AYUDA URGENTE GIPRO
- PALENTINO
- Conocido
#1 AYUDA URGENTE GIPRO
Lo de urgente es porque tengo la moto desmosntada
Pues nada que despues de desmontar la moto voy a poner el gipro y veo que el conector que trae es de 6 vias (cada via es un cable de entrada) de los cuales 3 están ocupados y 3 libres. Y el conector de mi V es de 4 vias y sólo 2 de ellas ocupadas
No habría problema pero es que no coincide ni un par de cables..........
Hay alguien que que tenga montado el gipro en una V de 650 del 2009 que me pueda ayudar????????
Pues nada que despues de desmontar la moto voy a poner el gipro y veo que el conector que trae es de 6 vias (cada via es un cable de entrada) de los cuales 3 están ocupados y 3 libres. Y el conector de mi V es de 4 vias y sólo 2 de ellas ocupadas
Hay alguien que que tenga montado el gipro en una V de 650 del 2009 que me pueda ayudar????????
CAMPO DE RUGBY YA!
- PETRUSKI
- V.I.P.
#3 Re: AYUDA URGENTE GIPRO
Esto... son dos conectores y no uno los que debes unir...
A ver si te sirve esta foto de mi K7 con GiPro
http://img76.imageshack.us/img76/4774/pegotejm8.jpg
- PETRUSKI
- V.I.P.
#4 Re: AYUDA URGENTE GIPRO
En el nuevo GIpro DS hay un sólo conector, no dos.ToKoTo escribió:Esto... son dos conectores y no uno los que debes unir...
- PETRUSKI
- V.I.P.
#5 Re: AYUDA URGENTE GIPRO
Te voy a poner unas fotos a ver si te puedo ayudar:PALENTINO escribió:Lo de urgente es porque tengo la moto desmosntada
Este es el conector de mi gipro DS 2009, supongo que el tuyo será igual:
y este es el conector de la moto al que hay que conectar el Gipro (como ves tiene el capuchón puesto):
otra foto, una vez retirado el capuchón negro de goma.
Y la última, los 2 conectores enchufados:
Fíjate en esta última foto, abajo, al lado de un conector de color verde claro, se puede ver otro conector blanco también con capuchón negro, que creo que es de 4 vías y que no se de qué es pero no es del Gipro, mira a ver si te has confundido con ese.
Bueno, es cuanto puedo hacer para ayudarte, a ver si te sirve de algo.
- PALENTINO
- Conocido
#6 Re: AYUDA URGENTE GIPRO
Muchas gracias por responder Petruski. Lo primero que hice fue dejar la moto desmontada y volver a subir a casa a repasar el post de tu brico por si me había equivocado de conector, pero no, el conector que viene en esa posición es de 4 vias y no de 6.
Luego buceando más en ell foro he visto que es el diagnostico, el puentean con un clip, y yo venga a rebuscar y que no encuentro el dichoso conector.
El fin de semana que viene la vuelvo a desmontar y os hago unas fotos, porque hice una con el movi y está muy borrosa.
Luego buceando más en ell foro he visto que es el diagnostico, el puentean con un clip, y yo venga a rebuscar y que no encuentro el dichoso conector.
El fin de semana que viene la vuelvo a desmontar y os hago unas fotos, porque hice una con el movi y está muy borrosa.
CAMPO DE RUGBY YA!
- PETRUSKI
- V.I.P.
#7 Re: AYUDA URGENTE GIPRO
Me tienes confundido , tu gipro es el modelo DS 2009 como el de la foto mía ??????
Te lo digo porque el nuevo DS se conecta de una manera y el otro, "el de siempre", de otra.
Te lo digo porque el nuevo DS se conecta de una manera y el otro, "el de siempre", de otra.
- PALENTINO
- Conocido
#8 Re: AYUDA URGENTE GIPRO
Si, es el ds y tiene el mismo conector que el que tu pisiste en tu brico. Yo no se si será porque mi moto es el modelo de este año y han cambiado o la ubicación del conector de 6 vias o lo han suprimido.PETRUSKI escribió:Me tienes confundido , tu gipro es el modelo DS 2009 como el de la foto mía ??????
¿Alguien ha instalado el gipro DS en una V strom 650 del año 2009??
CAMPO DE RUGBY YA!
-
- Tímido
#9 Re: AYUDA URGENTE GIPRO
Hola Palentino,ya somos dos con el mismo problema.Recien llegado el gipro ds-S01,y el cconector de diagnostico
de la dl650k7 solo tiene cuatro polos mientras que el conector del gipro tiene seis como en la foto de Petruski.
!!ayudaaaaaa!!!!
Un saludo
de la dl650k7 solo tiene cuatro polos mientras que el conector del gipro tiene seis como en la foto de Petruski.
!!ayudaaaaaa!!!!
Un saludo
- RocJumper
- Cansino
#10 Re: AYUDA URGENTE GIPRO
Nando,
Seguramente te equivocas de conector. El conector de diagnóstico es el que petruski ha puesto en la foto. Es uno blanco con un tapón de goma negra. Está preparado para 6 pines pero sólo hay 4 insertado. El conector de GiPro Ds viene con el conector macho con 3 pines ocupados de los 6 posibles. Busca bien el conector, debería estar al lado de la batería.
Vss
Seguramente te equivocas de conector. El conector de diagnóstico es el que petruski ha puesto en la foto. Es uno blanco con un tapón de goma negra. Está preparado para 6 pines pero sólo hay 4 insertado. El conector de GiPro Ds viene con el conector macho con 3 pines ocupados de los 6 posibles. Busca bien el conector, debería estar al lado de la batería.
Vss
Vendo: Maneta10,PastillaTrasero20,FiltroGasolina12, Estator150, Regulador 65
-
- Tímido
#11 Re: AYUDA URGENTE GIPRO
RocJumper,
El conector que digo lleva el protector de goma negro,y tiene dos pines ocupados de los cuatro unicos ,mientras que el conector del gipro ds viene con el conector hembra igual que en la foto de petruski.
De lo que me he dado cuenta es que del conector de la moto de petruski (que si tiene 6pines) salen cuatro cables mientras que del conector de la mia solo salen dos,uno rojo y otro de color negro.
He intentado subir fotos pero soi un negado
Ayudaaaaa!!!!!! vsssssss
El conector que digo lleva el protector de goma negro,y tiene dos pines ocupados de los cuatro unicos ,mientras que el conector del gipro ds viene con el conector hembra igual que en la foto de petruski.
De lo que me he dado cuenta es que del conector de la moto de petruski (que si tiene 6pines) salen cuatro cables mientras que del conector de la mia solo salen dos,uno rojo y otro de color negro.
He intentado subir fotos pero soi un negado
Ayudaaaaa!!!!!! vsssssss
-
- Tímido
#12 Re: AYUDA URGENTE GIPRO
Por Fin !!!!
He conseguido subir las fotos,no son de buena calidad.
En la primera foto esta el conector del gipro ds junto a los tres posibles conectores.
En la segunda el conector del gipro junto con el conector de diagnostico(el de la capucha de goma negra) del que solo salen dos cables hacia la moto,y que tiene cuatro polos o pines(como querais llamarlo)donde hay dos insertados. El conector del gipro es mayor al de diagnostico ¿si conecto los dos,estoi haciendolo bien? Aqui hay algo que no me gusta un pelo
Y en las dos fotos restantes estan los otros dos posibles conectores pero van a ser que no.
Espero vuestra ayudaaaaa!!!!!
Un saludo.
- PALENTINO
- Conocido
#13 Re: AYUDA URGENTE GIPRO
No los conectes Nando, por una sencilla razón, el de diagnostico (4 vias y sólo dos cables) que es el unico que ajusta dentro del de gipro no coinciden los pares (los huecos donde se encuentran los cables) con lo cual no va a funcionar.
Ah y gracias por colgar las fotos, asi no tengo que desmontar yo la moto jejeje.
Ah y gracias por colgar las fotos, asi no tengo que desmontar yo la moto jejeje.
CAMPO DE RUGBY YA!
-
- Tímido
#14 Re: AYUDA URGENTE GIPRO
Entonces que pasa Palentino
¿no tenemos derecho al gipo ds? ¿tendremos que seguir metiendo la septima?
¿tenemos que devolverlo?
Caguennnnnn!!!!!!
¿no tenemos derecho al gipo ds? ¿tendremos que seguir metiendo la septima?
¿tenemos que devolverlo?
Caguennnnnn!!!!!!
- PALENTINO
- Conocido
#15 Re: AYUDA URGENTE GIPRO
Pues habrá que esperar a que los de Healtech vuelvan de vacaciones (tienen cerrado hasta el dia 23) para preguntarselo.
Yo he estado hablando con el concesionario de Santander donde compré la moto Miferso (gente maja) y me han comentado que de momento no habían instalado ninguno en una 2009 pero que posiblemente sea una modificación de este año, que tal vez el conector esté en otro sitio....
Yo voy a esperar a ver que me dicen los de Healtech
Yo he estado hablando con el concesionario de Santander donde compré la moto Miferso (gente maja) y me han comentado que de momento no habían instalado ninguno en una 2009 pero que posiblemente sea una modificación de este año, que tal vez el conector esté en otro sitio....
Yo voy a esperar a ver que me dicen los de Healtech
CAMPO DE RUGBY YA!
-
- Tímido
#16 Re: AYUDA URGENTE GIPRO
Mi niña es 650k-7,no tiene nada que ver que sea del 2009
Lo raro es que no lleven todas el mismo conector de diagnostico
En fin no nos queda mas que esperar a que regresen de las vacaciones.ME TOCA MONTARLA OTRA VEZ
Un saludo
Lo raro es que no lleven todas el mismo conector de diagnostico
En fin no nos queda mas que esperar a que regresen de las vacaciones.ME TOCA MONTARLA OTRA VEZ
Un saludo
-
- Tímido
#17 Re: AYUDA URGENTE GIPRO
Palentino: Tenemos derecho como to er mundo,no vamos a meter mas la septima y no tenemos que devolver el gipro.
TENGO LA SOLUCION !!!!!!!!!!!
Te cuento,me tocaba montar todo de nuevo,pero me he puesto a buscar y YUPIII!!!!!!!! He encontrado el dichoso conector de diagnostico de seis pines.
Solo tienes que desmontar el bumerang del lateral derecho y ahi lo tienes,conectar y punto a funcionar.
Tengo fotos de todo montado,pero ya sabes que soy un negado para estas cosas.
Espero que tengas suerte y lo encuentres,si no lo encuentras no desesperes y sigue buscando.
Espero que algun dia me invites a una de esas GUINESS de tu avatar.
Un saludo
- RocJumper
- Cansino
#18 Re: AYUDA URGENTE GIPRO
Venga al final parece que huvo suerte con tu problema. Tengo el gipro ds conectado correctamente y no chusca. A tí te cuenta de 1 a 6 cuando se enciende?
Vss
Vss
Vendo: Maneta10,PastillaTrasero20,FiltroGasolina12, Estator150, Regulador 65
-
- Tímido
#19 Re: AYUDA URGENTE GIPRO
RocJumper:
Cuando enciendo,el gipro me marca todas las marchas de la 1ª a la 6ª y termina en 0.
Todavia no he salido con el indicador puesto, pero no creo que de ningun problema.
Cuando enciendo,el gipro me marca todas las marchas de la 1ª a la 6ª y termina en 0.
Todavia no he salido con el indicador puesto, pero no creo que de ningun problema.
- PALENTINO
- Conocido
#20 Re: AYUDA URGENTE GIPRO
Nando eres un monstruo
así la proxima vez voy a tiro hecho, espero ansioso esas fotos para verlo todo, por si has desmontado sólo el boomeran derecho o has quitado más plasticos.
Y lo de las Guinness cuando quieras de momento ahí van unas virtuales
Y a los de Suzuki que es eso de poner unos en un lado y otros en otro
así la proxima vez voy a tiro hecho, espero ansioso esas fotos para verlo todo, por si has desmontado sólo el boomeran derecho o has quitado más plasticos.
Y lo de las Guinness cuando quieras de momento ahí van unas virtuales
Y a los de Suzuki que es eso de poner unos en un lado y otros en otro
CAMPO DE RUGBY YA!
-
- Tímido
-
- Conocido
#22 Re: AYUDA URGENTE GIPRO
Gracias a todos los que habeis participado en el hilo. Esta tarde me he puesto a instalar el gipro y despues de media hora dándole vueltas y con cara de idiota he dejado la moto desmontada y me he conectado para pedir ayuda. Cual es mi sorpresa cuando veo este hilo y en los últimos post veo que os habeis dado cuenta que en la nueva nos han puesto el conector a la derecha Desmonto el boomerang, conecto y perfecto.
Muchas, muchas gracias....
Muchas, muchas gracias....
- PALENTINO
- Conocido
#23 Re: AYUDA URGENTE GIPRO
Petruski, vas a tener que ampliar un poco tu brico para los que tenemos la moto con el conector al otro lado
CAMPO DE RUGBY YA!
- PETRUSKI
- V.I.P.
#24 Re: AYUDA URGENTE GIPRO
Me pondré a ello este fin de semanaPALENTINO escribió:Petruski, vas a tener que ampliar un poco tu brico para los que tenemos la moto con el conector al otro lado
-
- Conocido
#25 Re: AYUDA URGENTE GIPRO
Buena idea, así le evitamos a otros lo que no ha pasado...PALENTINO escribió:Petruski, vas a tener que ampliar un poco tu brico para los que tenemos la moto con el conector al otro lado