que liquido de frenos pongo

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
neptuno
Pesao
Pesao

#1 que liquido de frenos pongo

Mensaje por neptuno »

Hola tengo que cambiar las patillas de freno y los latiguillos y a la vez cambiar el liquido de frenos mi preguna es que liquido poner y marca no se si el que se usa para el coche vale o no, por favor aconsejarme los que lo allan canbiado alguna vez gracias un saludo.
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: que liquido de frenos pongo

Mensaje por SILVANO »

DOT 4 de cualquier marca conocida, Kraff por ejemplo. Y no te preocupes que no son especificos para coche o moto

:drinks:
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

#3 Re: que liquido de frenos pongo

Mensaje por angel »

Puedes usar tambien el DOT 5.1, que no el 5 sobre todo ojo con esto, tiene mayor punto de ebullicion tanto en seco como en humedo, tambien el precio es mayor.

Cualquier marca conocida te valdra, te recomiendo eso si lo compres en una tienda de recambios de automoviles y no en el hiper de turno. la razon es muy sencilla hay mas rotacion del producto por lo que lo vas a encontrar mas "fresco"
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
eko
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#4 Re: que liquido de frenos pongo

Mensaje por eko »

hola busca un dot 4 con el punto de ebudicion alto
motul tiene uno a 600C y motorex a 500C

un saludo

no le heche dot 5 por problema de descompocion de de los aros y retenes al contacto o resto de el anterior

un saludo
vive la vida pero sin molestar a los demas.
ser dueño de tu silencio y esclavo de tu palabra.
Hay dos cosas que son infinitas, el universo y la estupides humana......y del universo no estoy seguro

Imagen
Imagen
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#5 Re: que liquido de frenos pongo

Mensaje por boolean »

angel escribió:Puedes usar tambien el DOT 5.1, que no el 5 sobre todo ojo con esto, tiene mayor punto de ebullicion tanto en seco como en humedo, tambien el precio es mayor.

Cualquier marca conocida te valdra, te recomiendo eso si lo compres en una tienda de recambios de automoviles y no en el hiper de turno. la razon es muy sencilla hay mas rotacion del producto por lo que lo vas a encontrar mas "fresco"

yo llevo 5.1 por recomendacion del mecanico y no noto absolutamente ningun cambio con el 4 que traia de serie. Supongo que si llevas latiguillos metalicos y unas bombas mejores si que se debe notar, pero son lo puesto como que me quedo con el DOT 4 que es mas barato
neptuno
Pesao
Pesao

#6 Re: que liquido de frenos pongo

Mensaje por neptuno »

Gracias chicos por la informacion un saludo.
Cerrado

Volver a “CHASIS”