3ª luz de freno, baúl Givi
-
- Nuevo
#1 3ª luz de freno, baúl Givi
Hola, es la primera vez que entro en el foro, quería colocar la leds en el baúl Givi, he visto un trabajo muy bueno pero no se donde comprarlo, si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería, si puede ser cerca de La Coruña, gracias.
- RocJumper
- Cansino
#2 Re: 3ª luz de freno, baúl Givi
Hay un kit de luces de baúl Givi pero son bombillas. En el foro hay varios tutoriales que la gente ha puesto leds en lugar de bombillas. Los leds tienes que ir a comprar en tiendas de electrónica o por ebay puedes comprar a tiendas de Hong Kong a buen precio. Cuando tengas los leds tendrás que montarlo según cómo lo explican.
Vss
Vss
Vendo: Maneta10,PastillaTrasero20,FiltroGasolina12, Estator150, Regulador 65
-
- Pesao
#3 Re: 3ª luz de freno, baúl Givi
hola serantes, yo no he colocado ningun tutorial porque lo hice rapido y no pense en hacerle fotos pero te contare lo que yo he hecho.
Me pille la luz de freno de un coche la de freno con leds y se la he puesto a la maleta. La luz la saque de un desguace gratuitamente asi que no me ha costado ni un duro el montage. solo 60 centimos los fastoms para conectar de manera que pueda sacar la maleta sin problemas. si te interesa puedo hacerte alguna fotillo y ponerlas aqui para que veas como queda. pero ya te digo va de lujo, no me ha costado ni un duro y encima no se calienta. una maravilla
saludos
Me pille la luz de freno de un coche la de freno con leds y se la he puesto a la maleta. La luz la saque de un desguace gratuitamente asi que no me ha costado ni un duro el montage. solo 60 centimos los fastoms para conectar de manera que pueda sacar la maleta sin problemas. si te interesa puedo hacerte alguna fotillo y ponerlas aqui para que veas como queda. pero ya te digo va de lujo, no me ha costado ni un duro y encima no se calienta. una maravilla
saludos
LOS JEFES SON COMO LAS NUBES. CUANDO DESAPARECEN, EL DIA SE ARREGLA
V-Strom DL650 gris, defensas Givi, cubrecarter, cubrepuños, calefactores de puños Oxford, Madstad, Gipro, anclages Givi
V-Strom DL650 gris, defensas Givi, cubrecarter, cubrepuños, calefactores de puños Oxford, Madstad, Gipro, anclages Givi
-
- Cansino
- Ubicación: JEREZ DE LA FRONTERA DONDE SE COMEN LAS PAPAS ENTERAS
#4 Re: 3ª luz de freno, baúl Givi
Hola compañero,pues decirte que visites esta pagina y ahí la encontrarás,son gentes muy apañás y si puedes llamalos por telefono y lo hablas directamente con ellos.
La pagina es: www.ubricar.com
Un saludo y que te valla bien.
P.D: para la instalación no hay ningún tipo de problema,porque biene todo en un kit adaptado para cada marca de baúl.
La pagina es: www.ubricar.com
Un saludo y que te valla bien.
P.D: para la instalación no hay ningún tipo de problema,porque biene todo en un kit adaptado para cada marca de baúl.
-
- V.I.P.
#5 Re: 3ª luz de freno, baúl Givi
Hola Serantes, bienvenido!!!
Si te pasas por la zona Galicia del foro hay un monton de compañeros del comando G de la Coruña que sin duda te asesoraran.
Un abrazo.
Si te pasas por la zona Galicia del foro hay un monton de compañeros del comando G de la Coruña que sin duda te asesoraran.
Un abrazo.
CARPE DIEM
-
- Asiduo
#6 Re: 3ª luz de freno, baúl Givi
Hola Serantes, yo subi un brico sobre eso:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=26&t=28132
Saludos y bienvenido a este Foro.
Juanfra
Malaga
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=26&t=28132
Saludos y bienvenido a este Foro.
Juanfra
Malaga
Suzuki RF 600 - Suzuki V-Strom 650 - Suzuki V-Strom 1000 (2014)