KDDS COMANDO TARRACO

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
pillo.vs
Cansino
Cansino

#351 Re: KDDS COMANDO TARRACO

Mensaje por pillo.vs »

:diablo: MARIA lo decia por todos en general, esta la gente DESAPARECIA, eso hay mucho que organizar aunque vallamos en mobyllete, que yo aun tengo una en casa......
Templario F.M. escribió:Dejadme ir primero,como cuando fui con German, que ni quiero que luego nos presentemos y tengamos alguna sorpresa,
tambien estube hablando con el dueño del bar Los Moteros del poligono que hay en la rotonda de las 4 carreteras y abren cada dia a llas 8.00 os lo comento poque si os parece bien podriamos quedar alli para las proximas ocasiones en vez de la gasolinera, ya lo comento David
:diablo: paco abriendo a esa hora por lo menos tomamos cafe y no salimos en ayunas, :ok: :ok:
largo-v escribió:EJEM,EJEM que estoy por aqui,que se esta cociendo?que hay que ir el domingo a donde? :descojono: :descojono: :descojono: "mapunto" a lo que sea.
Imagen
:diablo: Y, YO, Y, YO......... :good: :good:
gertrom
Asiduo
Asiduo

#352 Re: KDDS COMANDO TARRACO

Mensaje por gertrom »

Hola a todos,

por aquí estamos.

Yo no voy a poder ir el domingo, estoy liado, por un lado, y por otro, ayer, me dieron un golpe en la moto :angry2: :angry2: :angry2: , estando aparcada y me han roto el guardabarros delantero y doblado la dirección.
Un pedazo de ... haciendo marcha atrás para salir de donde estaba aparcado le sacudió y la arrastro medio metro.Por suerte no tenía el caballete central sino el lateral y no se cayó al suelo.
No sé si me ha doblado las barras o sólo el manillar.¿es posible enderezarlo de alguna manera?
El tío se largo dejandome una nota, menos mal, y he quedado con él para hacer el parte(a ver si aparece).

Cagoentoloquesemenea, ahora que le pongo las defensas, me sacuden por delante :cray: :cray: :cray:

En fin...Xavi, me alegro que ya tengas la moto bien.

Paco , ya nos contaras como acaba tu investigación.

Vss
carlesV-s
Conocido
Conocido

#353 Re: KDDS COMANDO TARRACO

Mensaje por carlesV-s »

GERMAN , SIENTO MUCHO LO DE TU MOTO, ESPERO QUE SEA LEVE.
Imagen
Imagen
gertrom
Asiduo
Asiduo

#354 Re: KDDS COMANDO TARRACO

Mensaje por gertrom »

Gracais Carles , yo también.

He estado leyendo por el foro, y hay un post donde explican como intentar enderezarla, que al parecer, no se dobla tan fácilmente con un golpe, pero me da yuyu, que seguro me lío y se me caen las barras.
Veremos a ver si me animo.
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.

#355 Re: KDDS COMANDO TARRACO

Mensaje por Templario F.M. »

German ,espero que tengas la moto arreglada lo antes posible y no tengas problemas con el que te dio el golpe,en que estaba pensando el "pollo"? como no se puede ver un pedazo de moto como es la Strom?
:friends:
ImagenImagenImagenImagenImagen
gertrom
Asiduo
Asiduo

#356 Re: KDDS COMANDO TARRACO

Mensaje por gertrom »

Gracias Paco,

pues no sé en que leches pensaría, pero vamos, que había sitio para que saliera un trailer y la moto estaba perfectamene puesta, ocupando el sitio de 1 coche, entre otros 2 coches más.

No me da buenas vibraciones el pavo, porque ayer estuve llamándole todo el día y hasta la noche ,en otro teléfono,no conseguí contactar, le pedí la matrícula, pero me dijo que no se acordaba y que iba a ir al parking, que me la pasaba por e-mail, y no me ha pasado nada.

En fin, que este post es para quedadas y no para estas cosas.Gracias a todos

Saludos
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.

#357 Re: KDDS COMANDO TARRACO

gertrom escribió:
No me da buenas vibraciones el pavo, ...

Saludos

Un consejo te doy German , si no te hace caso mañana sin pensartelo dos veces ves a los mossos .
carlesV-s
Conocido
Conocido

#358 Re: KDDS COMANDO TARRACO

Mensaje por carlesV-s »

pillo.vs escribió::diablo: Pues eso, como estamos a lunes, tenemos bastante margen para ir preparando haber si surgen ideas, donde esta la gente LES HABRA TOCADO LA LOTERIA Y ESTAN EN EL FORO BMW. :fiestuki: :russian_roulette: :wizard:
YA ES MARTES Y NADIE DA IDEAS, QUE OS PASA? YA NO DESAYUNAIS LOS DOMINGOS? :mrgreen: :mrgreen: :blink: :blink: VENGA , ANIMAROS!!! :drinks: :drinks: :drinks:
Imagen
Imagen
pillo.vs
Cansino
Cansino

#359 Re: KDDS COMANDO TARRACO

Mensaje por pillo.vs »

:diablo: Valla putada german, yo si estuviera en tu lugar no tocaria res, haciendote el parte el capu....... llo ese. al taller oficial y lo que le se le tenga que hacer, para eso estan los seguros nada de reparar barras CANVIARLAS, que luego queda el marron para ti. pues nada ya contaras como acaba el tema, cuando este reparada lo celebramos con un almuerzo como dios manda... saludos. :diablo: Carlos todo se andara incluso a ultima hora podemos repetir pulpos con callos donde tu sabes...... :good: :good:
largo-v
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: roda de bara (tarragona cosa bona) David.COMANDO TARRACO

#360 Re: KDDS COMANDO TARRACO

Mensaje por largo-v »

jod*r german,que p...tada,pero que pasa que ese tio no oye, ni siente ni tiene sensibilidad en ningun sitio o que?hay que ser :cool: :cool: :cool: para no darse cuenta que hay algo detras que seguro hacia ruido o que se notaba que ofrecia resistencia,vamos digo yo!!Madre mia,hay cada cenutrio por ahi que .......En fin,como dice jose,yo no me liaria a tocar nada por mi cuenta,que te lo haga el seguro que para eso se paga,que los problemas te los comes tu luego.Haber si te la arreglan pronto y lo celebramos con un almuerzo de esos para los que hacen regimen :descojono: :descojono: :descojono: un saludo y estoy pendiente del tema del almuerzo,que estoy "esmayaoooo" :descojono: :descojono: comentanos tus investigaciones SIR CABALLERO TEMPLARIO.
ImagenPARA QUE NO SE TE OLVIDEN LOS CALLOS VEEENGAAAA!!!
Imagen
Imagen
V-STROM DL 1000
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.

#361 Re: KDDS COMANDO TARRACO

Impacientes!!!
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#362 Re: KDDS COMANDO TARRACO

Mensaje por sharkblack »

Y esto que sería....¿para el domingo 21?....a ver si me escapo, sigo el hilo. :good:
Un apasionado más.......
Kriston
V.I.P.
V.I.P.

#363 Re: KDDS COMANDO TARRACO

Mensaje por Kriston »

:cray: :cray: Yo porque curro, porque ese plato de callos es para hacer daño, ¿ como podeis poner esas fotos de callo ? se me cae la babita, en fin bon profit y pasarlo bien, saludos :drinks:
Imagen
K8 DL 650 "La Pelayo"
pillo.vs
Cansino
Cansino

#364 Re: KDDS COMANDO TARRACO

Mensaje por pillo.vs »

:diablo: Ricart si te animas probaras probablemente de los mejores callos del mundo MUNDIAL y parte del estranjero ya estamos tardando........ :descojono: :descojono:
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.

#365 Re: KDDS COMANDO TARRACO

Jose, si te refieres a los callos de los Ranxos ,Ricard ya estubo pero no los comio,ahora si dices los callos de Montblanc esos si que estan buenos,verdad Carles? :mrgreen:
pillo.vs
Cansino
Cansino

#366 Re: KDDS COMANDO TARRACO

Mensaje por pillo.vs »

:diablo: paco los de monblant estan pendientes de darles el visto BUENO. habra que hacer algo digo yo........
carlesV-s
Conocido
Conocido

#367 Re: KDDS COMANDO TARRACO

Mensaje por carlesV-s »

Templario F.M. escribió:Jose, si te refieres a los callos de los Ranxos ,Ricard ya estubo pero no los comio,ahora si dices los callos de Montblanc esos si que estan buenos,verdad Carles? :mrgreen:
PACO , SI QUIERES PROBAR LOS DE MONTBLANC DECIDME CUANTOS VAMOS A SER Y A DEMAS DE CALLOS PIDO MESA, QUE YA SABES QUE NO ES MUY GRANDE EL LOCAL :drinks: :drinks:
Y LA RUTA YA DIREIS VOSTROS, QUE SI NO LAS HACEMOS MUY LARGAS :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Imagen
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.

#368 Re: KDDS COMANDO TARRACO

Carles campeon que es broma ,pero tranquilo que en cuanto pueda te aviso y nos ponemos moraos a callos o a carnaca a la brasa , :friends:
largo-v
V.I.P.
V.I.P.

#369 Re: KDDS COMANDO TARRACO

Mensaje por largo-v »

Oooooooiiiinnng!!!pero que personal mas explosivo! A la que se comenta algo timidamente :descojono: :descojono: ya se arma la de cristo :clapping: :clapping: si es que no se puede estar "parao"
Imagen
Imagen
Imagen
V-STROM DL 1000
carlesV-s
Conocido
Conocido

#370 Re: KDDS COMANDO TARRACO

Mensaje por carlesV-s »

Templario F.M. escribió:Carles campeon que es broma ,pero tranquilo que en cuanto pueda te aviso y nos ponemos moraos a callos o a carnaca a la brasa , :friends:
NO CREAIS QUE ESTOY MOLESTO, SOLO DOY IDEAS PARA DESAYUNAR CORRECTAMENTE Y A BUEN PRECIO.
Imagen
Imagen
largo-v
V.I.P.
V.I.P.

#371 Re: KDDS COMANDO TARRACO

Mensaje por largo-v »

carlesV-s escribió:
Templario F.M. escribió:Carles campeon que es broma ,pero tranquilo que en cuanto pueda te aviso y nos ponemos moraos a callos o a carnaca a la brasa , :friends:
NO CREAIS QUE ESTOY MOLESTO, SOLO DOY IDEAS PARA DESAYUNAR CORRECTAMENTE Y A BUEN PRECIO.
y en eso estamos carles,que la que tu preparastes estuvo de p...madre,y los callos a la proxima que nos dejemos caer por alli,....!!!!MAQUINA!!! callos que te crio.
Imagen
Imagen
Imagen
V-STROM DL 1000
carlesV-s
Conocido
Conocido

#372 Re: KDDS COMANDO TARRACO

Mensaje por carlesV-s »

MI INTENCION ERA DAR UNA VELTA POR EL PRIORAT, GRATALLOPS, ESCALADEI, PORRERA... ALGUIEN CONOCE LA ZONA MEJOR QUE YO? ALGUN LUGAR PARA DESAYUNAR?
Imagen
Imagen
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#373 Re: KDDS COMANDO TARRACO

Mensaje por sharkblack »

Buenos días gentes del Tarracomando.

Ayer noche, hablando con Natalia de si el domingo me escapo, que si si que si no y tal y tal..(ya sabéis como va esto)..pues el caso es que me dice..........oye..¿y por que no me llevas el domingo 28 por la zona de Prades, que no lo he visto nunca y me hace ilusión?..... :blink: Boolean y yo estuvimos desayunando no hace mucho y le expliqué a Natalia lo bonito de la zona, las carreteras de curvas chulas que hay y tal...y digo....... :ok: oye, pues no es mala idea y si además nos acompañan los conocedores de la zona pues ya ves tu :yahoo: ...total....que como este domingo al final no puedo ir :cray: pues que estaría co*onudo encontrarnos con las parientas (el que quiera :mrgreen: ) y hacer ruta, parada y fonda.

Si os parece, estaría encantado de hacer y de que me hagáis compañia. :friends:

Ahí lo dejo, a ver que os parece. :bye:
Un apasionado más.......
largo-v
V.I.P.
V.I.P.

#374 Re: KDDS COMANDO TARRACO

Mensaje por largo-v »

pues no estaria nada mal,si puedo y no tengo "quehaceres",cuenta conmigo.Un saludo ricard!! :ok: :ok: :ok:
Imagen
Imagen
Imagen
V-STROM DL 1000
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#375 Re: KDDS COMANDO TARRACO

Mensaje por boolean »

sharkblack escribió:Buenos días gentes del Tarracomando.

Ayer noche, hablando con Natalia de si el domingo me escapo, que si si que si no y tal y tal..(ya sabéis como va esto)..pues el caso es que me dice..........oye..¿y por que no me llevas el domingo 28 por la zona de Prades, que no lo he visto nunca y me hace ilusión?..... :blink: Boolean y yo estuvimos desayunando no hace mucho y le expliqué a Natalia lo bonito de la zona, las carreteras de curvas chulas que hay y tal...y digo....... :ok: oye, pues no es mala idea y si además nos acompañan los conocedores de la zona pues ya ves tu :yahoo: ...total....que como este domingo al final no puedo ir :cray: pues que estaría co*onudo encontrarnos con las parientas (el que quiera :mrgreen: ) y hacer ruta, parada y fonda.

Si os parece, estaría encantado de hacer y de que me hagáis compañia. :friends:

Ahí lo dejo, a ver que os parece. :bye:

pues el 28 ya tengo compromiso,... por mi parte no va a poder ser, lo siento :cray:
Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”