MareMoto 2009 - Moto almuerzo en Santa Pola

Crónicas de nuestros viajes, rutas y aventuras, que merecen ser contadas.

Moderadores: Cheri, Emecé

Reglas del Foro
Antes de participar, visita las NORMAS PARA CRONICAS
Cerrado
pedroz
Conocido
Conocido
Contactar:

#1 MareMoto 2009 - Moto almuerzo en Santa Pola

Mensaje por pedroz »

Bueno, pues nunca había ido a un evento de estos, y la verdad que la experiencia ha estado bien. Música en directo, sardinas, cerveza (yo ya había avisado y para mi trajeron coca-cola) y sobre todo motos.

Una organización estupenda, y sobre todo me sorprendió lo formalito que fue todo el mundo, incluso al acabar, cuando salieron casi 4.000 motos juntas del puerto de Santa Pola.

Lo que no entendía era la obsesión que tenían mis amigos en que me llevara la cámara de fotos. Solución????? al final.

Las fotos, no son de lo mas allá, sobre todo porque me pillo de novato completo y cuando empezaba a cogerle el truquillo al evento....entonces ya no me llegaba la sangre a la cabeza y no daba pie con bola.

Os dejo unas fotillos:

En el punto de encuentro....los novatos, por lo menos yo. Que obsesión tenían en que me llevara la cámara.

Imagen

Bueno pues ya que me habeis pedido la cámara, pues nada, fotos al canto....aquí reponiendo fuerzas del trayecto....joer es que 13 kilómetros en domingo.....nada, nada, cervecica y sardinas.

Imagen

La banda de música un show...musica rock en directo, joer como sonaban.

Imagen

Ellos lo intentaban,

Imagen

y lo intentaban

Imagen

Pero claro, de vez en cuando se paseaba alguien por allí....no iba a ser todo vaqueros, chupas y botas, ¿no?....además hacia mucho calor

Imagen

Perdón por la calidad, pero me entró un temblor en la muñeca y encima creo que el estabilizador estaba desenchufado o no daba suficiente....

Que si, que ya, que la bolsa de basura no es lo mas bonito, pero no estaba yo para buscar muchos encuadres, además me juego el culo (el mio ehhhhh) a que nadie se había dado cuenta, :meparto :meparto :meparto :meparto

Eso si, la nota de humor

Imagen

De vez en cuando hasta me sentía inspirado

Imagen

.
.
.
.
.

Pero entonces paso, lo que paso........y ya no m'enrecuerdo de nada mas

Imagen

El aire, el aireeeeeeeeeeeee

Imagen

Imagen

Pero al final, me conseguí reponer, sacar mi profesionalidad y comportarme como un fotógrafo...y hasta me hice amiguito de ellas

Imagen

La organización estuvo co*onuda, y las chicas, pues que os voy a contar de ellas, muy profesionales y con mucho aguante, porque también tuvieron que sufrir lo suyo.
Cheri
Moderador
Moderador

#2 Re: MareMoto 2009 - Moto almuerzo en Santa Pola

Mensaje por Cheri »

Jeje, se nota que has disfrutado de lo lindo, aunque por lo que veo las motos quedaron en un segundo plano :mrgreen:
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
pedroz
Conocido
Conocido
Contactar:

#3 Re: MareMoto 2009 - Moto almuerzo en Santa Pola

Mensaje por pedroz »

Cheri escribió:Jeje, se nota que has disfrutado de lo lindo, aunque por lo que veo las motos quedaron en un segundo plano :mrgreen:
:descojono: :descojono: es que estaban todas en el aparcamiento :bronca:
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: MareMoto 2009 - Moto almuerzo en Santa Pola

Mensaje por Grandote »

seguro que eso fue una concentracion motera¿¿¿¿¿ no se veni unaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! :descojono: :descojono:

las chicas esas supongo que eran de Proteccion Civil o algo asi, noooo????? :descojono: :descojono: :descojono:

Espero al menos que las sardinitas y las cervezas estubiesen de lujo!!!:..

Un saludo compañero. :drinks:
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
Cerrado

Volver a “CRÓNICAS Y VIDEO-CRÓNICAS”