Odio Esta Costumbre
Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé
-
- Cansino
#26 Re: Odio Esta Costumbre
Ocurrió hace unos meses en un Aurgi. Anduvía yo medio dormido por un pasillo buscando el motrador de mecánica general, con un volante que me habían dado para cambiarle los discos de freno al coche. Me había levatado de prisa para hacer la gestión, y me vestí con unos vaqueros rotos y camiseta de limpiar cristales, atuendo aderezado con un pelo a lo loco y barba de tres a cinco días. Últimamente no cuido mi aspecto demasiado.
Llego de esa guisa al mostrador y me encuentro al dependiente mirándome muy atento, así que le pido directamente y me despacha con una rapidez sorprendente. Al darme la vuelta me encuentro de frente con una cola de seis o siete personas mirando al techo. Y bueno, dándome cuenta de mi error, desperté y salté con ese tono de Borja Mari que a veces me sale: ¡Uys, que había cola y no la he visto, chico, perdona!
Situación que una vez fuera de allí y pasada la vergüenza me pareció curiosa e insólita en mi vida. Experimenté el lado oscuro de la sociedad por un instante y me parece que hay que estar mal educado de co*ones para vivir con comodidad así. Así que sí, creo que difícil lo tenemos. Y como la eugenesia está mal vista...
Llego de esa guisa al mostrador y me encuentro al dependiente mirándome muy atento, así que le pido directamente y me despacha con una rapidez sorprendente. Al darme la vuelta me encuentro de frente con una cola de seis o siete personas mirando al techo. Y bueno, dándome cuenta de mi error, desperté y salté con ese tono de Borja Mari que a veces me sale: ¡Uys, que había cola y no la he visto, chico, perdona!
Situación que una vez fuera de allí y pasada la vergüenza me pareció curiosa e insólita en mi vida. Experimenté el lado oscuro de la sociedad por un instante y me parece que hay que estar mal educado de co*ones para vivir con comodidad así. Así que sí, creo que difícil lo tenemos. Y como la eugenesia está mal vista...
- Mariano.-
- V.I.P.
#27 Re: Odio Esta Costumbre
Un trabajito que se ahorraron las limpiadoras por no poner todo perdido con tu sangre, Pedro.
- A_n_g_e_l_i_t_o
- V.I.P.
#28 Re: Odio Esta Costumbre
xjpedro escribió:Ocurrió hace unos meses en un Aurgi. Anduvía yo medio dormido por un pasillo buscando el motrador de mecánica general, con un volante que me habían dado para cambiarle los discos de freno al coche. Me había levatado de prisa para hacer la gestión, y me vestí con unos vaqueros rotos y camiseta de limpiar cristales, atuendo aderezado con un pelo a lo loco y barba de tres a cinco días. Últimamente no cuido mi aspecto demasiado.
Otia.. eras tú el '' perroflauta'' aquel ???
Pues te puse a bajar de un burro..
Ahora en serio, mal por colarte.. pero vaya trago hasta que saliste a la calle , eh??
--No seré el más rapido ..pero seguro que llego--
"Solo freno cuando veo a Dios"
Kevin Schwantz
Kevin Schwantz
-
- Cansino
#29 Re: Odio Esta Costumbre
A veeer, que fué sin quereeeer...
- Gelo
- V.I.P.
#30 Re: Odio Esta Costumbre
Desde luego no es un problema regional.......creo que ocurre en buena parte de todo el país.
Supongo que se debe a una combinación de mala educación y tener la cara muy dura.
Es normal sentirse inquieto y molesto ante estos personajes....además si reclamas tus justos derechos de turno, se sienten atacados y ofendidos y te montan el pollo como si tu fueras el responsable del lío.
Lo peor es que hay cierta tendencia general a dar la razón, por inercia, a las personas de mayor edad.
Lo más inteligente es tener paciencia e ir viendo como la cultura va ganando terreno a la insolidaridad.
V'sssssssssss
Supongo que se debe a una combinación de mala educación y tener la cara muy dura.
Es normal sentirse inquieto y molesto ante estos personajes....además si reclamas tus justos derechos de turno, se sienten atacados y ofendidos y te montan el pollo como si tu fueras el responsable del lío.
Lo peor es que hay cierta tendencia general a dar la razón, por inercia, a las personas de mayor edad.
Lo más inteligente es tener paciencia e ir viendo como la cultura va ganando terreno a la insolidaridad.
V'sssssssssss
-
- Cansino
#31 Re: Odio Esta Costumbre
Ufff. Pásate por un instituto de secundaria y comprueba de primera mano cómo se las gastan las generaciones venideras. Aquí tendrás un hombro donde llorar...Gelo escribió:.....
....
- A_n_g_e_l_i_t_o
- V.I.P.
#32 Re: Odio Esta Costumbre
Me uno a la opinión... tenemos una sociedad que ya vá anunciando sintomas ..xjpedro escribió:Ufff. Pásate por un instituto de secundaria y comprueba de primera mano cómo se las gastan las generaciones venideras. Aquí tendrás un hombro donde llorar...Gelo escribió:.....
....
--No seré el más rapido ..pero seguro que llego--
Kevin Schwantz
Kevin Schwantz
#33 Re: Odio Esta Costumbre
Hoy he vuelto a estudiar a la biblioteca de la universidad, he tenido que dejar de ir unos dias porque con la selectividad, aquello es una guarderia de cachorros de cerdo salvaje...Total, que aun no ha terminado, y aun quedan restos de esta gente...he tenido que cambiarme de sitio 3 veces, o sea, ellos molestando y eres tu el que debe irse...la otra opcion es romperle la cara a un mi*rda de estos y comprobar de primera mano a quien protege el codigo penal, y porque tenemos lo que nos merecemos...
Cansado de aguantar chusma toda la tarde y de no poder amortizar mi tiempo en lo que me interesa, decido seguir en casa, asi que a las 11 aproximadamente, paso por mc donals a pillar algo rapido para venirme a casa a seguir con lo mio...
En el mcdonals, en la cola del mcauto, dos niñacos de mi*rda macarras pitando todo el tiempo, agobiando a la niña que intentaba servir lo mas rapido posible, le han llamado "perra" la han mandado a la mi*rda dos veces, mientras pitaban y ponian camela a toda potencia en sus altavoces supersonicos...al final la niña, con un par, les ha dicho que no los atendia y que se fueran, han salido de alli insultando haciendo ruedas y casi se llevan por delante a una señora que iba con un carrito de niño...
venia en el coche, pensando...y me he dicho, no le des vueltas, no puedes cambiar el mundo, pero un dia, le voy a romper la cara a alguien, y entonces seré un violento y un malnacido...uno solo no puede hacer nada...
deberiamos hacer el dia oficial anti choni...
Cansado de aguantar chusma toda la tarde y de no poder amortizar mi tiempo en lo que me interesa, decido seguir en casa, asi que a las 11 aproximadamente, paso por mc donals a pillar algo rapido para venirme a casa a seguir con lo mio...
En el mcdonals, en la cola del mcauto, dos niñacos de mi*rda macarras pitando todo el tiempo, agobiando a la niña que intentaba servir lo mas rapido posible, le han llamado "perra" la han mandado a la mi*rda dos veces, mientras pitaban y ponian camela a toda potencia en sus altavoces supersonicos...al final la niña, con un par, les ha dicho que no los atendia y que se fueran, han salido de alli insultando haciendo ruedas y casi se llevan por delante a una señora que iba con un carrito de niño...
venia en el coche, pensando...y me he dicho, no le des vueltas, no puedes cambiar el mundo, pero un dia, le voy a romper la cara a alguien, y entonces seré un violento y un malnacido...uno solo no puede hacer nada...
-
- Cansino
- Ubicación: Fernando/Conexión Arcos de la Frontera-Oficina del INEM
#34 Re: Odio Esta Costumbre
Ten cuidado Juan , que la justicia busca atenuantes para los delincuentes y normas inverosímiles para la gente honrada.toofastjuanito escribió:Hoy he vuelto a estudiar a la biblioteca de la universidad, he tenido que dejar de ir unos dias porque con la selectividad, aquello es una guarderia de cachorros de cerdo salvaje...Total, que aun no ha terminado, y aun quedan restos de esta gente...he tenido que cambiarme de sitio 3 veces, o sea, ellos molestando y eres tu el que debe irse...la otra opcion es romperle la cara a un mi*rda de estos y comprobar de primera mano a quien protege el codigo penal, y porque tenemos lo que nos merecemos...
#35 Re: Odio Esta Costumbre
bueno en realidad, esa labor debe hacerla su padre, o su hermano mayor, educarlos es su tarea, que al menos lo intenten, para que no crezcan silvestres como las amapolas en las cunetas...en fin, no somos nadie para intervenir en esas cosas, pero cuando te toca a ti, cuando el perjudicado eres tu, entonces piensas, vaya miercoles de pais este...esta chusma no le teme a nada ni a nadie, y es que el miedo debe tenerlo la gentuza y no el ciudadano honrado...ahora es al reves...
-
- Cansino
#36 Re: Odio Esta Costumbre
toofastjuanito escribió:bueno en realidad, esa labor debe hacerla su padre, o su hermano mayor, educarlos es su tarea, que al menos lo intenten, para que no crezcan silvestres como las amapolas en las cunetas...en fin, no somos nadie para intervenir en esas cosas, pero cuando te toca a ti, cuando el perjudicado eres tu, entonces piensas, vaya miercoles de pais este...esta chusma no le teme a nada ni a nadie, y es que el miedo debe tenerlo la gentuza y no el ciudadano honrado...ahora es al reves...
Idem de lo mismo, Juan.ferruca escribió: Ten cuidado Juan , que la justicia busca atenuantes para los delincuentes y normas inverosímiles para la gente honrada.
-
- V.I.P.
#37 Re: Odio Esta Costumbre
El problema de esta sociedad, en comparación con la de hace 40 años es muy sencillo.
Antes ... cuando alguien hacía algo malo en la calle (o cualquier sitio), cualquiera era bueno para recriminartelo y lo hacían (¡¡¡ojo¡¡¡ no quiero decir que te pegaran), con lo cual, era TODA la sociedad la que educaba al individuo
Actualmente vivimos todo lo contrario, si alguien hace algo incorrecto ... ahi de aquel que se le ocurra decirle algo a la criatura, que viene el padre y te mata
Y lo peor de todo, es que si el padre o la madre educaran a ese individuo ... pero en muchiiisimos casos se puede comprobar facilmente que no lo están haciendo
Con lo cual, hemos pasado de una época en la que todo el mundo participaba en la educación (y había, por desgracia, muy poca cultura) ... a otra en la que nadie se acuerda de esa tarea (y cultura nos sobra ... aunque a algunas generaciones nuevas parece que tampoco tienen de esto)
Vamos ... que un desastre
Antes ... cuando alguien hacía algo malo en la calle (o cualquier sitio), cualquiera era bueno para recriminartelo y lo hacían (¡¡¡ojo¡¡¡ no quiero decir que te pegaran), con lo cual, era TODA la sociedad la que educaba al individuo
Actualmente vivimos todo lo contrario, si alguien hace algo incorrecto ... ahi de aquel que se le ocurra decirle algo a la criatura, que viene el padre y te mata
Y lo peor de todo, es que si el padre o la madre educaran a ese individuo ... pero en muchiiisimos casos se puede comprobar facilmente que no lo están haciendo
Con lo cual, hemos pasado de una época en la que todo el mundo participaba en la educación (y había, por desgracia, muy poca cultura) ... a otra en la que nadie se acuerda de esa tarea (y cultura nos sobra ... aunque a algunas generaciones nuevas parece que tampoco tienen de esto)
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
-
- Asiduo
#38 Re: Odio Esta Costumbre
Y lo que mola poner la cara colorá a estas señoras - señores de avanzada edad que cuando ves que eres hombre, las 11 de la mañana, en el puesto de la fruta, y se te ponen delante como para pedir antes que tu.... Justo cuando van a abrir la boca para pedir es cuando entro en acción y no veas las reacciones. YO también soy una persona adulta y bien educada. MANDA GÜEVOS.
Sdos.
Sdos.
Nadie comete un error mayor, que aquel que no hace nada porque piensa que
sólo puede hacer un poco
sólo puede hacer un poco
- Mariano.-
- V.I.P.
-
- Cansino
#41 Re: Odio Esta Costumbre
Estoy de acuerdo contigo en casi todo, por respeto hacia los mayores discrepo de lo siguiente:SILVANO escribió:El problema de esta sociedad, en comparación con la de hace 40 años es muy sencillo.
Antes había cultura, lo que pasa que era diferente, la cultura que hay ahora es la del incivismo. Pasa como cuando hablan de los "intelectuales" ¿es que los demás no utilizamos el intelecto?SILVANO escribió:(y había, por desgracia, muy poca cultura) ... a otra en la que nadie se acuerda de esa tarea (y cultura nos sobra
-
- V.I.P.
#42 Re: Odio Esta Costumbre
Ferruca, me refería a estudios ... que por entonces, por desgracia, no podían estudiar todos los que querían, lo que pasa que quizás no lo haya explicado bien
Cultura por supuesto que había ... y quizás tendríamos que recurrir a ella para que algunas cosillas nos vayan mejor
Cultura por supuesto que había ... y quizás tendríamos que recurrir a ella para que algunas cosillas nos vayan mejor
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
-
- Cansino