PUCELANOS Y AMIGUETES. DOM. 14 JUN. CAMBIO DE PLANES

Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
Witty
Cansino
Cansino

#26 Re: PUCELANOS Y AMIGUETES. DOM. 14 JUN. ASTURIAS

Mensaje por Witty »

Kdc escribió:Muy buenas. hace mucho que no escribia ni entraba en el foro.No puedo ir Justamente ese día estoy en Santander en la comunión de un sobrino.....asi que para la proxima
un saludo
Ya era hora, macho. Una lástima, pero bueno, habrá otras. Por cierto, pásame tu e-mail por privado y así te mantengo informado de las rutillas, ok? :bye:

Por cierto, las lluvias que se puedan dar son en zona de montaña y por la tarde - en forma de tormenta, es decir, cae y se desplaza, por lo que no es continuo (por la costa, seguramente 0).
JUAILLO
Tímido
Tímido

#27 Re: PUCELANOS Y AMIGUETES. DOM. 14 JUN. ASTURIAS

Mensaje por JUAILLO »

La probabilidad de tormentas es bastante elevada en el interior de Asturias y norte de Castilla y Leon, pero bueno para eso esta esa bendita cordura. Plan de ruta orientativo quedar en Villablino sobre las 11:30, ir al puerto de Ventana seguir por Teverga (hay mercado los domingos),despues se puede comer en Proaza :drinks:.Ver moto gp y desde alli ir hacia Trubia -Grado, llegar a el cruce de Cornellana e ir hacia Cangas de Narcea,en el desvio de Tineo yo me apartaria y a vosotros os quedaria una buena sesion de curvas :yahoo:, bueno a mi tambien :clapping:,¿Que os parece? Se puede variar como mejor nos convenga a todos :good:.Vssssssssssss para todos.
pitufo_gruñon
Conocido
Conocido

#28 Re: PUCELANOS Y AMIGUETES. DOM. 14 JUN. ASTURIAS

Mensaje por pitufo_gruñon »

Yo si que iria , pero estamos en el tema de siempre , a esas horas imposible , cada vez salis antes jod*r , que ahora da mucho de si el dia.
De cualquier manera si no se puede cambiar el horario , ire a Asturias x mi cuenta.
El autentico y genuino PITUFO GRUÑON descarte imitaciones
JAVI_BIKER

MOTO ?? CUAL DE TODAS ?? LAS DOS VSTROM , LA BMW O LA BANDIT QUE TENGO AHORA , AINSSSS MI VSTROM :(
Witty
Cansino
Cansino

#29 Re: PUCELANOS Y AMIGUETES. DOM. 14 JUN. ASTURIAS

Mensaje por Witty »

CAMBIO DE PLANES:

EL DOMINGO VAMOS A QUEDAR LOS DE PUCELA A LAS 9 EN LA GASOLINERA DE SIMPRE (ESSO PINAR DE JALÓN).
NO VAMOS A ASTURIAS - y lo sentimos por Juaillo - por una razón bien sencilla, han aumentado a un 60 % las probabilidades de lluvia y no hay ninguna obligación de mojarse a lo tonto. Lo posponemos para otro fin de semana en el que esperamos que asistan todos.

VAMOS A TIRAR PARA OTRO LADO donde las cosas estén mejor - Seguramente para Cáceres.

Lo dicho, Juaillo, dan lluvia casi segura y parece que, incluso, pueden ser tormentas algo fuertes (luego se pueden confundir, pero qué necesidad).

Un saludo,
jotajotajulio
V.I.P.
V.I.P.

#30 Re: PUCELANOS Y AMIGUETES. DOM. 14 JUN. CAMBIO DE PLANES

Mensaje por jotajotajulio »

buaahh rajaosss gallinasssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo me piro el sabado, no tengo claro si a Asturias o quizas la ruta sea la siguiente:
Valladolid, medina del campo, peñaranda de bracamonte, hervas, las hurdes, sierra de gata, puerto de perales, ciudad rodrigo.... y luego ya se verá
Si tirais para alli, seguro que en algun lao nos encontramos, que el mundo es un pañuelico
besitos
!
---

Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi

Chaoo!!
jotajotajulio
V.I.P.
V.I.P.

#31 Re: PUCELANOS Y AMIGUETES. DOM. 14 JUN. CAMBIO DE PLANES

Mensaje por jotajotajulio »

buaahh rajaosss gallinasssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo me piro el sabado, no tengo claro si a Asturias o quizas la ruta sea la siguiente:
Valladolid, medina del campo, peñaranda de bracamonte, hervas, las hurdes, sierra de gata, puerto de perales, ciudad rodrigo.... y luego ya se verá
Si tirais para alli, seguro que en algun lao nos encontramos, que el mundo es un pañuelico
besitos
!
---

Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi

Chaoo!!
izarko
Tímido
Tímido

#32 Re: PUCELANOS Y AMIGUETES. DOM. 14 JUN. CAMBIO DE PLANES

Mensaje por izarko »

Buenos días a todos,

Si admitis un Vstomero novato la verdad es que tengo unas ganas locas de salir con mi "nueva" moto y aprovecharme de vuestra experiencia sobre este modelo (intentaré no aburriros mucho)
De entrada creo que puedo ir, y retengo la última cita (despues de tanto lio) del domingo a las 9 en el Pinar del Jalón. No obstante lo confirmaré llamando el sábado por teléfono.
Un saludo.
Witty
Cansino
Cansino

#33 Re: PUCELANOS Y AMIGUETES. DOM. 14 JUN. CAMBIO DE PLANES

Mensaje por Witty »

izarko escribió:Buenos días a todos,

Si admitis un Vstomero novato la verdad es que tengo unas ganas locas de salir con mi "nueva" moto y aprovecharme de vuestra experiencia sobre este modelo (intentaré no aburriros mucho)
De entrada creo que puedo ir, y retengo la última cita (despues de tanto lio) del domingo a las 9 en el Pinar del Jalón. No obstante lo confirmaré llamando el sábado por teléfono.
Un saludo.
Eres Oscar Gsf?
Si no eres Oscar, te digo que admitimos a todo el mundo que vaya encima de dos ruedas con motor, pero espero que tener moto nueva no significa que la estas haciendo el rodaje - acabarías forzando la moto-. En otro caso y como dirían los del BBVA, ....adelante.

Hasta mañana :bye:
Witty
Cansino
Cansino

#34 Re: PUCELANOS Y AMIGUETES. DOM. 14 JUN. CAMBIO DE PLANES

Mensaje por Witty »

jotajotajulio escribió:buaahh rajaosss gallinasssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

besitos
ok, nos vemos, pero que sepas que puedes venirte con nosotros si quieres. :bye:
Witty
Cansino
Cansino

#35 Re: PUCELANOS Y AMIGUETES. DOM. 14 JUN. CAMBIO DE PLANES

Mensaje por Witty »

Bueno, pues la crónica es la siguiente:

Finalmente nos hicimos un Salamanca, es decir, lo típico, Alberca, Mogarraz, etc. Como siempre, la carretera que va desde Bejar al Cabaco es impresionante y está recien asfaltada, todo un "circuito" de curvas y disfrute, desde luego.
Sobre la Cía., estupenda, Fredson, Edu, Oscar con su flamante V y Margarita, nuestro nuevo fichaje con su Z750.
Comimos en Mogarraz, bien pero caro.
Muy bien, pero amaneció que parecía que iba a llover. No podíamos suponer que esto iba a salir tan bien como salió.
Pongo la próxima. :mrgreen: :bye:
Cerrado

Volver a “Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha”