FOTO OFICIAL DEL KOMANDO VENAO 28 DE JUNIO DEFINITIVO

Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
TONIFGJ
Cansino
Cansino

#301 Re: FOTO OFICIAL DEL KOMANDO VENAO 28 DE JUNIO DEFINITIVO

Mensaje por TONIFGJ »

:welcome: Nano apuntate un completo que el dia promete y mucho seguro estoy que no te vas a arrepentirnen fin bienvenido a este gran grupo. :yahoo: :yahoo: :yahoo: :ok: :good:
Imagen
COCODROCO
Cansino
Cansino

#302 Re: FOTO OFICIAL DEL KOMANDO VENAO 28 DE JUNIO DEFINITIVO

Mensaje por COCODROCO »

Espero encontrarme en la ruta,aparte de gente estupenda,algun "tortugo"mas,porque yo no se que pasa pero cuando le doy un poco de caña,oigo unos golpeteos raros en la parte de arriba del casco,¿que seran?

Vsssssssssssssssssssssssssssssss :blush: :blush:
ImagenImagenImagenImagenImagen
LOVELENNON
V.I.P.
V.I.P.

#303 Re: FOTO OFICIAL DEL KOMANDO VENAO 28 DE JUNIO DEFINITIVO

Mensaje por LOVELENNON »

cocodroco escribió:Espero encontrarme en la ruta,aparte de gente estupenda,algun "tortugo"mas,porque yo no se que pasa pero cuando le doy un poco de caña,oigo unos golpeteos raros en la parte de arriba del casco,¿que seran?

Me lo puedo imaginar............. :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
ESPIRY
Conocido
Conocido

#304 Re: FOTO OFICIAL DEL KOMANDO VENAO 28 DE JUNIO DEFINITIVO

Mensaje por ESPIRY »

Buenas compañeros del motor......

¿A que hora quedamos en Parla?

VVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVvv,sssssssssssssssssssss pa tos.
Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir siempre. Mohandas Karamchand Gandhi
LOVELENNON
V.I.P.
V.I.P.

#305 Re: FOTO OFICIAL DEL KOMANDO VENAO 28 DE JUNIO DEFINITIVO

Mensaje por LOVELENNON »

ESPIRY escribió:Buenas compañeros del motor......

¿A que hora quedamos en Parla?

VVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVvv,sssssssssssssssssssss pa tos.
A las 9 creo es buena hora.

Por cierto Antonio dime si vienes solo o acompañado y si quieres las tres cosas...........graacias.

Besos.
TONIFGJ
Cansino
Cansino

#306 Re: FOTO OFICIAL DEL KOMANDO VENAO 28 DE JUNIO DEFINITIVO

Mensaje por TONIFGJ »

Animo chicos que esto ya se va animando peroa aun me sigue faltando mucha gente que se echa de menos desde hace mucho tiempo por estos lugares a ver si se van pronunciando y la lista ahumenta.
Vsssssssssssssssssssss para todos :friends: :friends: :friends: :yahoo: :good:
Imagen
chicha
Conocido
Conocido

#307 Re: FOTO OFICIAL DEL KOMANDO VENAO 28 DE JUNIO DEFINITIVO

Mensaje por chicha »

lo siento compañer@s pero no puedo ir .mi hijo tiene competicion de KARATE en Ciudad real y por su puesto no me quiero perder
me fastidia no ir , pero los hijos ------------------------son los hijos
pasarlo bien y nos vemos en otra
lLA PERSONA INTELIGENTE SE RECUPERA DE UN FRACASO
LA QUE NO LO ES NUNCA SE RECUPERA DE UN EXITO
LOVELENNON
V.I.P.
V.I.P.

#308 Re: FOTO OFICIAL DEL KOMANDO VENAO 28 DE JUNIO DEFINITIVO

Mensaje por LOVELENNON »

chicha escribió:lo siento compañer@s pero no puedo ir .mi hijo tiene competicion de KARATE en Ciudad real y por su puesto no me quiero perder
me fastidia no ir , pero los hijos ------------------------son los hijos
pasarlo bien y nos vemos en otra
:cray: :cray: :cray: :cray: :cray: :cray: :cray: :cray: :cray: :cray:
Por esta vez pase......pero que no se repita :angry: ...(es broma) :wink:
La Coyote
V.I.P.
V.I.P.

#309 Re: FOTO OFICIAL DEL KOMANDO VENAO 28 DE JUNIO DEFINITIVO

Mensaje por La Coyote »

¡ Jo_er ! Menudo follón :shok: :blink: :blink: :shok: no entiendo "na" de estos lios con los AVATARES... que si ahora izquierda, aluego deressha..... y...... :shok: centro el avatar con to lo demás de izquierda ¿? LIOSO EN DEMASÏA pa mi neurona . Total a lo que iba , queria citar a Toni... no me se las "letricas" de despues ( perdona chico ) ¡ pero con to el lio no se haserlo :pardon:!. Mu bien lo de organizar una KDDDita , Me apuntoooooo :yes: :clapping: ! siempre y cuando Correcaminos tenga a bien... marcarse.... una carrerita " pa que pueda seguirlo :yahoo: .
La felicidad no es más que una buena salud y una mala memoria.
CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013
ALPES VSTROM CLUB 2017
IVAN
V.I.P.
V.I.P.

#310 Re: FOTO OFICIAL DEL KOMANDO VENAO 28 DE JUNIO DEFINITIVO

Mensaje por IVAN »

Entonces a las 9:30 en parla No? :grin:
TONIFGJ
Cansino
Cansino

#311 Re: FOTO OFICIAL DEL KOMANDO VENAO 28 DE JUNIO DEFINITIVO

Mensaje por TONIFGJ »

Que letritas no entiendes por que yo lo veo todo clarisimo por que no creo que sea lo de las Vsssssssssssssssssssss por que vamos el saludo oficial Stromero es sagraro entre toda esta recua :descojono: :descojono: en fin lo dicho que la rutita pensada es para cuando se pase un poquito el calor y hasta aqui puedo leer. :good: :good: :yahoo:
Imagen
LOVELENNON
V.I.P.
V.I.P.

#312 Re: FOTO OFICIAL DEL KOMANDO VENAO 28 DE JUNIO DEFINITIVO

Mensaje por LOVELENNON »

IVAN escribió:Entonces a las 9:30 en parla No? :grin:
Uy perdón....me he equivocado...........a las 8:30 para Iván y a las 9:00 para los demás......... :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
vardink
Cansino
Cansino
Ubicación: Marcos / Torres de la Alameda (Madrid) en invierno - Leon en verano

#313 Re: FOTO OFICIAL DEL KOMANDO VENAO 28 DE JUNIO DEFINITIVO

Mensaje por vardink »

cocodroco escribió:Espero encontrarme en la ruta,aparte de gente estupenda,algun "tortugo"mas,porque yo no se que pasa pero cuando le doy un poco de caña,oigo unos golpeteos raros en la parte de arriba del casco,¿que seran?

No te preocupes que a las rutas que yo vaya ya somos dos tortugos.
A mi cuando voy acompañado me pasa lo mismo que a ti. Yo creo que es la moto que acusa la subida de revoluciones porque no estaras pensando que es la artillera que no le gusta que le des al mango, verdad?. Para mi que es un defecto de la Strom :descojono:
La Coyote
V.I.P.
V.I.P.

#314 Re: FOTO OFICIAL DEL KOMANDO VENAO 28 DE JUNIO DEFINITIVO

Mensaje por La Coyote »

:bronca: ¡ Que noooooo Toni :fie: :fie: , lo de Vsssss es de lo poco y algo más que mi neurona puede entender :bronca: ,¡ es lo de FGJ de despues de Toni :pardon: , No es que no lo entienda corazón..... es que no las recordaba correctamente :wink: .
¡ En fin con letras.. sin ellas... o las Vsssss :good: "mu bien" , Nos veremos pa fotillo :friends: !.
ALPES VSTROM CLUB 2017
TONIFGJ
Cansino
Cansino

#315 Re: FOTO OFICIAL DEL KOMANDO VENAO 28 DE JUNIO DEFINITIVO

Mensaje por TONIFGJ »

Bueno pues ya me doy yo :bronca: :bronca: pero lo de las letras es que la matricula de mi moto las letras que tiene son FGJ de hay añadir a toni esas ya que toni solo no podia ponerlas ya que ese nick ya estaba :good: :good: :good: en fin aclarado Coyote me alegro :yahoo: :yahoo: a ver si noe vemos pronto y comentamos la jugadita de letras y no nos liamos pero vamos lo deliamos ra pido unas :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: y asunto resuelto
Vsssssssssssssssssssss para todos que me quedo sin aire :descojono: :descojono: :descojono:
Imagen
La Coyote
V.I.P.
V.I.P.

#316 Re: FOTO OFICIAL DEL KOMANDO VENAO 28 DE JUNIO DEFINITIVO

Mensaje por La Coyote »

LOVELENNON escribió:
IVAN escribió:Entonces a las 9:30 en parla No? :grin:
Uy perdón....me he equivocado...........a las 8:30 para Iván y a las 9:00 para los demás......... :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
¡ que Lydia ! ¿ que te passssa chiquilla ? esa agenda tan apretá :blink: te hace un lio......se te presentaran tooos a la vez :shok: ... y luego.... no podras con tantos de un tirón :shok: , o ¿ que jaleo te traes de "citas" ?.
¡ No te olvides de quedar con Juan :good: .
ALPES VSTROM CLUB 2017
j.britten
Pesao
Pesao
Ubicación: juan carlos/Tomelloso - (C.R) M.G.M. cuadrilla de...

#317 Re: FOTO OFICIAL DEL KOMANDO VENAO 28 DE JUNIO DEFINITIVO

Mensaje por j.britten »

Hola a todos, yo no me he querido pronunciar, por que no puedo ir a la comida, y ahora que se van concretando las cosas,
creo que me podría escapar para la visita al castillo y poder hacer bulto en la foto y por supuesto, cojer ese detalle que teneis preparado :good:
Si consigo poder escaparme todo el dia lo haría saber, pero lo tengo muy crudo :mrgreen:
Aquí os dejo unas fotos con unas vistas desde el castillo para ir abriendo boca :drinks:
Antes de entrar:
Imagen

Desde el castillo:
Imagen
Imagen
La Coyote
V.I.P.
V.I.P.

#318 Re: FOTO OFICIAL DEL KOMANDO VENAO 28 DE JUNIO DEFINITIVO

Mensaje por La Coyote »

TONIFGJ escribió:Bueno pues ya me doy yo :bronca: :bronca: pero lo de las letras es que la matricula de mi moto las letras que tiene son FGJ de hay añadir a toni esas ya que toni solo no podia ponerlas ya que ese nick ya estaba :good: :good: :good: en fin aclarado Coyote me alegro :yahoo: :yahoo: a ver si noe vemos pronto y comentamos la jugadita de letras y no nos liamos pero vamos lo deliamos ra pido unas :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: y asunto resuelto
Vsssssssssssssssssssss para todos que me quedo sin aire :descojono: :descojono: :descojono:
Pos date UNA más chiquillo :grin: , ahora eres tu quien no se entera :fie: : Coyote es otro forero ¿ ves? :rtfm: Yo soy LA Coyote. :pleasantry ( siempre he querido poner este "emo" ... y ta tocao a ti :brunette: . Vssssss y hasta siempre Komando todo.
ALPES VSTROM CLUB 2017
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.

#319 Re: FOTO OFICIAL DEL KOMANDO VENAO 28 DE JUNIO DEFINITIVO

Mensaje por KOLDAK »

BRITTEN... te echaba "en falta", espero verte pronto y me cuentes que tal fue tu recuperación (ya la tendrás olvidada), un abrazo.

LA COYOTE ó LACOYOTE ó LACO YOTE ó LACOYO TE :descojono: :descojono: ... fíjate que de posibilidades tienes, y tú Toni... aprovecha tu moto que han "descatalogado la v-1000", lo dicho, dentro de poco nos vemos, a algunos antes que otros :descojono: :descojono:
Imagen.....Imagen.....Imagen.....Imagen
TONIFGJ
Cansino
Cansino

#320 Re: FOTO OFICIAL DEL KOMANDO VENAO 28 DE JUNIO DEFINITIVO

Mensaje por TONIFGJ »

Pues ya me doy otra vez :bronca: :bronca: :bronca: :bronca: :bronca: perdone mi lapsus estoy con la caraja y no me entero pero vamos lo dicho que esto se soluciona con unas :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: y lio aclarado Vssssssssssssssssssss para todos

Por cierto J.britten sin problema compañero si vienes a la fotito y no a comer sin problema te guardamos el recuerdo y te lo damos en el castillo un saludo que ya llevaba mucho tiempo sin verte por aqui y a ver si nos vemos rodando. :bye: :good: :ok:
Imagen
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

#321 Re: FOTO OFICIAL DEL KOMANDO VENAO 28 DE JUNIO DEFINITIVO

Mensaje por Yasimoto »

Anda q os habéis ido a hacer la foto cerca... con_suegra o sin ella, a 185 km de Guadalajara, no sé yo si aguantaría un viaje tan largo ni siquiera enlatado.
Última edición por Yasimoto el 16 Jun 2009 20:26, editado 1 vez en total.
LOVELENNON
V.I.P.
V.I.P.

#322 Re: FOTO OFICIAL DEL KOMANDO VENAO 28 DE JUNIO DEFINITIVO

Mensaje por LOVELENNON »

Yasimoto escribió:Anda q os habéis ido a hacer la foto cerca... con_suegra o sin ella, a 185 km de Guadalajara, no sé yo si me atrevería a conducir el coche hasta allí.
Julio, no tienes que conducir cuando tienes a una chofer tan...........bueno a mi....... :mrgreen: ...Dime a que hora os recojo y solucionado. :yes: ...Te paso mi telefono por MP y hablamos.

Besitos. :wink:
j.britten
Pesao
Pesao
Ubicación: juan carlos/Tomelloso - (C.R) M.G.M. cuadrilla de...

#323 Re: FOTO OFICIAL DEL KOMANDO VENAO 28 DE JUNIO DEFINITIVO

Mensaje por j.britten »

Hombre! sigo un poco tocado del accidente, pero me hago mis rutillas, este finde he estado en Almadén visitando las minas de mercurio,
ha sido alucinante, bajas a una galeria a 50m y te explican toda la historia de la mina desde los tiempos de los romanos.
Luego tienen su museo, donde explican el proceso de separación del mineral :ok:
Y para el que quiera curvas, se puede dar un buen atracón en la carretera Chillón - Agudo, es una buena zona para preparar una ruta
:clapping: :clapping:
Imagen
Vchapi
Pesao
Pesao

#324 Re: FOTO OFICIAL DEL KOMANDO VENAO 28 DE JUNIO DEFINITIVO

Mensaje por Vchapi »

Al final esta parece que arranca. Los organizadores ya se podrán encargar de que los molinos estén funcionando a pleno rendimiento, a ver si las aspas nos dan un poco de airecito, que vamos a pasar una caló increible.
La vida son tres días.......y ya vamos por el segundo
QUIXOTE
Cansino
Cansino

#325 Re: FOTO OFICIAL DEL KOMANDO VENAO 28 DE JUNIO DEFINITIVO

Mensaje por QUIXOTE »

Vchapi escribió:Al final esta parece que arranca. Los organizadores ya se podrán encargar de que los molinos estén funcionando a pleno rendimiento, a ver si las aspas nos dan un poco de airecito, que vamos a pasar una caló increible.
:fie: :fie: :fie: Hacemos una compra conjunta de motores para los molinos? Estos solo funcionan una vez al año, en la fiesta de la rosa del Azafrán, aún así hablaremos con las autoridades a ver que se puede hacer. :mrgreen: :grin:

¿Teneis aire acondicionado en la V, no?
!!! Las honestas palabras dan indicio de la honestidad del que las pronuncia o las escribe ¡¡¡ .

ImagenImagen
Cerrado

Volver a “Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha”