ALGUIEN ME EXPLICA QUE ES EL SULFURADOR, PLEASE?

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#26 Re: ALGUIEN ME EXPLICA QUE ES EL SULFURADOR, PLEASE?

Mensaje por Grandote »

Sulfurador,,,pufffffffff

A mi personalmente nada mas darme la moto, a los pocos dias, a la semana exactamente el dia 31 de Diciembre bajamos a Toledo a comer migas, zona Santa Barbara y Santa Teresa,,,, cuando aparcamos las motos, al irnos despues cuando se le echo a dormir la siesta la V a Buitrastrom (no se si lo recordareis) Ivan encontró un sulfurador que dijo ser el mio,,,, no supe volver a ponerle y desde entonces la moto no es la misma,,,, no se si ir al Concesionario o dejarlo como está aunque..puffffff aprovechare que está en garantia para que me lo vuelvan a poner.....

OJO, NUNCA NUNCA NUNCA....DESMONTEIS EL SULFURADOR....
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
SIBERIANWOLF
Tímido
Tímido

#27 Re: ALGUIEN ME EXPLICA QUE ES EL SULFURADOR, PLEASE?

Mensaje por SIBERIANWOLF »

Yo he tenido que sustituirlo y he aprovechado para montar la version k8 , que le han corregido las inercias y los reflujos de gases post combustion ( va mas fina )
ademas lleva lleva un pirulillo con un chirimbolo para forzar la martingala en los adelantamientos y conseguir unos caballos extras ( como el KERS de la f1 pero en garrafa).
Espero no haberme extendido mucho.

sl2 lluis.
SIBERIANWOLF
Tímido
Tímido

#28 Re: ALGUIEN ME EXPLICA QUE ES EL SULFURADOR, PLEASE?

Mensaje por SIBERIANWOLF »

Yo he tenido que sustituirlo y he aprovechado para montar la version k8 , que le han corregido las inercias y los reflujos de gases post combustion ( va mas fina )
ademas lleva lleva un pirulillo con un chirimbolo para forzar la martingala en los adelantamientos y conseguir unos caballos extras ( como el KERS de la f1 pero en garrafa).
Espero no haberme extendido mucho.

sl2 lluis.
Mamut
V.I.P.
V.I.P.

#29 Re: ALGUIEN ME EXPLICA QUE ES EL SULFURADOR, PLEASE?

Mensaje por Mamut »

El Sulfu...qué?
no sé, no me suena de nada.... :bronca:
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
strombotico
Conocido
Conocido

#30 Re: ALGUIEN ME EXPLICA QUE ES EL SULFURADOR, PLEASE?

Mensaje por strombotico »

Ja, ja, ja, ja, no tiene guasa este foro .............. sois grandes compañeros. :yahoo: :yahoo: :yahoo:
ESPABILA QUE LA VIDA ES MU DURA
Javiestrom
V.I.P.
V.I.P.

#31 Re: ALGUIEN ME EXPLICA QUE ES EL SULFURADOR, PLEASE?

Mensaje por Javiestrom »

perdonad yo acabo de ver este post,ya habeis llegado a el alineador de grenlis???? :blush:
GALICIAN
Cansino
Cansino

#32 Re: ALGUIEN ME EXPLICA QUE ES EL SULFURADOR, PLEASE?

Mensaje por GALICIAN »

Me temo que se ha vuelto a abrir la Caja de Pandora.....
Brillos de colmillos al alba.... :mrgreen:

:drinks:
Imagen -----------------------------------------Imagen
DL 1000 K7 Gris Metal -------------------------------- KYMCO XCITING 250 i
ToKoTo

#33 Re: ALGUIEN ME EXPLICA QUE ES EL SULFURADOR, PLEASE?

Mensaje por ToKoTo »

Jo, siempre llego tarde a lo mejor.. .hubiera contestado... "Si sabes lo que es un condensador de Fluzo, vas por el camino correcto para averiguar que es un sulfurador"
Alan44
V.I.P.
V.I.P.

#34 Re: ALGUIEN ME EXPLICA QUE ES EL SULFURADOR, PLEASE?

Mensaje por Alan44 »

Todavía estáis dándole caña al pobre chaval?????? :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

No te queda ná stromvito!!!! :rofl:
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2

"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#35 Re: ALGUIEN ME EXPLICA QUE ES EL SULFURADOR, PLEASE?

Mensaje por cettork »

ToKoTo escribió:Jo, siempre llego tarde a lo mejor.. .hubiera contestado... "Si sabes lo que es un condensador de Fluzo, vas por el camino correcto para averiguar que es un sulfurador"
tokoto... eso tiene algo que ver con un Delorian y un viejo despeinao, no??? :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
ImagenImagenImagen

BMW R1200GS Adv. "La Avispa" pilotada por Cettork "El Pirata"
Facebook y Twitter
Cóndor
V.I.P.
V.I.P.

#36 Re: ALGUIEN ME EXPLICA QUE ES EL SULFURADOR, PLEASE?

Mensaje por Cóndor »

cettork escribió:
ToKoTo escribió:Jo, siempre llego tarde a lo mejor.. .hubiera contestado... "Si sabes lo que es un condensador de Fluzo, vas por el camino correcto para averiguar que es un sulfurador"
tokoto... eso tiene algo que ver con un Delorian y un viejo despeinao, no??? :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Que no joé :bronca: ... que Fluzo era el perro de "Miki" "Muse" ese de "Gual Disnei".... ¡¡ so "isnorante" !! :mrgreen:
--JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
Fluzito
Cansino
Cansino

#37 Re: ALGUIEN ME EXPLICA QUE ES EL SULFURADOR, PLEASE?

Mensaje por Fluzito »

Don Fluzo es mi padre, y punto. :descojono:

Un bichito volador dix ¡¡ It's a count down !!
Humpty Dumpty sat on a wall,
Humpty Dumpty had a great fall;
All the King's horses and all the King's men,
Couldn't put Humpty together again.

El Viaje y La Crónica
JosePater

#38 Re: ALGUIEN ME EXPLICA QUE ES EL SULFURADOR, PLEASE?

Mensaje por JosePater »

Sulfurador... ufff,, hay muchísimos, de muchas clases, formas, tamaños, intensidades, colores, densidades.....

Pero hay uno que no falla: un hilo en este foro sobre política y religión en el que intervengamos toofast y yo.... :mrgreen:
stromvito
Conocido
Conocido

#39 Re: ALGUIEN ME EXPLICA QUE ES EL SULFURADOR, PLEASE?

Mensaje por stromvito »

Bueno no os preocupeis ke en cuanto vea ke este post se enfria un paco, os hare otra preguntita por estilo pa ke mantengamos el buen humorrrrrrrr.

rafagas y vssssss...........desde algeciras-mares.

posdata: y eso ke todavia no tengo la v, ke encuanto la tenga ya os preguntare ya !!!!!!!!
Norte
Asiduo
Asiduo

#40 Re: ALGUIEN ME EXPLICA QUE ES EL SULFURADOR, PLEASE?

Mensaje por Norte »

El mío cuando está al rojo vivo se vuelve verde... os pasa también?
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#41 Re: ALGUIEN ME EXPLICA QUE ES EL SULFURADOR, PLEASE?

Mensaje por Grandote »

stromvito escribió:Bueno no os preocupeis ke en cuanto vea ke este post se enfria un paco, os hare otra preguntita por estilo pa ke mantengamos el buen humorrrrrrrr.

rafagas y vssssss...........desde algeciras-mares.

posdata: y eso ke todavia no tengo la v, ke encuanto la tenga ya os preguntare ya !!!!!!!!

Pues si al final te compras la V, exige que pongan el sulfurador, que segun tengo entendido desde las k7, en algunas por problemas de distribucion desde Japon, no lo tenian, creo que habia un link sobre el tema en algun sitio,,,, llamando a Suzuki España (Gijon) te lo explicaban detalladamente...y si lo pedias expresamente incluso te lo mandaban por escrito, con fotos y todo....

Un saludo. :drinks:
Total si son 2,20!!!
stromvito
Conocido
Conocido

#42 Re: ALGUIEN ME EXPLICA QUE ES EL SULFURADOR, PLEASE?

Mensaje por stromvito »

Bueno grandote, no te preocupes ke ya se lo comente al chaval del conse cunado la pedi y me dijo ke para las v negro perla con abs de este año ya viene con la version mejorada y con el pendulo del bastago ke va en el cabezal derecho en titanio por ke los de magnesio de las k7 y k8 se ve ke han dado algun problemilla.

bueno en cuanto la tenga y le haga unos kilometrillos ya os contare.

rafagas y vsssss............ :rofl:
Elbujías
Cansino
Cansino

#43 Re: ALGUIEN ME EXPLICA QUE ES EL SULFURADOR, PLEASE?

Mensaje por Elbujías »

:mrgreen: :grin: El sulfurador es el chulo inepto hunde empresas y echabroncas injustas, que malgestiona la pyme que yo y mis compañeros (algunos) mantenemos a flote desde hace 3 años, partiéndonos los cuerno día a día y cobrando sueldos de risa congelados por la xsis, y cuyo último acto sulfurante ha sido anunciarnos que se va a comprar un Bentley "que no valen tanto como él creia". Eso es el sulfurador más grande que ha *agado madre. :mrgreen: :grin:
Viajar es Victoria
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.

#44 Re: ALGUIEN ME EXPLICA QUE ES EL SULFURADOR, PLEASE?

Mensaje por SILVANO »

Elbujías escribió::mrgreen: :grin: El sulfurador es el chulo inepto hunde empresas y echabroncas injustas, que malgestiona la pyme que yo y mis compañeros (algunos) mantenemos a flote desde hace 3 años, partiéndonos los cuerno día a día y cobrando sueldos de risa congelados por la xsis, y cuyo último acto sulfurante ha sido anunciarnos que se va a comprar un Bentley "que no valen tanto como él creia". Eso es el sulfurador más grande que ha *agado madre. :mrgreen: :grin:
Eso no es un sulfurador ... ESO ES UN H...P.TAAAAAA!!!! :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

:drinks:
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#45 Re: ALGUIEN ME EXPLICA QUE ES EL SULFURADOR, PLEASE?

Mensaje por Grandote »

stromvito escribió:Bueno grandote, no te preocupes ke ya se lo comente al chaval del conse cunado la pedi y me dijo ke para las v negro perla con abs de este año ya viene con la version mejorada y con el pendulo del bastago ke va en el cabezal derecho en titanio por ke los de magnesio de las k7 y k8 se ve ke han dado algun problemilla.

bueno en cuanto la tenga y le haga unos kilometrillos ya os contare.

rafagas y vsssss............ :rofl:

Estas seguro que te ha dicho en el cabezal derecho???? Asegurate bien antes de comprar, pregunta en varios concesionarios haber que te dicen, no sea que te quieran meter gato por liebre,,,, esas que lo llevaban en el cabezal derecho, no pasan las emisiones de CO2, y tendras problemas para pasar la ITV,,,,(quien avisa no es traidor)

Un saludo.... :drinks:

:descojono:
Total si son 2,20!!!
Cheri
Moderador
Moderador

#46 Re: ALGUIEN ME EXPLICA QUE ES EL SULFURADOR, PLEASE?

Mensaje por Cheri »

Grandote escribió: Asegurate bien antes de comprar, pregunta en varios concesionarios haber que te dicen, no sea que te quieran meter gato por liebre,,,,,(quien avisa no es traidor)
Un saludo.... :drinks:

Este es el auténtico.......

Imagen

:grin:
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#47 Re: ALGUIEN ME EXPLICA QUE ES EL SULFURADOR, PLEASE?

Mensaje por Grandote »

:descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Total si son 2,20!!!
stromvito
Conocido
Conocido

#48 Re: ALGUIEN ME EXPLICA QUE ES EL SULFURADOR, PLEASE?

Mensaje por stromvito »

Pos no vea cuando empiezen el año ke vienne a montar en las k-10 el nuevo sulfurador-ik, con el nuevo ionizador de kationes negativos, dicen ke el embrague se vuelve loco en las reducciones fuertes :diablo:
Alan44
V.I.P.
V.I.P.

#49 Re: ALGUIEN ME EXPLICA QUE ES EL SULFURADOR, PLEASE?

Mensaje por Alan44 »

stromvito escribió:Pos no vea cuando empiezen el año ke vienne a montar en las k-10 el nuevo sulfurador-ik, con el nuevo ionizador de kationes negativos, dicen ke el embrague se vuelve loco en las reducciones fuertes :diablo:
Los kationes son negativos??? si ioniza, será positivos no? :mrgreen: hay una nueva versión de sulfurador que montado convenientemente los iones positivos del ionizador de los katotiones, te convierte los gases que salen por el tubo de escape, a la altura de la sonda lambda en gasolina de nuevo, pero no es muy fiable todavía. :descojono:

A>demas, si el sulfurador de los webs va en la parte derecha, por qué iba a influir en el embrague???? :descojono:
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2

"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#50 Re: ALGUIEN ME EXPLICA QUE ES EL SULFURADOR, PLEASE?

Mensaje por Grandote »

Alan44 escribió:
stromvito escribió:Pos no vea cuando empiezen el año ke vienne a montar en las k-10 el nuevo sulfurador-ik, con el nuevo ionizador de kationes negativos, dicen ke el embrague se vuelve loco en las reducciones fuertes :diablo:
Los kationes son negativos??? si ioniza, será positivos no? :mrgreen: hay una nueva versión de sulfurador que montado convenientemente los iones positivos del ionizador de los katotiones, te convierte los gases que salen por el tubo de escape, a la altura de la sonda lambda en gasolina de nuevo, pero no es muy fiable todavía. :descojono:

A>demas, si el sulfurador de los webs va en la parte derecha, por qué iba a influir en el embrague???? :descojono:

Por finnnnnnnnnnnnnnnn, alguien que esta de acuerdo conmigo!!!!!! Veis como el sulfurador no debe ni puede ir en el lado derecho????? Ya os lo dije!!!!! :descojono:
Total si son 2,20!!!
Cerrado

Volver a “MOTOR”