intercomunicadores ???
-
- Asiduo
#1 intercomunicadores ???
Tengo una duda sobre los intercumunicadores, y me gustaria que alguien que los tenga me de su opinion.
Tengo unos de esos baratos del Lidel, con cable, para hablar con mi "artillera" que usaba en mi anterior moto (scooter) y ahora me gustaria comprarme los Midlan BT2, con los anteriores,cada vez que cojia velocidad,el ruido del aire se metia por el microfono y ya se oia fatal. No se si este problema pasa tambien con este modelo??? y si es facil de instalar en el casco integral?
Gracias
Tengo unos de esos baratos del Lidel, con cable, para hablar con mi "artillera" que usaba en mi anterior moto (scooter) y ahora me gustaria comprarme los Midlan BT2, con los anteriores,cada vez que cojia velocidad,el ruido del aire se metia por el microfono y ya se oia fatal. No se si este problema pasa tambien con este modelo??? y si es facil de instalar en el casco integral?
Gracias
- Gogorra
- Cansino
#2 Re: intercomunicadores ???
Si estas comparando los intercom del Lidl con los Midland BT2 apañaos vamos. Eso si, su precio tambien es incomparable.
Los primeros me recuerdan a cuando jugaban los niños a oirse con dos vasos de plastico unidos con un cordon, los segundas, tecnologia punta. Tienen MP3, se pueden conectar el GPS, atenuan el sonido en funcion de la velocidad, puedes escuchar una llamada en los dos cascos al mismo tiempo, etc. La instalacion es sencilla, dependiendo del casco. Se oye mejor en los integrales, por eso de estar el micro resguardecido del viento. Yo en mi Arai integral lo instale en 10 minutos.
Un saludo.
Los primeros me recuerdan a cuando jugaban los niños a oirse con dos vasos de plastico unidos con un cordon, los segundas, tecnologia punta. Tienen MP3, se pueden conectar el GPS, atenuan el sonido en funcion de la velocidad, puedes escuchar una llamada en los dos cascos al mismo tiempo, etc. La instalacion es sencilla, dependiendo del casco. Se oye mejor en los integrales, por eso de estar el micro resguardecido del viento. Yo en mi Arai integral lo instale en 10 minutos.
Un saludo.
- Grandote
- V.I.P.
#3 Re: intercomunicadores ???
Hola aleman que tal???
Comparar esos dos cacharros es pa darte una ( ) aunque bien es cierto que le precio de uno y otro como que tienen lo suyo siiiiii,,,, donde esté un Midland bt2, pues no hay comparacion, aunq si he de serte sincero, por mucho midland que lleves si no llevas buena proteccion aerodinamica pues como que no haces nada, es decir......
Si la cupula no te protege convenientemente, tu casco hace mas ruido que el seat 1500 que tenia mi padre, etc... pues como que a velocidad de crucero en autovia por ejemplo 120km/h como que el ruido que hace el aire te hace oir malamente, pero a poco que te metas dentro de la cupula o la cupula te cubra, el casco sea medio o decente, como que ya es otra cosa....
Mi consejo si puedes,,, comprate un midland bt2,
Un saludo.
Comparar esos dos cacharros es pa darte una ( ) aunque bien es cierto que le precio de uno y otro como que tienen lo suyo siiiiii,,,, donde esté un Midland bt2, pues no hay comparacion, aunq si he de serte sincero, por mucho midland que lleves si no llevas buena proteccion aerodinamica pues como que no haces nada, es decir......
Si la cupula no te protege convenientemente, tu casco hace mas ruido que el seat 1500 que tenia mi padre, etc... pues como que a velocidad de crucero en autovia por ejemplo 120km/h como que el ruido que hace el aire te hace oir malamente, pero a poco que te metas dentro de la cupula o la cupula te cubra, el casco sea medio o decente, como que ya es otra cosa....
Mi consejo si puedes,,, comprate un midland bt2,
Un saludo.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
-
- Asiduo
#4 Re: intercomunicadores ???
Jajajaja vamos a ver,que no estoy dudando entre unos y otros,que ya se lo que es los del Lidel,pero lo que me dice Grandote era lo que me interesaba saber,sobre el ruido del aire a velocidad alta. Como no he visto ninguno montado,pues tenia mis dudas.
Me pasare por alguna tienda para velo insitu y saber comoo va,porque lo del Mp3 no lo sabia por ejemplo.
Una cosa mas,para instalar los altavoces se debe desmontar el caso.
Me pasare por alguna tienda para velo insitu y saber comoo va,porque lo del Mp3 no lo sabia por ejemplo.
- Grandote
- V.I.P.
#5 Re: intercomunicadores ???
el aleman4x4 escribió:Jajajaja vamos a ver,que no estoy dudando entre unos y otros,que ya se lo que es los del Lidel,pero lo que me dice Grandote era lo que me interesaba saber,sobre el ruido del aire a velocidad alta. Como no he visto ninguno montado,pues tenia mis dudas.
Hola aleman,,, ya te digo que a velocidad en autovia por ejemplo,,,, tienes que ir bien protegido aerodinamicamente para que sean totalmente operativos (vamos paaaaa que se oiga bien),,, y para instalar los altavoces digamos que tienes que desmontar el acolchado interior del casco (como cuando lo lavas), pero vamos si quieres hacer cachitos el casco,,,alla tuuuuuuu!!!!
Un saludo.
Total si son 2,20!!!
-
- V.I.P.
#6 Re: intercomunicadores ???
a 140 en autovia con la visera levantada (casco concept C1) y pantalla givi, escucho perfecto
- Grandote
- V.I.P.
#7 Re: intercomunicadores ???
el 5º baron escribió:a 140 en autovia con la visera levantada (casco concept C1) y pantalla givi, escucho perfecto
Ahhhhhhhhh pajaro, eso con la pantalla de serie no lo haces ehhhhhhhH!!!!!
Yo estoy probando haber si doy con la combinacion, reglaje altura araña, pantalla, mastad,,, y si obtengo lo que busco pues lo compro y a montarlo de momento con mi pantalla de serie en la posicion mas alta ha mejorado, pero le falta un poquito mas, que posiblemente sea la pantalla Givi,
Total si son 2,20!!!
- Gogorra
- Cansino
#8 Re: intercomunicadores ???
Yo tambien tengo la pantalla alta givi aunque nuestros cascos son integrales y se escucha de cine. Muy recomendables. Son los Midland BT 1.
#9 Re: intercomunicadores ???
en cada casco se instala un poco diferente, pero vamos quitando algun modular que ha dao algun problemilla, no creo que tardes mas de dos minutos en ponerselo a un integral, yo llevo el bt1 en un caberg modular, en un shark integral, y en un shoei modular, en tres minutos estaba puesto en los modulares, y en el integral en menos...solo hay que desmontar las carrilleras que suelen ir con velcro, y algun elemento de terminacion que van con broches, velcro etc...se esconden los cables por dentro, donde ya es como corcho, y se pegan con velcro los altavoces y poco mas...
por cierto he probado muy bien el parrot, el bt1 miles de kms, y tambien probé un bt, y no hay comparacion, el mejor el bt2.
por cierto he probado muy bien el parrot, el bt1 miles de kms, y tambien probé un bt, y no hay comparacion, el mejor el bt2.
-
- Asiduo
#10 Re: intercomunicadores ???
por cierto he probado muy bien el parrot, el bt1 miles de kms, y tambien probé un bt, y no hay comparacion, el mejor el bt2.[/quote]
Y que diferencia hay entre el BT1 y BT2. Me liado un poco, al principio dices que el tuyo es un BT1 no???
Y que diferencia hay entre el BT1 y BT2. Me liado un poco, al principio dices que el tuyo es un BT1 no???
- Gogorra
- Cansino
#11 Re: intercomunicadores ???
Sabes si se puede comprar el soporte para no tener que andar cambiandolo cuando cambias de casco?? Es que yo no lo he encontrado.toofastjuanito escribió:en cada casco se instala un poco diferente, pero vamos quitando algun modular que ha dao algun problemilla, no creo que tardes mas de dos minutos en ponerselo a un integral, yo llevo el bt1 en un caberg modular, en un shark integral, y en un shoei modular, en tres minutos estaba puesto en los modulares, y en el integral en menos...solo hay que desmontar las carrilleras que suelen ir con velcro, y algun elemento de terminacion que van con broches, velcro etc...se esconden los cables por dentro, donde ya es como corcho, y se pegan con velcro los altavoces y poco mas...
Y en cuanto a prestaciones ya se que es muy superior el BT2 pero en cuanto a calidad del sonido unicamente, merece la pena el cambio de BT1 a BT2??
Un saludo.
- borja
- V.I.P.
#12 Re: intercomunicadores ???
Gogorra escribió:Sabes si se puede comprar el soporte para no tener que andar cambiandolo cuando cambias de casco?? Es que yo no lo he encontrado.toofastjuanito escribió:en cada casco se instala un poco diferente, pero vamos quitando algun modular que ha dao algun problemilla, no creo que tardes mas de dos minutos en ponerselo a un integral, yo llevo el bt1 en un caberg modular, en un shark integral, y en un shoei modular, en tres minutos estaba puesto en los modulares, y en el integral en menos...solo hay que desmontar las carrilleras que suelen ir con velcro, y algun elemento de terminacion que van con broches, velcro etc...se esconden los cables por dentro, donde ya es como corcho, y se pegan con velcro los altavoces y poco mas...
Y en cuanto a prestaciones ya se que es muy superior el BT2 pero en cuanto a calidad del sonido unicamente, merece la pena el cambio de BT1 a BT2??
Un saludo.
El midland te trae 2 soportes, uno tipo pinza y otro de pegatina, osea que solo tendras que cambiar la "centralita", y claro esta poner otros cascos, te recomiendo que compres los hifi y pongas los de serie en el 2do casco.
Saludos
Una moto, unos amigos, una aventura
"Nunca estés en guerra, especialmente contigo mismo"
VENDO TABLET ANDROID
"Nunca estés en guerra, especialmente contigo mismo"
VENDO TABLET ANDROID
- Gogorra
- Cansino
#13 Re: intercomunicadores ???
OK. Gracias.borja escribió:Gogorra escribió:Sabes si se puede comprar el soporte para no tener que andar cambiandolo cuando cambias de casco?? Es que yo no lo he encontrado.toofastjuanito escribió:en cada casco se instala un poco diferente, pero vamos quitando algun modular que ha dao algun problemilla, no creo que tardes mas de dos minutos en ponerselo a un integral, yo llevo el bt1 en un caberg modular, en un shark integral, y en un shoei modular, en tres minutos estaba puesto en los modulares, y en el integral en menos...solo hay que desmontar las carrilleras que suelen ir con velcro, y algun elemento de terminacion que van con broches, velcro etc...se esconden los cables por dentro, donde ya es como corcho, y se pegan con velcro los altavoces y poco mas...
Un saludo.
El midland te trae 2 soportes, uno tipo pinza y otro de pegatina, osea que solo tendras que cambiar la "centralita", y claro esta poner otros cascos, te recomiendo que compres los hifi y pongas los de serie en el 2do casco.
Saludos