1º ANIVERSARIO COM. JAÉN - 20-21/06. San Omiluiso :)

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.

#201 Re: 1º ANIVERSARIO COM. JAÉN - 20-21/06. San Omiluiso :)

Mensaje por KOLDAK »

INGRESO REALIZADO de 129,50 € de MUNI y KOLDAK :good:
Imagen.....Imagen.....Imagen.....Imagen
JosePater

#202 Re: 1º ANIVERSARIO COM. JAÉN - 20-21/06. San Omiluiso :)

Mensaje por JosePater »

Bueno, pues a estas alturas hemos dejado de estar 50 para contar con 43 seguros (eso espero al menos) y 5 dudosos.
JosePater

#203 Re: 1º ANIVERSARIO COM. JAÉN - 20-21/06. San Omiluiso :)

Mensaje por JosePater »

Bueno, os recuerdo que si alguien no desea carne, puede pedir tambien pescado, una buena trucha fresca de la sierra, o también merluza, emperador,,, PERO DEBE COMUNICÁRMELO. Si hay 3 o 4 que luego piden pescado no hay problema,,,, pero si llegan 20 pidiendo trucha, pues como que no. Por eso es mejor enviar un mensajito y avisarlo para yo comunicárselo al restaurante.

Hasta ahora sólo 1 ha cambiado la carne de cordero serrano :mrgreen:

Pd.: En cuanto tenga un rato disponible, pondré en el primer mensaje la confirmación de los pagos. :blush:
cecistrom
Conocido
Conocido
Ubicación: Cecilio. En el Surrr,,,,, Aguadulce, Almería//Comando INDALO.

#204 Re: 1º ANIVERSARIO COM. JAÉN - 20-21/06. San Omiluiso :)

Mensaje por cecistrom »

:clapping:
tomo nota,,,, pater, pá mi artillera pescaitoooooooooooooooo,,,,,, que le encanta.... vale ?
muchas gracias apañao.
vs.,,,, pá os,,,
ala a seguri. :yes:
La vida se te pasa en un suspiro......¡VIVELA¡
OMILUISO
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#205 Re: 1º ANIVERSARIO COM. JAÉN - 20-21/06. San Omiluiso :)

Mensaje por OMILUISO »

Hola gente,,,, hola Pater,,, bueno pues despues de las ultimas noticias, veo que voy solito a Jaen ,,, ¡¡¡¡ quien a dicho miedo !!!! por cierto Pater veo que tienes apuntado a hombrebala en todo y que yo sepa no viene tampoco, esas son mis ultimas noticias, yo estuve ayer con el Pirata a recoger las camisetas y me dijo que eso, que me iva yo solo para Jaen,,,, por cierto Jose ya tengo tu nº de movil y te llamare cuando este llegando por la tierra, ,,, espero no perderme, yo no tengo esos aparatitos tan majos que teneis casi todo el mundo,,, GPS ,,,, asin que espero orientarme bien y si no pues nada preguntando siempre he llegado a todos sitios, soy de la vieja escuela ,,,jejejeje
por cierto la comida es en Guadalen, veo en el mapa que esta al lado de un pantano,,, ¿ eso es Guadalen del Caudillo ? bueno ya no me enrollo mas, un saludo para ti y para todo el mundo, nos vemos el sabado... :friends:
soy ¡¡¡¡ BUENA GENTE !!!! seguro
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
Suzuki Vstrom 650 XT 2017
JosePater

#206 Re: 1º ANIVERSARIO COM. JAÉN - 20-21/06. San Omiluiso :)

Mensaje por JosePater »

Exacto, eso es Guadalén, cerca del pantano del Guadalén :mrgreen: Me alegro mucho de que vengas,,, espero que puedas pasar un santo inolvidable :mrgreen:
OMILUISO
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#207 Re: 1º ANIVERSARIO COM. JAÉN - 20-21/06. San Omiluiso :)

Mensaje por OMILUISO »

Jose, muchas gracias por todo, un abrazo :good:
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
Sergio Escorial

#208 Re: 1º ANIVERSARIO COM. JAÉN - 21/06. San Omiluiso :)

Mensaje por Sergio Escorial »

JosePater escribió:Vale, tema solucionado. En principio, para salir al encuentro de los venaos estamos Achy, Pototo, Ubestrong y este humilde servidor :blush:
Y para la comida en Guadalén del Caudillo estaríamos:
1. Poca ropa
2-3. Correcaminos - Coyote
4-5. Sergio Escorial y artillera.
6-7-8-9. Los piratas del caribextrem :pardon:
10-11. Muni - Koldak
12-13. Achy - Pototo.
14. Ubestrong
15. JosePater.
Hola Josepater,

Para esta comida no conteis con nosotros porque vamos directos al hotel de Ubeda por la tarde. :cray:

Un saludo. :drinks:

Sergio.
JosePater

#209 Re: 1º ANIVERSARIO COM. JAÉN - 20-21/06. San Omiluiso :)

Mensaje por JosePater »

Achyyyy, toma nota.... para la comida de Guadalén... Seremos: Poca ropa, correcaminos, coyote, omiluiso, muni, koldak, achy, pototo, ubestrong, el bujías y yo. 11.
JosePater

#210 Re: 1º ANIVERSARIO COM. JAÉN - 20-21/06. San Omiluiso :)

Mensaje por JosePater »

Bien, pues están confirmados los comensales. No habrá problema para aparcar las motos. LLevaos el bañador, por si alguno después de la comida quiere darse un baño en la piscina, me han dicho que no hay problema. Os dejo pag. web
http://www.ventaticiano.com/index_archivos/Page449.htm
http://www.ventaticiano.com/

Y a ver si para otro año podemos organizarnos un fin de semana entero en algún lugar inmejorable como el de este año, donde pueden organizarse rutas excepcionales en cualquier dirección que tomes... (aunque yo sólo pueda asistir 1 dia :blush: )
Saludos y gracias a todos.

PD. Pagos actualizados en primer mensaje del hilo.
PD.2. Aunque aún faltan muchos días... la previsión ya apunta a que la temperatura máxima para el domingo 21 será de 33º. Y no los 38-40 que hemos tenido este fin de semana... :fie:
Correcaminos
V.I.P.
V.I.P.

#211 Re: 1º ANIVERSARIO COM. JAÉN - 20-21/06. San Omiluiso :)

Mensaje por Correcaminos »

Como el sabado vais a salir de Ubeda a buscar a los venaos que vendremos desde las Lagunas de Ruidera, queria dejar clara la ruta para que no vayamos por sitios diferentes:

1.- Entre Villanueva de los Infantes y Guadalen, la cosa esta clara:
http://www.google.es/maps?f=d&source=s_ ... e=UTF8&z=9

Las dudas vienen desde Ruidera a VVA de los Infantes: hay dos alternativas:
2. alternativa 1: Entrar a Lagunas de Ruidera por Ruidera, recorrer la carretera de la lagunas ida y vuelta y volver a salir por Ruidera para coger direccion Villanueva de los infantes via Carrizosa: son unos 76 km
http://www.google.es/maps?f=d&source=s_ ... =UTF8&z=11
3 alternativa 2: entrar a Lagunas por Ruidera, recorrer la carretera de las lagunas solo en 1 sentido y salir direccion Montiel----Villahermosa------Villanueva de los Infantes. Esta son unos 60 km.
http://www.google.es/maps?f=d&source=s_ ... =UTF8&z=11

Decirme cual de las dos alternativas vais a tomar vosotros , no vaya a ser que no nos encontremos......

Espero vuestras noticias.
LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE

CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS
ALPES VSTROM CLUB 2017
JosePater

#212 Re: 1º ANIVERSARIO COM. JAÉN - 20-21/06. San Omiluiso :)

Mensaje por JosePater »

Nosotros, hace un mes, fuimos a las lagunas por la ALTERNATIVA A. Podríamos ir ahora por la ALTERNATIVA B, pero no he hablado con los otros..... Yo pa mí que os espero en la plaza mayor de Villanueva de los Infantes, en la terracita que da al este, a la sombra con una cañita fresquita :mrgreen: y así nadie se lía ni se pierde..... Vamos, eso he pensado yo pa mí. Pa los demás, ni idea... pero yo pa mi,,, la caña´españa :descojono:
POCA ROPA
V.I.P.
V.I.P.

#213 Re: 1º ANIVERSARIO COM. JAÉN - 20-21/06. San Omiluiso :)

Mensaje por POCA ROPA »

eso,eso en la terracita que da al esta con una servesa fresquita..................... :descojono:

por cierto Pater te he echo el ingreso esta mañana ,gracias :bye:

vsssssssssssssssssssssssssssssss
Hay dos cosas en la vida que me gustan ,que me de el sol en la cara y el viento en la cara...
Pototo
V.I.P.
V.I.P.

#214 Re: 1º ANIVERSARIO COM. JAÉN - 20-21/06. San Omiluiso :)

Mensaje por Pototo »

Sí, en esta terracita te ponen cervezas así de frías.

Imagen

De Linares, donde tres huevos son dos pares
Comando Entre Oliv@s
Comando "... total si son 2,20"

Imagen
ACHY
V.I.P.
V.I.P.

#215 Re: 1º ANIVERSARIO COM. JAÉN - 20-21/06. San Omiluiso :)

Mensaje por ACHY »

A mí me parece bien la idea de esperarlos en la Plaza de Vva de los Infantes. :wink:
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
JosePater

#216 Re: 1º ANIVERSARIO COM. JAÉN - 20-21/06. San Omiluiso :)

Mensaje por JosePater »

Wenas,,, si no escrivo vien, e porke benjo d tomá virra con uvestronj y su mugé. iva a mi puervlo a llebá la deklaraziones d la rentas de asienda,,,, y me las e buerto a traé...porke me kedao en úbedas de virras.... y no e yegao ar puevlo.... pero gueno, a lo que ivba... ke pensando penando... alomegó en vé de i a los charkos de rruidera a vuscá a los cornúo, k kuernos lla tengo muxos...,,, alomejó voy a acompañá a omiliso, k biene solito del estremaduros, k me da kosa degarlo solico por er caminito... aunque no me atrae la idea de darme el paseito er sávado sólo por la autobía...

poca-casi-ninguna-ropa... lla e virto tu injreso vancario erta tarde.... y te apuntao como pajao.

ta manana. k me pika la lenjua der pikante de la tapas. :bad: :alcoholic: :alcoholic:
POCA ROPA
V.I.P.
V.I.P.

#217 Re: 1º ANIVERSARIO COM. JAÉN - 20-21/06. San Omiluiso :)

Mensaje por POCA ROPA »

Pototo escribió:Sí, en esta terracita te ponen cervezas así de frías.

Imagen

por fa¨vó ponganos unas servesitassssssssssssssss :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:

que hace mucha calóóóóóóóóóóóó :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: ´

vssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss :bye:
Hay dos cosas en la vida que me gustan ,que me de el sol en la cara y el viento en la cara...
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.

#218 Re: 1º ANIVERSARIO COM. JAÉN - 20-21/06. San Omiluiso :)

Mensaje por SILVANO »

JosePater escribió:Wenas,,, si no escrivo vien, e porke benjo d tomá virra con uvestronj y su mugé. iva a mi puervlo a llebá la deklaraziones d la rentas de asienda,,,, y me las e buerto a traé...porke me kedao en úbedas de virras.... y no e yegao ar puevlo.... pero gueno, a lo que ivba... ke pensando penando... alomegó en vé de i a los charkos de rruidera a vuscá a los cornúo, k kuernos lla tengo muxos...,,, alomejó voy a acompañá a omiliso, k biene solito del estremaduros, k me da kosa degarlo solico por er caminito... aunque no me atrae la idea de darme el paseito er sávado sólo por la autobía...

poca-casi-ninguna-ropa... lla e virto tu injreso vancario erta tarde.... y te apuntao como pajao.

ta manana. k me pika la lenjua der pikante de la tapas. :bad: :alcoholic: :alcoholic:
OLE ESE ANDALÚH HABLANDO EN SU PROPIO IDIOMA¡¡¡¡¡

:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

:drinks:
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
ACHY
V.I.P.
V.I.P.

#219 Re: 1º ANIVERSARIO COM. JAÉN - 20-21/06. San Omiluiso :)

Mensaje por ACHY »

JosePater escribió:Wenas,,, si no escrivo vien, e porke benjo d tomá virra con uvestronj y su mugé. iva a mi puervlo a llebá la deklaraziones d la rentas de asienda,,,, y me las e buerto a traé...porke me kedao en úbedas de virras.... y no e yegao ar puevlo.... pero gueno, a lo que ivba... ke pensando penando... alomegó en vé de i a los charkos de rruidera a vuscá a los cornúo, k kuernos lla tengo muxos...,,, alomejó voy a acompañá a omiliso, k biene solito del estremaduros, k me da kosa degarlo solico por er caminito... aunque no me atrae la idea de darme el paseito er sávado sólo por la autobía...

Bueno, pues supongo que como ya habrás licuado y desaguado el zumo de cebada :mrgreen: :descojono: te pregunto si sigue en pié la idea de vernos en Úbeda a las 10 el próximo sábado junto con Ubestrong
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
JosePater

#220 Re: 1º ANIVERSARIO COM. JAÉN - 20-21/06. San Omiluiso :)

Mensaje por JosePater »

ACHY escribió:

Bueno, pues supongo que como ya habrás licuado y desaguado el zumo de cebada :mrgreen: :descojono: te pregunto si sigue en pié la idea de vernos en Úbeda a las 10 el próximo sábado junto con Ubestrong
CLARO QUE SÍIIIIII.... otra cosa es que sobre la marcha, alguno decida tirar pa córdoba, osea yo, pero creo que no lo haré,,,, porque es ir a córdoba por la autovía y volver... y ... no creo que nuestro amigo sanomiluiso se vaya a molestar.... Así que mejor pa montizón hasta la terracita-bar de la plaza de villanueva de los infantes... :yahoo:
Correcaminos
V.I.P.
V.I.P.

#221 Re: 1º ANIVERSARIO COM. JAÉN - 20-21/06. San Omiluiso :)

Oido cocinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Ya sabeis, que cuando nos veais aparecer (no antes que se calientan) nos teneis que pedir una birras fresquitas. Alli quedamos, en VVa de los infantes, en la terraza del este de la plaza mayor.....

ALPES VSTROM CLUB 2017
OMILUISO
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#222 Re: 1º ANIVERSARIO COM. JAÉN - 20-21/06. San Omiluiso :)

Mensaje por OMILUISO »

pues eso que " SANOMILUISO " por supuesto que no le importa, faltaria mas Josè , tu vete pa donde estan los charcos esos de Ruidera y nos vemos en Guadalen, cachondo,,, benga un abrazo y no te preocupes joio ,,, :mrgreen:
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
JosePater

#223 Re: 1º ANIVERSARIO COM. JAÉN - 20-21/06. San Omiluiso :)

Mensaje por JosePater »

Viendo la lista en el primer mensaje,, creo que este aniversario va a ser muyyyyy familiar :mrgreen:
Correcaminos
V.I.P.
V.I.P.

#224 Re: 1º ANIVERSARIO COM. JAÉN - 20-21/06. San Omiluiso :)

JosePater:
He visto en la lista de la primera página que a Koldak y Muni, les has puesto que vienen de Cuenca, y eso es verdad a medias, ya que antes tendran que salir de sus respectivas casas en algun punto de Madrid.

Ainsssssss que ganas tenemos ya. Acabo de revisar presiones, cadena, aceite y todas esas cosillas, y la mula mecanica esta lista para esta etapa.....

ALPES VSTROM CLUB 2017
JosePater

#225 Re: 1º ANIVERSARIO COM. JAÉN - 20-21/06. San Omiluiso :)

Mensaje por JosePater »

anda yaaaaa, k os quejáis de tooo :angry: cuenca, madrid, qué más da??, son iguales... :descojono:
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”