estrieras!!!!!!

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
murdok
V.I.P.
V.I.P.

#1 estrieras!!!!!!

Mensaje por murdok »

pues esta es mi preocupacion(sin querer vacilar)la v-strom cada dos por tres me arrastra las estriberas en el asfalto y me pego unos sustos que pa que!!!!!!!!
voy a ritmo alegre pero tampoco es que vaya a tirar la moto,n cuanto me despisto raaaaaaaaaaaas!!!!!!!! :shok: :shok: un compañero me dice que ya me acostumbrare,que no pasa nada,es eso cierto?no es peligroso?ya se la solucion bajar el ritmo,pero es que os juro que voy al 75%o 80%,nunca voy a tope en carretera,tendre que ir cambiando los avisadores?porque si no lo siguiente sera el estribo...............soy nuevo en el mundo del trail es mi 2 salida,venga!!!!!!espero vuestros consejos.v'sssssssssssss
pd:una duda mas cuando etra en reserva,parpadea?o es cuando queda la ultima raya y cuantos km's mas o menos tiene de reserva?que pregunto!!!!!! :grin: :good:
divans
Pesao
Pesao

#2 Re: estrieras!!!!!!

Mensaje por divans »

Hola, yo es raro que toque con algun avisador aun cuando estío inspirado a tope...ya sabes pero claro, de todas formas a lo mejor tu 75% puede que sea mi 100%, as mirado la precarga del amortiguador trasero, es posible que valla algo "blando" y al entrar en curva la moto se te hunda y toque mas facilmente...
De todas formas por aqui hay gente que roza hasta con las estriberas de a tras...

Lo de la reserva lo puedes mirar en el manual de la moto, si no recuerdo mal cuando entra la reserva quedan unos 5l. y cuando parpadea la mitad2'5l.( en mi caso DL1000),en cuanto a autonomia con la reserva pues depende del ritmo que lleves, todo es cuestion de hacer calculos :yes:

Vsss... :drinks:
Imagen
strombotico
Conocido
Conocido

#3 Re: estrieras!!!!!!

Mensaje por strombotico »

Estoy con divas, seguramente tendras mucha precarga tracera de ay que roses pronto, ellado izquierdo tiene el avisador mas largo tenlo en cuenta, te recomiendoque no apures mucho la gasolina, pues ala larga te dara problemas la bonba por la suciedad. Saludos
ESPABILA QUE LA VIDA ES MU DURA
murdok
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: estrieras!!!!!!

Mensaje por murdok »

buenas,detras la llevo a cuatro rayas y el tornillo lo aprete a tope y le quite un cuarto de vuelta delante estan a tope y aceite mas denso15w,lo del estrivo si que es verdad que toco mas el izq q el der.lo de la gasolina era pura curiosidad,cuando quedan 2 rayas suelo exarle.
pd:por cierto peso 86kl y siempre voy solo :grin: :grin:
Alan44
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: estrieras!!!!!!

Mensaje por Alan44 »

En lo referente a las estriberas no te puedo contestar porque no las he rozado nunca, ni creo que lo haga (por ahora) porque mi conducción es muy pero que muy suave.Lo que si te digo es que cuando parpadea la primera raya, creo recordar que aún queda de combustible unos 4.5 / 5 liros. En el manual de usuario lo tienes. En cuanto al consumo, depende de tu ritmo y por donde circules más. En mi caso, con un 50% de autopista-carretera secundaria, le saco facilmente a un depósito lleno unos 350km, aunque un par de veces le he sacado 430km y todavía me quedaba como dos litros en la reserva.
Mi media de consumo ronda los 4.8l a los 100. Esto hablando de la 650cc

Saludos
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2

"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
shyman
Asiduo
Asiduo

#6 Re: estrieras!!!!!!

Mensaje por shyman »

buenas stroneros.
hoy he salido con unos amigos y mi hermano. al llegar a la carretera de solsona a basella nos hemos cambiado las motos, yo su fz6 i el mi strom 1000, pues bien, que al llegar a basella va el tio y me enseña como me ha pulido los dos avisadores de las estriberas.
tengo que decir que mi hermano siempre ha ido mas lento que yo con su moto o la mia.
yo creo que es tema de postura,ya que el va tieso en la moto y yo voy moviendo el cuerpo de lado a lado de la moto en cada curva para mantener la moto un poco mas recta y no ir al limite de la banda de rodadura del neumatico. total que debe ser por esto por lo que nunca he tocado.
Dominator
Conocido
Conocido

#7 Re: estrieras!!!!!!

Mensaje por Dominator »

la moto es nueva o de segunda zarpa?

si es lo segundo podría ser que lleve bieletas para ir la moto mas baja, con eso la distancia al suelo disminuye y es mas fácil rozar.

la verdad es que se me hace raro, en mi 650 K8, solo he rozado una vez y con paquete yo peso unos 69 kg.

Yendo solo no he rozado nunca con esta moto y el neumático trasero se marca en su totalidad.

saludos.
Imagen
murdok
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: estrieras!!!!!!

Mensaje por murdok »

la semana pasada y hoy la cosa ya a ido mejor intento trazar mas recto y no tirar la moto tanto,en toda la mañana he tocado una sola vez,a sido una curva que se cerraba mas de la cuenta......... :grin: :ok: eso si a un ritmo seguro.quizas me paso esto por que vengo del sm:
pd:despues de la salida de pista vuelvo otra vez.......

a sido la epoca de moto mas divertida y segura,espero volver otra vez. :good: :yahoo:
Cerrado

Volver a “CHASIS”