![welcome :welcome:](./images/smilies/Z_welcome2.gif)
![yahoo :yahoo:](./images/smilies/yahoo.gif)
![ok :ok:](./images/smilies/ok.gif)
![good :good:](./images/smilies/good.gif)
Me lo puedo imaginar.............cocodroco escribió:Espero encontrarme en la ruta,aparte de gente estupenda,algun "tortugo"mas,porque yo no se que pasa pero cuando le doy un poco de caña,oigo unos golpeteos raros en la parte de arriba del casco,¿que seran?
Vsssssssssssssssssssssssssssssss![]()
A las 9 creo es buena hora.ESPIRY escribió:Buenas compañeros del motor......
¿A que hora quedamos en Parla?
VVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVvv,sssssssssssssssssssss pa tos.
chicha escribió:lo siento compañer@s pero no puedo ir .mi hijo tiene competicion de KARATE en Ciudad real y por su puesto no me quiero perder
me fastidia no ir , pero los hijos ------------------------son los hijos
pasarlo bien y nos vemos en otra
Uy perdón....me he equivocado...........a las 8:30 para Iván y a las 9:00 para los demás.........IVAN escribió:Entonces a las 9:30 en parla No?
No te preocupes que a las rutas que yo vaya ya somos dos tortugos.cocodroco escribió:Espero encontrarme en la ruta,aparte de gente estupenda,algun "tortugo"mas,porque yo no se que pasa pero cuando le doy un poco de caña,oigo unos golpeteos raros en la parte de arriba del casco,¿que seran?
Vsssssssssssssssssssssssssssssss![]()
¡ que Lydia ! ¿ que te passssa chiquilla ? esa agenda tan apretáLOVELENNON escribió:Uy perdón....me he equivocado...........a las 8:30 para Iván y a las 9:00 para los demás.........IVAN escribió:Entonces a las 9:30 en parla No?![]()
![]()
![]()
Pos date UNA más chiquilloTONIFGJ escribió:Bueno pues ya me doy yo![]()
pero lo de las letras es que la matricula de mi moto las letras que tiene son FGJ de hay añadir a toni esas ya que toni solo no podia ponerlas ya que ese nick ya estaba
![]()
![]()
en fin aclarado Coyote me alegro
![]()
a ver si noe vemos pronto y comentamos la jugadita de letras y no nos liamos pero vamos lo deliamos ra pido unas
![]()
![]()
![]()
y asunto resuelto
Vsssssssssssssssssssss para todos que me quedo sin aire![]()
![]()
Julio, no tienes que conducir cuando tienes a una chofer tan...........bueno a mi.......Yasimoto escribió:Anda q os habéis ido a hacer la foto cerca... con_suegra o sin ella, a 185 km de Guadalajara, no sé yo si me atrevería a conducir el coche hasta allí.
Vchapi escribió:Al final esta parece que arranca. Los organizadores ya se podrán encargar de que los molinos estén funcionando a pleno rendimiento, a ver si las aspas nos dan un poco de airecito, que vamos a pasar una caló increible.