Para FUMADORES en crisis (o cansados de sufrir estafas)

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé

Sergio Escorial

#26 Re: Para FUMADORES en crisis (o cansados de sufrir estafas)

Mensaje por Sergio Escorial »

toofastjuanito escribió:yo creo que sin aditivos no queda nada ya...lo que yo pudiera cultivar en mi patio...pero claro no creo que sea mucho mejor... :mrgreen:

Fumas Juan Antonio?

Si es que si, este finde en el aniversario del comando Jaén te llevo una cajetilla de sin aditivos y lo pruebas(te la voy a regalar) que eso todavia lo puedo hacer mientras no mencione aqui la marca.

Saludos. :drinks:

Sergio.
J. PERE
Conocido
Conocido

#27 Re: Para FUMADORES en crisis (o cansados de sufrir estafas)

Mensaje por J. PERE »

Con tanto tabaco, me esta entrando un a carraspera.
Volviendo al tema principal, ¿abrimos una compra conjunta?
Sergio Escorial, ¿nos pasarías unas buenas tarifas?
:descojono: :descojono: :descojono:
.
.
.
Vale, vale, ya me doy yo :suicide: :suicide_fool-edit: :suicide: :suicide_fool-edit: :pegon: :pegon: :pegon:
" La mitad de mi fortuna la gasté en mujeres y borracheras,
el resto, simplemente la desperdicié "
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.

#28 Re: Para FUMADORES en crisis (o cansados de sufrir estafas)

Mensaje por PERIGUAY »

sharkblack escribió:Periguay, habrá que pasarse por el patio de Juan un día de estos...... :rolleyes:
¡¡¡ ... ya te digo !!! :descojono: :descojono: , habra que ver lo que tiene sembrao el Juanito... :descojono: :descojono:
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
gadi_strom34
Asiduo
Asiduo
Contactar:

#29 Re: Para FUMADORES en crisis (o cansados de sufrir estafas)

Mensaje por gadi_strom34 »

Imagen

3 AÑOS, 6 MESES, CUANTO HE AHORRADO ?......
Febo
Asiduo
Asiduo

#30 Re: Para FUMADORES en crisis (o cansados de sufrir estafas)

Mensaje por Febo »

El gasto sanitario per cápita que desembolsa el Estado en cubrir enfermedades derivadas del consumo de tabaco es muchísimo mayor que lo que los fumadores creéis generáis al estado con la compra de tabaco.

Sería más rentable dejar de tratar enfermedades causadas por el consumo de tabaco que seguir recaudando impuestos de los fumadores.
Socio 19630 AMM
Sergio Escorial

#31 Re: Para FUMADORES en crisis (o cansados de sufrir estafas)

Febo escribió:El gasto sanitario per cápita que desembolsa el Estado en cubrir enfermedades derivadas del consumo de tabaco es muchísimo mayor que lo que los fumadores creéis generáis al estado con la compra de tabaco.

Sería más rentable dejar de tratar enfermedades causadas por el consumo de tabaco que seguir recaudando impuestos de los fumadores.
Unos enlaces de interes.

Presupuesto de sanidad 2008.

http://www.elmundo.es/elmundosalud/2007 ... 99219.html

1000,06 millones de euros.

Recaudación por tabaco 2008.

http://www.eleconomista.es/flash/notici ... cord-.html

Más de 9000 millones de euros.

Coste sanitario segun cnpt(comisión nacional prevención del tabaquismo).

http://blogs.periodistadigital.com/vida ... danos-9999

Coste del enfisema pulmonar según otra página al hazar.

http://www.imasbcn.com/noticies_es/view.php?ID=1.

2300 millones de euros contra 238 millones :shok:

Sin comentarios.

No dudo que tengas razón pero es discutible la seguridad que empleas,hay muchos datos para discrepar.
Para poner ese importe ponen además de gastos "sanitarios" los de "bajas laborales" y eso es muy discutible porque por esa teoría los "resfriados" también cuestan mucha pasta al estado.

Sin acritud este tema esta lleno de mentiras por todas las partes y te aseguro que sin 9000 millones de euros los presupuestos generales del estado esta jorobado cumplirlos.

Un saludo. :drinks:

Sergio.
Febo
Asiduo
Asiduo

#32 Re: Para FUMADORES en crisis (o cansados de sufrir estafas)

Mensaje por Febo »

¿Incluye esto las enfermedades causadas a los no fumadores?, ¿y los accidentes laborales o caseros relacionados con el consumo de tabaco? por no hablar de los accidentes de tráfico provocados por despistes a la hora de encender un cigarrillo mientras se conduce (con el coche, aunque alguno habrá que lo haga en moto) o al tratar de apagarlo.

Los gastos sanitarios adjuntados son per cápita, donde incluye también a los que nunca han fumado y se les quita para paliar los gastos generados por los fumadores. Hagamos las cosas en serio, sin incluir a los que nunca han fumado.

Si este fuera un país serio a los fumadores no se les trataría con tanta ligereza.
Socio 19630 AMM
antonio_murcia
Asiduo
Asiduo
Contactar:

#33 Re: Para FUMADORES en crisis (o cansados de sufrir estafas)

Mensaje por antonio_murcia »

Muy buenas a todos,
por lo visto el post ha derivado en una discusión que no es en absoluto objeto del mismo, ya que el título contiene la palabra FUMADORES (en mayúsculas) precisamente porque está orientado a las personas mayores de edad que han tomado la decisión en algún momento de su vida de comenzar a fumar por voluntad propia, con sus pros y sus contras más o menos valorados, con toda la información disponible que en la actualidad podría encontrar cualquiera que le dedicase a la tarea 15 minutos de su tiempo.
Por otra parte el hecho de fumar es algo completamente legal en nuestro país (aunque haya gente empeñada en tratarnos como delincuentes), por lo que sinceramente opino que por muy perjudicial que pueda ser (y todos estamos de acuerdo en que lo es) y teniendo en cuenta toda la información que se ha recogido en este post, el único nombre que recibe para mi el que EL 70% DEL PRECIO de este producto tan consumido sean IMPUESTOS, es una grandísima ESTAFA, con todas sus letras.
A raíz de esto último, y únicamente por esto último, nace este post. Así que se da por hecho que las personas que participan en él ya tienen tomada la decisión de ser fumador (o no), eso no es lo que hay que discutir aquí, sino que en el caso de que hayamos elegido ser consumidores de tabaco, CÓMO PODEMOS AHORRARNOS DINERO, ese bien tan escaso últimamente.
Me gustaría que se respetase por tanto esta petición, y si consigo dejar de fumar, prometo abrir un post en el que animaré a la gente con todo mi esfuerzo a dejar de fumar. Si alguien lo consigue antes, que reciba mi más sincera enhorabuena.

Un saludo a todos, y gracias
V'ssssss
L'unica differenza tra me e un pazzo, è che io non sono pazzo
Sergio Escorial

#34 Re: Para FUMADORES en crisis (o cansados de sufrir estafas)

Antonio totalmente deacuerdo contigo por mi parte cierro el debate porque es un tema muy "visto" y en el que nunca se llega a un acuerdo.

Yo solamente contesté a una duda de Mamut y después a una afirmación "categórica" sin datos sobre el coste sanitario.

Si tienes cualquier dato o quieres más información por M.P.

Me despido con dos frases.

"El derecho del no fumador está por encima del derecho del fumador porque este no perjudica la salud del fumador".
"También tengo derecho si quiero a consumir un producto legal sin que se me trate como un delincuente por ello".

Saludos a todos de un miembro de "fumadores por la tolerancia".

:bronca: Esto para mi por entrar en este tema sabiendo como termina siempre. :mrgreen:

Sergio.
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.

#35 Re: Para FUMADORES en crisis (o cansados de sufrir estafas)

Mensaje por PERIGUAY »

Sergio Escorial escribió: Esto para mi por entrar en este tema sabiendo como termina siempre.
No te flageles Serginho, que no merece la pena. :mrgreen: Para la proxima que nos veamos me llevas a mi un poquito de ese tabaco tan bueno que tienes , que ya me encargo yo de "estropearlo".... :wink: :blush:
Un saludo
P.D.: ¿¿ donde te metes tio que hace un monton que no nos vemos ?? Esto no va bien... :no: . Un besito a Nina
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
xjpedro
Cansino
Cansino

#36 Re: Para FUMADORES en crisis (o cansados de sufrir estafas)

Mensaje por xjpedro »

Personas que libremente deciden fumar.

Bueno, yo hace tiemp que me pasé al tabaco de liar, alternando con el ordinario para que no me llamaran porreta en la calle, y hace poco que uso la máquina rellenatubitos, que por cierto , me costó 8 euros, no 3 :fie: Está bien por el ahorro, sale casi igual que el de liar y le puedes poner más tabaco o menos, según apetezca. Yo compro esos paquetes color sangre que venden a euro y a dos euros, que ahora cosarán más, claro.

otra razón de peso para fumar menos, que éstos recauden menos :mrgreen:
toofastjuanito

#37 Re: Para FUMADORES en crisis (o cansados de sufrir estafas)

Mensaje por toofastjuanito »

al imbéc*l que corre con el coche o la moto y se estrella, tambien le pagamos el hospital entre todos. Al chorizo que me roba la moto, le pago la comida en la carcel, la seguridad social, el paro, y todo lo que necesita. Al estudiante que nio estudia, a todos y todas las que no han dao palo en su vida, tambien le pagamos todo eso, a candido mendez, trabajdor incansable, tambien le pagamos sus gastos sanitarios, al morito de la patera que no sabemos quien es, y a toda la patraña de politicos y lame bombillas que maldecoran nuestra administracion....y asi hay millones...si a todos se les cobrara lo que gastan, a 4 o 5 euros al dia...pero hay que acordarse solo de los fumadores...demasiado jod*d*s estamos ya, como para que se nos persiga mas...
Sergio Escorial

#38 Re: Para FUMADORES en crisis (o cansados de sufrir estafas)

PERIGUAY escribió:
Sergio Escorial escribió: Esto para mi por entrar en este tema sabiendo como termina siempre.
No te flageles Serginho, que no merece la pena. :mrgreen: Para la proxima que nos veamos me llevas a mi un poquito de ese tabaco tan bueno que tienes , que ya me encargo yo de "estropearlo".... :wink: :blush:
Un saludo
P.D.: ¿¿ donde te metes tio que hace un monton que no nos vemos ?? Esto no va bien... :no: . Un besito a Nina

Hola compi!!!!

Que tal va todo?

Nosotros bien lo único que he estado muy liado con el curro y muchos viajes por lo que los fines de semana los he dedicado a descansar en el Camping.

Este finde voy a Jaen al Aniversario y el siguiente si todo va bien intento llamarte y nos damos una vueltecita.

Besos igual para tus "chicas".

Saludos. :drinks:

Sergio.
antonio_murcia
Asiduo
Asiduo
Contactar:

#39 Re: Para FUMADORES en crisis (o cansados de sufrir estafas)

Actualización de precios (estos si son 100% comprobados)

Bote de 200g tabaco de liar Br**kf**ld (bote rojo) = 17,40€ (para 600 cigarros=52,20€)
Caja con 550 cigarros vacíos En*rg* para entubar = 4,40€ (para 600 cigarros=4,80€)
Maquinita de entubar = 5€ (oscila entre 3 y 8€ según marcas)

Con ésto nos queda que fumarnos un paquete al día (20 cigarrillos) tendría un precio total de 57€ al mes frente a los 96€ al mes (de una marca media) que cuesta actualmente fumar una cajetilla de tabaco al día.

A vosotros no se, a mi me parece un método excelente de ahorrarme 40 pavos todos los meses.

Un saludo,
V'sss
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#40 Re: Para FUMADORES en crisis (o cansados de sufrir estafas)

Mensaje por hudsin »

antonio_murcia escribió:Actualización de precios (estos si son 100% comprobados)

Bote de 200g tabaco de liar Br**kf**ld (bote rojo) = 17,40€ (para 600 cigarros=52,20€)
Caja con 550 cigarros vacíos En*rg* para entubar = 4,40€ (para 600 cigarros=4,80€)

Con ésto nos queda que fumarnos un paquete al día (20 cigarrillos) tendría un precio total de 57€ al mes frente a los 96€ al mes (de una marca media) que cuesta actualmente fumar una cajetilla de tabaco al día.

A vosotros no se, a mi me parece un método excelente de ahorrarme 40 pavos todos los meses.

Un saludo,
V'sss
Y con un poco de fuerza de voluntad, en vez de 40, te ahorras 96 €, ¿a que seria mejor? Y lo mas impagable, lo que ganas en salud. :good:
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
Gsus
Cansino
Cansino

#41 Re: Para FUMADORES en crisis (o cansados de sufrir estafas)

Mensaje por Gsus »

Hace tiempo que no posteo (pero leo a diario), pero es que de verdad si no lo hago ahora reviento.

Yo soy FUMADOR, no voy a ningún sitio a decirle a la gente que fume, el titulo de post era muy claro "Para FUMADORES..."

No entiendo por qué entra gente NO FUMADORA escribe en este post para dar consejos a los demás sobre lo malo que es el tabaco y demás lindeces.

Me pregunto qué contestaría esta gente si alguien entrara en este foro a decir lo peligrosas que son las MOTOS y a recomendar que no se monte en ellas, así como el dinero que se iban a ahorrar en combustible, o lo que perjudica al medio ambiente la emisión de los humos de nuestras motos, etc., etc.

Estoy seguro que le caerían palos hasta cansarse, y yo lo vería lógico, porque ya es tener narices entrar donde NO TE HAN LLAMADO para poner verde a los demás.
Un saludo: Jesús
DL 650 ABS K7
ferkz
V.I.P.
V.I.P.

#42 Re: Para FUMADORES en crisis (o cansados de sufrir estafas)

Mensaje por ferkz »

Sí alguien conoce alguna plantación en Extremadura y a su dueño que hable ahora.
Me traigo el baúl lleno. :mrgreen:
Otro que se ha pasado a los tubos :good: , fumar es malo para la salud, pero entre que lo dejamos habrá que buscar alguna solución.
Ya me puedo tomar una :drinks:
Los ¿CIUDADANOS? no tienen porque pagar los pufos de los políticos y banqueros, que respondan en los tribunales de Justicia. Errror 404.
ImagenImagen Imagen
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#43 Re: Para FUMADORES en crisis (o cansados de sufrir estafas)

Mensaje por Mariano.- »

Gsus escribió:Estoy seguro que le caerían palos hasta cansarse, y yo lo vería lógico, porque ya es tener narices entrar donde NO TE HAN LLAMADO para poner verde a los demás.
Bueno, Gsus, nadie ha puesto verde a nadie. Este es un espacio libre, y pueden entrar a leer y postear lo que quieran, por supuesto. Pero, eso sí, deben saber respetar en sus intervenciones a los fumadores. Y viceversa.
ImagenImagenImagen
ferkz
V.I.P.
V.I.P.

#44 Re: Para FUMADORES en crisis (o cansados de sufrir estafas)

Mensaje por ferkz »

En España hay una tolerancia increible hacia los fumadores, yo hace 10 años en Londres tenía que salir a fumar fuera de casi todos los edificios, España es la meca, cuando entró la ley antitabaco en Italia pensé que se lo pasarian por el forro por lo anarquistas que son en todo lo que hacen y luego no fue así ya que son respetuosos con la ley, pero nosotros.....

Yo pensé en Londres que dejaría de fumar, pues ni de coña fumaba 2 paquetes a 2.9libras cada una, o sea 1000pelas el paquete *2, dos mil pelillas de tabaco diario, te lo quitas de comer si hace falta, yo no robaría por nada salvo para poder fumar.(Espero que los no fumadores se den cuenta de la situación de un fumador).

Una cosa está clara que el tábaco es perjudicial para la salud pero eso ya lo sabemos.

La gran mayoria de los fumadores deseariamos dejarlo pero no queremos/no sabemos/no debemos o no es el momento, algo tiene que tener para que estemos tan pillados (aparte de lo que todos conocemos).

¿Qué fue antes el huevo o la gallina?, ya me entendeís por que digo esto, que os sabe mejor. :descojono: :descojono:

Una kedada para visitar los campos de tabaco en Extremadura ya. :descojono: :descojono:
:drinks:
Los ¿CIUDADANOS? no tienen porque pagar los pufos de los políticos y banqueros, que respondan en los tribunales de Justicia. Errror 404.
ImagenImagen Imagen
antonio_murcia
Asiduo
Asiduo
Contactar:

#45 Re: Para FUMADORES en crisis (o cansados de sufrir estafas)

hudsin escribió:
antonio_murcia escribió:Actualización de precios (estos si son 100% comprobados)

Un saludo,
V'sss
Y con un poco de fuerza de voluntad, en vez de 40, te ahorras 96 €, ¿a que seria mejor? Y lo mas impagable, lo que ganas en salud. :good:
Sr. hudsin,
le recomiendo encarecidamente que relea el post completo, ya que su ingenioso comentario ya me había sido formulado y, lo que es más importante, contestado. Le agradezco por lo tanto su preocupación por mi salud y mi economía, pero me encanta tomar decisiones por mi mismo sobre todo en lo que se refiere a gastar MI dinero y jod*r MIS pulmones.

Y por segunda vez lanzo esta petición... vamos a respetar el tema del post, por favor.

Un atento saludo,
V'sss
Gsus
Cansino
Cansino

#46 Re: Para FUMADORES en crisis (o cansados de sufrir estafas)

Mensaje por Gsus »

Mariano.- escribió:
Gsus escribió:Estoy seguro que le caerían palos hasta cansarse, y yo lo vería lógico, porque ya es tener narices entrar donde NO TE HAN LLAMADO para poner verde a los demás.
Bueno, Gsus, nadie ha puesto verde a nadie. Este es un espacio libre, y pueden entrar a leer y postear lo que quieran, por supuesto. Pero, eso sí, deben saber respetar en sus intervenciones a los fumadores. Y viceversa.
Totalmente de acuerdo Mariano, pero aun así me molesta mucho la hipocresia de la gente para según que cosas. Y como tu dices es un espacio libre para opinar y es lo que he hecho.
Un saludo: Jesús
DL 650 ABS K7
Cheri
Moderador
Moderador

#47 Re: Para FUMADORES en crisis (o cansados de sufrir estafas)

Mensaje por Cheri »

Gsus escribió:
No entiendo por qué entra gente NO FUMADORA escribe en este post para dar consejos a los demás sobre lo malo que es el tabaco y demás lindeces.

porque ya es tener narices entrar donde NO TE HAN LLAMADO para poner verde a los demás.
Creo que el señor Hudsin es fumador :yes: y también creo que debemos oir/leer todas las opiniones :smile: yo sigo fumando tabaco de cajetilla eso de liar cigarrillos nunca se me ha dado bien :mrgreen: ahora bien, si ya estás enfermo con alguna enfermedad de esas.... si, de las que produce el tábaco os garantizo que ningún médico te quita de fumar :blush:
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#48 Re: Para FUMADORES en crisis (o cansados de sufrir estafas)

Mensaje por Mariano.- »

Gsus, estaría de acuerdo en que denunciaras la hipocresía, pero por tus palabras, que destaco, da la sensación de que no deben entrar en este hilo, y mucho menos opinar.

Y por supuesto, has opinado, pero la tuya me ha parecido un poco agresiva en el estilo y las formas, y sin el suficiente motivo.
Cheri escribió:Creo que el señor Hudsin es fumador :yes:
No, Cheri, ya no lo es, por eso su opinión es bien fundamentada. Y sobre todo bienintencionada.

Quizá salga perjudicado, pero tengo que decir, primero como persona y luego como forero de base, y sólo un poco como moderador, que por los motivos que he dicho no se merecía una respuesta como la tuya, Antonio_murcia. Y bien siento meterme donde no me llaman... pero me llamo yo mismo.

De todas maneras sería bueno respetar, como dices, el sentido del tema y su normal discurrir.
ImagenImagenImagen
antonio_murcia
Asiduo
Asiduo
Contactar:

#49 Re: Para FUMADORES en crisis (o cansados de sufrir estafas)

Cheri escribió:
:smile: yo sigo fumando tabaco de cajetilla eso de liar cigarrillos nunca se me ha dado bien :mrgreen:
Qué tal Cheri,
con la maquinita de la que se ha hablado no necesitas liar los cigarrillos, solo rellenar de tabaco el hueco de la máquina, poner un tubito (es como un cigarro vacío, con el filtro y todo) y darle hacia adelante y hacia atrás al mecanismo... ZAS, cigarro preparado jejeje
Si vas por un estanco seguro que te muestran como funciona.

Saludos y V'ssss
antonio_murcia
Asiduo
Asiduo
Contactar:

#50 Re: Para FUMADORES en crisis (o cansados de sufrir estafas)

Mariano.- escribió:
Quizá salga perjudicado, pero tengo que decir, primero como persona y luego como forero de base, y sólo un poco como moderador, que por los motivos que he dicho no se merecía una respuesta como la tuya, Antonio_murcia. Y bien siento meterme donde no me llaman... pero me llamo yo mismo.

De todas maneras sería bueno respetar, como dices, el sentido del tema y su normal discurrir.

Qué tal Mariano,
en primer lugar querría decir en mi defensa que en ningún momento ha sido mi intención desprestigiar ni criticar la opinión de nadie, precisamente los foros están para opinar. El problema está en que las opiniones deberían girar entorno al tema del que se está tratando, y no es de recibo hablar sobre el aborto de la lechuza hawaiana cuando se habla de la cría del abejorro en cautividad, por eso no entiendo tu papel de abogado del diablo.
Mi única intención era y es la que escribí en el título del post, creo que suficientemente descriptivo, así que tambien deberíamos entender todos que es bastante decepcionante que se pretenda prestar una ayuda o consejo (en este caso de tipo económico) y que se tengan que leer críticas y chascarrillos de los detractores del tabaco que se pasean por el lugar (de los cuales, bajo mi punto de vista, los peores son los ex-fumadores).
Así que despues de todo esto, y debido al rumbo que ha tomado el asunto, lo mejor será que me abstenga de seguir haciendo comentarios aquí, que ya me está resultando bastante cansino el tema. El que quiera utilizar la información que se ha prestado, que la utilice, el que no, que siga disfrutando de su vida en paz y no siga desempeñando el papel de perro del hortelano.

DIXIT EST

Abrazos y V'ssss
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”