GPS RECORD: GPS + VIDEO

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
ubestrong
V.I.P.
V.I.P.

#1 GPS RECORD: GPS + VIDEO

Mensaje por ubestrong »

Hola compañer@s, quisiera dejaros una novedad en aparatología que me ha facilitado un amigo y que no sé hasta que punto puede ser interesante.

Se trata del GPS RECORD, una “caja negra para automóvil” con GPS incorporado que nos permite almacenar todos los eventos que puedan ocurrir en la conducción del vehículo(frenazos grandes, accidentes, salidas de pista, golpes fortuitos ,etc…)muy útil en el caso de un accidente, como prueba pericial. Lo verdaderamente novedoso es la posibilidad de grabar nuestras excursiones(4x4,moto, quad…)en altísima calidad y visualizarlas en el PC junto con el GoogleEarth o GoogleMaps en tiempo real.

A la izda. de la pantalla tendremos el video (3.1Mgpixsel,30 imágenes/seg y con una extraordinaria estabilización de imagen),en la parte inferior la información técnica(velocidad real ,día ,hora minuto y segundo ,latitud y longitud, y los parámetros 3G:aceleración,frenada y desplazamiento) y en la parte dcha. una vista aérea del recorrido y situación en ese momento.

El equipo incluye una tarjeta SD de 2GB (unos 90min de grabación) pero admite hasta 16GB(unas 14 horas de grabación continua , dependiendo de la resolución que queramos)

Funciona a 12 y 24voltios,y su peso es inferior a 100gramos.

El GPS RECORD nos permite ,mediante su software , además de grabar nuestras excursiones imprimir un informe detallado de un momento concreto(foto frame a frame ,velocidad ,posición, desplazamiento lateral ,vertical ,etc…)muy útil por ejemplo para entrenamientos de tramos cronometrados,rallys, o carreras en general,etc…

El PVPR es de 325€ más IVA

Imagen

V'ssssssssss
Nemo dat quod non habet
Doctor V-Twin
Conocido
Conocido

#2 Re: GPS RECORD: GPS + VIDEO

Mensaje por Doctor V-Twin »

Interesante aparato.

UBESTRONG , llevate uno el domingo 21 y luego lo vemos. :rofl: :rofl:
:drinks: :drinks:
Eddyman00
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: GPS RECORD: GPS + VIDEO

Mensaje por Eddyman00 »

Esto huele a compra conjunta. Vamos a estar atentos!!!! :clapping:
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná! :good:
ubestrong
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: GPS RECORD: GPS + VIDEO

Mensaje por ubestrong »

Estoy a la espera de poder ver uno y cómo funciona, de momento Doctor no puedo llevarlo al aniversario.

Si huele a compra conjunta, yo de momento no puedo porque hace poco cerré la del cubre griego, ayudar todo lo que queráis.

La verdad es que el aparatejo es la leche.

:drinks: :drinks:
Nemo dat quod non habet
Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”