FOTO OFICIAL DEL KOMANDO VENAO 28 DE JUNIO DEFINITIVO
-
- Cansino
#326 Re: FOTO OFICIAL DEL KOMANDO VENAO 28 DE JUNIO DEFINITIVO
A la foto sí iré, el resto del programa es muy extenso para mí.
V´Strom 650 ABS gris K8
-
- Cansino
#327 Re: FOTO OFICIAL DEL KOMANDO VENAO 28 DE JUNIO DEFINITIVO
Buenos dias chic@s esto parece que va cojiendo un aire muy bueno y eso me gusta y mucho, solo comentaros un detalle a los que solo vais a venir a la foto y es el siguiente me gustaria saber quien de vosotros aunque solo vengais a la foto va a querer el recuerdo que se esta preparando, esto lo digo por que necesito saberlo para pedir una cantidad concreta y no pedir muchos demas ok chicos pues nada ir haciendo hueco en vuestros lindos estomagos y poniendo en orden vuestras Vssssssssssssssssssssss que esto ya va oliendo a reunion de las buenas.
-
- Pesao
#328 Re: FOTO OFICIAL DEL KOMANDO VENAO 28 DE JUNIO DEFINITIVO
Antonio que no queme mucho la comida que si tengo que soplar me voy a quedar sin aireeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
un saludo
PD: yo voy con mis dos chavales y mi mujer en el coche y estaremos esperando en el pueblo, pero a que hora deberiamos estar y donde ?
estaremos a vuestra disposicion
un saludo
PD: yo voy con mis dos chavales y mi mujer en el coche y estaremos esperando en el pueblo, pero a que hora deberiamos estar y donde ?
estaremos a vuestra disposicion
-
- Cansino
#329 Re: FOTO OFICIAL DEL KOMANDO VENAO 28 DE JUNIO DEFINITIVO
En principio llegaremos a Consuegra sobre la 1 o 1:30 mas o menos y si acaso llegas antes cuando lleges a Consuegra pregutnas por la estacion de autobuses que al lado hay mucho aparcamiento y esta muy cerca de donde vamos a aparcar laas motos y donde vamos a comer osea que lo tienes facil ya lo veras un saludo para ti y la familia y Vssssssssssssss para todos
que me quedo sin aire
Por cierto Jesus la comida calentita pero no quema
A otra cosa compi los crios se lo van a pasar genial ya que va una recua de jovenes Stromeros que pa que vienen los de Rafa y mi hijo tambien.
que me quedo sin aire
Por cierto Jesus la comida calentita pero no quema
A otra cosa compi los crios se lo van a pasar genial ya que va una recua de jovenes Stromeros que pa que vienen los de Rafa y mi hijo tambien.
-
- Pesao
#330 Re: FOTO OFICIAL DEL KOMANDO VENAO 28 DE JUNIO DEFINITIVO
lo pasaremos genial toni espero ansioso el dia
un saludo
un saludo
- IVAN
- V.I.P.
#331 Re: FOTO OFICIAL DEL KOMANDO VENAO 28 DE JUNIO DEFINITIVO
Que empanao estoy... Se me apunte al servicio completo por favor (Yo quería venao... , aunque fuera una perdiz)
-
- Cansino
#332 Re: FOTO OFICIAL DEL KOMANDO VENAO 28 DE JUNIO DEFINITIVO
Ivan compañero sin problema en cuanto lo vea Lidya actualiza y solucionado pero vamos contavamos con ello un saludo chabal
- LOVELENNON
- V.I.P.
#333 Re: FOTO OFICIAL DEL KOMANDO VENAO 28 DE JUNIO DEFINITIVO
"""Bueno pido encarecidamente que todos aquellos que todabía no se han pronunciado en si vienen solo a foto o quieren además la comida, la visita y el recuerdo..........que por favor lo digan antes del lunes 22""""
- Yasimoto
- V.I.P.
#334 Re: FOTO OFICIAL DEL KOMANDO VENAO 28 DE JUNIO DEFINITIVO
Muchísimas gracias, Lydia, creo q me he explicado mal, el problema más q por el conductor es por el paciente (+ bien impaciente, mi menda) pues Pilar para un apuro lo conduciría a pesar de ser muchos kilómetro y en tarde de domingo (retorno en dirección a Madrid), pero no quiero aguar la fiesta a nadie, salvo a mi sufridora q se la agüé hace tiempo. Lo mejor será dar tiempo para estar más recuperado.LOVELENNON escribió:Julio, no tienes que conducir cuando tienes a una chofer tan...........bueno a mi....... ...Dime a que hora os recojo y solucionado. ...Te paso mi telefono por MP y hablamos.Yasimoto escribió:Anda q os habéis ido a hacer la foto cerca... con_suegra o sin ella, a 185 km de Guadalajara, no sé yo si me atrevería a conducir el coche hasta allí.
Besitos.
De cualquier forma, mil gracias Lydia, sabemos q podemos contar contigo.
-
- Conocido
#335 Re: FOTO OFICIAL DEL KOMANDO VENAO 28 DE JUNIO DEFINITIVO
Bueno al final se me arreglaron las cosas y PUEDO IR se anulo lo de mi hijo y al final vamos todos
SALUDOS
SALUDOS
lLA PERSONA INTELIGENTE SE RECUPERA DE UN FRACASO
LA QUE NO LO ES NUNCA SE RECUPERA DE UN EXITO
LA QUE NO LO ES NUNCA SE RECUPERA DE UN EXITO
-
- Cansino
#336 Re: FOTO OFICIAL DEL KOMANDO VENAO 28 DE JUNIO DEFINITIVO
Me alegro mucho chicha campeon osea que toda la famili perfecto.
-
- Pesao
- Ubicación: juan carlos/Tomelloso - (C.R) M.G.M. cuadrilla de...
#337 Re: FOTO OFICIAL DEL KOMANDO VENAO 28 DE JUNIO DEFINITIVO
Yo iré a la visita, foto y recuerdo , no creo que pueda ir a comer ( muy dificil )LOVELENNON escribió:"""Bueno pido encarecidamente que todos aquellos que todabía no se han pronunciado en si vienen solo a foto o quieren además la comida, la visita y el recuerdo..........que por favor lo digan antes del lunes 22""""
y puede que vuelva a Tomelloso por la carretera de Orgaz a Villarubia
-
- Cansino
#338 Re: FOTO OFICIAL DEL KOMANDO VENAO 28 DE JUNIO DEFINITIVO
Buenas chabal si te das cuenta en el primer post la foto esta prevista para por la tarde lo digo por que si te viene bien te tomas un cafe con nosotros y nos subimos todos juntos al castillo y nos hacemos la fotito, un saludo chabal.
- QUIXOTE
- Cansino
#339 Re: FOTO OFICIAL DEL KOMANDO VENAO 28 DE JUNIO DEFINITIVO
Estoy un día sin conectarme y esto se desborda, me alegro mucho de que cada vez haya más gente.
Animo chic@s que aun quedan muchos días para apuntarsse.
Animo chic@s que aun quedan muchos días para apuntarsse.
-
- Pesao
- Ubicación: juan carlos/Tomelloso - (C.R) M.G.M. cuadrilla de...
#340 Re: FOTO OFICIAL DEL KOMANDO VENAO 28 DE JUNIO DEFINITIVO
Ya ví los horarios, por eso puedo ir a la foto, y al café -¡por supuesto!- el castillo lo he visto chorrocientas veces,TONIFGJ escribió:Buenas chabal si te das cuenta en el primer post la foto esta prevista para por la tarde lo digo por que si te viene bien te tomas un cafe con nosotros y nos subimos todos juntos al castillo y nos hacemos la fotito, un saludo chabal.
y me encanta verlo cada vez que voy Es un castillo único en españa
Intentaré llegar a eso de las 16:00h.
Saludossssss .
- IVAN
- V.I.P.
#341 Re: FOTO OFICIAL DEL KOMANDO VENAO 28 DE JUNIO DEFINITIVO
Si te refieres a lo del venao, vamos que si, actualizarlo actualizarloTONIFGJ escribió:Ivan compañero sin problema en cuanto lo vea Lidya actualiza y solucionado pero vamos contavamos con ello un saludo chabal
-
- Tímido
#342 Re: FOTO OFICIAL DEL KOMANDO VENAO 28 DE JUNIO DEFINITIVO
Buenas, yo había querido entender que había que apuntarse a las tres cosas (parada en Villarubia, comida y visita) y ahora veo que en vez de la parada en Villarubia, a lo que hay que apuntarse es al recuerdo (daba por echo que esto lo querían todos), pero si no es así, apuntanos a los tres para el recuerdo (incluida Luna, para cuando sea mayor). La peque del grupo es la peque.......LOVELENNON escribió:"""Bueno pido encarecidamente que todos aquellos que todabía no se han pronunciado en si vienen solo a foto o quieren además la comida, la visita y el recuerdo..........que por favor lo digan antes del lunes 22""""
Un saludo y ragfagasssssssssssssssssssssssssssss.
*
*
- QUIXOTE
- Cansino
#343 Re: FOTO OFICIAL DEL KOMANDO VENAO 28 DE JUNIO DEFINITIVO
Rápidamente se te corrige, sin problemas.lusi escribió: Buenas, yo había querido entender que había que apuntarse a las tres cosas (parada en Villarubia, comida y visita) y ahora veo que en vez de la parada en Villarubia, a lo que hay que apuntarse es al recuerdo (daba por echo que esto lo querían todos), pero si no es así, apuntanos a los tres para el recuerdo (incluida Luna, para cuando sea mayor). La peque del grupo es la peque.......
Un saludo y ragfagasssssssssssssssssssssssssssss.*
- endohe
- Cansino
#344 Re: FOTO OFICIAL DEL KOMANDO VENAO 28 DE JUNIO DEFINITIVO
Toc! toc! se puede? pues eso que si queréis que os acompañe en este día solo tenéis que decírmelo como dice el de la HONDA un completo por favor. en esta semana confirmo si viene la jefa.
VUELTA AL ORIGEN
- tresmil
- Conocido
#345 Re: FOTO OFICIAL DEL KOMANDO VENAO 28 DE JUNIO DEFINITIVO
Me apunto al completo , me uniré en Sta. Bárbara a eso de las ???
- KOLDAK
- V.I.P.
#346 Re: FOTO OFICIAL DEL KOMANDO VENAO 28 DE JUNIO DEFINITIVO
TRESMIL. muyyy buenas ¿cuánto tiempo?.. En Santa Bárbara a las 10 h
QUIQUE ....... ya pensaba que te habías quedado en la India , ya me contarás, me alegro de que quieras un completo
QUIQUE ....... ya pensaba que te habías quedado en la India , ya me contarás, me alegro de que quieras un completo
...............
- Rafa-Vstrom
- V.I.P.
- Contactar:
#347 Re: FOTO OFICIAL DEL KOMANDO VENAO 28 DE JUNIO DEFINITIVO
Buenoooooooooooooooooooo, la que vamos a liar, Quique, que cachondo que eres, ¿como que si se puede? si estas dentrooooooooooooooooooooooo.
Tresssssssssssssssss........................., nos vemos el 28.
P.D.: me imagino que todos estareis ensayando la "danza"
Tresssssssssssssssss........................., nos vemos el 28.
P.D.: me imagino que todos estareis ensayando la "danza"
-
- Cansino
#348 Re: FOTO OFICIAL DEL KOMANDO VENAO 28 DE JUNIO DEFINITIVO
Como me sale a mi la danza de lujo como la tenga que bailara yo estamos apañaos en fin que la danza no la hago eso esta claro con mi tipito donde voy yo pero lo que si esta claro y por lo menos mo voy a intentar es engañar al jefe para poder hacer la ruta y disfrutar el dia al completo.
Vssssssssssssssssssssssssssssss para todos.
Vssssssssssssssssssssssssssssss para todos.
- Rafa-Vstrom
- V.I.P.
- Contactar:
#349 Re: FOTO OFICIAL DEL KOMANDO VENAO 28 DE JUNIO DEFINITIVO
Toni, te acompaño en el "tipo" pero,............................................, vamos, practicando, por si se te habia olvidado
- QUIXOTE
- Cansino
#350 Re: FOTO OFICIAL DEL KOMANDO VENAO 28 DE JUNIO DEFINITIVO
Hombre Quique, ya tu por aqui, ¿Que tal tu viaje? Nada ya nos vemos y hablamos de ese completoendohe escribió:Toc! toc! se puede? pues eso que si queréis que os acompañe en este día solo tenéis que decírmelo como dice el de la HONDA un completo por favor. en esta semana confirmo si viene la jefa.
Algunos de esos indios podrian pertenecer al komando ya que estan tambien hartos de venao o búfalo, tienen su buena tripillaRafa-Vstrom escribió:Toni, te acompaño en el "tipo" pero,............................................, vamos, practicando, por si se te habia olvidado
¿Por cierto Rafa que tal lo llevas? De buen humor que es lo importante. Nos vemos prontito