Puedo dar fe de que lo haces bien, ¿verdad Julio?Yasimoto escribió: otra cosa muy distinta es q lo haga bien
23f, El Golpe
- Mariano.-
- V.I.P.
#151 Re: 23f, El Golpe
#152 Re: 23f, El Golpe
Mariano.- escribió:Puedo dar fe de que lo haces bien, ¿verdad Julio?Yasimoto escribió: otra cosa muy distinta es q lo haga bien
dejemoslo en un muy digno " se defiende!!!!" a ver, dejame que busque en mis imagenes "best seller" de archivo de cuenca, gastroludoquedadas y saraos varios, a ver que encuentro....hmmm parece que veo algo...
los palmeros... que pasa??, no habia nadie mas alli leñe!!!! ...(empezabamos regular )
del toque, se engargaba el binguerito de triana, famoso mundialmente por no haber ido a triana en su vida...
ahi esta el arte, esos dedos vertiginosos...oleeeeee!!!!!
y aqui ya, el extasis, yasimoto de barbate!!!!! OLEEEEE TOREROOOOOOOO!!!!
despues los palmeros acabaron de esta guisa...pero eso ya es otro "cantar... "
- Yasimoto
- V.I.P.
#153 Re: 23f, El Golpe
Jajajajaja, me habéis hecho reir como ya ni recordaba q se hacía. "Yasibailo de barbate", jjejeje, ¡q foto más buena! Juanito, las cazaste inclinadas tomando carrerilla bailando la sevillana a 3, ellas van clavaditas, se ve q lo hacen perfecto:
¿Te había dicho alguien q tienes madera de fotógrafo? bueno, tampoco hace faalta, el chico parece q "no tuvira abuela"
¿Te había dicho alguien q tienes madera de fotógrafo? bueno, tampoco hace faalta, el chico parece q "no tuvira abuela"
- spauser
- V.I.P.
#154 Re: 23f, El Golpe
Bueno, bueno, bueno... veo que el buen humor vuelve otra vez por aquí... y lo que me alegro de ello. Sigue así, Julio, y mantennos informados de tu progreso
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
- Yasimoto
- V.I.P.
#155 Re: 23f, El Golpe
Hola a todos.
Esto sigue para largo. A veces no sé si avanzo o retrocedo. Pero es evidente q en este mes he progresado algo, no es para tirar cohetes pero ya giro la muñeca unos 45º y la flexo unos 30º, no es mucho pero menos es nada. Los dedos no han avanzado mucho en grados (otros 90º) pero sí en seguridad. Sigo teniendo días mejores y peores.
El martes comienzo la rehabilitación en Guadalajara, hasta ahora la he estado haciendo en Madrid y sólo el viaje es una paliza entre autobuses, trenes y metros, todos los días, pero había q asegurarse los primeros días en el mejor sitio al q tuviera acceso.
El nuevo médico de rehabilitación, a la vista de las radiografías, duda q los tornillos de la placa del radio de la mano izq. no interfieran con el juego de muñeca. Lo mismo q yo dije la primera vez q la vi.
Pero lo curioso es q la muñeca en sí apenas me duele, lo peor son los dedos de esa misma mano q en teoría no sufrieron daño.
A ver q tal me va por aquí.
Esto sigue para largo. A veces no sé si avanzo o retrocedo. Pero es evidente q en este mes he progresado algo, no es para tirar cohetes pero ya giro la muñeca unos 45º y la flexo unos 30º, no es mucho pero menos es nada. Los dedos no han avanzado mucho en grados (otros 90º) pero sí en seguridad. Sigo teniendo días mejores y peores.
El martes comienzo la rehabilitación en Guadalajara, hasta ahora la he estado haciendo en Madrid y sólo el viaje es una paliza entre autobuses, trenes y metros, todos los días, pero había q asegurarse los primeros días en el mejor sitio al q tuviera acceso.
El nuevo médico de rehabilitación, a la vista de las radiografías, duda q los tornillos de la placa del radio de la mano izq. no interfieran con el juego de muñeca. Lo mismo q yo dije la primera vez q la vi.
Pero lo curioso es q la muñeca en sí apenas me duele, lo peor son los dedos de esa misma mano q en teoría no sufrieron daño.
A ver q tal me va por aquí.
- Grandote
- V.I.P.
#156 Re: 23f, El Golpe
Buenas Julio, me alegro de seguir leyendote por aqui,,,, todo avance es bueno, esperemos haber ahora que tal en Guadalajara la rehabilitacion, estaremos a la espera de tener nuevas noticias tuyas....
Animo que pasito a pasito.....
Un saludo.....
Animo que pasito a pasito.....
Un saludo.....
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
- Pototo
- V.I.P.
#157 Re: 23f, El Golpe
Pues nada Yasimoto, ten paciencia y verás como todo va bien. Estas cosas son lentas, pero con rehabilitación y constancia verás como mejoras poquito a poco. En estos casos lo más importante es no desesperarse y tener mucho ánimo, y tu lo tienes que tener, yo no te conozco personalmente, pero veo el calor que te da la gente del foro y la mayoría si te conoce.
Así que ya sabes, mucho ánimo. Me alegra mucho leerte por aquí cada vez más amenudo, esto es una de las mejores terapias aparte de tu rehabilitación.
Espero que conocerte pronto, y tomarnos unas para celebrar tu pronta recuperación.
Un fuerte abrazo.
Así que ya sabes, mucho ánimo. Me alegra mucho leerte por aquí cada vez más amenudo, esto es una de las mejores terapias aparte de tu rehabilitación.
Espero que conocerte pronto, y tomarnos unas para celebrar tu pronta recuperación.
Un fuerte abrazo.
- arrozpe
- V.I.P.
#158 Re: 23f, El Golpe
Toda ausencia de retroceso, siempre es un avance
Me alegra seguir leyendote por aqui y viendo como seguis Pilar y tu con mucho ánimo. Ahora en Guadalajara te ira mejor la rehabilitación, pues ahorrandote el viaje, y más con este calor, tendrás más fuerzas para darle caña.
Salu2
Me alegra seguir leyendote por aqui y viendo como seguis Pilar y tu con mucho ánimo. Ahora en Guadalajara te ira mejor la rehabilitación, pues ahorrandote el viaje, y más con este calor, tendrás más fuerzas para darle caña.
Salu2
- PERIGUAY
- V.I.P.
#159 Re: 23f, El Golpe
¡¡¡Julito, Grande...!!! Me alegra ver que la cosa va para adelante. Ya se que es complicado y es muy facil decirlo pero.... PACIENCIA, que cada proceso tiene su curso..
De aquí a nada nos vemos en alguna que organicemos...
!!!adelante campeon!!!
Un saludo
De aquí a nada nos vemos en alguna que organicemos...
!!!adelante campeon!!!
Un saludo
Última edición por PERIGUAY el 12 Jun 2009 19:40, editado 1 vez en total.
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
- Grandote
- V.I.P.
#160 Re: 23f, El Golpe
Hola Julio, que tal vas???
Danos novedades que hace ya un tiempo que no sabemos nada....eimmm?????
Espero que poco a poco vayas comiendo pipas mientras ves el futbol!!!!!
Un saludo
Un saludo
Total si son 2,20!!!
- Yasimoto
- V.I.P.
#161 Re: 23f, El Golpe
Gracias a todos una vez más.
Ah!, llevo unos 10 días haciendo ejercicio en la piscina cubierta y me va fenomenal para el juego de muñeca, sin dolor. Ya nado incluso a crolls. Intentaré seguir así hasta q termine mi rehabilitación.
Pero por las noches sigue agarrotándose como si me hubieran operado hace poco y eso me hace desesperarme. En fin, así estamos. Es mi purgatorio particular. Qué le vamos a hacer...
Es q no tengo mucho q decir, cada vez tengo la mano más segura pero sigue sin doblar del todo, a veces ni lo q puse la última vez. La rehabilitación me va muy bien, la fisio me da unas palizas en el brazo q me deja los músculos doloridos pero el día q no me lo da lo hecho de menos (debo ser masoquista), en las articulaciones aprieta como si no fueran suyas, claro, es q no lo son, pero creo q va por el buen camino. Si acaso, por citar algo negativo q me tiene preocupado, me ha salido un bulto en la articulación del pulgar entre la falange proximal y la distal, la médica dice q es el sesamoideo y ella q será sesamoiditis, no he localizado información sobre estos huesos en la mano (en los del pie si q hay mucha) pero lo único q tengo claro es q me retrasará la recuperación de la movilidad en ese dedo pues es de los q menos doblo.Grandote escribió:Hola Julio, que tal vas???
Un saludo
Ah!, llevo unos 10 días haciendo ejercicio en la piscina cubierta y me va fenomenal para el juego de muñeca, sin dolor. Ya nado incluso a crolls. Intentaré seguir así hasta q termine mi rehabilitación.
Pero por las noches sigue agarrotándose como si me hubieran operado hace poco y eso me hace desesperarme. En fin, así estamos. Es mi purgatorio particular. Qué le vamos a hacer...
- Grandote
- V.I.P.
#162 Re: 23f, El Golpe
Hola Julio, nos alegra leerte nuevamente y saber de tu progreso....
Todo progreso es bueno aunque sea lento, todavia eres joven...
Asi que piscinita y todo?????
Venga a seguir páaaaaalante que si te miras ahora y hace un par de meses seguro que notas el cambio,,, fijate siempre en eso...
Un saludo
Todo progreso es bueno aunque sea lento, todavia eres joven...
Asi que piscinita y todo?????
Venga a seguir páaaaaalante que si te miras ahora y hace un par de meses seguro que notas el cambio,,, fijate siempre en eso...
Un saludo
Total si son 2,20!!!
#163 Re: 23f, El Golpe
yasi, cualquiera de nosotros puede verse cualquier dia asi...viene en el contrato "que bonita es esta moto" eres un ejemplo. Te sigo y te envio mi cariño. Animo, eres grande, lo estas haciendo bien. Los grandes aficionados, hacemos de estos chismes nuestra forma de vida..y esta es "la otra parte" que nada pueda contigo, quiero verte montar en moto, entonces sabré que somos gente especial....tu lo eres, y lo vas a hacer, y ademas bien....esto será un recuerdo amargo entre miles buenos....puedes.
- Yasimoto
- V.I.P.
#164 Re: 23f, El Golpe
Juanito, creo q tienes más fe en mi q yo mismo, con semejante arenga no puedo defraudarte, se intentará.toofastjuanito escribió:yasi, cualquiera de nosotros puede verse cualquier dia asi...viene en el contrato "que bonita es esta moto" eres un ejemplo. Te sigo y te envio mi cariño. Animo, eres grande, lo estas haciendo bien. Los grandes aficionados, hacemos de estos chismes nuestra forma de vida..y esta es "la otra parte" que nada pueda contigo, quiero verte montar en moto, entonces sabré que somos gente especial....tu lo eres, y lo vas a hacer, y ademas bien....esto será un recuerdo amargo entre miles buenos....puedes.
Me ha gustado eso de [viene en el contrato "que bonita es esta moto"] pero como tenga q ser yo el ejemplo pocos nuevos se van a animar a firmarlo
- Correcaminos
- V.I.P.
#165 Re: 23f, El Golpe
Julio, yo creo que el que tiene razon es Juanito, tu si que eres un ejemplo, para nuevos y para viejos conocidos. Sigue asi, que vas bien. Ya sabes que yo soy de pocas palabras, pero tanto Inma como yo, como todos los foreros que te conocen y muchos que no tienen ese placer, siguen tu lucha por una recuperacion total.Yasimoto escribió: ... pero como tenga q ser yo el ejemplo pocos nuevos se van a animar a firmarlo
Animos, campeon.
LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE
CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS
ALPES VSTROM CLUB 2017
CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS
ALPES VSTROM CLUB 2017
#166 Re: 23f, El Golpe
yasi, aunque no te lo creas, cuando me meti en este mundo de locos, sentí el verdadero respeto por esta locura cuando conocí a hombres adultos, maduros, cultos, con sus mujeres, matrimonios como mis padres...(bueno vale ese ejemplo no vale porque es un desastre, pero tu me entiendes...)...la demostracion de que esto es un vicio capaz de enganchar a las gentes mas diversas, a las de mas clase. me pasó con Olga y paco, con correcaminos, con pilar y misana, nieves y jota y muchos mas, no es asunto de crios...Yasimoto escribió:Juanito, creo q tienes más fe en mi q yo mismo, con semejante arenga no puedo defraudarte, se intentará.toofastjuanito escribió:yasi, cualquiera de nosotros puede verse cualquier dia asi...viene en el contrato "que bonita es esta moto" eres un ejemplo. Te sigo y te envio mi cariño. Animo, eres grande, lo estas haciendo bien. Los grandes aficionados, hacemos de estos chismes nuestra forma de vida..y esta es "la otra parte" que nada pueda contigo, quiero verte montar en moto, entonces sabré que somos gente especial....tu lo eres, y lo vas a hacer, y ademas bien....esto será un recuerdo amargo entre miles buenos....puedes.
Me ha gustado eso de [viene en el contrato "que bonita es esta moto"] pero como tenga q ser yo el ejemplo pocos nuevos se van a animar a firmarlo
mi hermano es un tipo tremendamente serio, lejos de mis fiestas, de mi concepto de esperar al lunes...me lo dijo en Granada cuando te conoció...esta es la gente que hace grande esta aficion...magnifico tipo yasimoto...hablamos de vuestros valores, de vuestra educacion exquisita. En cierto modo, eres un referente, lo creas o no, me gusta veros en las reuniones, saber que estais ahi, que alguien pone la sensatez, la cordura, la elegancia a esta locura que a veces formamos los mas jovenes e inexpertos...soys un grupo peculiar de moteros, diferente a lo habitual, elegancia, correccion, experiencia...y a la vez, comprension y consideracion por los que hacemos mas el "payaso", con los mas jovenes, los que se nos va mas la "oya"...ese punto de sensatez no se puede perder...
mas alla de las motos, eres de la gente con la que mi padre quiere verme los fines de semana, las personas altamente recomendables, las que te enriquecen y te aportan...lo que a mi me gustaria ser dentro de unos años...
pasa el tiempo, pasan las cosas, ostias, accidentes, percances varios, enfermedades, pero la gente no pasa, eres un hombre importante, para todos los que te conocemos, tu concepto, la forma de "ir por la vida"...eso no pasa...quiero verte en moto, aunque esté pasando hambre, a la primera que puedas ir llevando tu bmw, alli estare, por lejos que sea...
hace poco le decia a una amiga especial, que tiene unos pocos años mas que yo, y que me da mil vueltas en esto del arte de vivir..."no tenemos plan B "...y fijate ... tu sí tienes plan b, pero es una mi*rda de plan b, que quieres que te diga, hay que ir al plan A por co*ones...te espero en el plan A.
y si tengo mucha fé en ti, otra cosa no seria de justicia. de esta salimos...y dando las gracias.
- Yasimoto
- V.I.P.
#167 Re: 23f, El Golpe
Juanito, me has dejado sin palabras ... tómate algo, invito yo
Cuando sea joven quiero ser como tú.
Todo eso está muy bien pero a ver cuando dices algo bueno de mi también. Y ahora me voy a nadar, me perderé MotoGP, pero tengo q ejercitar la mano mala a ver si termino pareciéndome a ese del q tan bien hablas q debe tener algo parecido a lo mío.
Lo dicho, tómate algo a mi salud y recibe un "fuerte" abrazo con la mano buena pero con cuidadito q tu haces mucho gimnasio
Cuando sea joven quiero ser como tú.
Todo eso está muy bien pero a ver cuando dices algo bueno de mi también. Y ahora me voy a nadar, me perderé MotoGP, pero tengo q ejercitar la mano mala a ver si termino pareciéndome a ese del q tan bien hablas q debe tener algo parecido a lo mío.
Lo dicho, tómate algo a mi salud y recibe un "fuerte" abrazo con la mano buena pero con cuidadito q tu haces mucho gimnasio
- Yasimoto
- V.I.P.
#168 Re: 23f, El Golpe
Al final me vais a obligar a obligarme, y perdón por la redundancia (Juanito, ¿has visto q estilo?, jejeje), con lo bien q estaba yo de enfermito haciéndomelo todo Pilar ... jejejeCorrecaminos escribió:Julio, yo creo que el que tiene razon es Juanito, tu si que eres un ejemplo, para nuevos y para viejos conocidos. Sigue asi, que vas bien. Ya sabes que yo soy de pocas palabras, pero tanto Inma como yo, como todos los foreros que te conocen y muchos que no tienen ese placer, siguen tu lucha por una recuperacion total.Yasimoto escribió: ... pero como tenga q ser yo el ejemplo pocos nuevos se van a animar a firmarlo
Animos, campeon.
Un abrazo a Inma y otro a ti, Rodolfo.
- Mamut
- V.I.P.
#169 Re: 23f, El Golpe
Hace un par de dias, con Azturiaz ( que se pasó por aqui en un visto y no visto, con cinco carbonillas más de por allí arriba), hablábamos de ti y de tu accidente.
Me alegra leer noticias de primera mano en el Foro y saber que vas progresando, aunque sea con dolores y secuelas.
Estoy seguro que dentro de un tiempo (que para ti siempre será demasiado largo) ésto estará solucionado.
Ánimos. Con lo que te dice Toofastjuanito, poca cosa se puede añadir.
Un abrazo.
Me alegra leer noticias de primera mano en el Foro y saber que vas progresando, aunque sea con dolores y secuelas.
Estoy seguro que dentro de un tiempo (que para ti siempre será demasiado largo) ésto estará solucionado.
Ánimos. Con lo que te dice Toofastjuanito, poca cosa se puede añadir.
Un abrazo.
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
- Mariano.-
- V.I.P.
- Lo Danielot
- Cansino
#171 Re: 23f, El Golpe
Primero de todo,
quiero pedirte disculpas,
por no haberte dicho nada antes,
pero es que,
no me esperaba esto en este post.
Tuve la suerte de charlar contigo en la salida que organizo Silvano en Broto.
Por eso quiero decirte que:
Lucha por tu recuperacion, que ya sabemos que cuesta, que duele, que a veces parece que no se avanza, pero,
lucha, lucha , lucha.
Un ABRAZO!!
quiero pedirte disculpas,
por no haberte dicho nada antes,
pero es que,
no me esperaba esto en este post.
Tuve la suerte de charlar contigo en la salida que organizo Silvano en Broto.
Por eso quiero decirte que:
Lucha por tu recuperacion, que ya sabemos que cuesta, que duele, que a veces parece que no se avanza, pero,
lucha, lucha , lucha.
Un ABRAZO!!
Viajar en coche es como ver una película, pero viajar en moto es como estar dentro de ella.
-Riber M. Pirsig
!!!SEE YOUUUUuuuuuuu........!!!
-Riber M. Pirsig
!!!SEE YOUUUUuuuuuuu........!!!
- Yasimoto
- V.I.P.
#172 Re: 23f, El Golpe
Gracias amigos. Así da gusto, no como la médica de rehabilitación q esta mañana sólo me destacaba lo q no había progresado y he tenido q hacerle ver el resto, q aun despacio va imparable.
La he cogido de la solapa y le he dicho: ¿es q no ve q ya puedo acelerar como Lorenzo?, es cierto q el embrague se me resiste todavía pero una vez lanzado, cuando me propongo meterla (la marcha, claro) la meto hasta el fondo (¿o es la pata?). Bueno, el caso es q todavía de moto ni pensarlo. Con deciros q se me ha estropeado la batería de la F650GS y todavía ni he encargado otra... (y eso q la he recargado 2 veces en 3,5 meses, se ve q han sido pocas, tal vez por la batería auxiliar de la alarma). Pero pronto empezaré a meterle mano (a la moto) q dicen q es la mejor rehabilitación q se puede hacer.
La he cogido de la solapa y le he dicho: ¿es q no ve q ya puedo acelerar como Lorenzo?, es cierto q el embrague se me resiste todavía pero una vez lanzado, cuando me propongo meterla (la marcha, claro) la meto hasta el fondo (¿o es la pata?). Bueno, el caso es q todavía de moto ni pensarlo. Con deciros q se me ha estropeado la batería de la F650GS y todavía ni he encargado otra... (y eso q la he recargado 2 veces en 3,5 meses, se ve q han sido pocas, tal vez por la batería auxiliar de la alarma). Pero pronto empezaré a meterle mano (a la moto) q dicen q es la mejor rehabilitación q se puede hacer.
- pumuki
- Moderador
#173 Re: 23f, El Golpe
Me alegro de que, aunque lento, siga el progreso......Si ya puedes coger al medic@ de la pechera estas mucho mejor...
Un abrazo y paciencia.
Un abrazo y paciencia.
Estaremos por...
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.
- Grandote
- V.I.P.
#174 Re: 23f, El Golpe
pumuki escribió:Me alegro de que, aunque lento, siga el progreso......Si ya puedes coger al medic@ de la pechera estas mucho mejor...
Un abrazo y paciencia.
No se pq me da que este Julio es muuuuuuuuuuuu listo.... pq sino recuerdo haber leido mal,,,es una dosssssssstora u medica.... y la coge por la pecheraaaa!!!
Juliooooooooooooooo, que te pierdes!!!!!!! Que luego Pilar se entera de tooooooooooooooooo
Un saludo..
Total si son 2,20!!!
#175 Re: 23f, El Golpe
aunque ahora mismo se haga un mundo, estoy seguro de que en estas cosas, es mas importante el resultado final, que el numero de meses fastidiao que te pegues ahora.
De eso no te vas a acordar luego, la memoria es selectiva y olvidaras estos dias, y recordaras estos mensajes y los cervezones que vendran despues...ahora calma, paciencia, teson, testarudez y control emocional, abstraerse y verlo desde "arriba"... porque estos trances parecen insoportables, pero no lo son...otra faena mas que gasta el destino, cada dia que empieza es una aventura, una decima de segundo lo cambia todo y necesitamos meses para solucionar un golpe de mala suerte...cuando no es a uno es a otro, de una forma u otra, nadie escapa...lo importante es que al final, se sale y se sale bien, poniendole un par...y de eso aqui no falta. Pá lante maxote, que lo tenemos controlao.
De eso no te vas a acordar luego, la memoria es selectiva y olvidaras estos dias, y recordaras estos mensajes y los cervezones que vendran despues...ahora calma, paciencia, teson, testarudez y control emocional, abstraerse y verlo desde "arriba"... porque estos trances parecen insoportables, pero no lo son...otra faena mas que gasta el destino, cada dia que empieza es una aventura, una decima de segundo lo cambia todo y necesitamos meses para solucionar un golpe de mala suerte...cuando no es a uno es a otro, de una forma u otra, nadie escapa...lo importante es que al final, se sale y se sale bien, poniendole un par...y de eso aqui no falta. Pá lante maxote, que lo tenemos controlao.