2º Aniversario del comando, finde verato

Extremadura

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
v-dso
V.I.P.
V.I.P.

#76 Re: 2º Aniversario del comando, finde verato

Mensaje por v-dso »

LOVELENNON escribió:Joooooooooooo nene, no me digas eso :cray: ............a las 10 de la mañana tengo que estar en Toledo¡¡¡¡¡¡¡¡ madrugar?????......más bien empalmo directamente o no llego :fie:

Me dará mucha rabia pero lo tendré que dejar para la próxima vez :blush: ...........es que me ha roto el piloto automático de la moto.... :mrgreen:

Hola Lydia, me alegro que vengas..........pero repasa esto que pusistes , porque esto lo pueden leer niños y adolescentes, como Curro por ejemplo :mrgreen: , y puedes herir su sensibilidad. Puedes decir: "uno direcctamente o no llego" o "enlazo directamente o no llego".........pero eso que has puesto......... :descojono: :descojono:

Un saludo
LOVELENNON
V.I.P.
V.I.P.

#77 Re: 2º Aniversario del comando, finde verato

Mensaje por LOVELENNON »

v-dso escribió:
LOVELENNON escribió:Joooooooooooo nene, no me digas eso :cray: ............a las 10 de la mañana tengo que estar en Toledo¡¡¡¡¡¡¡¡ madrugar?????......más bien empalmo directamente o no llego :fie:

Me dará mucha rabia pero lo tendré que dejar para la próxima vez :blush: ...........es que me ha roto el piloto automático de la moto.... :mrgreen:

Hola Lydia, me alegro que vengas..........pero repasa esto que pusistes , porque esto lo pueden leer niños y adolescentes, como Curro por ejemplo :mrgreen: , y puedes herir su sensibilidad. Puedes decir: "uno direcctamente o no llego" o "enlazo directamente o no llego".........pero eso que has puesto......... :descojono: :descojono:

Un saludo
Es que solo las mentes calenturientas entienden lo que me recriminas....... :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: ..........y por Curro no te preocupes, es jovenzuelo pero como dice el, esta de vuelta de todo......o eso cree.... :mrgreen:
winlob
V.I.P.
V.I.P.

#78 Re: 2º Aniversario del comando, finde verato

Mensaje por winlob »

Bueno moza, no te voy a obligar a hacer lo q tu no quieras, yo no quiero q te pase nada, pero la verdad q es una pena q te tengas q ir.
v-dso escribió:Hola Jorge, al final solo he obtenido permiso para un dia, apuntame para el domingo, yo solo. Bueno solo no, con los que esteis alli del sabado, a ver en que condiciones estais :descojono: :descojono: Un saludo
Ok David cuando tu quieras.

Salu2...
Última edición por winlob el 14 Jun 2009 09:16, editado 1 vez en total.
PARA LLEGAR AQUI TUVE QUE PASAR POR OTROS LUGARES ANTES
http://elpasodelasbrujas.es
winlob
V.I.P.
V.I.P.

#79 Re: 2º Aniversario del comando, finde verato

Mensaje por winlob »

MAÑANA ES EL ULTIMO DIA PARA APUNTARSE PARA LOS Q VAYAN A PASAR NOCHE AQUI, OK???

Salu2...
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#80 Re: 2º Aniversario del comando, finde verato

Mensaje por cettork »

winlob escribió:MAÑANA ES EL ULTIMO DIA PARA APUNTARSE PARA LOS Q VAYAN A PASAR NOCHE AQUI, OK???

Salu2...
:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: que te lo has creio tu. :descojono: :descojono:
ImagenImagenImagen

BMW R1200GS Adv. "La Avispa" pilotada por Cettork "El Pirata"
Facebook y Twitter
winlob
V.I.P.
V.I.P.

#81 Re: 2º Aniversario del comando, finde verato

Mensaje por winlob »

cettork escribió:que te lo has creio tu.
Para q yo vea donde os alojo tiene q ser asi, pq creo q me cojeis todos en casa y a partir si hay mas peña no se si podre ya luego buscarlos algo.

Salu2...
LOVELENNON
V.I.P.
V.I.P.

#82 Re: 2º Aniversario del comando, finde verato

Mensaje por LOVELENNON »

Melocotón!!!!!!!!!!!!! que a lo mejor te hago caso.............ya te lo confirmaré pero es casi seguro.... :mrgreen: ....es que soy muy facilona a la hora de convencerme..... :descojono: :descojono:
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#83 Re: 2º Aniversario del comando, finde verato

Mensaje por cettork »

LOVELENNON escribió: ....es que soy muy facilona a la hora de convencerme..... :descojono: :descojono:

.... y yo me lo creo. :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

vale, ya voy yo solito... :bronca:
ImagenImagenImagen

Facebook y Twitter
winlob
V.I.P.
V.I.P.

#84 Re: 2º Aniversario del comando, finde verato

Mensaje por winlob »

No, no curro q yo tambien me lo creo,jajajjaja
Salu2...
Cáceres
V.I.P.
V.I.P.

#85 Re: 2º Aniversario del comando, finde verato

Mensaje por Cáceres »

v-dso escribió:Hola Jorge, al final solo he obtenido permiso para un dia, apuntame para el domingo, yo solo. Bueno solo no, con los que esteis alli del sabado, a ver en que condiciones estais :descojono: :descojono:

Un saludo

Bueon pués quedamos y nos subimos juntos el domingo. Les vamos pidiendo las tostadas con tumaca y jamón de la tierra.
Cáceres.
Antonio

ImagenImagenImagenImagen

Uploaded with ImageShack.us
v-dso
V.I.P.
V.I.P.

#86 Re: 2º Aniversario del comando, finde verato

Mensaje por v-dso »

Cáceres escribió:
v-dso escribió:Hola Jorge, al final solo he obtenido permiso para un dia, apuntame para el domingo, yo solo. Bueno solo no, con los que esteis alli del sabado, a ver en que condiciones estais :descojono: :descojono:

Un saludo

Bueon pués quedamos y nos subimos juntos el domingo. Les vamos pidiendo las tostadas con tumaca y jamón de la tierra.

Por mi, perfecto Antonio. Ya me diras donde y la hora. :good:

Un saludo
LOVELENNON
V.I.P.
V.I.P.

#87 Re: 2º Aniversario del comando, finde verato

Mensaje por LOVELENNON »

cettork escribió:
LOVELENNON escribió: ....es que soy muy facilona a la hora de convencerme..... :descojono: :descojono:

.... y yo me lo creo. :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

vale, ya voy yo solito... :bronca:
Mala lecheeeeeeeeeeeee :angry: .................. :descojono: :descojono: :descojono:
winlob escribió:No, no curro q yo tambien me lo creo,jajajjaja
Salu2...
Tu me conoces mejor :blush: ................... :mrgreen:
winlob
V.I.P.
V.I.P.

#88 Re: 2º Aniversario del comando, finde verato

Mensaje por winlob »

LOVELENNON escribió:Tu me conoces mejor ...................
Ten cuidado.... a ver si te voy a secuestrar y no vuelves a Parla hasta q Juan me pague el rescate :mrgreen:

Salu2...
winlob
V.I.P.
V.I.P.

#89 Re: 2º Aniversario del comando, finde verato

Mensaje por winlob »

Los planes para el finde estan casi hechos, me falta un pequeño detalle q cuando lo resuelva actualizo el 1º post con todo ya.
OK???

Salu2...
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#90 Re: 2º Aniversario del comando, finde verato

Mensaje por cettork »

Jorge, recuerda lo que te comenté tio, es que acabo de ver el primer mensaje y sigo en la lista y no quiero causarte historias a ultima hora crack.
ImagenImagenImagen

Facebook y Twitter
winlob
V.I.P.
V.I.P.

#91 Re: 2º Aniversario del comando, finde verato

Mensaje por winlob »

cettork escribió:Jorge, recuerda lo que te comenté tio, es que acabo de ver el primer mensaje y sigo en la lista y no quiero causarte historias a ultima hora crack.
Ya lo tengo en cuenta curro, me jode cantidad pero al igual q hay cosas q no tienen precio tambien hay cosas q no pueden esperar.
Un abrazo melocotonnnnnnn...... :good:

Salu2...
LOVELENNON
V.I.P.
V.I.P.

#92 Re: 2º Aniversario del comando, finde verato

Mensaje por LOVELENNON »

winlob escribió:
LOVELENNON escribió:Tu me conoces mejor ...................
Ten cuidado.... a ver si te voy a secuestrar y no vuelves a Parla hasta q Juan me pague el rescate :mrgreen:

Salu2...
Venga, venga......a que no hay kinders para llevarlo a cabo....... :descojono: :descojono:

Besitossssssssssssssssss...... :mrgreen:
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#93 Re: 2º Aniversario del comando, finde verato

Mensaje por cettork »

winlob escribió:
cettork escribió:Jorge, recuerda lo que te comenté tio, es que acabo de ver el primer mensaje y sigo en la lista y no quiero causarte historias a ultima hora crack.
Ya lo tengo en cuenta curro, me jode cantidad pero al igual q hay cosas q no tienen precio tambien hay cosas q no pueden esperar.
Un abrazo melocotonnnnnnn...... :good:

Salu2...
Gracias amigo, gracias por entenderme figura. :wink: . Por cierto, hablamos el viernes de lo otro. :ok:
ImagenImagenImagen

Facebook y Twitter
lolotb
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al extremo del Duero / Tio Manolo / Comando V-Extrem sector Roadster

#94 Re: 2º Aniversario del comando, finde verato

Mensaje por lolotb »

Jorge siento darte un disgusto (a lo mejor es una alegria), pero nos caemos de la convocatoria mi familia y yo. Al final nos vamos a la playita todos ese fin de semana.
Que os lo paseis genial. Un abrazo pa tos. :drinks:
"Con estas y semejantes razones perdía el pobre caballero el juicio, y desvelábase por entenderlas, y desentrañarles el sentido, que no se lo sacara, ni las entendiera el mismo Aristóteles, si resucitara para sólo ello"(El Quijote)
Jose Joaquin
Cansino
Cansino

#95 Re: 2º Aniversario del comando, finde verato

Mensaje por Jose Joaquin »

Winlob, yo es el sabado a comer y :drinks:
Imagen
Bamby
Asiduo
Asiduo

#96 Re: 2º Aniversario del comando, finde verato

Mensaje por Bamby »

:boing: :boing: :boing: ¡¡¡yastoyaquii!!!

¿ listos para el finde verato? espero que si. Que no se le olvide a nadie el bañador, hay que probar el agua de estas gargantas tan estupendas.

Lolo, siento que no vengais, teniais que haber dejado la playa para otro finde: un finde gargantas veratas y otro playa, os echaremos de menos

Pos bueno, solo quería diciros una cosa a los que venis.Entramos todos en mi casa(pero uno a uno ¿eh?), ya hemos riipartio al personal mi "pariente" (se dice asina ¿no?)y yo y asi todos juntitos nos lo pasamos mejor,os invitamos a casa de todo corazón y no nos importan las molestias, pero sabeis que esto será como una acampada en el interior (a no ser que alguien quiera dormir en la terraza), lo digo por si alguien quiere más comodidad o intimidad que nos lo diga ( y le mando con los abuelos jajaja) y le buscamos algo

¡Ah! se me olvidaba, ya os comentará George Win lo que haremos, que será más o menos lo que el año pasado, pero me gustaría saber si alguien tiene algún interés en ver algo de aquí de la zona... y no vale decir que tias buenas.. :no: :no:

Dicido esto solo queda que os animeis a venir

One kiss :air_kiss:
winlob
V.I.P.
V.I.P.

#97 Re: 2º Aniversario del comando, finde verato

Mensaje por winlob »

LOVELENNON escribió:Venga, venga......a que no hay kinders para llevarlo a cabo.......

Besitossssssssssssssssss......
JAjajajjajjajajaja, siiiii.....pero con estos calores estan medio derretidos y colgones :descojono:
cettork escribió:Por cierto, hablamos el viernes de lo otro.
OK, curro, mañana te llamo por linea baja con lo q sea...

SE ME A IDO LA PUÑETERA LUZ :diablo:

Salu2...
winlob
V.I.P.
V.I.P.

#98 Re: 2º Aniversario del comando, finde verato

Mensaje por winlob »

lolotb escribió:Jorge siento darte un disgusto (a lo mejor es una alegria), pero nos caemos de la convocatoria mi familia y yo. Al final nos vamos a la playita todos ese fin de semana.
Que os lo paseis genial. Un abrazo pa tos. :drinks:
Una alegria????...pq???? seras mamon :descojono:
Bueno tio pata chula q se lo pasen ustedes bien en la playa, pero a ti q te piq una medusa en todo el......., jajajjajajjaa
Jose Joaquin escribió:Winlob, yo es el sabado a comer y :drinks:
Me vais a volver loco, ok JJ.

Salu2...
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#99 Re: 2º Aniversario del comando, finde verato

Mensaje por cettork »

winlob escribió: pero a ti q te piq una medusa en todo el......., jajajjajajjaa
SI CLARO... Y SE LA ESCAYOLAN TAMBIÉN, NO??? aunque pensandolo bien........................ a lo mejor............ :descojono: :descojono: :descojono:
ImagenImagenImagen

Facebook y Twitter
lolotb
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al extremo del Duero / Tio Manolo / Comando V-Extrem sector Roadster

#100 Re: 2º Aniversario del comando, finde verato

Mensaje por lolotb »

Bamby escribió: Lolo, siento que no vengais, teniais que haber dejado la playa para otro finde: un finde gargantas veratas y otro playa, os echaremos de menos
winlob escribió:Bueno tio pata chula q se lo pasen ustedes bien en la playa, pero a ti q te piq una medusa en todo el......., jajajjajajjaa...

Muchas gracias a los dos (bueno al lobito una pata en toa las turmas), Se os quiere :friends:
"Con estas y semejantes razones perdía el pobre caballero el juicio, y desvelábase por entenderlas, y desentrañarles el sentido, que no se lo sacara, ni las entendiera el mismo Aristóteles, si resucitara para sólo ello"(El Quijote)
Cerrado

Volver a “Extremadura”