la ruta

Lo que si os tengo que decir es que viajar solo (y no me refiero a sin artillera ;-) .. ¡no la liemos!) sino a ir una moto sola si puede tener su parte comoda y romántica (sobre todo por hacer lo que te viene en gana), para mi tiene sus inconvenientes:
- tienes que llevar de todo... ¡con lo que pesa eso!, tiener que pensar que si pasa algo no tienes a nadie que diga "voy hasta el pueblo y traigo... "
-no te metes por todos los sitios que te gustaria... si se me caia la V, no hubiese podido levantarla y hacia horas... ¡pero horas! que no veia pasar a nadie.
Pero resumiendo.... ¡lo pase de P.M.!... y ademas ¡por unas carreteras..

Al final 3.228.-Km de verdadero placer, con la V1000 sin gastar un ml de aceite ..... ¡y cargado con tres maletas que p'a que contar!... en un par de ocasiones en Monfrague de lo inclinada que la dejé... ¡casi no la pude poner de derecha :-3 :-3 :-3!
Bueeeeeeno.... vaaaaaa.....
1.- dia Sada-Cortijos Nuevos... 928Km. de un tiron, sali a las 9,00h de la mañana lloviendo... y llegue lloviendo a las 19,30h. Pero lo peor..... ¡el viento!... hubo unos km que si no llego a estar tan lejos de casa me doy la vuelta ¡estuve 100 km detras de un camión porque no me atrevia a adelantarle, de los meneos de la rueda delantera!. Y para colmo se me rompe el traje de agua a los 100km de salir.... ;-1
asi me los encontre al llegar, guiado por Ertony

del viernes al Lunes que estuve .... ¡inolvidables!.. encantado de concocer a todo el mundo y de ver a otros ya conocidos.
El Dia 6 - Martes toca Cortijos Nuevos-Sevilla, hice casi todo el camino acompañando de Charli, Manceba y Adrian... lo cual me hizo mas agradable el viaje, paradita en Ubeda a tomar un cafe, a comer y a las 18h en el hotelito....
ubeda:

El dia 7 - Vista a Sevilla y una vez terminada carretera hasta Olivenza-Badajoz.... ¡que maravilla de carretera!.. ¡disfruté, disfruté... disfruteeeee!. Y cuantos cerditos "pata negra"... que dehesas... ¡en fin!
Sevilla

esa maravillosa carretera..

Dia 8 - Badajoz-Merida-Caceres-Trujillo-Caceres
Todo los dias procuraba salir temprano (esto de que sean dias cortos fastidia) y visto que habia pocos km entre Caceres y Trujillo decidí dejar las maletas en el Hotelito e ir a Trujillo..... ojito con esa carretera (caceres-trujillo) creo que es la mas peligrosa que he visto y eso que precisamente lo que la hace peligrosa es que en los 45km no tiene mas de 3 curvas... por ella tooo dios va a 150.... yo me encontre adelantando a un coche a 200km/h... y dije... ¡esto no puede ser!.. asi que frenando, frenando.
Y que decir de Merida y Trujillo.... ¡me encantaron!, yo... que huyo de las cuidades estas "Ciudades antiguas"... disfruto como un enano paseando por ellas. Como anecdota decir que aparque detras de otra V1000 una K2 azul.
Merida:

Trujillo:

Dia 9: Caceres-Torrejon El Rubio-Plasencia-Ciudad Rodrigo
Preciosos paisajes.... el Parque Natural de Monfragüe (¡¡alucinante!!), eso si... acabe tan cansado que no podia con la V!.. eso de subir al Torreon eso... ¡que escaleras!... ¡¡¡que calor!!!.... hubo un momento que al quedar sobre la pata de cabra tan inclinada la V, ¡no pude ponerla derecha...! tuve que contar hasta 10, cojer fueeeelle... y si fallo en esa ¡me quedo a dormir allí, seguro!

Plasencia:

y desde Plasencia a Ciudad-Rodrigo.. como iba despistado, no se por donde me metí que al final le dije al "navegador" que me llevase por el camino mas corto.... ¡y vosotros direis, pero preciosa la carretera! y eso no tenia mas de 3 metros de ancho y curvas y curvas... y ademas en reserva

Ciudad Rodrigo: tambien muy bonita y ademas comi... ¡como comi!...

Y el dia 10: la vuelta Ciudad Rodrigo-Sada (550km, salida a las 10h y llegada a las 15h.)
Aqui fue... rodar y rodar.... sali con -1º y llegue con 4º, a base de algun que otro colacao y gracias a que llevaba buena ropa de abrigo que si no!!!!... lo peor el accidente en la autovia por la que iba (32 coches y 3 fallecidos) a 10km de mi casa.
Bueno, si alguien lo lee todo... ¡que avise!, le mando una botellita de orujo... pero lo mejor es que me encantó, volvere con la para entonces espero ex-artillera y motera de pro... pues la zona de Salamanca, Caceres y Badajoz, me ha dejado prendado.
Salu2
P.D. por cierto este es mi mesaje 1001... ¡bonito capicua!