MI PRIMER VIAJE
-
- Asiduo
#1 MI PRIMER VIAJE
Pues despues de adquirir mi V en Mayo (segunda mano) me he decidido a llevarmela de vacaciones esta primera quincena de Junio, mi artillera fue en coche,cargada con todos los bartulos y yo delante marcando el ritmo. Nunca habia realizado un viaje tan largo, casi 400km (Madrid-Ponferrada) y con un par de paradas para despertar el culo que se me quedaba dormido todo fue bien y al ser autovia me sirvio para ir cojiendo el tranquillo a rutear.
Luego alli, salimos por carreteritas de montaña, con curvitas de esas cerradas,cerradas, y debo reconocer que me falta experiencia en este tema, y el ir cambiando de marchas constantemente.
Me anime tambien a cojer una pista en las Medulas,para llegar a un lago,pisando mas de un charco y manchando mi flamante Strom.
Ahora a pasar la revision de los 12000 y seguir ruteando.
Luego alli, salimos por carreteritas de montaña, con curvitas de esas cerradas,cerradas, y debo reconocer que me falta experiencia en este tema, y el ir cambiando de marchas constantemente.
Me anime tambien a cojer una pista en las Medulas,para llegar a un lago,pisando mas de un charco y manchando mi flamante Strom.
-
- V.I.P.
#2 Re: MI PRIMER VIAJE
Ves como poco a poco se coje el truquillo, ya nos iras contando más experiencias y como cada día que pasa la vas dominando más, saludos
K8 DL 650 "La Pelayo"
- kaotiko
- Tímido
#3 Re: MI PRIMER VIAJE
Aunque no venga a cuento te dire que este sabado se me ocurrio hacerme un camino forestal, nada del otro mundo, pero pille varias zonas encharcadas y embarradas y casi que me muero del disgusto, mi V llena de barro !!que horrooorrrr!!. A la que llegué a casa manguerazo y como nueva, en ese camino desde luego no me meto mas.
V'ssss
V'ssss
El alcohol produce amnesia, y otras cosas que no recuerdo...
- Grandote
- V.I.P.
#4 Re: MI PRIMER VIAJE
el aleman4x4 escribió:Pues despues de adquirir mi V en Mayo (segunda mano) me he decidido a llevarmela de vacaciones esta primera quincena de Junio, mi artillera fue en coche,cargada con todos los bartulos y yo delante marcando el ritmo. Nunca habia realizado un viaje tan largo, casi 400km (Madrid-Ponferrada) y con un par de paradas para despertar el culo que se me quedaba dormido todo fue bien y al ser autovia me sirvio para ir cojiendo el tranquillo a rutear.
VAde retro satanasssssssssssssssssssss!!!!!
Anda correeeeeeeeee y edita el mensaje,,, como vea eso algun admin te banea del foro......
aaaaaaaabrase visto,, semejante desfachatez,,, manchar la V...puffffffffffffffffffff
Venga compañero,, me alegro que ya vayas saboreando esta miel que cada vez deja mejor regusto que son los pasos de los km a lomos de nuestra querida V...
Un saludo
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
#5 Re: MI PRIMER VIAJE
bueno, algo mas de un deposito, para empezar esta muy bien, como te enganches, ya no podras parar...disfrrutala y ensuciala lo que haga falta, que son para eso, total, cuando pasen unos años no valdra nada, disfrutala al maximo.
-
- Asiduo
#6 Re: MI PRIMER VIAJE
Por cierto, para lavarla?? me imagino que con cuidado y con la lanza de los lavados a presion de las gasolineras....pero se debe evitar dar directamente sobre alguna zona concreta???kaotiko escribió:Aunque no venga a cuento te dire que este sabado se me ocurrio hacerme un camino forestal, nada del otro mundo, pero pille varias zonas encharcadas y embarradas y casi que me muero del disgusto, mi V llena de barro !!que horrooorrrr!!. A la que llegué a casa manguerazo y como nueva, en ese camino desde luego no me meto mas.
V'ssss
-
- Pesao
- Ubicación: juan carlos/Tomelloso - (C.R) M.G.M. cuadrilla de...
#7 Re: MI PRIMER VIAJE
Vas bien, vas bien , ya verás como cuando tengas callo en el culo, te joderá parar cada 400km a echar gasofa...
Para lavar la moto, ten mucho cuidado con las lanzas a presión. Si tienes tiempo, lávala con esponja, jabón, una cerveza y unas aceitunas,
es mucho más gratificante, así ves los pequeños arañazos y crearás un vínculo más íntimo con tu moto.
Para lavar la moto, ten mucho cuidado con las lanzas a presión. Si tienes tiempo, lávala con esponja, jabón, una cerveza y unas aceitunas,
es mucho más gratificante, así ves los pequeños arañazos y crearás un vínculo más íntimo con tu moto.
-
- Asiduo
#8 Re: MI PRIMER VIAJE
jajajaja muy bueno lo de las aceitunas y cerveza,lo malo es que no tengo casa con patio ni nada parecido donde pueda hacerlo,asique intentare lo de la gasolinera con cuidadinnnn
#9 Re: MI PRIMER VIAJE
el aleman4x4 escribió:Por cierto, para lavarla?? me imagino que con cuidado y con la lanza de los lavados a presion de las gasolineras....pero se debe evitar dar directamente sobre alguna zona concreta???kaotiko escribió:Aunque no venga a cuento te dire que este sabado se me ocurrio hacerme un camino forestal, nada del otro mundo, pero pille varias zonas encharcadas y embarradas y casi que me muero del disgusto, mi V llena de barro !!que horrooorrrr!!. A la que llegué a casa manguerazo y como nueva, en ese camino desde luego no me meto mas.
V'ssss
en el buscador del foro hay un monton de informacion sobre eso, pero bueno lo gordo...
con la lanza a presion prudencia y distancia sobre relojes, cableado, zonas engrasadas, cadena, piñones, platos, y tambien atento a la diferencia de temperatura al darle a los faros, aleja la lanza tambien de ellos, nunca laves la moto cuando esta muy caliente, evita las juntas de goma, no uses abrillantadores en el asiento, como pronto y cosas asi, porque te resvalas luego y es coñazo, no toques la pantalla con nada, agua a presion y que seque al aire...se raya con solo mirarla, tampoco le tires muy fuerte al radiador, cuidado que no entre agua al escape, y bueno, lo tipico, despues no frena, hay uqe calentar los discos un poco tras mojarse....aclarala lo mejor que puedas, que no queden restos de jabon, si es negra mate, que no lleve programa de encerado, agua osmotizada que no deje restos de cal, y no la dejes secar al sol.
mi opinion es que cuando menos toco la moto mejor, no la seco, lo que hago es dar un paseo por autovia a 130 o asi, y en 5 minutos se seca sola, despues con papel de cocina, los goterones que quedan, dentro de los cubrepuños etc....y se acabo...y ya no se me ocurre na mas...si una ultima cosa...despues la subes al caballete y engrasas la cadena...