1ª TROBADA ALT EMPORDÁ 2009 (post final)
- arrosca
- Pesao
-
- V.I.P.
#277 Re: 1ª TROBADA ALT EMPORDÁ 2009 (post final)
Bon dia, otro que ya esta en casa despues de pasar por Banyoles, una duchita un poco de cena y ha descansar.
Como no antes de acabar, felitar a la organización, angelnegro73, govijo i cia, fantásticos en todo, ruta, cruces, comida, camisetas, restaurante, sencillamente genial.
Cada vez me gusta más compartir mi tiempo con vosotros.
Gracias a todos.
Enric
No Jordi, no, todavia no hay que felicitarme, que no hay prisa, se trata de una muy buena amiga, una muy buena persona que esta pasando una temporada un poco chunga y necesitaba un paseo para ventilar las ideas y cambiaar un poco de lo de siempre. Ya me gustaria que me felicitaras con razón, pero también te digo que repetira en alguna otra salida, se lo ha pasado fantástico, decia que le parece increible que personas tan dispares como los que ha conocido este fin de semana nos llevemos así de bién ( bueno aquello de "gente así solo aquí").
Como no antes de acabar, felitar a la organización, angelnegro73, govijo i cia, fantásticos en todo, ruta, cruces, comida, camisetas, restaurante, sencillamente genial.
Cada vez me gusta más compartir mi tiempo con vosotros.
Gracias a todos.
Enric
-
- Tímido
#278 Re: 1ª TROBADA ALT EMPORDÁ 2009 (post final)
Ufffffff!!!!!! que guai!
Ante todo felicidades a la organización y a todos los relacionados, genial! Y el camping xulisimo!
Y el dia fantastico. Realmente eso de pisar "caca" me ha dado suerte!
Prony, Canadá y Kriston sentimos mucho habernos escapado al entrar en la autopista, pero nos han llamado del hospital veterinario y teniamos que ir urgentemente (Bobi sigue ingesado....) espero podermelo llevar mañana a casa... ya os contaré el viernes.
Jordi!!!! que xulas las fotos... pero no hacia falta compararme con Alf!!!!!
Mañana bajaré las quatro fotos que he hecho pues.. un dia que me acuerdo de llevar la camara... me quedo sin bateria!!!!
Un abrazo a todos por darnos vuestra compañia y vuestra amistad!!!!
Ante todo felicidades a la organización y a todos los relacionados, genial! Y el camping xulisimo!
Y el dia fantastico. Realmente eso de pisar "caca" me ha dado suerte!
Prony, Canadá y Kriston sentimos mucho habernos escapado al entrar en la autopista, pero nos han llamado del hospital veterinario y teniamos que ir urgentemente (Bobi sigue ingesado....) espero podermelo llevar mañana a casa... ya os contaré el viernes.
Jordi!!!! que xulas las fotos... pero no hacia falta compararme con Alf!!!!!
Mañana bajaré las quatro fotos que he hecho pues.. un dia que me acuerdo de llevar la camara... me quedo sin bateria!!!!
- pillo.vs
- Cansino
#279 Re: 1ª TROBADA ALT EMPORDÁ 2009 (post final)
bueno yo soy muy escueto en palabras, resumiendo todo un 10, la gente que conocia otro 10 y la que no conocia pero que ahora si otro 10 tanto de mi parte como de mi artillera en fin que muchas mas como estas en un futuro. y me voy a la piltra. saludos.
- misana
- V.I.P.
#280 Re: 1ª TROBADA ALT EMPORDÁ 2009 (post final)
Pues nosotros ya hace un ratito que hemos llegado.
La Trobada Alt Emporda pues fantastica, muchas gracias a los organizadores y como no a todos los asistentes, pues unos y otros son culpables del éxito de esta Kedada.
Y respecto al sabado, pues tampoco lo pasamos tan mal, despues de hacer una rutilla hasta Ampuriabrava con una agradable compañía y acabar el dia tomando unas pocimas un poco extrañas y unos brebajes humeantes incluso algunos con fuego
Ahora a ver si nos recuperamos pues algunos hemos cogido un extraño virus que ataca las mandibulas
Y ahora a esperar la proxima, a ver si lo volvemos a coger
La Trobada Alt Emporda pues fantastica, muchas gracias a los organizadores y como no a todos los asistentes, pues unos y otros son culpables del éxito de esta Kedada.
Y respecto al sabado, pues tampoco lo pasamos tan mal, despues de hacer una rutilla hasta Ampuriabrava con una agradable compañía y acabar el dia tomando unas pocimas un poco extrañas y unos brebajes humeantes incluso algunos con fuego
Ahora a ver si nos recuperamos pues algunos hemos cogido un extraño virus que ataca las mandibulas
Y ahora a esperar la proxima, a ver si lo volvemos a coger
- sharkblack
- V.I.P.
#281 Re: 1ª TROBADA ALT EMPORDÁ 2009 (post final)
!!!!!!EEEEHHHHH!!!!!...que nosotros también estamos en casa hace rato....es que a Natalia se le a caído el jabón dentro de la ducha y he tenido que entrar a recogerlo........
Fin de semana para enmarcar......
Organización y cortacruces para verlos......
La comida......pues que a estas horas no me entra nada más, me jinchao de caracoles.....de galtas....de butifarra...de monchetas......de.......BUUURPP!!!........perdón
Gracias a tod@s un fin de semana genial.
YIIIIIIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAAAA
Fin de semana para enmarcar......
Organización y cortacruces para verlos......
La comida......pues que a estas horas no me entra nada más, me jinchao de caracoles.....de galtas....de butifarra...de monchetas......de.......BUUURPP!!!........perdón
Gracias a tod@s un fin de semana genial.
YIIIIIIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAAAA
Un apasionado más.......
-
- Tímido
- Contactar:
#282 Re: 1ª TROBADA ALT EMPORDÁ 2009 (post final)
Muy buenasssssssss!!!
Yo también he llegado hace un rato, con dolores donde nadie se puede llegar a imaginar. Pero para ser persona necesitaba una duchita y seguir hidratándome
Gracias a todos por un finde inigualable. La organización perfecta y los compañeros geniales, tanto a los que conocía, como a los que no. Un besazo enorme para mi motero que se lo merece, eres el mejor (aunque a veces pises huevos)!!
Un beso para tod@s y espero seguir encontrandonos en las próximas!!
Yo también he llegado hace un rato, con dolores donde nadie se puede llegar a imaginar. Pero para ser persona necesitaba una duchita y seguir hidratándome
Gracias a todos por un finde inigualable. La organización perfecta y los compañeros geniales, tanto a los que conocía, como a los que no. Un besazo enorme para mi motero que se lo merece, eres el mejor (aunque a veces pises huevos)!!
Un beso para tod@s y espero seguir encontrandonos en las próximas!!
- URKO
- Pesao
#283 Re: 1ª TROBADA ALT EMPORDÁ 2009 (post final)
Bona nit
pues hace un ratejo que llegue,ducha,cena,relax y la madre que pario al ordenador que no habia manera de entrar.
que decir que no hayais dicho ya todos un 10 en todos los sentidos me alegro de haver visto gente conocida y gente
para mi nueva.espero que se haga una 2ª trobada Emporda eso si organizadores lo teneis jodio para superar esta.
un saludo y hasta otra.
pues hace un ratejo que llegue,ducha,cena,relax y la madre que pario al ordenador que no habia manera de entrar.
que decir que no hayais dicho ya todos un 10 en todos los sentidos me alegro de haver visto gente conocida y gente
para mi nueva.espero que se haga una 2ª trobada Emporda eso si organizadores lo teneis jodio para superar esta.
un saludo y hasta otra.
- Canada
- V.I.P.
#284 Re: 1ª TROBADA ALT EMPORDÁ 2009 (post final)
Tranquis Maria y Joan, no pasa res, lo primero es lo primero y espero que Bobi se ponga bien muy pronto y en cuanto a las fotos las quiero hoy YA !musicstrom escribió:Ufffffff!!!!!! que guai!
Y a los demás que también habéis hecho fotos, no os hagáis de rogar, yo ya las he colgado en la página anterior, así que venga que tengo que seguir viendo más buenos momentos.
Por cierto Enric, no hemos podido decirte que Eva es una tía fantástica, nos ha caído superbien.... nos gusta, sea amiga o lo que sea tú ya me entiendes, y espero que sí repita pronto, nos ha encantado conocerla, pero claro, siendo como eres tú, no podía ser de otra manera
-
- Pesao
#285 Re: 1ª TROBADA ALT EMPORDÁ 2009 (post final)
Ayer no era persona para bajar las fotos, pero esta noche las descargo y las subo al picassa....Lástima que no tuve tiempo para detenerme a media ruta para sacaros algunas fotos "on board"Canada escribió: ....
Y a los demás que también habéis hecho fotos, no os hagáis de rogar, yo ya las he colgado en la página anterior, así que venga que tengo que seguir viendo más buenos momentos.
.....
V'ssss y hasta la próxima
Salut! I força al canut!!!!
- prony
- V.I.P.
#286 Re: 1ª TROBADA ALT EMPORDÁ 2009 (post final)
Ja, Ja, Ja (con sorna). Recuerda que este fin de semana no hemos contado con la presencia entre nosotros del propietario de la Jonda Roja. Dado el supuesto, no sería plausible una venidera comparecencia de tu "buena amiga y persona". Aprovechando la "benentesa", quería darle la bienvenida al grupo a la sonriente Eva.enric-13 escribió:Ya me gustaría que me felicitaras con razón, pero también te digo que repetirá en alguna otra salida, se lo ha pasado fantástico
Por cierto Esteve, donde te has metido??? Ayer se te echó de menos. Además, últimamente solo das muestras de vida a través del Ephemerides Quotidianum Forum. Deléitanos con tu ironía, amigo.
Saludos,
Jordi "Prony"
- sharkblack
- V.I.P.
#287 Re: 1ª TROBADA ALT EMPORDÁ 2009 (post final)
Estará cargando la batería.......o dando de comer a las palomas.....quien sabe....prony escribió:
Por cierto Esteve, donde te has metido??? Ayer se te echó de menos. Además, últimamente solo das muestras de vida a través del Ephemerides Quotidianum Forum. Deléitanos con tu ironía, amigo.
Un apasionado más.......
-
- V.I.P.
#288 Re: 1ª TROBADA ALT EMPORDÁ 2009 (post final)
Je, je, tampoco es tan terrible conocer a Esteve, aunque de entrada dices ...; pero mira como lo echamos en falta ayer y como se hace querer "el "prony escribió: Ja, Ja, Ja (con sorna). Recuerda que este fin de semana no hemos contado con la presencia entre nosotros del propietario de la Jonda Roja. Dado el supuesto, no sería plausible una venidera comparecencia de tu "buena amiga y persona". Aprovechando la "benentesa", quería darle la bienvenida al grupo a la sonriente Eva.
Saludos,
Jordi "Prony"
Ah!! y me apunto al Esteve, donde te has metido??? .
Igual nos sorprende y esta limpiando la Jonda Rojasharkblack escribió: Estará cargando la batería.......o dando de comer a las palomas.....quien sabe....
Enric
- prony
- V.I.P.
#289 Re: 1ª TROBADA ALT EMPORDÁ 2009 (post final)
Pues en este caso, necesitará dos productos: Salfuman para la Jonda (y el teclado de su ordenador) y el Cilit Bang para la sangre porque......ME LO CARGO!!!!!enric-13 escribió:Igual nos sorprende y esta limpiando la Jonda Roja
Y Esteve, a ver si, o dejas el tabaco o te compras un cenicero
Saludos,
Jordi "prony"
- sharkblack
- V.I.P.
#290 Re: 1ª TROBADA ALT EMPORDÁ 2009 (post final)
Jordi....¿no sabes que no se pueden colgar fotos fuertes?
Po dió que ajjjjcoooooo.......
Po dió que ajjjjcoooooo.......
Un apasionado más.......
-
- V.I.P.
#291 Re: 1ª TROBADA ALT EMPORDÁ 2009 (post final)
Pues hoy ya relajadito y descansao y con los debere hechos coche y moto limpios y abrillantados , pues eso decir que un domingo genial que he pasado y fijar si tiran nuestras salidas que hasta anita se pillo el coche y para arriba a disfrutar de la amistad, cachondeo y demas que tenemos montado, y que decir de la organización perfecta si señor un aplauso , eso si como ya se ha dicho que pasadas las suzukis y la KTM, que a veces nos acoj----n, osea todo perfecto y con ganas de repetir la 2ª Kdd del Alt Ampordá, eso si me apunto desde el primer día, es que sois todos los que conocia y los que conoci el domingo unos tios co*onudos, en fin no me enrrollo más y eso ahora lo más importante el enlace , antes de que se me olvide dar la gracias a Canada ya que el 75 % de fotos las ha hecho ella el otro 15 % yo y el 10% restante Anita, en fin ahi va http://picasaweb.google.es/cristobalb499/1KddAltEmporda , espero que os gusten, a por cierto me falta cabar de cpnvencer a que anita, haga su presentación oficial en presentaciones como artillera con el Avaratar de Karystrom , saludos y disfrutar de las fotillos,
Última edición por Kriston el 15 Jun 2009 12:37, editado 1 vez en total.
K8 DL 650 "La Pelayo"
-
- Pesao
#292 Re: 1ª TROBADA ALT EMPORDÁ 2009 (post final)
Qué chula la ruta y el encuentro! Espero que lo pasárais genial, queremos más fotos
v's
v's
-
- V.I.P.
#293 Re: 1ª TROBADA ALT EMPORDÁ 2009 (post final)
Jo jordi pues si que tienes ganas tu de pillar la Jonda Roja para sacarle brillo, o es que has hecho una promesa a Sant Esteve Gruñonprony escribió: Pues en este caso, necesitará dos productos: Salfuman para la Jonda (y el teclado de su ordenador) y el Cilit Bang para la sangre porque......ME LO CARGO!!!!!
Jordi "prony"
Enric
- BooleanA
- Cansino
#294 Re: 1ª TROBADA ALT EMPORDÁ 2009 (post final)
Aquí estamos, en casita, después de unos fantásticos días en el càmping AQUARIUS. Gracias a Armando y Jordi por organizar esta kdd. Chicos, todo ha salido perfecto. Esperamos la segunda y TODOS EN EL CAMPING.
Desde la playa. Vista al Cap de Creus.
Los de rojo, donde está el C2???
Jugando en la inmensa y desértica playa.
Gracias por todo. Recuerdos a Markus, Paola, Hassan i Joan
Desde la playa. Vista al Cap de Creus.
Los de rojo, donde está el C2???
Jugando en la inmensa y desértica playa.
Gracias por todo. Recuerdos a Markus, Paola, Hassan i Joan
- sharkblack
- V.I.P.
#295 Re: 1ª TROBADA ALT EMPORDÁ 2009 (post final)
La verdad es que el camping Aquarius está muy pero que muy bien
Preguntamos por unos motorhome que tienen y para pasar un finde en la playa con los peques, está chachipiruli, si señor.
Así que un día de estos.....!!Pa Sant Pere Pescador!!
Preguntamos por unos motorhome que tienen y para pasar un finde en la playa con los peques, está chachipiruli, si señor.
Así que un día de estos.....!!Pa Sant Pere Pescador!!
Un apasionado más.......
- pillo.vs
- Cansino
- pillo.vs
- Cansino
#297 Re: 1ª TROBADA ALT EMPORDÁ 2009 (post final)
y aqui alguna del domingo:
Aqui mi artillerita y su primo esta tambien es del domingo, esto es la cantera........
saludos a todos los que pudimos disfrutar de este fin de semana y a los que no estuvieron decirles que un año pasa rapidisimo y supongo que habra una segunda kdd del ampurda o no?............
Aqui mi artillerita y su primo esta tambien es del domingo, esto es la cantera........
saludos a todos los que pudimos disfrutar de este fin de semana y a los que no estuvieron decirles que un año pasa rapidisimo y supongo que habra una segunda kdd del ampurda o no?............
-
- V.I.P.
#298 Re: 1ª TROBADA ALT EMPORDÁ 2009 (post final)
más, más, más fotillos que seguro que aun hay más, en fin que decir preciosas las fotos, ahora a archivarlas, ¿ para cuando la proxima ?, saludos
K8 DL 650 "La Pelayo"
- largo-v
- V.I.P.
- Ubicación: roda de bara (tarragona cosa bona) David.COMANDO TARRACO
#299 Re: 1ª TROBADA ALT EMPORDÁ 2009 (post final)
- Canada
- V.I.P.
#300 Re: 1ª TROBADA ALT EMPORDÁ 2009 (post final)
A ver que me faltan algunos miembros del clan que no han colgado aún las afoticos ¿ eh Enric , March, Misana ? seguro que me dejo a alguien, va que se os va a pasar el arroz y a este paso se os van a juntar con las de las siguientes venga que tengo ganas de verlas, Enric que las que has hecho tú estan muy chulas, no me lo hagas suplicar