Grandote escribió: Cheri ya no te ajunto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Te acabas de quedar sin pipas y el chupa chups ya veremos...!!!!
Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé
Grandote escribió: Cheri ya no te ajunto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cheri escribió:Grandote escribió: Cheri ya no te ajunto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Te acabas de quedar sin pipas y el chupa chups ya veremos...!!!!
gonzo escribió:y yo que pense que habiais abandonado entonces a la proxima tendre que volver a remar dita sea mi suerte.
yo tambien quiero pipas y chupachuseeeessss , y si puede ser gominolas???????????????????
Para comer pipas y chupachuses hay que ir al aniversario del comando Cai...........................gonzo escribió: yo tambien quiero pipas y chupachuseeeessss , y si puede ser gominolas???????????????????
Tu pensaste tu pensaste..... ...tu nos viste paraos y le diste caña al velero pa sacarnos dos pueblos y luego cachondeito pa días con los pobres compañeros de fatigas....mamonasso...gonzo escribió:y yo que pense que habiais abandonado entonces a la proxima tendre que volver a remar dita sea mi suerte.
yo tambien quiero pipas y chupachuseeeessss , y si puede ser gominolas???????????????????
Grandote escribió:
Nada nadaaaaaaaaaa ya nos veremos yaaaaaaaaaaaaaaaaa, gonzo tu te librassssssssss pero ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, la de verdeeeeeee, que a esaaaaaaaaa me la voy a echar a la cara en breveeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!
gonzo escribió:la decima etapa comienza....
MAÑANA A LAS 14 H.
ya estais avisaos
suerte pa tooooossss, menos pal grandote que ha estado todo el finde de jarana
Cheri escribió:En marcha...!!!