última edición por A_n_g_e_l_i_t_o el 10 Jul 2009 00:03, editado 2 veces en total.
--No seré el más rapido ..pero seguro que llego--
"Solo freno cuando veo a Dios"
Kevin Schwantz
Kevin Schwantz
- shark
- V.I.P.
#2 Re: Ruta Soriana - 11 de Julio
Mmmmmm, me lo pienso! Que yo voy mucho por Soria.
Ya os comentaré.
Un saludo!
Ya os comentaré.
Un saludo!
- shark
- V.I.P.
#3 Re: Ruta Soriana - 11 de Julio
Buffff, acabo de ver cómo va a ser la ruta, es una pasada.
He estado en todos esos sitios en moto y os aseguro que es una delicia. Sobre todo me encanta la Sierra de Cameros, y las curvas rápidas de subida a Santa Inés por la parte de atrás. Ahora la subida al Piqueras está bastante sucia por el tema del túnel, pero no ha perdido nada de su encanto; eso sí, hay que tener mucho cuidado con las vacas y los ciervos si volvemos anochecido, que ya he tenido bastantes sustos conduciendo de noche por esa zona.
Bueno, un saludo!
He estado en todos esos sitios en moto y os aseguro que es una delicia. Sobre todo me encanta la Sierra de Cameros, y las curvas rápidas de subida a Santa Inés por la parte de atrás. Ahora la subida al Piqueras está bastante sucia por el tema del túnel, pero no ha perdido nada de su encanto; eso sí, hay que tener mucho cuidado con las vacas y los ciervos si volvemos anochecido, que ya he tenido bastantes sustos conduciendo de noche por esa zona.
Bueno, un saludo!
- A_n_g_e_l_i_t_o
- V.I.P.
#4 Re: Ruta Soriana - 11 de Julio
shark escribió:Buffff, acabo de ver cómo va a ser la ruta, es una pasada.
Bueno, un saludo!
Pues me alegra primero , de que te guste la ruta , y segundo de que pudieras venir.
Lo hemos colocado con tiempo (JaviJuvenil y yo) para que la gente pueda hacer sus planes y cuadrar sus fechas.
La idea es pasar un dia total motero.
Espero que nos veamos en Soria
Kevin Schwantz
Kevin Schwantz
-
- Cansino
- Ubicación: Javier / Ando por Soria, con Ourense en el corazón.
#5 Re: Ruta Soriana - 11 de Julio
Esto se mueve poco, eh!! Que la carretera que baja de Santa Inés está nuevecita!! a estrenar!!
- shark
- V.I.P.
#6 Re: Ruta Soriana - 11 de Julio
Pues no sabía que habían arreglado la carretera de Santa Inés!
Habrá que probarla, !!!
Bueno, a ver a ver, a ver si me puedo escapar este finde, ya os contaré.
Un saludo!
Habrá que probarla, !!!
Bueno, a ver a ver, a ver si me puedo escapar este finde, ya os contaré.
Un saludo!
- A_n_g_e_l_i_t_o
- V.I.P.
#7 Re: Ruta Soriana - 11 de Julio
Desde Zaragoza salimos unos pocos.
Según lo hablado con Javijuvenil, el punto de encuentro será :
''... Si os parece, quedamos a las 10:30 (aproximadamente) a la entrada de Soria. Uséase, cuando paséis el puente de adoquín que atraviesa el Duero a la entrada yo os estaré esperando... ''
Solo recordad que el que quiera acudir puede hacerlo sin ningún tipo de reserva ya que almuerzo y comida será tipo picnic ( bocatas y tupers propios ) y pararemos a nuestro antojo para avituallarnos.
La ruta es de dia completo , no hay hora de llegada , cada uno debe valorar lo que le quedaría hasta llegar a su destino partiendo de la base que que la vuelta a Soria sería sobre las 19-00 mas o menos..
Bueno.
Resumiendo:
-Hora de encuentro ___ 10.30
-Lugar de encuentro ___ Entrada de Soria. pasado el puente de adoquín que atraviesa el Duero.
-La marcha será a ritmo tranquilo, no hay prisa.
-La comida la llevaremos nosotros mismos desde casa y comeremos por la Laguna Negra
Vamos que nos vamos..
Según lo hablado con Javijuvenil, el punto de encuentro será :
''... Si os parece, quedamos a las 10:30 (aproximadamente) a la entrada de Soria. Uséase, cuando paséis el puente de adoquín que atraviesa el Duero a la entrada yo os estaré esperando... ''
Solo recordad que el que quiera acudir puede hacerlo sin ningún tipo de reserva ya que almuerzo y comida será tipo picnic ( bocatas y tupers propios ) y pararemos a nuestro antojo para avituallarnos.
La ruta es de dia completo , no hay hora de llegada , cada uno debe valorar lo que le quedaría hasta llegar a su destino partiendo de la base que que la vuelta a Soria sería sobre las 19-00 mas o menos..
Bueno.
Resumiendo:
-Hora de encuentro ___ 10.30
-Lugar de encuentro ___ Entrada de Soria. pasado el puente de adoquín que atraviesa el Duero.
-La marcha será a ritmo tranquilo, no hay prisa.
-La comida la llevaremos nosotros mismos desde casa y comeremos por la Laguna Negra
Vamos que nos vamos..
Kevin Schwantz
Kevin Schwantz
- Buitra-strom
- Pesao
#8 Re: Ruta Soriana - 11 de Julio
Yo, si no hay inconveniente, me apunto, eso si hace un siglo que no voy a Soria, asi que si alguien me dice donde esta el puente adoquinado se lo agradeceria. Espero mas datos....
www.repsandco.com
-
- Cansino
#9 Re: Ruta Soriana - 11 de Julio
El puente de adoquín que atraviesa el Duero está al final de la C/ Obispo San Agustín, junto a los Arcos de San Juan de Duero, muy cerquita de la Concatedral donde se está celebrando Las Edades del Hombre.
-
- Cansino
#10 Re: Ruta Soriana - 11 de Julio
AVISO A NAVEGANTES:
Según he podido ver en la página de la DGT (cualquier se fía), hay 6 kilómetros en obras todavía en la LR-113 que me parece que nos los chuparemos. Por lo tanto, que nadie se asuste, estará como en la foto que ha mandado el compañero (ver kedadas Aragón), pero iremos pisando huevos, ya que 6 kilómetros sin asfaltar no nos van a estropear una magnífica ruta. Pero, vaya, que lo sepáis.
Según he podido ver en la página de la DGT (cualquier se fía), hay 6 kilómetros en obras todavía en la LR-113 que me parece que nos los chuparemos. Por lo tanto, que nadie se asuste, estará como en la foto que ha mandado el compañero (ver kedadas Aragón), pero iremos pisando huevos, ya que 6 kilómetros sin asfaltar no nos van a estropear una magnífica ruta. Pero, vaya, que lo sepáis.
- A_n_g_e_l_i_t_o
- V.I.P.
#11 Re: Ruta Soriana - 11 de Julio
javijuvenil escribió:AVISO A NAVEGANTES:
Nada, nada. Al lio con la carretera esa.
Así hacemos algo de ''pista''
Kevin Schwantz
Kevin Schwantz
- Buitra-strom
- Pesao
#12 Re: Ruta Soriana - 11 de Julio
Miedo me da, ya que voy calzado 100% de carretera.....javijuvenil escribió:AVISO A NAVEGANTES:
www.repsandco.com
- shark
- V.I.P.
#13 Re: Ruta Soriana - 11 de Julio
Nada, de miedo nada, con cuidado, despacito y p'alante, que seguro que si llevases tacos, tampoco ibas a ir mucho más rápido de lo que lo har´´as con las asfa´lticas, tranki!Buitra-strom escribió:Miedo me da, ya que voy calzado 100% de carretera.....javijuvenil escribió:AVISO A NAVEGANTES:
Espero que nos veamos, aún no sé si estaré por allí!
Un saludo!
-
- Cansino
#14 Re: Ruta Soriana - 11 de Julio
Hay carreteras asfaltadas bastante peor que este tramo. Hay una carretera aquí en Soria, y no es broma, donde se me saltaron los embellecedores cromados de las tapitas que sujetan el manillar y uno de los protectores de goma del chasis a la altura del tobillo, aparte del dolor de cuello, cervicales, riñones y demás. Eso sí que son carreteras, y están totalmente asfaltadas. Solo recomendables para motos de trial (no trail).Buitra-strom escribió:Miedo me da, ya que voy calzado 100% de carretera.....javijuvenil escribió:AVISO A NAVEGANTES:
- A_n_g_e_l_i_t_o
- V.I.P.
#15 Re: Ruta Soriana - 11 de Julio
Mañana nos vemos
Kevin Schwantz
Kevin Schwantz
- A_n_g_e_l_i_t_o
- V.I.P.
#16 Re: Ruta Soriana - 11 de Julio
Ya estoy en casita, duchado y todo.
Mañana lavo a la burrita que se ha portado como siempre.. una campeona.
Gracias a todos por vuestra compañia.
Ricardo(Buitra-Strom), espero que hayas podido solucionar lo tuyo..
Un placer conocer a Muni y a Javijuvenil
Espero que nos volvamos a ver pronto.
Pd Con mis fotos y las que me pasen Chan y David mañana colgare el comienzo de la Crónica de la Ruta Soriana.
Mañana lavo a la burrita que se ha portado como siempre.. una campeona.
Gracias a todos por vuestra compañia.
Un placer conocer a Muni y a Javijuvenil
Espero que nos volvamos a ver pronto.
Pd Con mis fotos y las que me pasen Chan y David mañana colgare el comienzo de la Crónica de la Ruta Soriana.
Kevin Schwantz
Kevin Schwantz
- seveyn
- Administrador
#17 Re: Ruta Soriana - 11 de Julio
Eso esooooo, ruta sorianaaaaA_n_g_e_l_i_t_o escribió:
Esperaremos con impaciencia
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
- Buitra-strom
- Pesao
#18 Re: Ruta Soriana - 11 de Julio
Gracias por el interes a todos, solo fue un accidente domestico que tuvo mi mujer . Una pena por que me lo estaba pasando en grande. Fabulosa ruta, un poco rapida para mi gusto eso si ya se que no me debo meter en sitios mas estrechos que yo . Por lo demas, como ya he dicho una pasada. Estoy deseando ver fotos y por supuesto repetirla.
Gracias por el interes a todos, solo fue un accidente domestico que tuvo mi mujer . Una pena por que me lo estaba pasando en grande. Fabulosa ruta, un poco rapida para mi gusto eso si ya se que no me debo meter en sitios mas estrechos que yo . Por lo demas, como ya he dicho una pasada. Estoy deseando ver fotos y por supuesto repetirla.
www.repsandco.com
-
- V.I.P.
#19 Re: Ruta Soriana - 11 de Julio
Ricardo, me alegro que se arreglara todo. A ver si la próxima tienes mas suerte.
Ayer le mande a Angelito las fotos de la salida, creo que en cuanto tenga tiempo colgara la crónica.
Ayer le mande a Angelito las fotos de la salida, creo que en cuanto tenga tiempo colgara la crónica.
- A_n_g_e_l_i_t_o
- V.I.P.
#20 Re: Ruta Soriana - 11 de Julio
Afirmativo , ya las tengo en mi poder.chan escribió:Ricardo, me alegro que se arreglara todo. A ver si la próxima tienes mas suerte.
Mañana saco 1 hora y las coloco en su correspondiente crónica
Kevin Schwantz
Kevin Schwantz
-
- Cansino
#21 Re: Ruta Soriana - 11 de Julio
Me alegro de que no haya sido nada.Buitra-strom escribió:Ricardo(Buitra-Strom), espero que hayas podido solucionar lo tuyo..
Amigo, te debemos media ruta por lo menos, o sea que tenemos que finalizarla en algún momento y en algún lugar. Tu eliges.
Vssssssssss
- Buitra-strom
- Pesao
#22 Re: Ruta Soriana - 11 de Julio
¡¡¡¡¡¡¡¡que pasa con esas fotosssss!!!!!!!! Que quiero ver la cueva
www.repsandco.com
- A_n_g_e_l_i_t_o
- V.I.P.
#23 Re: Ruta Soriana - 11 de Julio
Buitra-strom escribió:¡¡¡¡¡¡¡¡que pasa con esas fotosssss!!!!!!!! Que quiero ver la cueva
Mañana definitivamente comienzo la crónica..
Kevin Schwantz
Kevin Schwantz
- Buitra-strom
- Pesao
#24 Re: Ruta Soriana - 11 de Julio
Es bonita ehhhhh. y tambien pequeñita de menuda me libre o mejor dicho de menuda os librasteis
www.repsandco.com
-
- V.I.P.
#25 Re: Ruta Soriana - 11 de Julio
Que no te engañen Buitra, esa era la parte ancha y grande, que te ponga las zonas pequeñitas que había que pasar de lado.Buitra-strom escribió:Es bonita ehhhhh. y tambien pequeñita de menuda me libre o mejor dicho de menuda os librasteis