Peluquero tienes un privado.el peluquero escribió:MONICA TRANSFERENCIA EFECTUADA APUNTAME
Saludos, Nacho.35.
Peluquero tienes un privado.el peluquero escribió:MONICA TRANSFERENCIA EFECTUADA APUNTAME
tatanka escribió:A ver que se esta diciendo por ahi,de cambiar de fin de semana ,ahhhh eso no se lo creeis ni ustedes ,despues de la currada y la que nos espera .Se hace este o me pega grandote
JB_ escribió:Monica llevas mucho tiempo perdida............................que estabas contando los botellines
5deabril escribió:....ofuuuuu me pongo nerviosa na mas pensarloooo ..........................
Monica perdonalos pq no saben lo que hacen,,, son como niños..... si no fuese por gente como yo, esto seria un cachondeo!!!!!5deabril escribió:Aveee!! pa los de los mensajitos de arriba!!! sabeis que me caeis una jarta de bien, no??? y que me estais poniendo de los nerviosss joiooooossssssssss.............................
Paz y amorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.... y el plus pál salonnnnnnnnnnnnn!!!!!tatanka escribió:A ver que se esta diciendo por ahi,de cambiar de fin de semana ,ahhhh eso no se lo creeis ni ustedes ,despues de la currada y la que nos espera .Se hace este o me pega grandote
Bartoleitor escribió:Pues qué quereis que os diga, que estoy ya bastante harto de tanto oscurantismo, secretismo, amiguismo, y varios ismos más.
Me refiero, como no, a que a ver cuándo se digna la organización a aclarar si se va a hacer algo para el aniversario del Comando Cai; pues escucho muchas cosas pero no me creo ninguna.
Bueno, yo por mi parte tiraré este finde para una hacienda, llamada Barriche, en la que pretendo descansar un poco. No tendré internet, así que por favor si acordais algo... sms al canto please.
Me parece estupendo Grandote Es más, desde aquí insto a todos los que como nosotros quieren hacer algo este fin de semana, hartos ya de esperar a que los del Comando Cai se decidan a mover un deo para hacer algo. A ver si conseguimos una reunión espontánea en Barriche, que no?Grandote escribió:Bartoleitor escribió:Pues qué quereis que os diga, que estoy ya bastante harto de tanto oscurantismo, secretismo, amiguismo, y varios ismos más.
Me refiero, como no, a que a ver cuándo se digna la organización a aclarar si se va a hacer algo para el aniversario del Comando Cai; pues escucho muchas cosas pero no me creo ninguna.
Bueno, yo por mi parte tiraré este finde para una hacienda, llamada Barriche, en la que pretendo descansar un poco. No tendré internet, así que por favor si acordais algo... sms al canto please.
Hola Bartoleitor, como estos del Comando CAi no se deciden a hacer naaaaaaaaaa, he buscado en google donde está la hacienda esa y pues que me he dicho,, Queeeeeee cooo-ñooooooo,,, asi que, te importa si me acerco hasta alli con mi mujer y nos tomamos unas tranquilamente, nos hacemos unas fotitos y luego lo ponemos en una crónica para que estos del Comando Cai, vean que no hay que hacer mucho pá organizar una kdd???? ehhhhhhhhh????
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
¿Qué requisistos para pasar y tomar, solo, un par de cervezas y de camino saludar y conocer al personal?inxanu escribió:Q requisitos hay que tener, para echar solo el sabado por alli???? Q como mucho es lo q podre hacer!!!! jejejejeje
ferruca escribió:¿Qué requisistos para pasar y tomar, solo, un par de cervezas y de camino saludar y conocer al personal?inxanu escribió:Q requisitos hay que tener, para echar solo el sabado por alli???? Q como mucho es lo q podre hacer!!!! jejejejeje
Y yo por si había que llevar unas cervezas, pan, etc.inxanu escribió:ferruca escribió:¿Qué requisistos para pasar y tomar, solo, un par de cervezas y de camino saludar y conocer al personal?inxanu escribió:Q requisitos hay que tener, para echar solo el sabado por alli???? Q como mucho es lo q podre hacer!!!! jejejejeje
Lo decia por si tenia q confirmar, para tema de reserva restaurante, etc etc......
ferruca escribió:
Y yo por si había que llevar unas cervezas, pan, etc.
Primero venirinxanu escribió:Q requisitos hay que tener, para echar solo el sabado por alli???? Q como mucho es lo q podre hacer!!!! jejejejeje
Cheri escribió:Moni........!!!!!! El derecho de admisión.....!!!! Usa el derecho de admisión.....................!!!!! Que esta gente te va a volver loca............!!!!!!
En la puerta con un palo..........!!!! Y a ver quién rechista, que estos tienen tela marinera tu ni caso que todo va a salir de lujo, vale????
ferruca escribió:inxanu escribió:¿Qué requisistos para pasar y tomar, solo, un par de cervezas y de camino saludar y conocer al personal?ferruca escribió:Q requisitos hay que tener, para echar solo el sabado por alli???? Q como mucho es lo q podre hacer!!!! jejejejeje
Lo decia por si tenia q confirmar, para tema de reserva restaurante, etc etc......
Grandote escribió:ferruca escribió:
Y yo por si había que llevar unas cervezas, pan, etc.
Llevar llevarrrrrrrrrrrrr no hace falta que lleveis nada, eso siiiiiiiiiiiiii la organisasaooooo pensaba dar un botellin para todo el fin de semana, asi que os aconsejo que ya llegueis "bebios" de casa....