que no es por malmeter...

Moderador: Emecé
huelva64 escribió:creo que entre el trabajo y una (medinata-valverdeña),no tiene tiempo de na eso si creo que esta convenciendo a las dos azafatas para que me traigan los bocetos.![]()
![]()
Edu, y si Alejandro prepara el logo, tu te encargas del recuento de la gente y yo me encargo del proveedor?? Lo lanzamos????huelva64 escribió:ou menos samba y mas traballar.y como no hay traballar pues no hay na.
que te parece la mezcla de gallego y portugues abrasilado,
es que con la calo que hace el personal no lee ni los mensajes.
Soooooo, bisssshhhho. Tranquilo que la peña esta paraica. Te gusta más un fregao....cettork escribió: Edu, y si Alejandro prepara el logo, tu te encargas del recuento de la gente y yo me encargo del proveedor?? Lo lanzamos????
Privado enviado.huelva64 escribió:pues nada alejandro vete viendo el calendario para julio y haber si haacemos una quedada de esta tarde/noche,y nos juntamos la mayoria para el tema pues por privado van dando el visto bueno,
mandame por privado el logo sin las azafatas que voy a preguntar precios
Apuntame a ese pedasoooo de comando los Pata Negra.Nuestro Nombre: PacoXsoni para quedar para hacer salidas o lo que sea estamos disponibles para hechar un ratos con los compañeros....cettork escribió:Bueno, pues después de un fin de semana en compañía de los PATANEGRA Er mario, Forestales y Nocrash, y viendo que el señor Forestales es tímido, y que MI COMANDO ADOPTIVO AUN NO TIENE SU HILO PROPIO, pues ea, aqui lo abro yo mismo para que podáis ir poniendo las salidas que vayáis haciendo, y mantener a todos los miembros del comando informados.
Un abrazo a todos y nos veremos bastante por esas tierras que tanto quiero y que me vieron crecer.
Ale, a escribir señores ¡¡¡¡¡¡¡¡
Y para comenzar, pues preparamos la lista de miembros. Me aceptáis???
LISTA OFICIAL DE MIEMBROS DEL COMANDO PATANEGRA:
1. Forestales
2. Marisa
3. Er Mario
4. Nocrash
5. Huelva64
6. francis
7. lanzati
8. mame
9. woman/huelva
10. joselito27
11.
12.
12+1
14.
PROXIMA RUTA DEL COMANDO:
(Pendiente de fijar)
Bienvenido Pacoxsoni, imagino que ya habrás pasado por presentaciones como novato en el foro, si no es así, es posible que te llamen la atención, pero no te preocupes, es solo para darte una bienvenida como te mereces.pacoXsoni escribió:Me gustaria pertenecer a ese pedasooo de Comando los Pata Negra.
Mi nombre es Paco,y por aki soy PacoXsoni.a ver si hacemos un grupillo apañao para quedar salir y disfrutar.
Gracias.
Ah! Ya era hora que alguien tomara la iniciativa.