MERCHANDISING COMANDO VEXTREM
- LOVELENNON
- V.I.P.
#176 Re: MERCHANDISING COMANDO VEXTREM
Manu si quieres que me la de a mi y yo te la doy cuando nos tomemos otro café....
- cettork
- V.I.P.
- Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
- Contactar:
#177 Re: MERCHANDISING COMANDO VEXTREM
A ver manu, hay unos problemillas y es que las camisetas me estan llegando con cuenta gotas pq el pedido se fue haciendo asi y ... bueno.... cosas de los proveedores. Si la tengo antes de lo de cai te la mando para abajo con quien baje.
Al resto os las iré entregando junto con las pegatinas cuando os vaya viendo.
Vsssssssssssssss
Al resto os las iré entregando junto con las pegatinas cuando os vaya viendo.
Vsssssssssssssss
-
- Tímido
#178 Re: MERCHANDISING COMANDO VEXTREM
Hola a tod@s,
me interesaría (si hay posibilidad) una camiseta XL ó XXL y 2 pegatinas. Aunque me parece que llego tarde
De todas formas por probar ......................
Gracias.
*
*
me interesaría (si hay posibilidad) una camiseta XL ó XXL y 2 pegatinas. Aunque me parece que llego tarde
Gracias.
*
*
- cettork
- V.I.P.
- Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
- Contactar:
#179 Re: MERCHANDISING COMANDO VEXTREM
Pues el pedido está cerrado lusi, lento, pero cerrado ya. Lo que si se han hecho son algunas camisetas sin nick talla xl adicionales y pegatinas de sobra. Si te interesan solo tienes que decirlo.lusi escribió:Hola a tod@s,
Gracias.
*
*
Vssssssssssssss
-
- Tímido
#180 Re: MERCHANDISING COMANDO VEXTREM
Pues dicho queda. Venga "acá pa cá" esa XL y esas 2 pegatinas. El nick, si eso, me lo pinto yo con rodillocettork escribió:Pues el pedido está cerrado lusi, lento, pero cerrado ya. Lo que si se han hecho son algunas camisetas sin nick talla xl adicionales y pegatinas de sobra. Si te interesan solo tienes que decirlo.lusi escribió:Hola a tod@s,
Gracias.
*
*
Vssssssssssssss
Paso por caja y te envío la dirección para el envío.
Gracias por todo.
*
*
-
- Tímido
#181 Re: MERCHANDISING COMANDO VEXTREM
lusi escribió:Pues dicho queda. Venga "acá pa cá" esa XL y esas 2 pegatinas. El nick, si eso, me lo pinto yo con rodillocettork escribió:Pues el pedido está cerrado lusi, lento, pero cerrado ya. Lo que si se han hecho son algunas camisetas sin nick talla xl adicionales y pegatinas de sobra. Si te interesan solo tienes que decirlo.lusi escribió:Hola a tod@s,
Gracias.
*
*
Vssssssssssssss
Paso por caja y te envío la dirección para el envío.
Gracias por todo.
*
*
Ya está todo enviado.
Ahora solo falta recibirlo para poder lucirlo.
Gracias .
Ya te cuento cuando lo reciba.
Saludos y Rafagasssssssssssssssssssssssssssss.
- lolotb
- V.I.P.
- Ubicación: Al extremo del Duero / Tio Manolo / Comando V-Extrem sector Roadster
#182 Re: MERCHANDISING COMANDO VEXTREM
lusi escribió: Ya está todo enviado.
Ahora solo falta recibirlo para poder lucirlo.
Gracias .
Ya te cuento cuando lo reciba.
Saludos y Rafagasssssssssssssssssssssssssssss.
Sientate tranquilo y ten muuuuucha pero que muuuuuuuuuuuuucha paciencia, porque este pedido es de los que los traen andando desde el mismisimo Hong Kong
Estas hecho un cachondo de 3 pares. Que buen humor desde primera hora de la mañana, me partocettork escribió: Pues el pedido está cerrado lusi, lento, pero cerrado ya. Lo que si se han hecho.... ....
"Con estas y semejantes razones perdía el pobre caballero el juicio, y desvelábase por entenderlas, y desentrañarles el sentido, que no se lo sacara, ni las entendiera el mismo Aristóteles, si resucitara para sólo ello"(El Quijote)
- cettork
- V.I.P.
- Contactar:
#183 Re: MERCHANDISING COMANDO VEXTREM
no es humor lolo... es resignación amigo. resignación.
- cettork
- V.I.P.
- Contactar:
#184 Re: MERCHANDISING COMANDO VEXTREM
PUES YA LAS TENGO TODAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ JUSTO ME LAS ACABAN DE TRAER AHORITA MISMO¡¡¡ HAN QUEDADO DE LA LECHE¡¡¡ Ahora ya solo queda ir organizando las entregas. Por lo pronto quien pase por Badajoz que me avise y vaya recogiendo sus pedidos. El resto a ver como lo hacemos.
Vssssssssssss
Vssssssssssss
- cettork
- V.I.P.
- Contactar:
#185 Re: MERCHANDISING COMANDO VEXTREM
A ver, organizamos las entregas. Por lo pronto los de Badajoz capital ya han recogido todos sus pertenencias. Ahora les toca a los SEÑORES DE CÁCERES CAPITAL.
NOMADA, CÁCERES, MAR, DRAGON, V-DSO, V-ICHO Y CANTRU. El miércoles como en Cáceres, si os apetece comer conmigo os entrego las vuestras que me las llevaré en el coche.
MANIFESTAOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
PERIGUAY, POCA ROPA, PATER, las vuestras las mando para Jaen con OMILUISO.
Si alguien pasa por Badajoz solo tiene que darme un toque para recoger la suya.
Vssssssssssssssssssssss
NOMADA, CÁCERES, MAR, DRAGON, V-DSO, V-ICHO Y CANTRU. El miércoles como en Cáceres, si os apetece comer conmigo os entrego las vuestras que me las llevaré en el coche.
MANIFESTAOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
PERIGUAY, POCA ROPA, PATER, las vuestras las mando para Jaen con OMILUISO.
Si alguien pasa por Badajoz solo tiene que darme un toque para recoger la suya.
Vssssssssssssssssssssss
- ManuCorrecaminos
- V.I.P.
#186 Re: MERCHANDISING COMANDO VEXTREM
Y la miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa??????????????????????????????????
- cettork
- V.I.P.
- Contactar:
#187 Re: MERCHANDISING COMANDO VEXTREM
Tranquilo, que la tendras antes de lo que te imaginas Manu.
- LOVELENNON
- V.I.P.
#188 Re: MERCHANDISING COMANDO VEXTREM
Te invito a unas cuando y donde quieras.........
- valem
- V.I.P.
#189 Re: MERCHANDISING COMANDO VEXTREM
y las mias , las de ruben y quique , pirata , ???????????
-
- Tímido
#190 Re: MERCHANDISING COMANDO VEXTREM
¿Y los que sólo pedimos unas tristes pegatinas cómo lo hacemos?
...un dia de estos que vaya a Badajoz, si quieres, aviso y nos vemos...
...un dia de estos que vaya a Badajoz, si quieres, aviso y nos vemos...
- cettork
- V.I.P.
- Contactar:
#191 Re: MERCHANDISING COMANDO VEXTREM
Los que solo pidieron pegatinas que me manden un privado con su dirección postal y os las hago llegar.
VALEM: Tu si las quieres o sacas esa moto RELUCIENTE que tienes en la cochera y te vienes a Badajoz, me invitas a unas cañas y te las llevas o te esperas a que alguien pase por tu pueblo. Te jo...es.
VALEM: Tu si las quieres o sacas esa moto RELUCIENTE que tienes en la cochera y te vienes a Badajoz, me invitas a unas cañas y te las llevas o te esperas a que alguien pase por tu pueblo. Te jo...es.
- JUSTITO
- V.I.P.
#192 Re: MERCHANDISING COMANDO VEXTREM
Y la mia corazon????
LUCHANDO POR MI SANGRE....OS QUIERO MIS NIÑAS...
- cettork
- V.I.P.
- Contactar:
#193 Re: MERCHANDISING COMANDO VEXTREM
Pues la tuya se la iba a llevar OMILUISO al aniversaro del Comando Jaen, pero me dijo que creia que la final no ibas. Como lo hacemos crack???
- cettork
- V.I.P.
- Contactar:
#194 Re: MERCHANDISING COMANDO VEXTREM
Por cierto, estoy organizando una kedada para la entrega de las camisolas aqui: http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=50&t=37410
-
- Conocido
#195 Re: MERCHANDISING COMANDO VEXTREM
Algun alma caritativa de Cáceres que me la pille y despues paso a recogerla. me reuslta imposilble pasarme por Badajoz. Aunque si comes el 17 en Cáceres pues me puedo aputar a tomar el café y la recojo, ya estamos en contacto
- Cantru el stromeño
- Cansino
#196 Re: MERCHANDISING COMANDO VEXTREM
curro, creo que no tengo problema en comer contigo el miércoles en CC, y recoger las camisetas del personal que no pueda ir.
hablamos el martes.
saludos.
hablamos el martes.
saludos.
África Twin RD03 '88 - Vespa Sprint '66 - Vespa PX '08
Comando V-Extrem
Comando V-Extrem
- cettork
- V.I.P.
- Contactar:
#197 Re: MERCHANDISING COMANDO VEXTREM
Ok Paco, hablamos el martes pues.
Alguien mas se apunta???
Alguien mas se apunta???
- JUSTITO
- V.I.P.
#198 Re: MERCHANDISING COMANDO VEXTREM
ok,dasela a omiluiso y que se la lleve a la quedada.Dile que se la de a cherokykyky,yo me pondre en contacto con el para ver si me la puede dejar en Granada ya que pasa por aqui de vez en cuando para ir a currelar.cettork escribió:Pues la tuya se la iba a llevar OMILUISO al aniversaro del Comando Jaen, pero me dijo que creia que la final no ibas. Como lo hacemos crack???
Gracias por todo.
LUCHANDO POR MI SANGRE....OS QUIERO MIS NIÑAS...
- forestales
- Cansino
#199 Re: MERCHANDISING COMANDO VEXTREM
No es por no ir, es que yo ya fui.
- cettork
- V.I.P.
- Contactar:
#200 Re: MERCHANDISING COMANDO VEXTREM
La tuya Alejandro te la llevo el fin de semana del 28 que tengo que bajar a Huelva como te comenté a resolver unos temas. Paso por Valverde o bajas tu a la Antilla?'