LISTA OFICIAL ANIVERSARIO COMANDO CAI
- 5deabril
- V.I.P.
#351 Re: LISTA OFICIAL ANIVERSARIO COMANDO CAI
La carretera a seguir es esta aproximado el sitioo
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... =UTF8&z=12
en paterna os podemos esperar a los que les cueste encontrar el lugar
La ruta del sabado la esta planeando Rutamannn, quien mejor para ello?? no tendreis que madrugar pero si quereis playita y llegar a la hora de comerr...tampoco podeis dormiross que esta algo lejito
Algunos no iremos por no tener la moto alli o................. pero teneis esa opcion de poder irrr....
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... =UTF8&z=12
en paterna os podemos esperar a los que les cueste encontrar el lugar
La ruta del sabado la esta planeando Rutamannn, quien mejor para ello?? no tendreis que madrugar pero si quereis playita y llegar a la hora de comerr...tampoco podeis dormiross que esta algo lejito
Algunos no iremos por no tener la moto alli o................. pero teneis esa opcion de poder irrr....
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
- tatanka
- V.I.P.
- Contactar:
#352 Re: LISTA OFICIAL ANIVERSARIO COMANDO CAI
Hola a todos,para encontrar el sitio no hay problemas,llegais a PATERNA DE RIVERA y cogeis direccion ALCALA DE LOS GAZULES,a unos tres kilometros vereis una venta a la derecha que se llama venta LA LIEBRE,desde alli nos podeis llamar,y os recogemos en un salto.Tambien podeis coger desde alli la carretera que hay a la izquierda y sin perderla,llegais a barriche a los dos kilometros aproximadamente.O tambien desde paterna llamarnos y os recogemos sin problemas.Saludos a todos y ya queda menossssssssssssssssssssssssssssssss
- Grandote
- V.I.P.
#353 Re: LISTA OFICIAL ANIVERSARIO COMANDO CAI
tatanka escribió:Hola a todos,para encontrar el sitio no hay problemas,llegais a PATERNA DE RIVERA y cogeis direccion ALCALA DE LOS GAZULES,a unos tres kilometros vereis una venta a la derecha que se llama venta LA LIEBRE,desde alli nos podeis llamar,y os recogemos en un salto.Tambien podeis coger desde alli la carretera que hay a la izquierda y sin perderla,llegais a barriche a los dos kilometros aproximadamente.O tambien desde paterna llamarnos y os recogemos sin problemas.Saludos a todos y ya queda menossssssssssssssssssssssssssssssss
Se puede cuantificar, ese ya queda menossssssssssssssss????
Haber si despues de to este tiempo, vamos a llegar tarde???????
Nosotros intentaremos llegar hasta el pueblo mas cercano y luego llamadita de telefono y salis a buscarnos,,, poneis la alfombra roja y una sombrita!!!!!
Eso siiiiiiiiiiiiiii, la llamada, una perdida y llamais vosotros!!!!!!!
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
- _SEBAS_
- V.I.P.
#354 Re: LISTA OFICIAL ANIVERSARIO COMANDO CAI
Tatanka .......... la carretera a la izquierda que comentas es la que en Google Maps llega al Cortijo de las Golondrinas y a Puerto Pará ............... ni artillera y yo llegamos el Sábado por la mañana solos ......... si esa el la carretera donde está Barriche ......... no problem ........... de todas formas a ver si Mónica o tú me pasáis vuestros móviles .......... en abierto o por mp ....¿OK????????
Ah!!!!!!! ............ y tened cerveza fresquita pa cuando llegue ............po favó...........po favó............
Salud
Ah!!!!!!! ............ y tened cerveza fresquita pa cuando llegue ............po favó...........po favó............
Salud
- Grandote
- V.I.P.
#355 Re: LISTA OFICIAL ANIVERSARIO COMANDO CAI
Hola compañeros, aprovecho este post que sirve de comunicación para los que nos vamos a juntar en el aniversario del comando Cai, para deciros que varios de vosotros me habeis pedido si me sobra viscoelastica del post que he puesto, del brico que he echo para el asiento. Si de momento tengo dos trozos sin comprometer y ya me lo habeis pedido dos, el problema es el escaso espacio que dispongo para llevar cosas pues no tengo maletas laterales y solo dispongo del baul trasero para llevar lo relacionado de tres personas, mi mujer, mi hija y lo mio, si me es posible llevar los trozos sobrantes de viscoelastica atadas con redecillas y no me molestan la conduccion, visibilidad, maniobrabilidad, etc... pues los llevo, pero si alguno quereis mas viscoelastica, pensaroslo y compro una plancha, o las que hagan falta y las mando por alguna empresa de transporte, que seguro los gastos de envio a repartir entre los que seais os compensa....
Creo haberme explicado bien, si teneis alguna duda, preguntad sin problemas...
Un saludo.
Sobre el tema del post, pues preguntar si al final es verdad que tenemos que llevarnos el botellin de casa y que va a ser uno para todo el fin de semana, es para calcular cuando poder bebermelo, que seguro cuando lleguemos estaremos secos...
Venga vengaaaaaaaaaaaa que ya huele, ya hueleeeeeeeeeeeeeeeeeeee.....
Un saludo...
Creo haberme explicado bien, si teneis alguna duda, preguntad sin problemas...
Un saludo.
Sobre el tema del post, pues preguntar si al final es verdad que tenemos que llevarnos el botellin de casa y que va a ser uno para todo el fin de semana, es para calcular cuando poder bebermelo, que seguro cuando lleguemos estaremos secos...
Venga vengaaaaaaaaaaaa que ya huele, ya hueleeeeeeeeeeeeeeeeeeee.....
Un saludo...
Total si son 2,20!!!
- JB.
- V.I.P.
#356 Re: LISTA OFICIAL ANIVERSARIO COMANDO CAI
Bueno como esto es el Comando Cai. ENHORABUENA AL CADIZ Y AL XEREZ POR EL ASCENSO DE AMBOS.
- Grandote
- V.I.P.
#357 Re: LISTA OFICIAL ANIVERSARIO COMANDO CAI
Toc toc toc!!!!!!
Hay alguien???????
Faltaaaaaaaaa Muuuchoooooooooooooooooo????????
Hay alguien???????
Total si son 2,20!!!
-
- V.I.P.
- Contactar:
#358 Re: LISTA OFICIAL ANIVERSARIO COMANDO CAI
4 días y bajandooooooooooooooooooooo
Un saludo.
Un saludo.
- JB.
- V.I.P.
#359 Re: LISTA OFICIAL ANIVERSARIO COMANDO CAI
Grandote escribió:Toc toc toc!!!!!!
Hay alguien???????
¿Para que?,¿Vamos a algún sitio?,¿Alguien se ha perdido?,¿Reparten algo?,¿De quien es el cumple?,¿A que huelen las nubes?................. Jo**r, estoy fatallllllllllllllllll
- Grandote
- V.I.P.
#360 Re: LISTA OFICIAL ANIVERSARIO COMANDO CAI
JB_ escribió:Grandote escribió:Toc toc toc!!!!!!
Hay alguien???????
¿Para que?,¿Vamos a algún sitio?,¿Alguien se ha perdido?,¿Reparten algo?,¿De quien es el cumple?,¿A que huelen las nubes?................. Jo**r, estoy fatallllllllllllllllll
Para que??? Pues no se, a mi me dijeron, pasa sientate que enseguida te atendemos.... y aqui estoy esperando......
Falta MuchoOooooOOOooOOOOOO????
Total si son 2,20!!!
- ManuCorrecaminos
- V.I.P.
#361 Re: LISTA OFICIAL ANIVERSARIO COMANDO CAI
Falta mucho para que? que pasa este finde? hay carreras en la tele? se ha puesto malo fernando alonso? para que puñetas falta mucho por diossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss???????????????
- tatanka
- V.I.P.
- Contactar:
#362 Re: LISTA OFICIAL ANIVERSARIO COMANDO CAI
Ya queda menossssssssssssssssssssssssssss.
- 5deabril
- V.I.P.
#363 Re: LISTA OFICIAL ANIVERSARIO COMANDO CAI
QUE SI FALTA MUCHO????
SOLO 3 DIASSS YA ESTOY DE LOS NERVIOSSS esperemos que salga todo biennn
SOLO 3 DIASSS YA ESTOY DE LOS NERVIOSSS esperemos que salga todo biennn
- Grandote
- V.I.P.
#364 Re: LISTA OFICIAL ANIVERSARIO COMANDO CAI
Yo no me entero de naaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
Me lo exliquennnnnnnn?????
Estoy a tiempo de apuntarme a lo que sea que sorteais??????
Total si son 2,20!!!
- borja
- V.I.P.
#365 Re: LISTA OFICIAL ANIVERSARIO COMANDO CAI
¿¿Pero todavia no sabes cuanto queda???Grandote escribió:Yo no me entero de naaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
Una moto, unos amigos, una aventura
"Nunca estés en guerra, especialmente contigo mismo"
VENDO TABLET ANDROID
VENDO TABLET ANDROID
- Grandote
- V.I.P.
#366 Re: LISTA OFICIAL ANIVERSARIO COMANDO CAI
Me ha dado por mirar por internesssss y esta es la prediccion del tiempo para este fin de semana,, no se como está por alli el asunto pero por aqui llevamos un par de dias con tormenta y lloviendo, aunque eso no significa que bajen las temperaturas, pq hace una de caloooooooooo que no os cuento.....
http://www.aemet.es/es/eltiempo/predicc ... es?l=11010
Borja, que si no sé el qqqqqqqqqqqqqqqqq?????
http://www.aemet.es/es/eltiempo/predicc ... es?l=11010
Total si son 2,20!!!
- borja
- V.I.P.
#367 Re: LISTA OFICIAL ANIVERSARIO COMANDO CAI
QUE CUANTO QUEDAAAAA!!!!!Grandote escribió:....
Una moto, unos amigos, una aventura
VENDO TABLET ANDROID
VENDO TABLET ANDROID
- huelva64
- V.I.P.
#368 Re: LISTA OFICIAL ANIVERSARIO COMANDO CAI
frias muy frias que sobre las 13 estaremos por esa tierra
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
- Bartoleitor
- Cansino
#369 Re: LISTA OFICIAL ANIVERSARIO COMANDO CAI
Oye Moni, monimonimonimonimoni, podrías decirme si estoy a tiempo para que me pongas una habitación doble? no sé, igual están ya cogidas.
Mmm, y si no te importa, qué era un botellín por persona o por pareja?
Ah, la última duda es que pa cuándo era el tema este, sabonó? amos, que si quea mucho o que
Me han dicho que lo más probable es que sea pal próximo finde, pero yo creo que es mu pronto, podríamos cambiarlo pa otro, no?
Ah, la última duda es que pa cuándo era el tema este, sabonó? amos, que si quea mucho o que
Me han dicho que lo más probable es que sea pal próximo finde, pero yo creo que es mu pronto, podríamos cambiarlo pa otro, no?
La firma de este usuario ha sido borrada por no cumplir las normas del foro.
- Grandote
- V.I.P.
#370 Re: LISTA OFICIAL ANIVERSARIO COMANDO CAI
Bartoleitor escribió:Oye Moni, monimonimonimonimoni, podrías decirme si estoy a tiempo para que me pongas una habitación doble? no sé, igual están ya cogidas.
La verdad que Bartoleitor tiene razón, creo que las cosas prisas son malas consejeras, deberiais recapacitarlo, estudiarlo, planificarlo, ponerlo a votacion y luego una segunda vuelta de votaciones seria lo mas propio y luego ya ponerlo en publico, haber que opina la gente....nooooo???????
Id avisando con tiempo, que este fin de semana a mi me viene mal que tengo que cortarme las uñas!!!!!......
Bueno esperando vuestra respuesta para ir haciendo planes y reservando el posible fin de semana quedo...
A sus pies....!!!!!
Pdta: Falta muchooooooooooooooooooooooooo¿¿¿¿??????????
Total si son 2,20!!!
-
- V.I.P.
#371 Re: LISTA OFICIAL ANIVERSARIO COMANDO CAI
estoy con Bartoleitor, pienso q podriamos cambiarlo pa el otro finde y así me coincide con una celebración matrimonial de otros claro, porque q yo ya estoy comprometióBartoleitor escribió:Oye Moni, monimonimonimonimoni,, qué era un botellín por persona o por pareja?
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
- JB.
- V.I.P.
#372 Re: LISTA OFICIAL ANIVERSARIO COMANDO CAI
Grandote escribió:Bartoleitor escribió:Oye Moni, monimonimonimonimoni, podrías decirme si estoy a tiempo para que me pongas una habitación doble? no sé, igual están ya cogidas.
La verdad que Bartoleitor tiene razón, creo que las cosas prisas son malas consejeras, deberiais recapacitarlo, estudiarlo, planificarlo, ponerlo a votacion y luego una segunda vuelta de votaciones seria lo mas propio y luego ya ponerlo en publico, haber que opina la gente....nooooo???????
Id avisando con tiempo, que este fin de semana a mi me viene mal que tengo que cortarme las uñas!!!!!......
Bueno esperando vuestra respuesta para ir haciendo planes y reservando el posible fin de semana quedo...
A sus pies....!!!!!
Pdta: Falta muchooooooooooooooooooooooooo¿¿¿¿??????????
Hombre, yo tengo libre a partir de Noviembre, ademas hace menos calor, nooooooooooo..........
- el peluquero
- Pesao
#373 Re: LISTA OFICIAL ANIVERSARIO COMANDO CAI
MONICA TRANSFERENCIA EFECTUADA APUNTAME
- 5deabril
- V.I.P.
#374 Re: LISTA OFICIAL ANIVERSARIO COMANDO CAI
Aveee!! pa los de los mensajitos de arriba!!! sabeis que me caeis una jarta de bien, no??? y que me estais poniendo de los nerviosss joiooooossssssssss.............................
- 5deabril
- V.I.P.
#375 Re: LISTA OFICIAL ANIVERSARIO COMANDO CAI
ok actualizo listaaa, en cuanto tenga la transferencia en mi cuenta vuelvo a actualizarel peluquero escribió:MONICA TRANSFERENCIA EFECTUADA APUNTAME