Bueno, pues aqui os dejo algunas fotillos, espero que os gusten...
Pues quedamos en la gasolinera de Chinchon a las 9:30h. Lydia, Igor, Diana(mi artillera y artifice de las fotos) y servidor Ivan, y a las 9:30 me llama Igor al movil, que ya estan en la gasolinera, me ha pillado calentando la moto a si es que nada, en cinco minutos en la gasolinera, presentaciones, un cafe y un poquito de charla, sobre las 10:15 empezamos la ruta.
Salimos de Chinchon pasando por Valdelaguna para coger la M-316, carretera estrecha, con bonitas curvas y asfalto viejo, rugoso y bacheado, pero con buen agarre, a mi me encanta este tramo de carretera, la V se siente bien por estas carreteras, no todo va a ser buen asfalto y esas cosas...
Seguimos por Villarejo,a partir de aqui el asfalto es perfecto hasta Sacedon, cogemos la M-222 hasta llegar a Brea de Tajo y seguir por la CM-221, aqui hay un pequeño "puertecillo" de curvas enlazadas, a izquierdas, derechas, y en subida...para disfrutar.
Seguimos por la CM-404, giramos a la derecha direccion Sayaton, nos encontramos con el embalse de Zorita, el mismo agua que refrigera la central nuclear de Zorita.
Seguimos por la N-320 hasta pasar el tunel de Entrepeñas... preciosa subida, con buenisimas curvas, a ritmo tranquilo, disfrutando de la moto y del paisaje,
hasta llegar al pantano de Entrepeñas.
Bonitas vistas al otro lado...
Ahora toca paradita para disfrutar del paisaje, fumar un cigarrillo y charlar un poco,
luego paradita para tomar una cocacola y refrescarnos, que aun que el cielo estaba algo nublado hacia un bochorno de cuidao... y para casa. La mañana ha sido muy agradable en todos los sentidos, sin arriesgar con la moto en ningun momento y cero percances, buena compañia, en fin...que hemos disfrutado.
Un saludo y hasta la proxima, espero que os guste mi pequeña "cronica" de la mañana (es que es mi primera vez
, lo de la cronica digo).
Vsss...