Ves, esta podria ser una razon. Eso si desde el cariñocettork escribió:....dos miembros del comando sean como patos mareaos..... .
Me uno al club de Lolotb
- lolotb
- V.I.P.
- Ubicación: Al extremo del Duero / Tio Manolo / Comando V-Extrem sector Roadster
#26 Re: Me uno al club de Lolotb
"Con estas y semejantes razones perdía el pobre caballero el juicio, y desvelábase por entenderlas, y desentrañarles el sentido, que no se lo sacara, ni las entendiera el mismo Aristóteles, si resucitara para sólo ello"(El Quijote)
- lolotb
- V.I.P.
- Ubicación: Al extremo del Duero / Tio Manolo / Comando V-Extrem sector Roadster
#27 Re: Me uno al club de Lolotb
cettork escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOOoooooooooooooooo por dios NOOOOOOOOOOOOOOOoooooooooo que si no entre ENSALADA DE PASTA y FILETES DE BRONTOSAURIO SUBSAHARIANO................ menuda dieta mediterraneaTriskel escribió:y si eso te unes al Sargento y os poneis de cocineros para V-extrem
Ves esta seria la segunda razon pa partirte la gamba
"Con estas y semejantes razones perdía el pobre caballero el juicio, y desvelábase por entenderlas, y desentrañarles el sentido, que no se lo sacara, ni las entendiera el mismo Aristóteles, si resucitara para sólo ello"(El Quijote)
- lolotb
- V.I.P.
#28 Re: Me uno al club de Lolotb
Y la tercera razon de que los Gamba Broken Brother te hagan una visita seria por cietas camisetilla y llaverino y pegatas que sabe dio cuando vamo a ehtrena.
- Cáceres
- V.I.P.
#29 Re: Me uno al club de Lolotb
Ánimo Jesús.
Aunque supongo que entre mimos no hace falta darte muchos ánimos.
Un abrazo campeón.
Un abrazo campeón.
- lolotb
- V.I.P.
#30 Re: Me uno al club de Lolotb
¡Hombre Antonio!, me alegro de leerte. Ultimamente te vendes muy caro. Espero que estes bien o en tramite de estarlo. Un abrazoCáceres escribió:Ánimo Jesús.
Un abrazo campeón.
-
- V.I.P.
#31 Re: Me uno al club de Lolotb
Algo habreis hecho cuando mr condor (alias el pajarraco)os tiene asi!!!!! ea!!!!
iba a ir a extremadura proximamente pero me lo voy a pensar!!!!! un abrazo y a mejorarse!!!!
iba a ir a extremadura proximamente pero me lo voy a pensar!!!!! un abrazo y a mejorarse!!!!
CARPE DIEM
- lolotb
- V.I.P.
#32 Re: Me uno al club de Lolotb
Por favor Sonia, no te lo pienses y ven. Otra cosa es que luego te quieras ir nadamas que veas a alguno de los individuos que forman este comando. Pero como norma general y siempre que no hayan abandonado el tratamiento, suelen ser sociables y pacificos.shannen escribió:Algo habreis hecho cuando mr condor (alias el pajarraco)os tiene asi!!!!! ea!!!!
Un saludo y animate.
- v-dso
- V.I.P.
#33 Re: Me uno al club de Lolotb
nomada escribió:Que no Currito, q no queremos partirte las piennas, son solo elucubraciones que se hacen cuando a uno le sobra tiempo pa pensar Ademas aunque te partieramos la pienna te queda la otra q t estas volviendo mu tikismikis.
Yo si que tengo motivo pa quejarme, tol dia entre los fogones preparandote la ensalada de pasta y mira como me lo pagas, sniff
Bueno, ........si al final hay que hacerlo, no seais brutos, ........nada de partirsela de cualquier manera, ...........me llevo la sierra electrica de cuartear la carne, y se le pega un corte limpio por la coyuntura de la rodilla y listo, ...........casi sin dolor pal chaval
¿Cuando vamos?
Un saludo
- nomada
- V.I.P.
#34 Re: Me uno al club de Lolotb
Que buena disposiciónv-dso escribió:nomada escribió:Que no Currito, q no queremos partirte las piennas, son solo elucubraciones que se hacen cuando a uno le sobra tiempo pa pensar Ademas aunque te partieramos la pienna te queda la otra q t estas volviendo mu tikismikis.
Yo si que tengo motivo pa quejarme, tol dia entre los fogones preparandote la ensalada de pasta y mira como me lo pagas, sniff
Bueno, ........si al final hay que hacerlo, no seais brutos, ........nada de partirsela de cualquier manera, ...........me llevo la sierra electrica de cuartear la carne, y se le pega un corte limpio por la coyuntura de la rodilla y listo, ...........casi sin dolor pal chaval
¿Cuando vamos?
No me cuesta mantener la linea, pero como motero tiendo a la curva.
Born to be gañan
Born to be gañan
- cettork
- V.I.P.
- Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
- Contactar:
#35 Re: Me uno al club de Lolotb
YO TAMBIEN OS QUIERO A TODOS ¡¡¡¡¡¡¡¡
- Cóndor
- V.I.P.
#36 Re: Me uno al club de Lolotb
Hola Jesus... acabo de leer esto....lo siento tio
Ahora solo queda que te pongas los 46 cada uno en su pié y te recuperes pronto.
¿Que pasa?... ¿que esta barata la suscripción y la cuota de este club de "Patasrotas"?
Un saludo. --JC
Ja ja ja ja jaaaaaaaaaaaaa ja ja ja jaaaaaaaaaa.......ayyyyyyyyyy
¿Que pasa?... ¿que esta barata la suscripción y la cuota de este club de "Patasrotas"?
Un saludo. --JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
- lolotb
- V.I.P.
#37 Re: Me uno al club de Lolotb
Utilizando mis superpoderes he podido aumentar la ultima linea escrita por este inhumano riendose del pobre Jesuspajarraco impresentable escribió:Hola Jesus... acabo de leer esto....lo siento tio
Un saludo. --JC
Ya tenemos otro candidato para incluirle en el club.
- cettork
- V.I.P.
- Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
- Contactar:
#38 Re: Me uno al club de Lolotb
PAJAROOOOOOOOO ten cuidao con estos dos que de un muletazo... (y no precisamente de los de Jose Tomas) TE HACEN PRESIDENTE DEL GBB ¡¡¡¡¡¡¡¡
- Cóndor
- V.I.P.
#39 Re: Me uno al club de Lolotb
Bueno...... la verdad es que a la vuelta de la Manifa pasada, y por segunda vez, hice amago de entrar de forma gratuita en el club GBB y fundarlo .
Pero dado mi entrenamiento militar hizo que aquello quedara en una rotura de cúpula únicamente (otro muñeco colorao ).
De haber sido una civil normal sin entrenamiento con moto, ... otro gallo, o corneta hubiera cantado o tocado ....(ahora un muñeco verde )
!! Sin rencores eh ¡¡... ... que buena gente son esos que se "escachuflan" las patas por ahí.
Ya.
Adios. --JC
A ver... el de los poderes
P.D.: Curro.... aprobecha ahora para darles p'alpelo a esta pareja...... que no pueden correr
Pero dado mi entrenamiento militar hizo que aquello quedara en una rotura de cúpula únicamente (otro muñeco colorao ).
De haber sido una civil normal sin entrenamiento con moto, ... otro gallo, o corneta hubiera cantado o tocado ....(ahora un muñeco verde )
!! Sin rencores eh ¡¡... ... que buena gente son esos que se "escachuflan" las patas por ahí.
Ya.
Adios. --JC
A ver... el de los poderes
P.D.: Curro.... aprobecha ahora para darles p'alpelo a esta pareja...... que no pueden correr
- winlob
- V.I.P.
#40 Re: Me uno al club de Lolotb
Si a este como le quiten la pata de palo y le metan un dedo en el ojo ....tambien va a correr pococóndor escribió:P.D.: Curro.... aprobecha ahora para darles p'alpelo a esta pareja...... que no pueden correr
Salu2...
PARA LLEGAR AQUI TUVE QUE PASAR POR OTROS LUGARES ANTES
http://elpasodelasbrujas.es
- nomada
- V.I.P.
#41 Re: Me uno al club de Lolotb
Coñ...o que idea lo del ojo se me habia pasao, solo falta q alguien le compre un loro pal hombrowinlob escribió:Si a este como le quiten la pata de palo y le metan un dedo en el ojo ....tambien va a correr pococóndor escribió:P.D.: Curro.... aprobecha ahora para darles p'alpelo a esta pareja...... que no pueden correr
Salu2...
No me cuesta mantener la linea, pero como motero tiendo a la curva.
Born to be gañan
Born to be gañan
- cettork
- V.I.P.
- Contactar:
#42 Re: Me uno al club de Lolotb
Vaya vaya.... la madre que os pario... y yo que guardaba con tanto recelo el sitio escondido donde guardaba los leuros..... ahora los tengo que cambiar de sitio leches.
- winlob
- V.I.P.
#43 Re: Me uno al club de Lolotb
Vamos a ver donde te los vas a meter ahora q como los metas de plano ........OOYYY eso dueleeeeecettork escribió:Vaya vaya.... la madre que os pario... y yo que guardaba con tanto recelo el sitio escondido donde guardaba los leuros..... ahora los tengo que cambiar de sitio leches.
Salu2...
PARA LLEGAR AQUI TUVE QUE PASAR POR OTROS LUGARES ANTES
- cettork
- V.I.P.
- Contactar:
#44 Re: Me uno al club de Lolotb
winlob escribió:Vamos a ver donde te los vas a meter ahora q como los metas de plano ........OOYYY eso dueleeeeecettork escribió:Vaya vaya.... la madre que os pario... y yo que guardaba con tanto recelo el sitio escondido donde guardaba los leuros..... ahora los tengo que cambiar de sitio leches.
Salu2...
- lolotb
- V.I.P.
#45 Re: Me uno al club de Lolotb
Tienes experiencia en el tema o lo dices de oidaswinlob escribió:
Vamos a ver donde te los vas a meter ahora q como los metas de plano ........OOYYY eso dueleeeee
Salu2...
- V-icho
- V.I.P.
#46 Re: Me uno al club de Lolotb
Chacho Jesús!!!! Que mala pata so jodío!!! Ya lo siento... Que te recuperes mozalbete, y ten cuidao con la dieta que ese reposo te puede hacer pasar tus curvas a peligrosas
- V-icho
- V.I.P.
#47 Re: Me uno al club de Lolotb
Claro que de esto ya hace 10 días, lo mismo ya estás corriendo por ahí detrás de de las mozas...
- lolotb
- V.I.P.
#48 Re: Me uno al club de Lolotb
Es verdad nos hemos olvidado de ti. Cuenta como van esos mimos.nomada escribió:Coñ...o que idea lo del ojo se me habia pasao, solo falta q alguien le compre un loro pal hombrowinlob escribió:Si a este como le quiten la pata de palo y le metan un dedo en el ojo ....tambien va a correr pococóndor escribió:P.D.: Curro.... aprobecha ahora para darles p'alpelo a esta pareja...... que no pueden correr
Salu2...
-
- Moderador
#49 Re: Me uno al club de Lolotb
Eyyyyy....!!!!! Yo también me uno al club de lolotb, se necesita algún tipo de carnet, documento, informe????
Ya me diréis donde hay que apuntarse, aunque viendo como está el patio podíamos hacer una compra conjunta de gelocatil o algo parecido
También una lista, porque entre las bajas y los paraos.........................................................
Vale, vale, ya me doy
Ya me diréis donde hay que apuntarse, aunque viendo como está el patio podíamos hacer una compra conjunta de gelocatil o algo parecido
También una lista, porque entre las bajas y los paraos.........................................................
Vale, vale, ya me doy
La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
- Cóndor
- V.I.P.
#50 Re: Me uno al club de Lolotb
Uy.... ...disculpeme señorita Shanen, no la vi a usted antes......shannen escribió:Algo habreis hecho cuando mr condor (alias el pajarraco)os tiene asi!!!!! ea!!!!
Mis respetos
Cheri escribió:Eyyyyy....!!!!! Yo también me uno al club de lolotb, se necesita algún tipo de carnet, documento, informe????
Vale, vale, ya me doy
No te des...... no te des que no has dado motivos
Adios.
--JC