Qué queréis que os diga, pues que me lo pasé genial como siempre, estoy totalmente enganchada a todos vosotros, sóis geniales, la verdad es que me va a ser muy dificil poder acudir a las cenas estas ya por lo menos hasta noviembre, porque trabajaré todos esos sabados que preceden, y no sé si voy a conseguir que los compañeros me esten cambiando tantos sábados seguidos, que lo voy a intentar, ya se verá como estan de cooperantes mis compañeros.
- Jordi " Prony " supongo que arrosca te explicó la historia de los 150 lereles no ?
- Arturo grácias ! ya tu sabes por qué
- Elisenda la " amiga " de Govijo eres collunuda también te doy las grácias y ya sabes por qué
- Jordi "Govijo" deja ya de buscar que la tienes al lado
- Fernando " Ronquidonocturno " ya sabes espero esas fotos prometidas " Bubu"
- Xavi " Freebiker" eres la hostia, ya se que no lo leeras pero grácias por tus palabras, cuando más las necesitaba.
- Emilio " Emilibrague " queremos las fotos, queremos las fotos, que las tuyas tienen categoría, por cierto muy guapa Isabel, buen viaje y que lo paséis bien.
- Francisco " Fariza 53 " y Azu que sorpresa más agradable que viniérais a la sobremesa de la cena y los bolos , me alegro de veros tan guapos.
- Cristobal " Kriston " y Anita pasé una tarde genial con vosotros, que siesta más reparadora nos pegamos, y grácias por las pulseritas Anita eres una artista.
- Luna esta noche fui peor que nadie con las bolas, no estaba yo bien, grácias por tus ánimos.
- Enrique " Birel " al final me has regalado la linternita eh ! la que la sigue la consigue
lo que no sabes es que lo hice a posta para que me la dieras por cansina.
- Joan y Maria al final no os expliqué lo de picassa ya ves a que hora llegó el que sabe hacerlo, otro día será.
- Ricard y Natalia " Sharkblack " y " Freya " os agradezco los ofrecimientos que hicístéis para que me quedara tranquila, sóis buenos amigos.
- Jordi " Tiburon " cuando sonríes en las fotos surts més maco .
- Lino " Superpower66 " espero que a la próxima te traigas los pompones, al menos pa que me animéis a mí, que mala soy po dió.
- Esteve arriba AC/DC, que orgulloso con tus cuennos
- Jordi " Jack " tú si que sabes animar, venga a ver si me dedicas Layla en el siguiente concert.
- Pepcudié como siempre vales mucho por tus detalles, que ricas esa catànies.
- Urko sigue sonriendo siempre, que feliz es este hombre
- La pareja tan simpática que vinísteis más tarde que se sentó con Lino no recuerdo el nombre, espero conoceros más a la próxima.
Jo y esto parecen los Oscars de Holliwood, bueno ya acabo.
SOIS LOS MEJORES TODOS !!!!!!